Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Gustavo_Carmona en Agosto 07, 2013, 12:00:54 pm
-
Lindo este modelo de auto me encanta allí babié un poquito...Jejejeje pero creo que solo está en Chile por importación directa y lo trae portillo según Chileautos.
La pregunta del millón cuantos Mazda 3 MPS hay en Chile y cual es su precio?
Saludos
Adjuntos unas fotitos :P
(https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1012452_10201162193712732_873322974_n.jpg)
(https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/933926_10201162193912737_1463111822_n.jpg)
-
El spoiler y toma de aire parecen flaitunning jajajaja.
Paso.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
-
El spoiler y toma de aire parecen flaitunning jajajaja.
Paso.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
+1 ::)
-
Encuentro que si no fuera por la toma de aire casi pasa como un 2.0R.
Creo que los MPS tienen poca diferenciación de los modelos base, les faltan algunos detalles para verse más especiales las versiones.
De todos modos da igual, excelente avistamiento y lo importante es como anda ese auto :clap:
-
El spoiler y toma de aire parecen flaitunning jajajaja.
Yo creo que Flaitunning sería llenarlo de chiches lucesitas y otras cositas jajajajajajaja
Saludos =)
-
En el foro mazda hay uno rojo pero el pajarito le pinto las llantas negras....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
Pero pintadas con plastidip, y neblineros amarillos con film.
-
En el foro mazda hay uno rojo pero el pajarito le pinto las llantas negras....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Por lo que he visto también viene de serie con esas ruedas negras, aunque claro se vee más lindo con llantas plateadas que con negras :P
(http://fotos.chileautos.cl/fotoautom/7/1297/g_2633165_1.jpg?07-08-2013%2014:05:50)
-
Yo creo que Flaitunning sería llenarlo de chiches lucesitas y otras cositas jajajajajajaja
Saludos =)
Obvio q tb seria flaitunning, pero el diseño de la toma se ve mal... Muy a la fuerza en el capot, lo mismo el spoiler.
Prefiero el modelo anterior del 3 mps.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
-
Obvio q tb seria flaitunning, pero el diseño de la toma se ve mal... Muy a la fuerza en el capot, lo mismo el spoiler.
Prefiero el modelo anterior del 3 mps.
Esperemos que el nuevo mps mejore estas fallas!!!...Pero para mi gusto este es bien bonito!!! lo quisieron hacer un poco más agresivo quizás exageraron pero a mi gusto se ve mejor que el mps anterior! :)
-
el nuevo tiene todo para que hagan un mps precioso, algo asi ?
(http://www.themotorreport.com.au/content/image/2/0/2014_mazda3_mps_rendering_01-0629-m:610x450.jpg)
(http://www.themotorreport.com.au/content/image/2/0/2014_mazda3_mps_rendering_02-0629.jpg)
-
Fwd paso
-
y como anda en numeros, manejo, autos que son competencia, etc?
-
y como anda en numeros, manejo, autos que son competencia, etc?
En números según recuerdo anda similar a un Megane III RS, aunque su comportamiento en pista es inferior a este. El Astra OPC o el Golf R son superiores.
La crítica que he oido es su consumo y sus prestaciones frente a su potencia y cilindrada.
-
El auto es bonito en persona (aun que no me convence del todo su enorme aleron) pero no se diferencia mucho de sus versiones normales. Yo probe con uno rojo.
Estuvo harto tiempo en Dumay de bilbao como a 25 mm, diria que estuvo mas de un año y al final lo largaron no recuerdo si en 18 o 16 mm.
Sobre sus prestaciones para el motor 2.3 es lento, no anda mas que un Megane RS o un Astra OPC, aparte su motor no es fiable, tiene una falla muy conocida por el turbo que se va con elvis, la misma que tenia la Mazda CX-7.
El auto dobla bien y frena igual, pero no se compara a la competencia que equipa autoblocante.
Debe andar parecido a un Golf R.
-
Debe andar parecido a un Golf R.
En cifras al menos anda bastante menos, acelera menos (5.5 del Golf vs 6.1 del MPS) y recupera peor. El Golf R con el 4Motion debe moverlo mejor en pista.
En pista también según me acuerdo vi en unas tablas del Nür, pero no me acuerdo exactamente para decir verdad.
-
yo lo vi en el salon de automovil, el penultimo, y no me gusto, tillible de flaite longhiiii...... parece que lo hicieron para tener un equivalente a un impreza en lo chulo.
-
En cifras al menos anda bastante menos, acelera menos (5.5 del Golf vs 6.1 del MPS) y recupera peor. El Golf R con el 4Motion debe moverlo mejor en pista.
En pista también según me acuerdo vi en unas tablas del Nür, pero no me acuerdo exactamente para decir verdad.
el fanatismo para varias te deja ciego, segun precios de ese penultimo salon el mps costaba casi la mitad del golf R, y si los numeros son tan cercanos como posteas no hay donde perderse, mil veces mejor opcion el mazdita
-
En cifras al menos anda bastante menos, acelera menos (5.5 del Golf vs 6.1 del MPS) y recupera peor. El Golf R con el 4Motion debe moverlo mejor en pista.
En pista también según me acuerdo vi en unas tablas del Nür, pero no me acuerdo exactamente para decir verdad.
Yo me referia al andar, no a las prestaciones. Los VW estan dentro de los hothach mas comodos, y el Mazda no destaca mucho por el item de ser prestacional.
En cambio el Megane RS es un palo de lo duro que es, el OPC es mas comodo en modo ciudad, en modo OPC es mas duro pero no tanto como el Megane, llega a ser mas comodo que mi GTI.
el fanatismo para varias te deja ciego, segun precios de ese penultimo salon el mps costaba casi la mitad del golf R, y si los numeros son tan cercanos como posteas no hay donde perderse, mil veces mejor opcion el mazdita
El fanatismo te esta consumiento a ti, esos son numeros de aceleracion, pero en numeros de pista hace lo mismo que un viejo GTI igual al mio (stock), en pacifico sport hace 1:02 en tiempo vuelta, osea un 206 RC aspirado y con menos potencia marca dos segundos menos y ambos stock y sin modificacion alguna.
El Golf R en pista le da paliza al MPS, ya que los autos de este tipo no son solo para correr en linea recta.
-
además el turbo se va con elvis :risa2: :risa2:
-
el fanatismo para varias te deja ciego, segun precios de ese penultimo salon el mps costaba casi la mitad del golf R, y si los numeros son tan cercanos como posteas no hay donde perderse, mil veces mejor opcion el mazdita
¿El doble? WTF.
El MPS estaba en 25 palos y el Golf R no llega a Chile (recuerdo un mutante que trajo uno y lo publicó como en 40 palos, pero ese precio es irreal).
Un Golf R en Chile no debiera costar más de lo que costó el R32 cuando llegó, es decir, unos 25 palos.
Ergo, valen lo mismo.
En otros lados del mundo el R es algo más caro que el MPS, pero es superior. En todo caso en ninguna parte valen los 25 palos o más que cuestan acá.
-
El auto es bonito en persona (aun que no me convence del todo su enorme aleron) pero no se diferencia mucho de sus versiones normales. Yo probe con uno rojo.
Estuvo harto tiempo en Dumay de bilbao como a 25 mm, diria que estuvo mas de un año y al final lo largaron no recuerdo si en 18 o 16 mm.
Sobre sus prestaciones para el motor 2.3 es lento, no anda mas que un Megane RS o un Astra OPC, aparte su motor no es fiable, tiene una falla muy conocida por el turbo que se va con elvis, la misma que tenia la Mazda CX-7.
El auto dobla bien y frena igual, pero no se compara a la competencia que equipa autoblocante.
Debe andar parecido a un Golf R.
el mazda tiene tb
y el golf r vale 10.000 dolares mas en usa , osea hay que compararlo con el gti
-
el mazda tiene tb
Lo se, pero igual no anda igual ni mete los mismos tiempos que un RS o un OPC j. Por eso puse: pero no se compara a la competencia que equipa autoblocante.
-
¿El doble? WTF.
El MPS estaba en 25 palos y el Golf R no llega a Chile (recuerdo un mutante que trajo uno y lo publicó como en 40 palos, pero ese precio es irreal).
Un Golf R en Chile no debiera costar más de lo que costó el R32 cuando llegó, es decir, unos 25 palos.
Ergo, valen lo mismo.
En otros lados del mundo el R es algo más caro que el MPS, pero es superior. En todo caso en ninguna parte valen los 25 palos o más que cuestan acá.
en ese salon pregunte el precio del mps que estaba exhibiendose, lo venderian despues, a 16 palos, y el golf R a 26, o sea casi el doble, mucha diferencia en plata para la poca diferencia en cifras. estas igual que palomo que comparaba un alto con un C1 o meche smart (algo asi) tiempo atras, comparan tamaños y prestaciones pero se meten los precios en el c.... bolsillo.....
-
en ese salon pregunte el precio del mps que estaba exhibiendose, lo venderian despues, a 16 palos, y el golf R a 26, o sea casi el doble, mucha diferencia en plata para la poca diferencia en cifras. estas igual que palomo que comparaba un alto con un C1 o meche smart (algo asi) tiempo atras, comparan tamaños y prestaciones pero se meten los precios en el c.... bolsillo.....
Pues te mintieron, pues el MPS de Dumay yo lo fui a ver, ya que lo vendian al lado de donde yo estudiaba. Estaba en $25 900 000-- y estuvo mas de un año a la venta y no pasaba nada. Al final lo largaron en harto menos.
El Golf R32 (tengo un conocido con uno) costaba 25 mm.
Siempre te he pedido el link de la supuesta comparacion esa que yo hice. Yo si recuerdo que compare: un Alto, i10 y un C1 y tu me decias que como podia meter el c1 si era mas caro, pero NUNCA meti un MB.
-
en ese salon pregunte el precio del mps que estaba exhibiendose, lo venderian despues, a 16 palos, y el golf R a 26, o sea casi el doble, mucha diferencia en plata para la poca diferencia en cifras. estas igual que palomo que comparaba un alto con un C1 o meche smart (algo asi) tiempo atras, comparan tamaños y prestaciones pero se meten los precios en el c.... bolsillo.....
Parece que nunca se vendió a 16 palos, sino que lo ofrecían a 25.
De todas maneras, a pesar de los hp, si te fijas siempre la comparación es entre el GTi y el MPS, el R está en un peldaño más arriba en todo sentido.
-
Pues te mintieron, pues el MPS de Dumay yo lo fui a ver, ya que lo vendian al lado de donde yo estudiaba. Estaba en $25 900 000-- y estuvo mas de un año a la venta y no pasaba nada. Al final lo largaron en harto menos.
El Golf R32 (tengo un conocido con uno) costaba 25 mm.
Siempre te he pedido el link de la supuesta comparacion esa que yo hice. Yo si recuerdo que compare: un Alto, i10 y un C1 y tu me decias que como podia meter el c1 si era mas caro, pero NUNCA meti un MB.
igual el C1 costaba 2.5 suzuki.
-
igual el C1 costaba 2.5 suzuki.
Pero no es como tu decias, la cosa es sin cambiar las versiones de lo que pasa. :thumbsup:
My two cents
-
aca contra un genesis 3.8 rwd segun edmunds no es tan penca el mazda, lo dan como ganador y repito el mazda compite contra el gti , el r es mucho mas caro aca y en la india no solo un poco mas caro( ver precios de usa que es el mercado referencial )
Mazda Battles Hyundai: Mazdaspeed 3 vs. Hyundai Genesis (http://www.youtube.com/watch?v=jnEqyBofZzM#ws)
-
Debe ser rapido pero el diseño no me gusta mucho.
-
¿El doble? WTF.
El MPS estaba en 25 palos y el Golf R no llega a Chile (recuerdo un mutante que trajo uno y lo publicó como en 40 palos, pero ese precio es irreal).
Un Golf R en Chile no debiera costar más de lo que costó el R32 cuando llegó, es decir, unos 25 palos.
Ergo, valen lo mismo.
En otros lados del mundo el R es algo más caro que el MPS, pero es superior. En todo caso en ninguna parte valen los 25 palos o más que cuestan acá.
jaja scariot osea acomodaste el precio del golf r hacia lo que deberia costar, pero el del mps no ? jaja
off topic: que no se te pegue el ergo ¡¡ :paranoico:
saludos¡
-
jaja scariot osea acomodaste el precio del golf r hacia lo que deberia costar, pero el del mps no ? jaja
off topic: que no se te pegue el ergo ¡¡ :paranoico:
saludos¡
No po!!! Pasa que tenemos como referencia el precio del R32 (25 palos) porque precio por concesionario no hay, en cambio en el MPS había precio por importación directa (los mismos 25 palos).
Ergo, estás equivocado :cop2: :risa2:
-
Niun brillo, estéticamente al menos, tiene la misma apariencia de colectivo del mazda normal pero con esa entrada de aire y aleron....next
-
Igual lo encuentro recargado, pero nada grave, y efectivamente no pueden compararlo con el Golf R :pozozipy:, ese es un monstruo más radical que el GTI y obviamente el MPS/MazdaSpeed.
-
Niun brillo, estéticamente al menos, tiene la misma apariencia de colectivo del mazda normal pero con esa entrada de aire y aleron....next
le falta una tabla de planchar mas grande,tipo sti :thumbsup:
-
Torque steer, torque steer everywhere.
My two cents.