Conduce Chile

General => Ruedas => Mensaje iniciado por: brayatan en Abril 23, 2012, 22:04:29 pm

Título: Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: brayatan en Abril 23, 2012, 22:04:29 pm
 Quien le interese saber mi impresión de esta combinación, que me mande un MP. Se usó el Flush antes del cambio de aceite y luego se aplico el Liqui Moly 10w40 Mos2

(http://www.repcotrade.com.au/images/StandardImage/100127_100830453_Liquid%20molly%20engine%20flush.jpg)(http://www.mercadolibre.cl/i/aceite-liqui-moly-mos2-leichtlauf-sae-10w-40-filtro-mann_31477173_6459.jpg)




Puedo poner la información públicamente siempre que los Sres. Moderadores me aseguren que borrarán todo comentario desatinado ya que recibí bastante burradas de algunos usuarios con respecto a los aceites y aditivos.

Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: grx8 en Abril 23, 2012, 22:30:20 pm
Una vez boté plata como tu usando ese aceite. Es un semi sintetico igual que cualquiera con ese bluff del aditivo de molibdeno. Es mejor poner un Helix europeo o Mobil y cambiarlo a la mitad de tiempo. Por ultimo con la diferencia (el importador de Liquimoly en Chile se lleva un margen grosero) deberías haber comprado el ATF Subaru y no uno X.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: pincel600 en Abril 23, 2012, 22:33:48 pm

Es lo mismo comprar un buen mobil 10w40 y comprar el aditivo MOS... y creo (creo) que sale más a cuenta al final  ;) podrías hacer ese ejercicio, el aceite es excelente en todo caso, mucho mejor que los otros semisintéticos, pero liqui moly ofrecía el aditivo por si solo tb.

Saludos
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: grx8 en Abril 23, 2012, 22:38:20 pm
No es llegar y tirarle una botella de aditivo a un aceite x.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: brayatan en Abril 23, 2012, 22:38:49 pm
Es lo mismo comprar un buen mobil 10w40 y comprar el aditivo MOS... y creo (creo) que sale más a cuenta al final  ;) podrías hacer ese ejercicio, el aceite es excelente en todo caso, mucho mejor que los otros semisintéticos, pero liqui moly ofrecía el aditivo por si solo tb.

Saludos

Sé que venden el aditivo pero preferí probar la formula lista. Ojo: el aceite es plomo y ni se parece a lo tradicional, no sé si sea sólo por el MOS2....

Una vez boté plata como tu usando ese aceite. Es un semi sintetico igual que cualquiera con ese bluff del aditivo de molibdeno. Es mejor poner un Helix europeo o Mobil y cambiarlo a la mitad de tiempo. Por ultimo con la diferencia (el importador de Liquimoly en Chile se lleva un margen grosero) deberías haber comprado el ATF Subaru y no uno X.

Estimado, respeto su experiencia pero yo no puedo decir lo mismo. Este aceite es claro superior al Full Sintetico Hyundai oil bank y al Mobil Super S. Ahora bien, yo tengo un sesgo y es por el uso del Flush que puede que haga una diferencia relevante.... Pero no creo que sea tan mágico el Flush para las diferencias que me ocurrieron.

el ATF Subaru no se vende en Chile cuando averigué hace un año.

El MOS2 no me costó lo que cobra Liqui Moly Chile ($36.990), sino que 25mil pesos ;)

Salu2.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: The South Face en Abril 23, 2012, 22:42:16 pm
no se para que te pones el parche antes de la herida, web_eas mucho con el tema aceite, ese aceite no es malo pero es botar la plata, además ningun aditivo es recomendado y aceptado por fabricante de autos.
Al ser semisintético te va a durar exactamente lo mismo que el mobil super S o super 2000 como se llama ahora, pero es mas caro y no funciona mejor. ahora el detalle es que con el engine flush que pusiste debes botar el aceite que acabas de poner y volver a colocar aceite nuevo. Si no botas este aceite esta contaminado con residuos del engine flush y podrias incluso causar algun daño al motor.
Título: Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: GABRIEL en Abril 23, 2012, 22:42:37 pm
(http://http://farm5.static.flickr.com/4020/4430200417_311a1df280.jpg)


Desde mi iphone,
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: brayatan en Abril 23, 2012, 22:43:08 pm
no se para que te pones el parche antes de la herida, web_eas mucho con el tema aceite, ese aceite no es malo pero es botar la plata, además ningun aditivo es recomendado y aceptado por fabricante de autos.
Al ser semisintético te va a durar exactamente lo mismo que el mobil super S o super 2000 como se llama ahora, pero es mas caro y no funciona mejor. ahora el detalle es que con el engine flush que pusiste debes botar el aceite que acabas de poner y volver a colocar aceite nuevo. Si no botas este aceite esta contaminado con residuos del engine flush y podrias incluso causar algun daño al motor.
;)
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: pincel600 en Abril 23, 2012, 22:47:04 pm
Sé que venden el aditivo pero preferí probar la formula lista. Ojo: el aceite es plomo y ni se parece a lo tradicional, no sé si sea sólo por el MOS2....


Si, lo se, es un gris azulado de consistencia muy diferente a un aceite comun semisintético...  no soy erudito, pero no quiere decir q desconozca el mercado y tb se como funciona el tema de los lubricantes  ;)  si quieres q te suba la moral, te diré que usaste un excelente producto, quizás de lo mejor que encuentras en el mercado habitual y general.... si quieres que sea más realista, quizás gastaste demás sin requerirlo  ;)


Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: brayatan en Abril 23, 2012, 22:53:42 pm
Si, lo se, es un gris azulado de consistencia muy diferente a un aceite comun semisintético...  no soy erudito, pero no quiere decir q desconozca el mercado y tb se como funciona el tema de los lubricantes  ;)  si quieres q te suba la moral, te diré que usaste un excelente producto, quizás de lo mejor que encuentras en el mercado habitual y general.... si quieres que sea más realista, quizás gastaste demás sin requerirlo  ;)
Yo tengo mi propia opinión sobre el aceite y sólo plantee que yo si noto una diferencia. No necesito que me den la razón ni que me suban la moral ;)
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: The South Face en Abril 23, 2012, 22:55:41 pm
Citar
realista, quizás gastaste demás sin requerirlo

ese es el punto, yo he vendido autos con 200 mil kms usando solo aceite mobil, cambiando cada 7500 kms, nunca jamas un aditivo, nunca un enjuague y nunca dandole tanta vuelta al tema, los mautos s ehan vendido sin humear, sin gases altos, sin consumo de aceite. Esto es como darle un whisky etiquta azul a un pendejo de 20 años en un carrete universitario, con el rojo es mas que suficiente, bueno uno negro y es feliz, pero azul???

como te digo, a mi en 200 mil kms el uso de mobil no me ha estropeado ni desgastado de forma notoria el motor, no pretendo que un auto me dure un millon de kilometros. Tema aparte es si durnte la garantia el motor me falla y detectan rastro de algun aditivo, cag_aste con la garantia.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: Patagonia en Abril 23, 2012, 22:58:06 pm
en todo caso los flush si forman parte del lenguaje de los fabricantes, al menos los recomiendan cuando ha habido contaminación.

(http://images.hellotrade.com/data/P/C/MY-1619713/MZ100723EX_ENGINE_FLUSH_250x250.gif)

Yo estoy usando Liquimoly 10w-40 (el sin aditivo) en el V6 desde hace unos 10.000 kms y nunca más me sonaron los taquies, el aceite es bueno.

A todo esto, te mandé los datos por PM, vas a hacer algo o se desinfló la idea?
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: brayatan en Abril 23, 2012, 23:00:30 pm
en todo caso los flush si forman parte del lenguaje de los fabricantes, al menos los recomiendan cuando ha habido contaminación.

(http://images.hellotrade.com/data/P/C/MY-1619713/MZ100723EX_ENGINE_FLUSH_250x250.gif)

Yo estoy usando Liquimoly 10w-40 (el sin aditivo) en el V6 desde hace unos 10.000 kms y nunca más me sonaron los taquies, el aceite es bueno.

A todo esto, te mandé los datos por PM, vas a hacer algo o se desinfló la idea?
Se desinfló!!! jajajaj

QUE BUENA la imagen que pones porque aquí hay usuarios como TSF que se llenan la boca hablando contra los productos como el Engine Flush Plus de Liqui Moly, incluso dando instrucciones de su uso, siendo que NUNCA lo han usado.... Es bastante cómico y lo que logra es que jamás se le tome en serio ni pesquen sus comentarios porque cree saberlo todo.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: pincel600 en Abril 23, 2012, 23:03:59 pm
Yo tengo mi propia opinión sobre el aceite y sólo plantee que yo si noto una diferencia. No necesito que me den la razón ni que me suban la moral ;)

Entonces no pongas un tema pues, si no aceptas opiniones... 
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: The South Face en Abril 23, 2012, 23:06:13 pm
Citar
QUE BUENA la imagen que pones porque aquí hay usuarios como TSF que se llenan la boca hablando contra los productos como el Engine Flush Plus de Liqui Moly, incluso dando instrucciones de su uso, siendo que NUNCA lo han usado.... Es bastante cómico.

si los usé alguna vez, por eso sé de lo que hablo :lero: :lero: :lero:

en el extremo de los aditivos habia un prolong, esos te hacian cagar el motor y no habia vuelta atras, una capa se adheria a los metales y no la sacabas ni con orden judicial.
para mi lo comico es tu trauma con los aceites, mucha vuelta al tema.
y si revisas el manual del fabricante de tu auto sale clarito que no dbees usar aditivos.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: brayatan en Abril 23, 2012, 23:09:58 pm
Entonces no pongas un tema pues, si no aceptas opiniones...
Si acepto opiniones, pero harto raro tu comentario hablando de subirme la moral.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: brayatan en Abril 23, 2012, 23:12:46 pm
y si revisas el manual del fabricante de tu auto sale clarito que no dbees usar aditivos.
Y por qué crees que dice eso? Porque el 90% de los aditivos del mercado son basura!!! No así Liqui Moly. Dame solo UNA fuente donde diga que por culpa de un aditivo liqui moly se estropeó algo.

Sin embargo, como tu mismo mencionas, el prolong es malo y es sabido....
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: pincel600 en Abril 23, 2012, 23:14:30 pm

Es un decir, estimado... son las muletillas que me quedaron del ejto y supongo que no todos tomarán del mismo modo la frase, pero ahi se usa  para decirle a la persona que lo hecho (el esfuerzo, tarea o concepción de una idea) está bien a pesar de los ripios... si t molestó, bueno, ahí está explicado.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: The South Face en Abril 23, 2012, 23:24:57 pm
podrias mostrarme tu un solo manual que diga que se recomienda el uso de aditivos; ademas en el otro foro se posteo una tabla de aceites sometidos a prueba y se hablo ce un caso puntual, el mobil super S salia mejor parado en todas las pruebas que el mobil 1, por eso salio el tema, pero dentro de esas pruebas el liqui molyestaba por debajo del mobil super S y por debajo del pennzoil.
Tu dices que el liqui moly es mejor, pero solo con mirarlo?? con tocarlo?? el aceite al tacto no indica nada, adentro del motor debe sopostar temperaturas muy altas, la friccion de los metale sgenera tmeperaturas que no las soportas con las manos, y el comportamiento a esa alta tenperatura es el que importam no el aceite a temperatura ambiente.

Ahora en cuanto a percepcion, el liqui moly anda bien en motores mercedes, bmw y vag, el total anda bien en citrtolas y peyotes, el pennzoil en autos yankees... vas sacando conclusiones?? el origen del aceite coincide con que su mejor comportamiento "aparente" para el usuario va con autos de su mismo origen, quizas la spruebas de formulacion del aceite las hagan en motores de su mismo origen.
para mi el total era el aceite que mejor andaba en el peyote, pero en las pruebas el mobil S era superior porqu cuidaba mas el motor a la larga, tan larga que al final no me iportaba, no iba a tener el auto hasta los 300 mil kms que es donde se empezaba a otar una diferencia.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: grx8 en Abril 23, 2012, 23:27:09 pm
En otro foro hay discusiones técnicas muy buenas sobre aceites, veré si las encuentro.

Si Subaru no vende su ATF, cual usan entonces? Comparte esa información porque por ej para la 5EAT se debe usar un ATF especial, no el de la 4EAT.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: brayatan en Abril 23, 2012, 23:31:39 pm
En otro foro hay discusiones técnicas muy buenas sobre aceites, veré si las encuentro.

Si Subaru no vende su ATF, cual usan entonces? Comparte esa información porque por ej para la 5EAT se debe usar un ATF especial, no el de la 4EAT.
No lo sé. Y ojo, el coolant subaru tampoco lo usan! Del coolant yo sé que ocupan Shell. Del ATF me tinca que es lo mismo, siendo usado el Shell TG (dexron 3)
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: pipe_5 en Abril 23, 2012, 23:34:43 pm
Hola, es el tema número 55 que hago entre aceites y autos para comprarme, pero no quiero que me webeen.... andaaaaaaaa  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: grx8 en Abril 23, 2012, 23:35:17 pm
Raro, yo vi el ATF Subaru. Tu modelo de Legacy no usa el SLLC.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: brayatan en Abril 23, 2012, 23:38:37 pm
Raro, yo vi el ATF Subaru. Tu modelo de Legacy no usa el SLLC.
En mi manual de taller indica Ideal: ATF Subaru sino: Dexron 3.

A lo mejor no lo venden simplemente.
Título: Re: Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: kike en Abril 23, 2012, 23:43:13 pm
No caché la razón del tema... Si quieres compartitr experiencias, ponlas.
Eso de "me hacen bullying y me traumo, asiq pm si quieren saber mi aventura con el aceite", es medio harto freak.

Si alguien necesita saber del flush, va a tener donde leer los pro y contras.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Título: Re: Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: brayatan en Abril 24, 2012, 00:25:05 am
No caché la razón del tema... Si quieres compartitr experiencias, ponlas.
Eso de "me hacen bullying y me traumo, asiq pm si quieren saber mi aventura con el aceite", es medio harto freak.

Si alguien necesita saber del flush, va a tener donde leer los pro y contras.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Soy freak entonces  :thumbsup:
Título: Re: Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: publitv en Abril 24, 2012, 00:38:10 am
Soy freak entonces  :thumbsup:

lo sospechábamos!!!
Título: Re: Re: Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: kike en Abril 24, 2012, 00:44:33 am
Soy freak entonces  :thumbsup:

Jajajaja en fin.

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Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: FAUNDEZ89 en Abril 24, 2012, 07:43:49 am
Está bien y que quieras cuidar tu auto, pero tal como dicen arriba, estas botando plata, para tu motor basta y sobra con un mobil semi o algo de ese precio. Liqui moly tiene precios super inflados, no se justifica botadero de plata.

Es mas, si has tenido buenos aceites en el motor, no debería porqué estar sucio el motor, un aceite decente tiene propiedades detergentes, con el engine flush estás perdiendo tiempo y plata.

Los aceites sintéticos generalmente se usan en autos con turbo, donde si o si se necesita algo que aguante la alta temperatura y revoluciones que genera.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: GABRIEL en Abril 24, 2012, 07:59:36 am
pero está bien, si en otro tema puso que ya no vende el legacy y que lo quiere tener hasta el 2019, tiene que cuidarlo po :pozozipy:

Citar
Ahora yo le dí muuuuchas vueltas al asunto,  y el Legacy me lo quedaré muchísimo tiempo más. No lo cambio antes del 2016 ni después del 2019.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: brayatan en Abril 24, 2012, 09:53:30 am
Por estos mismos comentarios weones es que no puse mi experiencia. Se creen dueños de la verdad y sabelo todo. No aceptan la diversidad de opiniones y experiencias. En fín... Sigan Así  :clap:
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: Foxbuster en Abril 24, 2012, 10:18:32 am
El tema de los aditivos es controversial. Aunque los aditivos de enjuague de motor podría producir beneficios en algunos casos, hay otros en que resultan perjudiciales, por lo que en general los fabricantes no recomiendan usarlos, indicando que el uso del correcto aceite e intervalos de reemplazo son suficientes.

¿Que se argumenta en contra del uso de estos aditivos?. En pocas palabras, el hecho de que un aditivo "suelte" de pronto la suciedad usual del motor que normalmente no produce problemas, podría hacer que estos depósitos desprendidos por el aditivo viajen a lugares donde podrían obstruir el paso y ocasionar problemas mayores.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: brayatan en Abril 24, 2012, 10:21:58 am
El tema de los aditivos es controversial. Aunque los aditivos de enjuague de motor podría producir beneficios en algunos casos, hay otros en que resultan perjudiciales, por lo que en general los fabricantes no recomiendan usarlos, indicando que el uso del correcto aceite e intervalos de reemplazo son suficientes.

¿Que se argumenta en contra del uso de estos aditivos?. En pocas palabras, el hecho de que un aditivo "suelte" de pronto la suciedad usual del motor que normalmente no produce problemas, podría hacer que estos depósitos desprendidos por el aditivo viajen a lugares donde podrían obstruir el paso y ocasionar problemas mayores.
Al fin un comentario Serio.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: FAUNDEZ89 en Abril 24, 2012, 10:22:12 am
a eso me refería, un buen aceite basta, para un motor como el del subaru, que no es de carrera y además no es turbinado... con un mobil de los semi se salva.. y no hay para que botar plata.

Con lo que gastarias en aditivo, aceite más caro, etc, deberias cambiarle las pastillas... me acuerdo que hace tiempo posteaste que le habias puesto unas rasca para venderlo..  :velhopozo: asi que si te lo quedas 10 años más... consideralo.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: brayatan en Abril 24, 2012, 10:34:04 am
a eso me refería, un buen aceite basta, para un motor como el del subaru, que no es de carrera y además no es turbinado... con un mobil de los semi se salva.. y no hay para que botar plata.

Con lo que gastarias en aditivo, aceite más caro, etc, deberias cambiarle las pastillas... me acuerdo que hace tiempo posteaste que le habias puesto unas rasca para venderlo..  :velhopozo: asi que si te lo quedas 10 años más... consideralo.
Sobre las pastillas alternativas (no tienen por qué ser rascas), al final no lo hice ya que indagué y lo mejor es original para que se lleve de la mejor forma con el disco original. De hecho ayer coticé las originales y cuestan $55.000.- Además, como levanté el auto aproveché de revisar las pastillas y en unos 5mil km hago esa mantención.

Respecto al aceite no creo haber botado plata porque me costó bastante menos de lo que cobra LM Chile y puse un aceite de lo mejorcito del mercado. Hay quienes como yo, que nos gusta comprar lo Top para nuestro auto.

Saludos
Título: Re: Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: kike en Abril 24, 2012, 10:40:05 am
Entonces comprale 4 neumaticos iguales... Es poco top tener forros con distinto desgaste en un awd ;). Aunq solo transites por calles ABC1.

Sobre liqui moly, TSF ya explicó mas o menos q aceites son mejores o se comportan mejor con cada marca y el pq.


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Título: Re: Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: brayatan en Abril 24, 2012, 10:45:22 am
Entonces comprale 4 neumaticos iguales... Es poco top tener forros con distinto desgaste en un awd ;). Aunq solo transites por calles ABC1.
Así es. Antes no sabia eso. Cuando lo supe, cambie el del eje trasero.
Título: Re: Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: Patagonia en Abril 24, 2012, 11:07:45 am
Entonces comprale 4 neumaticos iguales... Es poco top tener forros con distinto desgaste en un awd ;). Aunq solo transites por calles ABC1.

Sobre liqui moly, TSF ya explicó mas o menos q aceites son mejores o se comportan mejor con cada marca y el pq.


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Más que poco top es dañar el diferencial central, falla típica de los Subaru AWD con neumáticos distintos.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: The South Face en Abril 24, 2012, 11:55:54 am
Por estos mismos comentarios weones es que no puse mi experiencia. Se creen dueños de la verdad y sabelo todo. No aceptan la diversidad de opiniones y experiencias. En fín... Sigan Así  :clap:

entonces, si quieres ponerle seriedad al tema, tus comentarios DEBEN estar avalados por un estudio de los aceites y no por percepciones.
Así es. Antes no sabia eso. Cuando lo supe, cambie el del eje trasero.
deberias haber cambiado los 4, por mucho que el eje trasero sea de los mismos que el eje delantero no tienen el mismo desgaste.
Quizas en autos d etraccion simple no sea tan fundamental el uso de neumaticos iguales y su rotacion, pero el subaru te pide que sean iguales y hacer su rotacion, para que el desgaste sea igual.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: FAUNDEZ89 en Abril 24, 2012, 12:22:10 pm
A brayatan ya no le creo mucho.... primero:

-Pone en venta su legacy (supuestamente suyo) y dijo que un neumatico de atras perdìa 1 psi a la semana (xq no lo parchó?)

-Luego la arregla diciendo que cambio el neumatico malo por uno nuevo distinto.
-Despues afirma que cambio los del mismo eje de atras por iguales pero no iguales a los de adelante.
-Y ahora dice que cambio los 2 de atras "de nuevo" por unos nuevos iguales a los de adelante..

andaa...  :pozozipy: ahora di que mañana vas a gastarte 400 lks en cambiar los 4 de nuevo...  :risa2:   

Ademàs hace mil post de lo mismo, además dice que ama su legacy, que es otra cosa, que es la raja, que ni se sienten los 100 km/h y luego lo quiere cambiar hasta por un water... y dos días despues dice que se va a quedar mejor con su auto como 10 años más....  :velhopozo:

Al final lleguè a la conclusión de que te gusta postear weas y disfrutas usando tu imaginación inventando chivas para que la gente te preste atención. No te digo que no manejes un subaru, pero ni tu te crees tus cuentos.

Saludos.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: The South Face en Abril 24, 2012, 12:23:48 pm
A brayatan ya no le creo mucho.... primero:

-Pone en venta su legacy (supuestamente suyo) y dijo que un neumatico de atras perdìa 1 psi a la semana (xq no lo parchó?)

-Luego la arregla diciendo que cambio el neumatico malo por uno nuevo distinto.
-Despues afirma que cambio los del mismo eje de atras por iguales pero no iguales a los de adelante.
-Y ahora dice que cambio los 2 de atras "de nuevo" por unos nuevos iguales a los de adelante..

andaa...  :pozozipy: ahora di que mañana vas a gastarte 400 lks en cambiar los 4 de nuevo...  :risa2:   

Al final lleguè a la conclusión de que te gusta postear weas y disfrutas usando tu imaginación inventando chivas para que la gente te preste atención. No te digo que no manejes un subaru, pero ni tu te crees tus cuentos.

Saludos.
yo toi pensando que es jirafa resucitado.....
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: franciisco en Abril 24, 2012, 13:16:36 pm
Citar
yo toi pensando que es jirafa resucitado.....

+1. 
solo lo tengo descartado, xq supuestamente dynamo lo conoce.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: Tandersan en Abril 24, 2012, 13:53:11 pm
Yo también pienso igual, pero creo que mientras no viole ningún reglamento tendrá todo el derecho del mundo a postear lo que quiera.

Finalmente si a uno, como a mi, no le agrada, pasará de largo no más. Pero seguir posteando para molestarlo tampoco me parece sano.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: zenco en Abril 24, 2012, 14:47:15 pm
Me imagino que el aditivo se coloca antes de cambiar el aceite, es decir, colocar el aditivo, andar unos cientos de km y luego hacer el cambio de aceite más filtro.

El único problema que le veo al uso de estos aditivos sería el caso de que el motor este bastante sucio, por lo que los residuos serían demasiados y podrían tapar algunos conductos.

Por lo tanto,creo que si a alguien le gusta utilizar estos productos, lo ideal es que lo use desde que el auto es 0km, para que la acumulación de residuos nunca sea tanta para que al usar el aditivo se produzcan demasiados residuos. Creo que en este caso sí se justificaría 100%.

Si lo usaste una vez y no tuviste problemas, entonces no habría problemas en seguir usándolo, pero creo que siempre será mejor colocar el aditivo unos cientos de km antes del cambio de aceite.

Lo que te dicen de los neumáticos es verdad, siempre es preferible tener los 4 de la misma medida y desgaste similar, si te piensas quedar con el auto piensa en hacer la inversión.

En lo que concierne a pagar de más por un aceite, y siempre que este sea de una buena calidad (como lo es Liqui Moli), eso es ya cosa de cada uno y si este aceite te da mas confianza que un Mobil o un Helix, no le veo ningun problema.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: RacerU2 en Abril 24, 2012, 15:32:10 pm
Me imagino que el aditivo se coloca antes de cambiar el aceite, es decir, colocar el aditivo, andar unos cientos de km y luego hacer el cambio de aceite más filtro.


Naaaaaaaaaaaaaaa...!!!!
Estos "aditivos" que en rigor no lo son. Se vierten y se deja el auto en ralentí unos diez minutos antes del cambio,  ahi mismo en en el taller
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: RAIM en Abril 24, 2012, 15:51:14 pm
luego lo quiere cambiar hasta por un water...


¿Por qué water lo quería cambiar?
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: FAUNDEZ89 en Abril 24, 2012, 16:21:32 pm
jajaja qe perseguido, no es por tocar tu subaru, es xq hace dias hizo un tema acerca de cual era el auto mas barato de mantener y mas economico.

pa la otra echa la chorea...
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: GABRIEL en Abril 24, 2012, 16:27:09 pm
jajaja qe perseguido, no es por tocar tu subaru, es xq hace dias hizo un tema acerca de cual era el auto mas barato de mantener y mas economico.

pa la otra echa la chorea...


chuta, casi la cago, yo iba a decir por un water subaru :risa2:
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: brayatan en Abril 24, 2012, 16:30:38 pm
¿Por qué water lo quería cambiar?

Pense en el fabia y el 207 diesel. No creo que sean wc como dice ese usuario. Y si lo son, que le importa.

Trato de no pescar porque eso es lo que se hace con la gente que habla weas, pero creo que ya me aburri de varios aweonaos de este foro, no por las burradas que hablan sino que porque logran desvirtuar el eje central del tema que yo buscaba tratar. Aca hay mucha gente amargada con ganas de tirar caca escondiendose detrás de un teclado. Debe ser gente insatisfecha con su vida que viene a descargarse aquí.

Lamentablemente usuarios como rommel o foxbuster escasean y lo habitual es que lleguen estos usuarios sin vida con mas de 5mil post desvirtuando las 24 horas del día. Me impresiona cómo a cualquier hora que yo cree un tema, usuarios como TSF llegan ha hablar sus mierdas igual. Dejaré de crear temas, ojalá no se les vaya a ir el sentido de vida, que al parecer es refrescar el foro y hablar weas cada 5 minutos.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: RAIM en Abril 24, 2012, 16:30:38 pm
jajaja qe perseguido, no es por tocar tu subaru, es xq hace dias hizo un tema acerca de cual era el auto mas barato de mantener y mas economico.

pa la otra echa la chorea...

No es pa tanto, sorry si se vio "agresivo"
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: Comufacho en Abril 24, 2012, 16:32:46 pm
y luego lo quiere cambiar hasta por un water...

(http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/19313084.jpg)
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: Tandersan en Abril 24, 2012, 16:39:15 pm
(http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/19313084.jpg)

Te dijeron usuario sin vida  :risa2:
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: Comufacho en Abril 24, 2012, 16:43:19 pm
Te dijeron usuario sin vida  :risa2:

No tendré vida, pero soy feliz  :victory:
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: grx8 en Abril 24, 2012, 18:24:56 pm
Estamos perdiendo el tiempo, vamos a crear Pymes que en dos años nos dejen rentabilidad para toda la vida.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: brayatan en Abril 24, 2012, 18:50:44 pm
Estamos perdiendo el tiempo, vamos a crear Pymes que en dos años nos dejen rentabilidad para toda la vida.

Empresarios fracasado Detected  :plumapluma:
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: grx8 en Abril 24, 2012, 19:01:58 pm
Anda a lavar el auto para que brille mañana cuando estes con Paulmann y el Presi mañana en la inauguracion del Costanera center.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: Tapion en Abril 24, 2012, 19:05:02 pm
Por esa plata mejor comprar un liqui moly TOP TEC, muy superior, o un torco, red line, motul, royal purple, castro EDGE.

Son mucho mejores y en plata del liqui moly mos-2 + el aditivo, te sale lo mismo.

46 lks los 5 lts de top tec en centrowagen, 53 lks los 5 lts de red line en t5 motortech, 60 lks los 5 lts de torco, hasta 32 lks los 5 lts de motul comprandolo por mano en vagturbo, si no, 40 lks en otros foros, 60 lks los 5 lts de royal purple en ssr, castrol EDGE 5 lts en 46 lks. Todos sinteticos y para tratos muy duro.

Hay un aceite, no recuerdo el nombre, muy, muy bueno, pero sale 100 lks el bidon!
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: Andrés en Abril 24, 2012, 19:09:42 pm
Anda a lavar el auto para que brille mañana cuando estes con Paulmann y el Presi mañana en la inauguracion del Costanera center.

No que se inaugura el 27.05? De hecho la web sólo dice "pronto"
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: Jorge Meneses en Abril 24, 2012, 19:23:04 pm
Oye y que tan malo es el Liqui Moly MOS2? Me pueden decir el porque es malo? Han abierto un motor que ha usado ese aceite? El estado de los metales? No pueden comparar un Mobil con Liqui Moly, es lo mejor de lo peor versus lo medio de lo mejor.

Que lata abrir el topic y ver como chaquetean el pseudo aporte que quería hacer el usuario, mas que mal el no puso que OPINAN del Liqui Moly MOS2 mas el flush, el solo quería documentar el proceso, pero es entendible que las ganas se le hayan ido al carajo.

Hay ciertos motores que funcionan mejor con uno que con otro aceite, un Motor Boxer no es cualquier cosa, por ejemplo poner un Shell a un motor VAG es mas insano que hacer ensaladas con aceite acuenta.

Si uno desea gastar 75 lucas en un aceite rico es atado de cada persona, lo ideal es siempre seguir lo que dice el fabricante, no por la marca, sino por la graduacion.

Respecto al flush, creo que se justificaría su uso en un auto con mas de 300 mil kms a cuestas, recuerden que el aceite de por si tiene muchos aditivos detergentes que limpian el motor, de ahi que un aceite salga negro, gris o claro la calidad de los aditivos detergentes del mismo, si saco un aceite con 7 mil kms y sale claro para nunca mas con ese aceite.

La calidad del aceite no se mide tan solo en su capacidad de lubricación, sino que también su comportamiento a nivel molecular con temperaturas altas y de gran roce y que capacidad detergente tiene el mismo, y yo personalmente con Liqui Moly he tenido muy buenos resultados.

Ojalá el amigo se anime a registrar el proceso, a mas de uno podría servirle, eso es lo que se agradece, independiente que le quiera poner lo que sea a su motor.

Saludos
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: grx8 en Abril 24, 2012, 19:41:19 pm
No que se inaugura el 27.05? De hecho la web sólo dice "pronto"

Mejor, tiene más tiempo para hacer mejoras.

Seria interesante saber como se hizo el flush.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: Patagonia en Abril 24, 2012, 20:02:32 pm
Por esa plata mejor comprar un liqui moly TOP TEC, muy superior, o un torco, red line, motul, royal purple, castro EDGE.

Son mucho mejores y en plata del liqui moly mos-2 + el aditivo, te sale lo mismo.

46 lks los 5 lts de top tec en centrowagen, 53 lks los 5 lts de red line en t5 motortech, 60 lks los 5 lts de torco, hasta 32 lks los 5 lts de motul comprandolo por mano en vagturbo, si no, 40 lks en otros foros, 60 lks los 5 lts de royal purple en ssr, castrol EDGE 5 lts en 46 lks. Todos sinteticos y para tratos muy duro.

Hay un aceite, no recuerdo el nombre, muy, muy bueno, pero sale 100 lks el bidon!

Tan buenos los datos te mando PM a ver si me puedes ayudar a encontrar un aceite.
Eso si al menos el Top Tec 4200 de centrowagen es semi-sintético.

saludos
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: pincel600 en Abril 24, 2012, 20:09:30 pm

Y así con los aceites  ;)
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: pipe_5 en Abril 24, 2012, 21:40:36 pm
Oye y que tan malo es el Liqui Moly MOS2? Me pueden decir el porque es malo? Han abierto un motor que ha usado ese aceite? El estado de los metales? No pueden comparar un Mobil con Liqui Moly, es lo mejor de lo peor versus lo medio de lo mejor.

Que lata abrir el topic y ver como chaquetean el pseudo aporte que quería hacer el usuario, mas que mal el no puso que OPINAN del Liqui Moly MOS2 mas el flush, el solo quería documentar el proceso, pero es entendible que las ganas se le hayan ido al carajo.

Hay ciertos motores que funcionan mejor con uno que con otro aceite, un Motor Boxer no es cualquier cosa, por ejemplo poner un Shell a un motor VAG es mas insano que hacer ensaladas con aceite acuenta.

Si uno desea gastar 75 lucas en un aceite rico es atado de cada persona, lo ideal es siempre seguir lo que dice el fabricante, no por la marca, sino por la graduacion.

Respecto al flush, creo que se justificaría su uso en un auto con mas de 300 mil kms a cuestas, recuerden que el aceite de por si tiene muchos aditivos detergentes que limpian el motor, de ahi que un aceite salga negro, gris o claro la calidad de los aditivos detergentes del mismo, si saco un aceite con 7 mil kms y sale claro para nunca mas con ese aceite.

La calidad del aceite no se mide tan solo en su capacidad de lubricación, sino que también su comportamiento a nivel molecular con temperaturas altas y de gran roce y que capacidad detergente tiene el mismo, y yo personalmente con Liqui Moly he tenido muy buenos resultados.

Ojalá el amigo se anime a registrar el proceso, a mas de uno podría servirle, eso es lo que se agradece, independiente que le quiera poner lo que sea a su motor.

Saludos

Quien dijo que el liqui moly es malo??? cita UN comentario que afirme que el liqui es malo
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: Jorge Meneses en Abril 24, 2012, 21:59:47 pm
Hay mas de 4 planas en las que se afirma que el Liqui Moly MOS2 no es una buena opcion para su precio, y lo contrario de bueno es lo malo, tan simple como eso.

Si costara 25 lucas sería la quinta maravilla del universo?

Algunas cosas valen lo que valen por algo, si quizas su calidad actual no es de las mejores y su precio es elevado es porque la marca brinda un respaldo y renombre que otras no han logrado, y claro, este punto es muy discutible, inclusive la calidad de un aceite por muchos pasa por un tema psicologico.

Saludos

Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: pipe_5 en Abril 24, 2012, 22:01:32 pm
Hay mas de 4 planas en las que se afirma que el Liqui Moly MOS2 no es una buena opcion para su precio, y lo contrario de bueno es lo malo, tan simple como eso.

Si costara 25 lucas sería la quinta maravilla del universo?

Algunas cosas valen lo que valen por algo, si quizas su calidad actual no es de las mejores y su precio es elevado es porque la marca brinda un respaldo y renombre que otras no han logrado, y claro, este punto es muy discutible, inclusive la calidad de un aceite por muchos pasa por un tema psicologico.

Saludos
Yo lo entiendo distinto.... mi conclusión según lo que interpreto es " es un buen aceite, pero con un sobreprecio por su marca"
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: Comufacho en Abril 24, 2012, 22:04:56 pm
Pta los wnes porfiados y faltos de comprension de lectura. Se dijo claramente que lo compro a 26 lucas, que es lo que sale el mobil super S en servicentro, y dele con el sobreprecio :cop2:
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: pincel600 en Abril 24, 2012, 22:08:00 pm
Pta los wnes porfiados y faltos de comprension de lectura. Se dijo claramente que lo compro a 26 lucas, que es lo que sale el mobil super S en servicentro, y dele con el sobreprecio :cop2:

Yo pago 15 por el mobil, precio preferencial  ::) y, estimado CHE, n ose habla de este caso particular, porque la oportunidad q tuvo BRAYATAN no la tiene el 99.9% restante de este foro... así que tomalo a modo de ejemplo

Respecto a si es o no un buen aceite... CLARO QUE ES BUENO!! falta comprensión de lectura parece, solo de indica que en un auto X de repente no es relevante poner un aceite de marca X por sobre uno de marca Y... a ver si queda mas claro así.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: brayatan en Abril 24, 2012, 22:10:11 pm
Oye y que tan malo es el Liqui Moly MOS2? Me pueden decir el porque es malo? Han abierto un motor que ha usado ese aceite? El estado de los metales? No pueden comparar un Mobil con Liqui Moly, es lo mejor de lo peor versus lo medio de lo mejor.

Que lata abrir el topic y ver como chaquetean el pseudo aporte que quería hacer el usuario, mas que mal el no puso que OPINAN del Liqui Moly MOS2 mas el flush, el solo quería documentar el proceso, pero es entendible que las ganas se le hayan ido al carajo.

Hay ciertos motores que funcionan mejor con uno que con otro aceite, un Motor Boxer no es cualquier cosa, por ejemplo poner un Shell a un motor VAG es mas insano que hacer ensaladas con aceite acuenta.

Si uno desea gastar 75 lucas en un aceite rico es atado de cada persona, lo ideal es siempre seguir lo que dice el fabricante, no por la marca, sino por la graduacion.

Respecto al flush, creo que se justificaría su uso en un auto con mas de 300 mil kms a cuestas, recuerden que el aceite de por si tiene muchos aditivos detergentes que limpian el motor, de ahi que un aceite salga negro, gris o claro la calidad de los aditivos detergentes del mismo, si saco un aceite con 7 mil kms y sale claro para nunca mas con ese aceite.

La calidad del aceite no se mide tan solo en su capacidad de lubricación, sino que también su comportamiento a nivel molecular con temperaturas altas y de gran roce y que capacidad detergente tiene el mismo, y yo personalmente con Liqui Moly he tenido muy buenos resultados.

Ojalá el amigo se anime a registrar el proceso, a mas de uno podría servirle, eso es lo que se agradece, independiente que le quiera poner lo que sea a su motor.

Saludos
Jorge,

De mucha altura de miras tu intervención. Lamentablemente no sueles participar mucho ya que veo que sólo cuentas con 8 mensajes (posts). Te animo a participar más haber si se logra dar un giro a este foro donde a veces abunda la tontera.

Saludos!
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: Tandersan en Abril 24, 2012, 22:26:36 pm
Pta los wnes porfiados y faltos de comprension de lectura. Se dijo claramente que lo compro a 26 lucas, que es lo que sale el mobil super S en servicentro, y dele con el sobreprecio :cop2:

 :??
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: The South Face en Abril 24, 2012, 22:30:04 pm
Pta los wnes porfiados y faltos de comprension de lectura. Se dijo claramente que lo compro a 26 lucas, que es lo que sale el mobil super S en servicentro, y dele con el sobreprecio :cop2:

utah si es por eso por aca pasan vendiendo el mobil a 12 lucas, pero anda a saber si es mobil, yo no me arriesgo.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: brayatan en Abril 24, 2012, 22:40:40 pm
utah si es por eso por aca pasan vendiendo el mobil a 12 lucas, pero anda a saber si es mobil, yo no me arriesgo.
Suelta el dato para revenderlo. Sería excelente negocio.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: The South Face en Abril 24, 2012, 23:09:38 pm
Suelta el dato para revenderlo. Sería excelente negocio.
nika compadre, despues quedo mal yo, hay que ser muy wn para pensar que un aceite comprado a mitad de precio es original.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: brayatan en Abril 24, 2012, 23:11:51 pm
nika compadre, despues quedo mal yo, hay que ser muy wn para pensar que un aceite comprado a mitad de precio es original.
Dame el dato, yo asumo el riesgo.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: The South Face en Abril 24, 2012, 23:28:28 pm
Dame el dato, yo asumo el riesgo.
nones, no me gusta cagar a la gente, si quieres lo haces solo es super facil, buscas envases viejos de aceite y los rellenas con aceite de $600 el litro, luego los vendes a 12 lucas los mobil y shell y a 25 lucas los liqui moly, luego compras carton delgado o papel alusa y lo pegas con la gotita para poner el sello. Mas de algun pastel te compra altiro un mobil a 12 lucas o un liqui moly a 25 pensando que hizo el gran negocio.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: Shumway en Abril 24, 2012, 23:36:10 pm
nones, no me gusta cagar a la gente, si quieres lo haces solo es super facil, buscas envases viejos de aceite y los rellenas con aceite de $600 el litro, luego los vendes a 12 lucas los mobil y shell y a 25 lucas los liqui moly, luego compras carton delgado o papel alusa y lo pegas con la gotita para poner el sello. Mas de algun pastel te compra altiro un mobil a 12 lucas o un liqui moly a 25 pensando que hizo el gran negocio.

Al menos con Mobil difícil que pueda cagarse a la gente, traen un sello especial con una extensión flexible, nada que ver con la clásica tapa desenroscable y el sello tapando el agujero :-\
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: Alonso_amg en Abril 24, 2012, 23:43:23 pm
y yo creo que es dificil adulterar el liqui moly con molibdeno por que el aceite es gris... al menos yo no he visto otro aceite asi
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: The South Face en Abril 24, 2012, 23:49:09 pm
Al menos con Mobil difícil que pueda cagarse a la gente, traen un sello especial con una extensión flexible, nada que ver con la clásica tapa desenroscable y el sello tapando el agujero :-\
cagarse a la gente es muy facil, tu vas a lubricentro y me imagino que verificas que el sello este bien, pero... cuanta gente hace eso??? con cuea 1 de cada 10. cuando vayas al proximo cambio fijate cuantos miran la fecha del envase, cuantos verifican el sello, o cuantos no despegan el ojo de encima ni un segundo mientras cambian el aceite. Si hay gente que aun compra el santa lucia o que aun entrega joyas cuando te dicen que tu pariente tuvo un accidente y van a arreglarse a la buena, cagarte con un aceite es juego de niños.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: brayatan en Abril 25, 2012, 01:10:36 am
cagarse a la gente es muy facil, tu vas a lubricentro y me imagino que verificas que el sello este bien, pero... cuanta gente hace eso??? con cuea 1 de cada 10. cuando vayas al proximo cambio fijate cuantos miran la fecha del envase, cuantos verifican el sello, o cuantos no despegan el ojo de encima ni un segundo mientras cambian el aceite. Si hay gente que aun compra el santa lucia o que aun entrega joyas cuando te dicen que tu pariente tuvo un accidente y van a arreglarse a la buena, cagarte con un aceite es juego de niños.

Y que tiene que ver eso con darme el dato. Yo no soy parte de la masa y no me hacen wn porque soy bastante vivito en ese sentido.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: Fito en Abril 25, 2012, 09:02:27 am
Oye brayatan, cómo es el proceso para usar el aditivo???
Se bota todo el aceite, se pone el tapon, se echa el aditivo y se hace andar el auto para que este limpie el motor. Dp se bota y se pone el aceite nuevo???
O se agrega directamente con el aceite nuevo????

Es que taba pensando que si es la 2da opcion, hay q echar menos cantidad de aceite y no sé si será recomendable.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: Patagonia en Abril 25, 2012, 09:07:15 am
Oye brayatan, cómo es el proceso para usar el aditivo???
Se bota todo el aceite, se pone el tapon, se echa el aditivo y se hace andar el auto para que este limpie el motor. Dp se bota y se pone el aceite nuevo???
O se agrega directamente con el aceite nuevo????

Es que taba pensando que si es la 2da opcion, hay q echar menos cantidad de aceite y no sé si será recomendable.

Se agrega el limpiador al aceite viejo (si es necesario se debe sacar algo de aceite para hacerle espacio)
Se deja el motor andando unos 10 minutos (depende lo que diga el envase)
Se hace el cambio de aceite
* los más exigentes hacen un primer cambio de aceite con un aceite barato y sin cambiar filtro, dejan funcionar el motor un rato y después hacen el cambio completo con filtro, esto para evitar en el aceite nuevo queden trazas de mugre o del limpiador.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: grx8 en Abril 25, 2012, 09:58:45 am
Te animo a participar más haber si se logra

Por si le interesa,

(http://1.bp.blogspot.com/_4vpotSwn3ME/TIEJYJml6BI/AAAAAAAABSY/CvV3x8wxbVg/s1600/Libro+Ud+No+Lo+Diga+A%C3%B1o+1984-500.jpg)
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: Comufacho en Abril 25, 2012, 10:40:06 am
Por si le interesa,

(http://1.bp.blogspot.com/_4vpotSwn3ME/TIEJYJml6BI/AAAAAAAABSY/CvV3x8wxbVg/s1600/Libro+Ud+No+Lo+Diga+A%C3%B1o+1984-500.jpg)

se te cayó el carné :D
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: brayatan en Abril 25, 2012, 10:57:06 am
Por si le interesa,

(http://1.bp.blogspot.com/_4vpotSwn3ME/TIEJYJml6BI/AAAAAAAABSY/CvV3x8wxbVg/s1600/Libro+Ud+No+Lo+Diga+A%C3%B1o+1984-500.jpg)
Cometí un error no por desconocimiento sino por ser humano. Por qué crees que para hacer un libro se necesita SI O SI un editor? No haces más que mostrar tu ignorancia y básico pensamiento.  :thumbsup:

Además, no hay wea mas RASCA que por uno o dos errores, hagas una cita así. La gente que de verdad escribe bien no hace ese tipo de cosas, sino que la gente como tú, vacía de éxito y llena de fracasos :P
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: FAUNDEZ89 en Abril 25, 2012, 11:02:16 am
jajaja, el po, el MBA con su legacy "feel like a sir"  :risa2: :pozozipy:


volviendo al tema, sigo pensando que los engine flush son peligrosos, pero tal como dice patagonia, no estarìa nada de mal usarlo, ponerle un aceite viejo y luego el definitivo..
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: Tapion en Abril 25, 2012, 11:51:17 am
Tan buenos los datos te mando PM a ver si me puedes ayudar a encontrar un aceite.
Eso si al menos el Top Tec 4200 de centrowagen es semi-sintético.

saludos

El de CW depende cual compres, yo compre el 5w30 para norma VAG motores turbo, full sintetico.

El que compre yo es el 4300, igual al de la foto, incluso lo que dice en aleman, en la esquina superior izquierda de la foto y al otro lado varios cuadritos con premios a mejor aceite y bla bla bla, premio X.

(http://i48.tinypic.com/2rrvxqv.jpg)
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: Patagonia en Abril 25, 2012, 12:23:08 pm
El de CW depende cual compres, yo compre el 5w30 para norma VAG motores turbo, full sintetico.

El que compre yo es el 4300, igual al de la foto, incluso lo que dice en aleman, en la esquina superior izquierda de la foto y al otro lado varios cuadritos con premios a mejor aceite y bla bla bla, premio X.


El 4300 si es sintético y es el que necesito pal DID...pero no estaba en la web de centrowagen, me puedes enviar el dato please...

edit: tampoco es 100% sintético, en la caja dice "tecnología sintética" y eso es típico cuando no lo son. en la web de Liquimoly está la categoría de los sintéticos  que todos dicen synthoil y después la de los "tecnología HC" que tiene los Top tec...igual es el que me sirve.

Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: Tapion en Abril 25, 2012, 12:54:54 pm
El 4300 si es sintético y es el que necesito pal DID...pero no estaba en la web de centrowagen, me puedes enviar el dato please...

edit: tampoco es 100% sintético, en la caja dice "tecnología sintética" y eso es típico cuando no lo son. en la web de Liquimoly está la categoría de los sintéticos  que todos dicen synthoil y después la de los "tecnología HC" que tiene los Top tec...igual es el que me sirve.

Liqui moly hace varias separaciones:

Sinteticos puros
Tecnologia sintetica
Semi sinteticos
Motor alto rendimiento


http://www.liqui-moly.cl/archivos/descarga/ftp/catalogo.pdf (http://www.liqui-moly.cl/archivos/descarga/ftp/catalogo.pdf)

La principal diferencia entre los sinteticos puros y los tecnologia sintetica es que los primeros son usados para autos netamente super deportivos y los segundos, autos deportivos normales (llamese gti, rc, opc, sti, wrx, rs, gt, R, mps, evo, etc).

Los de alto rendimiento son para autos mongolicamente preparados y tambien recomendado segun la pagina para motores con mas de 100 mil kms.
Título: Re: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: kike en Abril 25, 2012, 13:11:24 pm
Cometí un error no por desconocimiento sino por ser humano. Por qué crees que para hacer un libro se necesita SI O SI un editor? No haces más que mostrar tu ignorancia y básico pensamiento.  :thumbsup:

Además, no hay wea mas RASCA que por uno o dos errores, hagas una cita así. La gente que de verdad escribe bien no hace ese tipo de cosas, sino que la gente como tú, vacía de éxito y llena de fracasos :P

Menos mal q eran "amigos" en el foro jajajajaja.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: grx8 en Abril 25, 2012, 13:18:20 pm
Liqui moly hace varias separaciones:

Sinteticos puros
Tecnologia sintetica
Semi sinteticos
Motor alto rendimiento


http://www.liqui-moly.cl/archivos/descarga/ftp/catalogo.pdf (http://www.liqui-moly.cl/archivos/descarga/ftp/catalogo.pdf)

La principal diferencia entre los sinteticos puros y los tecnologia sintetica es que los primeros son usados para autos netamente super deportivos y los segundos, autos deportivos normales (llamese gti, rc, opc, sti, wrx, rs, gt, R, mps, evo, etc).


La diferencia está en que tipo de Grado (II,III, IV y V) y el porcentaje de estos en cada aceite.
Título: Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
Publicado por: Tapion en Abril 25, 2012, 13:20:12 pm
La diferencia está en que tipo de Grado (II,III, IV y V) y el porcentaje de estos en cada aceite.

Eso en el apartado tecnico, yo hablaba del uso del aceite en modelos aplicados al mercado chileno.

Para mi otro cambio usare este:

SYNTHOIL HIGH TECH 5W-40
Aceite sintético para motores de competición