General > Ruedas

les cuento el Rendimiento de la ford Ranger diesel

<< < (2/3) > >>

sebast_406:
q wena toyotin, es linda tu camioneta, puesto que el modelo de aora es bien feito...

felicitaciones!!

toyotin2:
gracias seba. si vi el modelo nuevo y es re feo, es una de las buenas compras que he realizado


saludos :D

elmaestro:
oye pero existe un cierto rumor de que las ford ranger son masomenos nomas o sea los japofans te empapelan a garabatos si preguntas siempre te dicen hilux terrano las otras no existen  :cry:

toyotin2:
los unicos japofans que quedarian son las terranos ya que las hilux hasta el año pasado eran Argentinas, ahora son Tailandesas, al igual que la Ford, Mazda, Mitsubishi, ademas que la Mazda Bt-50 es la misma Ford Ranger, solo tiene unas diferencias en el frontal y EL PRECIO pero nada mas.
lo que si me converso un amigo que conoci en el verano en Caldera, es que las Ford Ranger que llevan a las minera han tenido problema de embrague (ahora, todos sabemos como tratan a esas pobres camionetas)
pero en 1 año 4 meses no me ha dado ningun problema, es mas cada dia la encuentro mas rica :baboso:  :D  :D

saludos :)

elmaestro:
siempre me ha llamado la atencion eso ver 5 terrano 6 hilux por cada mazda casi no se ven

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa