Autor Tema: Les presento al reemplazante de la Koleos  (Leído 14428 veces)

Desconectado Chilote

• Junior
  • EX Advertido
Re:Les presento al reemplazante de la Koleos
« Respuesta #80 en: Abril 23, 2014, 14:06:14 pm »
No.

No sigamos con la comparación odiosa.
Este post es para felicitar a Gaby por el excelente auto que se compro.

No, no sigamos, ademas reconozco que Andres tiene razón, yo me equivoque al ingresar a este Foro y en mi primer post (el debu! jaja) puse que era Turbo y no era, en realidad me confundi y quize dar mas especificaciones....la cague no mas, que se va a hacer???...reírme no mas y aguantar el webeo....

Saludos
ESASI...

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #81 en: Abril 23, 2014, 14:08:53 pm »
Chisss y te parece poco lo que le pasó a quelo??? Bueno. Como me gustan los riesgos tengo aun el XV entre los posibles para cambio. Jajajaj

Enviado desde mi S4

Bueno pero estamos comparando otro modelo... si es un hecho que los subaru nuevos tienen deficiencias... me imagino que es parte de un proceso de transición de ser una marca de nicho cara con poco equipamiento, a ser un generalista con AWD... que tiene que competir con autos de mecanica más simple y entregar el mismo equipamiento.

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #82 en: Abril 23, 2014, 14:26:44 pm »
Felicitaciones Gaby!! Precioso el auto, tremendo oportunidad te agarraste. Sin duda el mejor Legacy estéticamente hablando.  :clap: :clap: :clap:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #83 en: Abril 23, 2014, 15:26:13 pm »
Felicitaciones Gaby!! Precioso el auto, tremendo oportunidad te agarraste. Sin duda el mejor Legacy estéticamente hablando.  :clap: :clap: :clap:

Exacto el mejor en estética de esos légacy ya que desde el 2009 niun brillo ... :okay:

Nada mas ...

Desconectado LaGuti

• Junior
« Respuesta #84 en: Abril 23, 2014, 15:30:33 pm »
Gracias a todos por sus felicitaciones pero necesito preguntar para que sirve este botoncito?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #85 en: Abril 23, 2014, 15:36:07 pm »
Es de las luces de estacionamiento que es independiente de las luces principales.... OJO que si no las apagas de forma manual, se quedan encendidas gastando batería.

Los faroles principales "automáticos", al poner contacto se encienden y al detener el motor se apagan, algo que extraño bastante en el Nomade que tengo ahora.

Saludos.

« Última modificación: Abril 23, 2014, 15:38:36 pm por FELHER »

Desconectado LaGuti

• Junior
« Respuesta #86 en: Abril 23, 2014, 15:46:27 pm »
Gracias por la respuesta, lo de la función de apagado y encendido de luces ya es viejo, los 4 ultimos autos que.he tenido tienen esa función :)

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #87 en: Abril 23, 2014, 15:51:49 pm »
Gracias por la respuesta, lo de la función de apagado y encendido de luces ya es viejo, los 4 ultimos autos que.he tenido tienen esa función :)

Si, desde luego que es viejo  ;D  pero lo extraño en el auto que tengo ahora   :'(

Saludos.

Desconectado LaGuti

• Junior
« Respuesta #88 en: Abril 23, 2014, 16:26:31 pm »
Uuuy eso es verdad uno se acostumbra y por lo general cuando ando en un auto sin esta función siempre dejo las luces encendidas :( ...

Otra consulta el auto no trae alarma, solo cierre centralizado con apertura remota, mi pregunta es :

Que será mejor instalarle alarma con bloqueo de motor o un inmovilizador directamente?

Desconectado Chilote

• Junior
  • EX Advertido
« Respuesta #89 en: Abril 23, 2014, 16:51:16 pm »
Uuuy eso es verdad uno se acostumbra y por lo general cuando ando en un auto sin esta función siempre dejo las luces encendidas :( ...

Otra consulta el auto no trae alarma, solo cierre centralizado con apertura remota, mi pregunta es :

Que será mejor instalarle alarma con bloqueo de motor o un inmovilizador directamente?

estas 100% segura no trae alarma?...yo también pensaba lo mismo del mio y si tiene. Fíjate si bajo el Capot, lado de copiloto no trae la tipica bocina de alarma....
Cuando conectas el cierre suenan 2 bips y se encienden luces?
ESASI...

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #90 en: Abril 23, 2014, 17:13:34 pm »
Prueba abriendo una puerta con la llave para ver si tiene alarma, de repente empieza a sonar la bocina como loca

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado LaGuti

• Junior
« Respuesta #91 en: Abril 23, 2014, 17:19:33 pm »
Nop, no suena y no veo x ninguna parte.bocina

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #92 en: Abril 23, 2014, 18:07:11 pm »
El que yo tuve, no disponia de alarma sonora, solo parpadeaban las luces al cerrar o abrir. Algunos me dijeron que se podia configurar para que sonara la bocina pero nunca caché como, tal vez era mentira, no lo supe nunca.

Ahora si puedes instalarle un corta corrientes, mejor aun, ya que como estos autos no tienen marcos en las puertas son mas faciles de abrir.

Saludos.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Les presento al reemplazante de la Koleos
« Respuesta #93 en: Abril 23, 2014, 18:09:00 pm »
No traen alarma de fábrica, es sólo cierre centralizado con aviso de luces

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #94 en: Abril 23, 2014, 18:12:00 pm »
Cortacorriente???? Y la llave no trae Chip??
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado LaGuti

• Junior
« Respuesta #95 en: Abril 23, 2014, 18:18:23 pm »
Cortacorriente???? Y la llave no trae Chip??

No sé :(

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #96 en: Abril 23, 2014, 18:23:40 pm »
Instala inmovilizador y corta corriente, pues en los últimos años  ese modelo estuvo entre el top 10 de autos robados, y tengo entendido que el tuyo no los traía aún de fabrica, pues los Subarus con inmobilizador y Datadot son de fines de 2011.

http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/11/04/567899/sepa-cuales-son-las-marcas-de-autos-mas-robadas-en-chile.html

http://noticias.autocosmos.cl/2011/08/28/los-10-autos-mas-robados-durante-2011

http://www.24horas.cl/nacional/gobierno-aumentara-penas-por-receptacion-de-vehiculos-robados-376900

http://www.elvacanudo.cl/noticia/sociedad/ranking-de-marcas-automotrices-mas-robadas-en-chile

Aunque según esta noticia en 2005 Subaru les habría incorporado una llave y chapa codificada.

http://www.autosindetalle.cl/content/view/1131751/Update-de-los-autos-mas-robados-en-Chile-en-2010.html

En todo caso a mi robaron una moto con llave codificada y cuando apareció dos años después los flaites simplemente habían cambiado la chapa por una universal.
« Última modificación: Abril 23, 2014, 18:30:38 pm por Andrés »

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #97 en: Abril 23, 2014, 18:25:05 pm »
Los legacy mas viejos se los roban... yo he dejado el mio en muchas partes tarde en la noche y solo le han hecho un rayon, ni escupos le tiran. Me estaciono en la calle todos los dias.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #98 en: Abril 23, 2014, 18:26:22 pm »

No sé :(

En el tablero debería parpadear una luz cuando esta sin la llave puesta si tiene inmovilizador,

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #99 en: Abril 23, 2014, 18:31:54 pm »
De ese año entiendo que No...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel