Lamentablemente no todo el mundo es cuidadoso con sus autos, sobretodo los tipos con mucha plata que no les preocupa el asunto. Es probable que la llave la tenga pero simplemente al dejar el auto en la compraventa se haya olvidado.
Tal vez vale la pena contactar al dueño y consultarle por el asunto, por otro lado, renegociar el precio haciendo ver que el asunto es importante en costo tampoco lo descartaría.
Por último, una googleada seguro llegas a algun consecionario extranjero que la venda a precio real, no inflado como en el concesionario. Igual es una lata tener que asumir todo eso, pero si el auto está impeque y con poco kilometraje puede valer la pena...
1- se niegan a negociar mas el precio (solo se bajan 300 Lucas).
2- Mañana a las 12:00 es el ultimátum que le di al vendedor para que me consiga con el dueño la famosa llave, al menos me consiguió todos los manuales, caso contrario iría por el plan B (Alfa Romeo).
3- es medio complicado hacer una de esas llaves, no es algo simple ni barato, necesitan el auto y la llave maestra. En concesionario es cara porque cambian la llave y el modulo completo. Para el Hyundai vale 500.
4- esta en el concesionario de la marca y lo recibieron en pago por el nuevo, falta de responsabilidad de la concesionaria por recibir autos de ese nivel sin las dos llaves, creyendo que pueden timar a otro cliente.
Como si fuera tan fácil vender un auto de esos con seguros de 140 Lucas mensuales po...
Yo siempre he entregado mis autos a la venta con ambas llaves y con todos los manuales, por mas viejos que sean siempre le tengo las dos llaves, con mayor razón estas llaves modernas, no se puede aguantar que te den solo una, eso es inaceptable.