Autor Tema: LEXUS IS250  (Leído 29888 veces)

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #20 en: Junio 06, 2013, 10:09:33 am »
Tengo un amigo que tiene un limited azul con 6 meses de uso y se va fuera de Chile en Sept, es azul...
No tengo auto, buscando..

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #21 en: Junio 06, 2013, 13:06:11 pm »
Zunzuzen relación con los precios que se venden estos autos, no me parece descabellado el precio del que muestras. para que te hagas la idea, el mío es 2009. me lo compré el año pasado (junio) con 40.000 km y me costó 12.000.000.- Estaba absolutamente impecable y este que elgí era uno de los más caros en ese año en ese momento. me decidí por este porque su interior era en cuero color beige con negro que me encanta y además es gris oscuro, que es el que estaba buscando.
En cuanto al XV que tienes, creo, punto aparte, que Subaru desmejoró demasiado sus autos. Mi señora tiene un outback 2008, limited con cuero y 100.000 km y no le suena absolutamente nada. Otro socio mío tiene un outback de los modelos nuevos con 25.000 km y es espantosa la sonajera.

En cuanto a los recall que se mencionan, eso fue para los lexus hechos en USA (los que llegan a Chile son japoneses).

En cuanto a que con 50.000 km le queda mucha vida útil, siempre recuerdo un Informe Especial que hizo TVN acerca de los autos, lo recuerdan? en él se analizó el mercado estadounidense y se trabajó con la ONG Consumer Reports (favor vean la página de esta asociación de consumidores. esta sí que es una asociación de consumidores). En ella se revisaba los repoirtes de fallas de autos. bueno, la recomendación era la siguiente de esta asociación: si lo que busca es un auto que no falle, tenga en cuenta que un Lexus con 10 años de uso recién tendrá la misma cantidad de fallas reportadas que un Mercedes nuevo. Creo que eso lo dice todo.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #22 en: Junio 06, 2013, 14:51:41 pm »
Que buen post se armo del Lexus IS250!!

A mi me encanta el modelo, es uno de los pocos sedanes por el cual cambiaria el Civic (de hecho es el candidato 1), ya que tiene el tamaño preciso para un auto comodo, sus lineas tienen una marcada tendencia de sedan deportivo, el interior tiene una manufactura de primera (comparto que mejor que BMW serie 3), y lo mejor de todo, es que al comprarlo usado lo encuentro a muy buen precio para lo que ofrece y lo que es efectivamente.

Yo tambien me he paseado por chileautos vitrinieando el IS250, y cada dia me tienta mas el auto. Al igual que ustedes, no  busco un demoledor de BMWs o un auto para carreras de pique, sino que, ya habiendo tenido autos de marcado caracter deportivo, ahora me interesa buscar un auto mas comodo, con suspencion suave, un motor digno que lo haga moverse bien y sin perder el toque de deportividad en las lineas.

Me gustan las ventanas sin marcos, me gusta el doble escape, me gusta el equipamiento (a excepcion de la radio, que tambien la encuentro pasada de moda a pesar que suena muy bien), me gusta que mantenga una cierta forma de cuña y me gusta que es mas low profile que un bemeta, meche o audi (marca que no me gusta)......... me gusta que sea Toyota, me gusta que sea japo y me gusta la candidad de repuestos disponibles en USA, me gusta que sea V6 por el sonido y la respuesta que tiene un aspirado y aun asi mantenga consumos razonables.

una consulta: ¿como es de suspencion? (duro, suave, etc).


Yo no soy muy de comparar la performance del Lexus con los similares alemanes, porque por lo que vale un IS250 (gracias a la rapida depreciacion inicial), por las mismas lucas te puede alcanzar un C180 o un 318 con mas uso y mas viejo, y a estos modelos, el Lexus los hace pure en performance.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #23 en: Junio 06, 2013, 15:04:49 pm »
la suspensión yo diría que está entre meche y bmw, no es una cuna pero se siente firme y dobla bien, atrás la medida de neumas es más ancha y cuesta forzarlo a que se vaya o suene. La radio venden una muy rica que queda decente en autobahn. Si quieres caballos el IS 350 es muuuuy rico, cambia un poco el look y ya pasas los 300 hp, hay muy pocos a la venta pero más cerca de los 15 mill de repente aparece alguno..
No tengo auto, buscando..

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #24 en: Junio 06, 2013, 15:09:43 pm »
« Última modificación: Junio 06, 2013, 15:12:27 pm por Andrés »

Desconectado mrgors

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #25 en: Junio 06, 2013, 15:17:49 pm »
Excelente Post!!
a mi tambien me gusta mucho este auto y es una de mis prioridades para el proximo cambio.
Una duda, que otros autos son competencia de este, aparte del BMW, Mercedes o Audi???
slds

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #26 en: Junio 06, 2013, 15:25:44 pm »
Excelente Post!!
a mi tambien me gusta mucho este auto y es una de mis prioridades para el proximo cambio.
Una duda, que otros autos son competencia de este, aparte del BMW, Mercedes o Audi???
slds
Corolla, Civic y mazdita 3  >:D (autochaqueteo)
No tengo auto, buscando..

Desconectado Zunzuz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #27 en: Junio 06, 2013, 15:43:20 pm »

Con todos los elementos que me han dado, lo primero es que pienso ir  a ver alguno 2009 o 2010, de los que hay en concesionarios que venden autos de uso, para verlo más en detalle e idealmente probarlo, sin tener que molestar a ningún particular que lo esté vendiendo (solo he visto el modelo de pasada en la calle y por fotos en Internet). Esa parte de probar el auto, es fundamental para saber si realmente a uno le gusta. No obstante, sin haberlo probado, con todo lo que hemos hablado al respecto, estoy bastante interesado. Es difícil encontrar un auto con interiores y terminaciones de esta calidad, un buen motor V6 aspirado y un precio más que razonable para un auto de solo 3 años de antigüedad.

GRX8, si me decido a vender el XV te aviso para que conversemos.

Les comento tan pronto vaya a ver el auto.
Saludos,



Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #28 en: Junio 06, 2013, 18:51:15 pm »
gua, que buen post acerca de esta marca, lo que sabia es que importando repuesto de carrocería se ahorra muchisimo, y con mucha dosponibilidad. Un vecino tiene una rx450 y es hermosa, las he visto en curvas y son como gato a alta velocidad

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #29 en: Junio 06, 2013, 19:59:44 pm »
Rico automovil. Felicitaciones.
Pese a que lexus llegó a Chile en el 2008, he visto un LS460 noventero circulando por Stgo. Raro.

Una duda; que neumaticos tiene? Repuesto convencional, galleta de emergencia  o Runflat como el clase C?

enviado desde mi telefono del orto.


Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #30 en: Junio 06, 2013, 20:05:01 pm »
Rico auto, me guata bastante.

El unico "detalle" que le encuentro HOY, es que el diseño se quedo un poco atras hace falta la nueva version.

Saludos.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #31 en: Junio 06, 2013, 20:26:02 pm »
Yo creo que se ve más moderno que la Clase C, incluso el actual.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #32 en: Junio 06, 2013, 20:32:11 pm »
Los neumáticos delanteros son 225/45/17 y traseros 245/45/17. De fábrica con bridgestone potenza. El repuesto corresponde a los neumáticos delanteros. No son runflat.
Aen cuanto a la suspensión, efectivamente es un punto medio entre Mercedes y BMW.

En cuanto a sus competencias, en usado por ese precio, creo que no hay... Se puede comprara en precio con un mazda 6 año 2010....

En cuanto a la radio, a mi me parece bastante bien. Puede ser porque la radio del Outback de mi señora es la peor que he escuchado en cualquier auto.... Hablando en serio, a mi me parece que se escucha excelente.

El modelo nuevo debiese llegar este mes.

Les cuento también que como auto de reemplazo me entregaron el lexus CT200H... Si gustan puedo hacer los comentarios del caso ya que creo que se merece al menos una atención, atendido su rendimiento, cualidades y sobre todo precio al que se puede acceder con casi un par de años de uso.

También creó que su diseño se ve bastante moderno. Incluso si lo comparamos con el BMW modeló anterior al actual, creo que ese sí que se ve viejo, sobre todo su, a mi parecer, muy anticuado interior.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #33 en: Junio 06, 2013, 21:33:07 pm »
Adelante con el comentario del CTh, anduve en uno de pasajero y me pareció soberbia la calidad de armado y la sensación de calidad completa.

Desconectado oscarv8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #34 en: Junio 07, 2013, 07:10:03 am »
Espectacular ! lástima que por estos lares no hay donde mantenerlo... Sigo leyendo ;D

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #35 en: Agosto 10, 2013, 11:16:22 am »
Y al final qué pastillas compraste?
No tengo auto, buscando..

Shumway

  • Visitante
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #36 en: Agosto 10, 2013, 11:45:33 am »
Espectacular ! lástima que por estos lares no hay donde mantenerlo... Sigo leyendo ;D

Son atendibles en conces Toyota, lo que encuentro que es un gran plus, ya que tienen servicio en todo Chile :thumbsup:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #37 en: Agosto 10, 2013, 13:45:34 pm »
La pauta de mantenciones como todo Toyota es muy simple, luego la subo.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #38 en: Agosto 11, 2013, 22:57:19 pm »
Le quedaban como para 4000 km que los estoy agotando. De cualquier manera, luego de hacer un tremendo estudio, me quedaré con las Akebono, por la relación frenada-suciedad. Son cerámicas. Estas buscando?

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #39 en: Agosto 12, 2013, 09:18:14 am »
Le quedaban como para 4000 km que los estoy agotando. De cualquier manera, luego de hacer un tremendo estudio, me quedaré con las Akebono, por la relación frenada-suciedad. Son cerámicas. Estas buscando?
También estoy cerca del cambio aunque a lo mejor las cambio antes, me molesta el ruido y la suciedad. Donde las has cotizado? precios.?
No tengo auto, buscando..

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel