Autor Tema: Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2  (Leído 31163 veces)

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Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« en: Abril 23, 2012, 22:04:29 pm »
 Quien le interese saber mi impresión de esta combinación, que me mande un MP. Se usó el Flush antes del cambio de aceite y luego se aplico el Liqui Moly 10w40 Mos2






Puedo poner la información públicamente siempre que los Sres. Moderadores me aseguren que borrarán todo comentario desatinado ya que recibí bastante burradas de algunos usuarios con respecto a los aceites y aditivos.

« Última modificación: Abril 23, 2012, 22:06:40 pm por brayatan »

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2012, 22:30:20 pm »
Una vez boté plata como tu usando ese aceite. Es un semi sintetico igual que cualquiera con ese bluff del aditivo de molibdeno. Es mejor poner un Helix europeo o Mobil y cambiarlo a la mitad de tiempo. Por ultimo con la diferencia (el importador de Liquimoly en Chile se lleva un margen grosero) deberías haber comprado el ATF Subaru y no uno X.

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2012, 22:33:48 pm »

Es lo mismo comprar un buen mobil 10w40 y comprar el aditivo MOS... y creo (creo) que sale más a cuenta al final  ;) podrías hacer ese ejercicio, el aceite es excelente en todo caso, mucho mejor que los otros semisintéticos, pero liqui moly ofrecía el aditivo por si solo tb.

Saludos

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2012, 22:38:20 pm »
No es llegar y tirarle una botella de aditivo a un aceite x.

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2012, 22:38:49 pm »
Es lo mismo comprar un buen mobil 10w40 y comprar el aditivo MOS... y creo (creo) que sale más a cuenta al final  ;) podrías hacer ese ejercicio, el aceite es excelente en todo caso, mucho mejor que los otros semisintéticos, pero liqui moly ofrecía el aditivo por si solo tb.

Saludos

Sé que venden el aditivo pero preferí probar la formula lista. Ojo: el aceite es plomo y ni se parece a lo tradicional, no sé si sea sólo por el MOS2....

Una vez boté plata como tu usando ese aceite. Es un semi sintetico igual que cualquiera con ese bluff del aditivo de molibdeno. Es mejor poner un Helix europeo o Mobil y cambiarlo a la mitad de tiempo. Por ultimo con la diferencia (el importador de Liquimoly en Chile se lleva un margen grosero) deberías haber comprado el ATF Subaru y no uno X.

Estimado, respeto su experiencia pero yo no puedo decir lo mismo. Este aceite es claro superior al Full Sintetico Hyundai oil bank y al Mobil Super S. Ahora bien, yo tengo un sesgo y es por el uso del Flush que puede que haga una diferencia relevante.... Pero no creo que sea tan mágico el Flush para las diferencias que me ocurrieron.

el ATF Subaru no se vende en Chile cuando averigué hace un año.

El MOS2 no me costó lo que cobra Liqui Moly Chile ($36.990), sino que 25mil pesos ;)

Salu2.
« Última modificación: Abril 23, 2012, 22:42:28 pm por brayatan »

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2012, 22:42:16 pm »
no se para que te pones el parche antes de la herida, web_eas mucho con el tema aceite, ese aceite no es malo pero es botar la plata, además ningun aditivo es recomendado y aceptado por fabricante de autos.
Al ser semisintético te va a durar exactamente lo mismo que el mobil super S o super 2000 como se llama ahora, pero es mas caro y no funciona mejor. ahora el detalle es que con el engine flush que pusiste debes botar el aceite que acabas de poner y volver a colocar aceite nuevo. Si no botas este aceite esta contaminado con residuos del engine flush y podrias incluso causar algun daño al motor.

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Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2012, 22:42:37 pm »



Desde mi iphone,

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2012, 22:43:08 pm »
no se para que te pones el parche antes de la herida, web_eas mucho con el tema aceite, ese aceite no es malo pero es botar la plata, además ningun aditivo es recomendado y aceptado por fabricante de autos.
Al ser semisintético te va a durar exactamente lo mismo que el mobil super S o super 2000 como se llama ahora, pero es mas caro y no funciona mejor. ahora el detalle es que con el engine flush que pusiste debes botar el aceite que acabas de poner y volver a colocar aceite nuevo. Si no botas este aceite esta contaminado con residuos del engine flush y podrias incluso causar algun daño al motor.
;)

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2012, 22:47:04 pm »
Sé que venden el aditivo pero preferí probar la formula lista. Ojo: el aceite es plomo y ni se parece a lo tradicional, no sé si sea sólo por el MOS2....


Si, lo se, es un gris azulado de consistencia muy diferente a un aceite comun semisintético...  no soy erudito, pero no quiere decir q desconozca el mercado y tb se como funciona el tema de los lubricantes  ;)  si quieres q te suba la moral, te diré que usaste un excelente producto, quizás de lo mejor que encuentras en el mercado habitual y general.... si quieres que sea más realista, quizás gastaste demás sin requerirlo  ;)



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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2012, 22:53:42 pm »
Si, lo se, es un gris azulado de consistencia muy diferente a un aceite comun semisintético...  no soy erudito, pero no quiere decir q desconozca el mercado y tb se como funciona el tema de los lubricantes  ;)  si quieres q te suba la moral, te diré que usaste un excelente producto, quizás de lo mejor que encuentras en el mercado habitual y general.... si quieres que sea más realista, quizás gastaste demás sin requerirlo  ;)
Yo tengo mi propia opinión sobre el aceite y sólo plantee que yo si noto una diferencia. No necesito que me den la razón ni que me suban la moral ;)

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2012, 22:55:41 pm »
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realista, quizás gastaste demás sin requerirlo

ese es el punto, yo he vendido autos con 200 mil kms usando solo aceite mobil, cambiando cada 7500 kms, nunca jamas un aditivo, nunca un enjuague y nunca dandole tanta vuelta al tema, los mautos s ehan vendido sin humear, sin gases altos, sin consumo de aceite. Esto es como darle un whisky etiquta azul a un pendejo de 20 años en un carrete universitario, con el rojo es mas que suficiente, bueno uno negro y es feliz, pero azul???

como te digo, a mi en 200 mil kms el uso de mobil no me ha estropeado ni desgastado de forma notoria el motor, no pretendo que un auto me dure un millon de kilometros. Tema aparte es si durnte la garantia el motor me falla y detectan rastro de algun aditivo, cag_aste con la garantia.

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2012, 22:58:06 pm »
en todo caso los flush si forman parte del lenguaje de los fabricantes, al menos los recomiendan cuando ha habido contaminación.



Yo estoy usando Liquimoly 10w-40 (el sin aditivo) en el V6 desde hace unos 10.000 kms y nunca más me sonaron los taquies, el aceite es bueno.

A todo esto, te mandé los datos por PM, vas a hacer algo o se desinfló la idea?

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2012, 23:00:30 pm »
en todo caso los flush si forman parte del lenguaje de los fabricantes, al menos los recomiendan cuando ha habido contaminación.



Yo estoy usando Liquimoly 10w-40 (el sin aditivo) en el V6 desde hace unos 10.000 kms y nunca más me sonaron los taquies, el aceite es bueno.

A todo esto, te mandé los datos por PM, vas a hacer algo o se desinfló la idea?
Se desinfló!!! jajajaj

QUE BUENA la imagen que pones porque aquí hay usuarios como TSF que se llenan la boca hablando contra los productos como el Engine Flush Plus de Liqui Moly, incluso dando instrucciones de su uso, siendo que NUNCA lo han usado.... Es bastante cómico y lo que logra es que jamás se le tome en serio ni pesquen sus comentarios porque cree saberlo todo.
« Última modificación: Abril 23, 2012, 23:04:26 pm por brayatan »

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2012, 23:03:59 pm »
Yo tengo mi propia opinión sobre el aceite y sólo plantee que yo si noto una diferencia. No necesito que me den la razón ni que me suban la moral ;)

Entonces no pongas un tema pues, si no aceptas opiniones... 

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #14 en: Abril 23, 2012, 23:06:13 pm »
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QUE BUENA la imagen que pones porque aquí hay usuarios como TSF que se llenan la boca hablando contra los productos como el Engine Flush Plus de Liqui Moly, incluso dando instrucciones de su uso, siendo que NUNCA lo han usado.... Es bastante cómico.

si los usé alguna vez, por eso sé de lo que hablo :lero: :lero: :lero:

en el extremo de los aditivos habia un prolong, esos te hacian cagar el motor y no habia vuelta atras, una capa se adheria a los metales y no la sacabas ni con orden judicial.
para mi lo comico es tu trauma con los aceites, mucha vuelta al tema.
y si revisas el manual del fabricante de tu auto sale clarito que no dbees usar aditivos.

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #15 en: Abril 23, 2012, 23:09:58 pm »
Entonces no pongas un tema pues, si no aceptas opiniones...
Si acepto opiniones, pero harto raro tu comentario hablando de subirme la moral.

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #16 en: Abril 23, 2012, 23:12:46 pm »
y si revisas el manual del fabricante de tu auto sale clarito que no dbees usar aditivos.
Y por qué crees que dice eso? Porque el 90% de los aditivos del mercado son basura!!! No así Liqui Moly. Dame solo UNA fuente donde diga que por culpa de un aditivo liqui moly se estropeó algo.

Sin embargo, como tu mismo mencionas, el prolong es malo y es sabido....

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #17 en: Abril 23, 2012, 23:14:30 pm »

Es un decir, estimado... son las muletillas que me quedaron del ejto y supongo que no todos tomarán del mismo modo la frase, pero ahi se usa  para decirle a la persona que lo hecho (el esfuerzo, tarea o concepción de una idea) está bien a pesar de los ripios... si t molestó, bueno, ahí está explicado.

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #18 en: Abril 23, 2012, 23:24:57 pm »
podrias mostrarme tu un solo manual que diga que se recomienda el uso de aditivos; ademas en el otro foro se posteo una tabla de aceites sometidos a prueba y se hablo ce un caso puntual, el mobil super S salia mejor parado en todas las pruebas que el mobil 1, por eso salio el tema, pero dentro de esas pruebas el liqui molyestaba por debajo del mobil super S y por debajo del pennzoil.
Tu dices que el liqui moly es mejor, pero solo con mirarlo?? con tocarlo?? el aceite al tacto no indica nada, adentro del motor debe sopostar temperaturas muy altas, la friccion de los metale sgenera tmeperaturas que no las soportas con las manos, y el comportamiento a esa alta tenperatura es el que importam no el aceite a temperatura ambiente.

Ahora en cuanto a percepcion, el liqui moly anda bien en motores mercedes, bmw y vag, el total anda bien en citrtolas y peyotes, el pennzoil en autos yankees... vas sacando conclusiones?? el origen del aceite coincide con que su mejor comportamiento "aparente" para el usuario va con autos de su mismo origen, quizas la spruebas de formulacion del aceite las hagan en motores de su mismo origen.
para mi el total era el aceite que mejor andaba en el peyote, pero en las pruebas el mobil S era superior porqu cuidaba mas el motor a la larga, tan larga que al final no me iportaba, no iba a tener el auto hasta los 300 mil kms que es donde se empezaba a otar una diferencia.

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Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #19 en: Abril 23, 2012, 23:27:09 pm »
En otro foro hay discusiones técnicas muy buenas sobre aceites, veré si las encuentro.

Si Subaru no vende su ATF, cual usan entonces? Comparte esa información porque por ej para la 5EAT se debe usar un ATF especial, no el de la 4EAT.

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