Autor Tema: Lexus IS350 nuevo con compra poco inteligente  (Leído 29550 veces)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Lexus IS350 nuevo con compra poco inteligente
« Respuesta #160 en: Diciembre 11, 2014, 17:42:41 pm »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Lexus IS350 nuevo con compra poco inteligente
« Respuesta #161 en: Diciembre 11, 2014, 18:06:24 pm »
No, pero puedes comprar un programador de llaves para Toyota y Lexus e iniciar tu propio negocio  :yaoming:


http://www.aliexpress.com/item/Hot-Sale-Toyota-Lexus-Smart-Key-Programmer-New-Key-Programmer-Smart-Keyless-Entry-Key-Programmer-Support/759013122.html

Si lo vi, pero lamentablemente no sirve  :nothing: :nothing:
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:Lexus IS350 nuevo con compra poco inteligente
« Respuesta #162 en: Diciembre 11, 2014, 18:18:40 pm »
Hasta el momento lo estoy rechazando porque no tienen la segunda llave, lo del seguro ya lo solucionamos y sale barato con el convenio.

Alguien sabe cuanto puede costar conseguir esa maldita llave? La llave inteligente esa que no necesitas ponerla en el auto.

 Sale entre 300 y 500 mil. Supongo que lo puedes descontar del precio al hacer una oferta…

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:Lexus IS350 nuevo con compra poco inteligente
« Respuesta #163 en: Diciembre 11, 2014, 18:27:44 pm »
Retomando lo de "inteligente" de la compra,  es mucho mejor tomar un credito a 48 meses, la cuota es similar,  pagas mucho menos interes,  el auto es tuyo para vender cuando quieras y no estas amarrado a los costos de las exigencias del leasing y a los 24 igual puedes renovar prepagando y tomando otro credito. Hice los cálculos el año pasado y el asunto de los flujos en esta modalidad es muy interesante.

En mi caso,  yo tenía la plata pero opte a invertirla y pague con TC en 12 cuotas contado el auto.  Gane muchos puntos y rentabilidad,  iba sacando la plata mes a mes para pagar la cuota y listo!
« Última modificación: Diciembre 11, 2014, 18:31:15 pm por Bozon »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Lexus IS350 nuevo con compra poco inteligente
« Respuesta #164 en: Diciembre 11, 2014, 18:30:50 pm »

 Sale entre 300 y 500 mil. Supongo que lo puedes descontar del precio al hacer una oferta…

Eso sale mas o menos una copia en lugar alternativo, acabo de llamar, sale 280.000.

El año pasado a un amigo de Santiago le robaron la mochila con la llave de su CT200H y en concesionario costaba 1.200.000 la llave, no pensé que fuera cierto pero me confirmó hace poco rato la historia.

No entiendo esa manía de mierda chilensis de quedarse con una de las llaves o con los manuales al vender el auto.
« Última modificación: Diciembre 11, 2014, 19:03:56 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Lexus IS350 nuevo con compra poco inteligente
« Respuesta #165 en: Diciembre 11, 2014, 20:04:51 pm »
Si lo vi, pero lamentablemente no sirve  :nothing: :nothing:

Por que???
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Lexus IS350 nuevo con compra poco inteligente
« Respuesta #166 en: Diciembre 11, 2014, 21:03:03 pm »
Por que???

Al menos en Lexus:

Necesitas estar seguro que la llave que tengo es realmente la maestra y no la esclava (por fuera son iguales), y además los códigos de esas máquinas chinas son más que nada para Toyota y algunos Lexus pre 2007.

Además yo no compro un auto para estar obligado a encargar la huevadita por internet que me permita hacerlo funcionar bien, menos a un auto de ese nivel al cual no le puedes aceptar detalles así de estúpidos pero caros. Da mala espina que te pasen sólo una llave, es como un indicador de cuidado y además omiten el costo de perder la bendita llave. Lo toman muy a la ligera como si se tratase de copiar la llave de un chevette...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:Lexus IS350 nuevo con compra poco inteligente
« Respuesta #167 en: Diciembre 11, 2014, 21:58:08 pm »
Al menos en Lexus:

Necesitas estar seguro que la llave que tengo es realmente la maestra y no la esclava (por fuera son iguales), y además los códigos de esas máquinas chinas son más que nada para Toyota y algunos Lexus pre 2007.

Además yo no compro un auto para estar obligado a encargar la huevadita por internet que me permita hacerlo funcionar bien, menos a un auto de ese nivel al cual no le puedes aceptar detalles así de estúpidos pero caros. Da mala espina que te pasen sólo una llave, es como un indicador de cuidado y además omiten el costo de perder la bendita llave. Lo toman muy a la ligera como si se tratase de copiar la llave de un chevette...

   Lamentablemente no todo el mundo es cuidadoso con sus autos, sobretodo los tipos con mucha plata que no les preocupa el asunto. Es probable que la llave la tenga pero simplemente al dejar el auto en la compraventa se haya olvidado.

   Tal vez vale la pena contactar al dueño y consultarle por el asunto, por otro lado, renegociar el precio haciendo ver que el asunto es importante en costo tampoco lo descartaría.

   Por último, una googleada seguro llegas a algun consecionario extranjero que la venda a precio real, no inflado como en el concesionario. Igual es una lata tener que asumir todo eso, pero si el auto está  impeque y con poco kilometraje puede valer la pena...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Lexus IS350 nuevo con compra poco inteligente
« Respuesta #168 en: Diciembre 11, 2014, 23:00:15 pm »
   Lamentablemente no todo el mundo es cuidadoso con sus autos, sobretodo los tipos con mucha plata que no les preocupa el asunto. Es probable que la llave la tenga pero simplemente al dejar el auto en la compraventa se haya olvidado.

   Tal vez vale la pena contactar al dueño y consultarle por el asunto, por otro lado, renegociar el precio haciendo ver que el asunto es importante en costo tampoco lo descartaría.

   Por último, una googleada seguro llegas a algun consecionario extranjero que la venda a precio real, no inflado como en el concesionario. Igual es una lata tener que asumir todo eso, pero si el auto está  impeque y con poco kilometraje puede valer la pena...

1- se niegan a negociar mas el precio (solo se bajan 300 Lucas).
2- Mañana a las 12:00 es el ultimátum que le di al vendedor para que me consiga con el dueño la famosa llave, al menos me consiguió todos los manuales, caso contrario iría por el plan B (Alfa Romeo).
3- es medio complicado hacer una de esas llaves, no es algo simple ni barato, necesitan el auto y la llave maestra. En concesionario es cara porque cambian la llave y el modulo completo. Para el Hyundai vale 500.
4- esta en el concesionario de la marca y lo recibieron en pago por el nuevo, falta de responsabilidad de la concesionaria por recibir autos de ese nivel sin las dos llaves, creyendo que pueden timar a otro cliente.

Como si fuera tan fácil vender un auto de esos con seguros de 140 Lucas mensuales  po...


Yo siempre he entregado mis autos a la venta con ambas llaves y con todos los manuales, por mas viejos que sean siempre le tengo las dos llaves, con mayor razón estas llaves modernas, no se puede aguantar que te den solo una, eso es inaceptable.
« Última modificación: Diciembre 11, 2014, 23:03:16 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:Lexus IS350 nuevo con compra poco inteligente
« Respuesta #169 en: Diciembre 11, 2014, 23:14:45 pm »
1- se niegan a negociar mas el precio (solo se bajan 300 Lucas).
2- Mañana a las 12:00 es el ultimátum que le di al vendedor para que me consiga con el dueño la famosa llave, al menos me consiguió todos los manuales, caso contrario iría por el plan B (Alfa Romeo).
3- es medio complicado hacer una de esas llaves, no es algo simple ni barato, necesitan el auto y la llave maestra. En concesionario es cara porque cambian la llave y el modulo completo. Para el Hyundai vale 500.
4- esta en el concesionario de la marca y lo recibieron en pago por el nuevo, falta de responsabilidad de la concesionaria por recibir autos de ese nivel sin las dos llaves, creyendo que pueden timar a otro cliente.

Como si fuera tan fácil vender un auto de esos con seguros de 140 Lucas mensuales  po...


Yo siempre he entregado mis autos a la venta con ambas llaves y con todos los manuales, por mas viejos que sean siempre le tengo las dos llaves, con mayor razón estas llaves modernas, no se puede aguantar que te den solo una, eso es inaceptable.

