Autor Tema: Limpia parabrisas - Ford Ranger 1997  (Leído 765 veces)

Desconectado VIKINGO-MASTER1313

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Recien Registrado
Limpia parabrisas - Ford Ranger 1997
« en: Septiembre 01, 2019, 17:34:26 pm »
Estimados:

De un momento a otro, dejó de funcionar el limpia parabrisas de mi camioneta. :chan:
Probé el fusible, y esta en buen estado. Me falta probar el telecomando y el motor (cosas que no se como hacer).
Alguien que me recomiende donde puedo llevarlo a revisar?? (que no me cobren un ojo de la cara)
Aparte, si hacen bien el trabajo, necesito arreglar el medidor de bencina (la idea es que sea un buen mecánico o electrico)
Y por último, si fuera el motor, donde puedo llevar a repararlo (idealmente en 10 de julio).

De antemano se agradece cualquier dato :thumbsup:
« Última modificación: Septiembre 01, 2019, 17:56:55 pm por VIKINGO-MASTER1313 »
Mis ex:
Opel Corsa ECO 1996
Mercedes 300E - Look AMG 1987
Honda Civic LX 1998
Nissan Tiida 2014

Desconectado Diegolas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 523
Re:Limpia parabrisas - Ford Ranger 1997
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2019, 09:05:19 am »
Hace algunos años me pasó algo parecido, pero avisó antes de fallar con un ruido al operar, así que con eso descarté el telecomando,  agarré herramientas y comencé a desarmar de forma criteriosa hasta que llegué al motor, al abrirlo descubrí que se había metido agua en su interior y por lo tanto los imanes del estator se habían despegados de la carcasa, limpie con abudante limpiacontactos, lijado y posterior pegado de los imanes con Poxipol, todo este trabajo me tomó unas 3 horas un sábado y quedó funcionando impecable, desconozco como se prueba el telecomandos, pero imagino que por descarte al energizar el motor de forma directa con 12 volts.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Limpia parabrisas - Ford Ranger 1997
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2019, 11:46:45 am »
Hace algunos años me pasó algo parecido, pero avisó antes de fallar con un ruido al operar, así que con eso descarté el telecomando,  agarré herramientas y comencé a desarmar de forma criteriosa hasta que llegué al motor, al abrirlo descubrí que se había metido agua en su interior y por lo tanto los imanes del estator se habían despegados de la carcasa, limpie con abudante limpiacontactos, lijado y posterior pegado de los imanes con Poxipol, todo este trabajo me tomó unas 3 horas un sábado y quedó funcionando impecable, desconozco como se prueba el telecomandos, pero imagino que por descarte al energizar el motor de forma directa con 12 volts.
Me pasó algo parecido con el Mégane, con unas pocas herramientas y paciencia uno mismo puede arreglarlo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Stormtrooper

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • Recien Registrado
Re:Limpia parabrisas - Ford Ranger 1997
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2019, 11:48:34 am »

 Por lo que recuerdo, ese funciona con reductor (al poner MAX velocidad se demora un poco).
Revisaste los piñones? deben ser plasticos.

Buena camioneta, pero sufre de defectos de vejez como el "tin tin" de la luz techo (el SWISH de la perta
se queda pegado)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel