Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Old Dog en Enero 16, 2012, 14:26:19 pm
-
Estuve mirando este SUV chaufán, y la estética exterior es bastante aceptable para el precio, claro que si vemos el interior :plaf:
(http://motor-show.com.ar/wp-content/uploads/LIFAN-X60-01.jpg)
les dejo el link con las specs....
http://www.lifan.cl/pdf/Lifanx60_WEB.pdf (http://www.lifan.cl/pdf/Lifanx60_WEB.pdf)
-
yo despues de ver como se desarmaron los lifan sedan que usaban los colectiveros de pedro de valdivia le hago la cruz a esa marca sin siquiera mirar otros modelos.
-
igual tan piolas los interiores,
sobre todo por el bote...
:pozozipy:
-
Yo la encuentro bonita.. de pelos como diria un amigo. :thumbsup: :thumbsup:
-
el fuerte de Lifan son los motores, no le pidan más ;)
-
Se ve bien, igual tiene aires de la Santa Fe, pero creo que el motor debe andar justo para el auto, a eso sumale mas pasajeros y carga...me tinca un chancho con ruedas. :zipynana:
-
Seré el único que la encuentra esperpento?
Es una mala mezcla entre rav, santa fe y crv.
NeXT!
Aunque hay mercado para todo, cada vez que aparece un bodrio al mes siguiente veo varios en la calle, el país no está cagado, la gente dispone de plata por lo que veo.
-
Es una mala mezcla entre rav, santa fe y crv
AL menos yo no le veo nada de esos, pero:
Lineas toscas, esos tapabarros tan grandes, los tapabarros son para darle espacio a la rueda cuando sube, y dudo harto que las ruedas lleguen tan arriba. Estan demas. Y los marcos de las puertas no pueden ser mas burdos. Y el tremendo intermitente en los retrovisores, como dicen un poco mas arriba, un esperpento.
Parrilla de Koleos y ese pliegue que parece sacado de un captiva. Como todo chino: 0 identidad.
-
Yo lo encontre weno, tambien lo vi en la Linfan que esta por Bilbao llegando a Parque Bustamente; destacable los 5 años o 100.000Km de garantía de motor.
-
motor 1.8 para el tremendo mastodonte? :velhopozo:
-
motor 1.8 para el tremendo mastodonte?
No la he visto, pero me tinca que no debe ser taaan grande, se me hace bastante mas chicona que la Santa Fe.
Y cuanto cuesta?, miren que si es grande y se ve chingona entonces se va a vender bien, aunque no ande patras ni padelante, pero al verse mastodonte se verá "mas jeep" que el crossover del vecino, para demostrar "éxito".
-
Me gustó bastante. Ese frontal es muy a lo Santa Fe y Captiva de primera generación.
En general los Lifan tienen bonitos modelos. Ahora, no sé como será la calidad de la construcción.
Y cuanto cuesta?, miren que si es grande y se ve chingona entonces se va a vender bien, aunque no ande patras ni padelante, pero al verse mastodonte se verá "mas jeep" que el crossover del vecino, para demostrar "éxito".
Es verdad eso. Para la gente ignorante, el auto idóneo es aquel que es más grande, el más "jeep" independiente de la calidad o de las características mecánicas.
Yo me conformo con un "super mini", siempre que sea rendidor y de buena calidad.
-
le encuentro un parecido al forester y al koleos, pense que podria valer unos 7.500.000,
-
Un amigo tenía un Lexus RX350 y tenía convencidos a los estacionadores de su barrio de que era chino (pa que no les llame la atención y no le hagan nada) ^-^
-
Un amigo tenía un Lexus RX350 y tenía convencidos a los estacionadores de su barrio de que era chino (pa que no les llame la atención y no le hagan nada) ^-^
Jajajajajaja
.hace tiempo vi tb diariomotor un gringo que tenía un Aston Martín con un logo de hyundai, en el capot, maleta y llantas.
Quizás era para pasar piola ante los ladrones.
-
Citar
motor 1.8 para el tremendo mastodonte?
No la he visto, pero me tinca que no debe ser taaan grande, se me hace bastante mas chicona que la Santa Fe.
No es tan grande, están en el rango de la Sportage, Tucson, 3008.
y mas que la cilindrada hay que fijarse en las prestaciones, las GW SAFE traían un motor 2.2 al igual que la antigua GW HOVER 2.4 o la nueva HAVAL 3 2.0 que traía prestaciones similares a este 1.8 VVTi y son más grandes de tamaño.
GW HOVER 2.4
Motor
Alimentación............Inyección electrónica multipunto
Cilindros..................4 en línea
Combustible............Gasolina
Cilindrada................2400 cc
Válvulas..................16
Potencia..................125/5250 Cv/rpm
Torque....................196/2500 km/h
GW SAFE 2.2
Motor
Alimentación............Inyección electrónica
Cilindros..................4 en línea
Combustible............Gasolina
Cilindrada................2237 cc
Potencia..................100/4200 Cv/rpm
Torque....................185/2800 Nm/rpm
GW HAVAL 2.0
Motor
Tipo......................... 4 cilindros en linea, 16 válvulas
Cilindrada............... 2.000 cc
Potencia................. 121 / 5.250 (HP/RPM)
Torque .................. 170 / 2.500 - 3.000 (NM/RPM)
LIFAN X60
Motor
Tipo.........................4 cilindros en línea, VVT-I, MPI
Cilindrada................1.794 cc
Nº de válvulas.........16V
Potencia..................132 / 6.000 (HP / RPM)
Torque máximo........168 / 4.200 (Nm / RPM)
Tipo de combustible.. Gasolina sin plomo 93
Aquí dejo también los datos de medidas
Largo...................... 4.325 (mm)
Ancho.......................1.790 (mm)
Alto...........................1.690 (mm)
Distancia entre ejes..2.600 (mm)
Peso Bruto................1.705 (kg)
Capacidad maletero...405 (Lts)
Estanque de combustible...55 (Lts)
Nº de pasajeros 5
yo la acabo de ver nuevamente porque trabajo a media cuadra de la Linfan de bilbao y se ve bastante bonita.
hoy iré a ver mas detalles del autito...
-
aaaah, el valor del auto es $7.990.000 y por el mes de enero $7.790.000
-
Pero sebast_406, entre un motor con 100 caballos a 4200 rpm y uno con 132 a 6000 rpm hay MUCHA diferencia en como se sienten y comportan.
Un 1.8 con VVTi va a ser mas pajero, mas lineal y mas agradable de manejar que un motor de camioneta de 100 caballos a 4200 rpm, que será mas áspero, tendrá una banda aprovechable muchísimo menor (de 1.500 a 4200) muchísimo mas torque abajo y nada sobre 4200. No son ni comparables.
El 1.8 con VVTi será mucho mas económico seguramente, tendrá mayor relación de compresión y una relación diámetro / carrera muy muy diferente a un motor de camioneta torquero de carrera larga.
Saludos!
-
Pero sebast_406, entre un motor con 100 caballos a 4200 rpm y uno con 132 a 6000 rpm hay MUCHA diferencia en como se sienten y comportan.
Un 1.8 con VVTi va a ser mas pajero, mas lineal y mas agradable de manejar que un motor de camioneta de 100 caballos a 4200 rpm, que será mas áspero, tendrá una banda aprovechable muchísimo menor (de 1.500 a 4200) muchísimo mas torque abajo y nada sobre 4200. No son ni comparables.
El 1.8 con VVTi será mucho mas económico seguramente, tendrá mayor relación de compresión y una relación diámetro / carrera muy muy diferente a un motor de camioneta torquero de carrera larga.
Saludos!
+1 no sirven de nada 200 HP a las 7.000 RPM... si en el régimen normal de 2000 a 4000 rpm tiene 60 HP.......
-
weno, considerando que este tipo de vehiculos son autos disfrazados de camionetas; considero que para un uso urbano y de carretea (que es el mas habitual en Chile no debería ser tan diferente a las camionetas) y esos valores que presentan los GW que puse son por tener la tecnología antigua de motores con poco HP pero torqueros.
tendríamos que comprar con tecnología un poco mas actual.
Kia Sportage pro del 2010
Cilindrada..................1.975 c.c.
Potencia....................142/6.000 (HP/ Rpm)
Torque...................... 18.8/4.500 ( kg-m/rpm)
Chery Tiggo 2.0
Cilindrada..................1.971 c.c.
Potencia....................136/5.750 (HP/ Rpm)
Torque...................... 182/4.500 ( kg-m/rpm)
LIFAN X60
Motor
Tipo.........................4 cilindros en línea, VVT-I, MPI
Cilindrada................1.794 cc
Nº de válvulas.........16V
Potencia..................132 / 6.000 (HP / RPM)
Torque máximo........168 / 4.200 (Nm / RPM)
Tipo de combustible.. Gasolina sin plomo 93
creo que estos valores están mas aceptados para los vehículos con los que podemos comprar, y veremos que no es algo tan diferente a lo que ya tenemos en el mercado chileno.
saludos cordiales
-
Lifan es puro motor... no mires el interior...
-
weno, considerando que este tipo de vehiculos son autos disfrazados de camionetas; considero que para un uso urbano y de carretea (que es el mas habitual en Chile no debería ser tan diferente a las camionetas) y esos valores que presentan los GW que puse son por tener la tecnología antigua de motores con poco HP pero torqueros.
tendríamos que comprar con tecnología un poco mas actual.
Kia Sportage pro del 2010
Cilindrada..................1.975 c.c.
Potencia....................142/6.000 (HP/ Rpm)
Torque...................... 18.8/4.500 ( kg-m/rpm)
Chery Tiggo 2.0
Cilindrada..................1.971 c.c.
Potencia....................136/5.750 (HP/ Rpm)
Torque...................... 182/4.500 ( kg-m/rpm)
LIFAN X60
Motor
Tipo.........................4 cilindros en línea, VVT-I, MPI
Cilindrada................1.794 cc
Nº de válvulas.........16V
Potencia..................132 / 6.000 (HP / RPM)
Torque máximo........168 / 4.200 (Nm / RPM)
Tipo de combustible.. Gasolina sin plomo 93
creo que estos valores están mas aceptados para los vehículos con los que podemos comprar, y veremos que no es algo tan diferente a lo que ya tenemos en el mercado chileno.
saludos cordiales
te equivocas, como es chino, pueden decirse todas las imbecilidades que se puedan ocurrir, un motor chino debe ser de unos 1000 cc y erogar unos 250 hp y un torque de 450 nm y eso en ralentí
-
1.7 ton y motor chino 1.8?
Motor chino = copias de tecnología de los 80 con materiales de menor calidad que su diseño original.
En fin, da lo mismo el producto para un buen vendedor que sabe posicionarlo en el mercado correcto, si de eso se trata todo al final o no?
-
Socio si sigue asi lo van a volver a Chuchear..... :-X
-
jaja, empiezo a pensar que TSF fue un mártir.
-
Un vecino tiene una de esas...negra...y no se ve mal...de lejos... Pero bieeeeen lejos ;D
-
Alguna experiencia con una Geely EX7...
El otro día vi el modelo se ve linda...
http://www.geelymotors.cl/fichas/ficha_ex7.php (http://www.geelymotors.cl/fichas/ficha_ex7.php)