por mas marchas que intenten emular, me tinca que seguira siendo mas rapida la MT en aceleracion, a no ser que puedan colocarle un "launch control" a la CVT.
El interior si es igual a los ultimos impreza es de bien buena calidad, pero esa pantalla... es demasiado grande.
Igual creo que le ira bien en ventas en USA, tiene su fanaticada, pero siendo de los que les gustan los WRX, creo que se les paso la mano con lo suavecito que se ve.
Según lo que dice el vídeo del test drive, en donde el piloto de pruebas va explicando, las funciones de la automática la hacen mucho mejor en pista que la manual. También mencionan que la caja tiene un seteo de "inteligencia artificial" mucho más avanzado que la versión anterior y que selecciona mejor las relaciones y sí, tiene una especie de "launch control".
Creo que para una persona que lo quiere como un auto entretenido y, a la vez, daily car. Es básicamente perfecto el WRX AT.
La gracia del WRX es que los mantienes y aseguras a precio de marca generalista. No te metes en los costos de propiedad de un BMW, por ejemplo. Ese es justamente el motivo por el cual yo he desistido varias veces de comparar un BMW 335-340. Me puedo comprar el auto, pero no me hace sentido pagar 120-150 lucas mensuales de seguro por "darme el gusto" de salir a dar una vuelta algunos fines de semana.
Ayer fui a la Subaru y me subí a la Outback nueva, que tiene el diseño de tablero muy parecido (misma pantalla de hecho) y se ve bastante bien, para nada chavacano ni exagerado. No se ve fuera de lugar esa pantalla. Lo qué si confieso me "molestó" un poco en el tablero del WRX son esas salidas de aire central tan exageradamente verticales con esas líneas al medio.