   140 por el seguro. Ufff hay que tener estómago para pagar esa cantidad...... Encuentro un chiste una rebaja de solo 300 lucas, en autos nuevos (no de lujo) negociando he sacado hasta 1 millon de descuento. Para conseguir el descuento hay que hacer uno la oferta y dejarla a firme, el tipo parte a consultar mas arriba y casi siempre te dicen que bueno. Por el contrario, cuando le dices "en cuanto me lo deja" ahí te bajan lo que quieran.... Es cosa de estimar el margen de la venta, seguro le recibieron el auto al que lo dejó en 2-3 palos menos que lo que piden, con ese dato se puede "estirar el chicle" de la rebaja.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Lexus IS350 nuevo con compra poco inteligente
« Respuesta #170 en: Diciembre 12, 2014, 05:48:56 am »
Tata bavario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Lexus IS350 nuevo con compra poco inteligente
« Respuesta #171 en: Diciembre 12, 2014, 06:36:43 am »
Tata bavario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo 55
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Lexus IS350 nuevo con compra poco inteligente
« Respuesta #172 en: Diciembre 12, 2014, 07:15:57 am »
1- se niegan a negociar mas el precio (solo se bajan 300 Lucas).
2- Mañana a las 12:00 es el ultimátum que le di al vendedor para que me consiga con el dueño la famosa llave, al menos me consiguió todos los manuales, caso contrario iría por el plan B (Alfa Romeo).
3- es medio complicado hacer una de esas llaves, no es algo simple ni barato, necesitan el auto y la llave maestra. En concesionario es cara porque cambian la llave y el modulo completo. Para el Hyundai vale 500.
4- esta en el concesionario de la marca y lo recibieron en pago por el nuevo, falta de responsabilidad de la concesionaria por recibir autos de ese nivel sin las dos llaves, creyendo que pueden timar a otro cliente.

Como si fuera tan fácil vender un auto de esos con seguros de 140 Lucas mensuales  po...

Yo siempre he entregado mis autos a la venta con ambas llaves y con todos los manuales, por mas viejos que sean siempre le tengo las dos llaves, con mayor razón estas llaves modernas, no se puede aguantar que te den solo una, eso es inaceptable.


Simple, o te lo rebajan 1 palo al menos o te buscas otro.

El cacareo está demás.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3365
  • Sin Auto
Re:Lexus IS350 nuevo con compra poco inteligente
« Respuesta #173 en: Diciembre 12, 2014, 07:55:04 am »

Simple, o te lo rebajan 1 palo al menos o te buscas otro.

El cacareo está demás.

Yo creo que quiere el cacareo para que le bajen el millonsito, si no habria buscado en otro lado.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Lexus IS350 nuevo con compra poco inteligente
« Respuesta #174 en: Diciembre 12, 2014, 08:06:06 am »
Cara de raja le ofreceré bastante menos, sino se viene el plan B

No se ustedes pero mi opinión es que un auto de ese nivel (y complicado de vender) no se le puede aceptar ese tipo de detalles.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Lexus IS350 nuevo con compra poco inteligente
« Respuesta #175 en: Diciembre 12, 2014, 08:08:31 am »
Yo lo descartaría desde ya por el precio del seguro, es excesivo.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Lexus IS350 nuevo con compra poco inteligente
« Respuesta #176 en: Diciembre 12, 2014, 08:12:34 am »
Cara de raja le ofreceré bastante menos, sino se viene el plan B

No se ustedes pero mi opinión es que un auto de ese nivel (y complicado de vender) no se le puede aceptar ese tipo de detalles.

Si te descuentan el costo de la llave no le veo el problema... cuidas la llave y te ahorras una buena pasta ^-^

Respecto al costo del seguro nada que hacer, entre mas exclusivo el auto mas caro el taller y el seguro.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Lexus IS350 nuevo con compra poco inteligente
« Respuesta #177 en: Diciembre 12, 2014, 08:14:29 am »
Cara de raja le ofreceré bastante menos, sino se viene el plan B

No se ustedes pero mi opinión es que un auto de ese nivel (y complicado de vender) no se le puede aceptar ese tipo de detalles.


Desde luego... solo es aceptable con una buena rebaja, de lo contrario NEXT..¡¡¡

Tu tienes "el sartén por el mango" no ellos... si no te lo rebajan, que se caguen buscando comprador para ese auto.
« Última modificación: Diciembre 12, 2014, 08:16:11 am por FELHER »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Lexus IS350 nuevo con compra poco inteligente
« Respuesta #178 en: Diciembre 12, 2014, 08:16:21 am »
El otro candidato es un Alfa Romeo 159 JtS 2013, tiene ambas llaves pero no he cotizado seguro por el, es de un particular. Pero se nota la gran diferencia en calidad de interior en ambos autos, no hay nada que hacer contra el Lexus.

Ya me conseguí seguro a 2uf con 5 de deducible por el Lexus, pero si no hay novedades no hay negocio.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Lexus IS350 nuevo con compra poco inteligente
« Respuesta #179 en: Diciembre 12, 2014, 08:46:42 am »

Tengo 55

Con razón, la edad de mi padre, igual de mañoso.

Por una llave tanto alboroto, que te bajen algo mas y chao, no me caliento la cabeza, si es que realmente quiero ese auto, obviamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel