Estimados,
Puse un par de temas al respecto y me ayudaron bastante sus opiniones, así que les presento la que al final fue la elegida:

Está picá a tunning, pero según yo no se vé mal, incluso los dos escapes están conectados y no suenan fuerte así que creo que los dejaré así no mas por el momento.
Aquí vienen las dudas:
- Dentro del tira y afloja, el dueño anterior me pidio quedarse con la radio por que le tenía cariño (Era una antigua con puro CD no mas, así que no le puse mucho atado). El tema es que como ven en la última foto, la camioneta tiene unos componentes, además en la parte de atrás tiene unos pioneer de los ovalados.
Que radio tengo que comprar para hacer sonar todas esas cuestiones?. No soy un fanático del audio, pero si ya tiene todos esos parlantes me gustaría aprovecharlos. (No quiero gastar mucho, unas 50-60 lucas para una con mp3

)
- Algo que no me di cuenta al probarla

, y que si me di cuenta cuando ya era mía, es que el ralenti está inestable, como que se oscila entre 800 y 850 rpm (Se ve la aguja como se manda unos taldos derepente, es como cuando la moto tiene el carburador sucio) . Tengo mis teorías, como "algo sucio" (Filtros, mariposa, etc), pero en inet leí varios casos y nadie lo solucionó limpiando... Lo otro que se me ocurre es que los escapes afecten en algo. Espero me den una manito con ese tema.
Saludos