Autor Tema: Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2  (Leído 30053 veces)

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #20 en: Abril 23, 2012, 23:31:39 pm »
En otro foro hay discusiones técnicas muy buenas sobre aceites, veré si las encuentro.

Si Subaru no vende su ATF, cual usan entonces? Comparte esa información porque por ej para la 5EAT se debe usar un ATF especial, no el de la 4EAT.
No lo sé. Y ojo, el coolant subaru tampoco lo usan! Del coolant yo sé que ocupan Shell. Del ATF me tinca que es lo mismo, siendo usado el Shell TG (dexron 3)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #21 en: Abril 23, 2012, 23:34:43 pm »
Hola, es el tema número 55 que hago entre aceites y autos para comprarme, pero no quiero que me webeen.... andaaaaaaaa  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #22 en: Abril 23, 2012, 23:35:17 pm »
Raro, yo vi el ATF Subaru. Tu modelo de Legacy no usa el SLLC.

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #23 en: Abril 23, 2012, 23:38:37 pm »
Raro, yo vi el ATF Subaru. Tu modelo de Legacy no usa el SLLC.
En mi manual de taller indica Ideal: ATF Subaru sino: Dexron 3.

A lo mejor no lo venden simplemente.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #24 en: Abril 23, 2012, 23:43:13 pm »
No caché la razón del tema... Si quieres compartitr experiencias, ponlas.
Eso de "me hacen bullying y me traumo, asiq pm si quieren saber mi aventura con el aceite", es medio harto freak.

Si alguien necesita saber del flush, va a tener donde leer los pro y contras.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re: Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #25 en: Abril 24, 2012, 00:25:05 am »
No caché la razón del tema... Si quieres compartitr experiencias, ponlas.
Eso de "me hacen bullying y me traumo, asiq pm si quieren saber mi aventura con el aceite", es medio harto freak.

Si alguien necesita saber del flush, va a tener donde leer los pro y contras.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Soy freak entonces  :thumbsup:

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5274
Re: Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #26 en: Abril 24, 2012, 00:38:10 am »
Soy freak entonces  :thumbsup:

lo sospechábamos!!!

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re: Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #27 en: Abril 24, 2012, 00:44:33 am »
Soy freak entonces  :thumbsup:

Jajajaja en fin.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #28 en: Abril 24, 2012, 07:43:49 am »
Está bien y que quieras cuidar tu auto, pero tal como dicen arriba, estas botando plata, para tu motor basta y sobra con un mobil semi o algo de ese precio. Liqui moly tiene precios super inflados, no se justifica botadero de plata.

Es mas, si has tenido buenos aceites en el motor, no debería porqué estar sucio el motor, un aceite decente tiene propiedades detergentes, con el engine flush estás perdiendo tiempo y plata.

Los aceites sintéticos generalmente se usan en autos con turbo, donde si o si se necesita algo que aguante la alta temperatura y revoluciones que genera.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #29 en: Abril 24, 2012, 07:59:36 am »
pero está bien, si en otro tema puso que ya no vende el legacy y que lo quiere tener hasta el 2019, tiene que cuidarlo po :pozozipy:

Citar
Ahora yo le dí muuuuchas vueltas al asunto,  y el Legacy me lo quedaré muchísimo tiempo más. No lo cambio antes del 2016 ni después del 2019.
« Última modificación: Abril 24, 2012, 08:02:38 am por tanoboy »

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #30 en: Abril 24, 2012, 09:53:30 am »
Por estos mismos comentarios weones es que no puse mi experiencia. Se creen dueños de la verdad y sabelo todo. No aceptan la diversidad de opiniones y experiencias. En fín... Sigan Así  :clap:

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #31 en: Abril 24, 2012, 10:18:32 am »
El tema de los aditivos es controversial. Aunque los aditivos de enjuague de motor podría producir beneficios en algunos casos, hay otros en que resultan perjudiciales, por lo que en general los fabricantes no recomiendan usarlos, indicando que el uso del correcto aceite e intervalos de reemplazo son suficientes.

¿Que se argumenta en contra del uso de estos aditivos?. En pocas palabras, el hecho de que un aditivo "suelte" de pronto la suciedad usual del motor que normalmente no produce problemas, podría hacer que estos depósitos desprendidos por el aditivo viajen a lugares donde podrían obstruir el paso y ocasionar problemas mayores.
Foxbuster

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #32 en: Abril 24, 2012, 10:21:58 am »
El tema de los aditivos es controversial. Aunque los aditivos de enjuague de motor podría producir beneficios en algunos casos, hay otros en que resultan perjudiciales, por lo que en general los fabricantes no recomiendan usarlos, indicando que el uso del correcto aceite e intervalos de reemplazo son suficientes.

¿Que se argumenta en contra del uso de estos aditivos?. En pocas palabras, el hecho de que un aditivo "suelte" de pronto la suciedad usual del motor que normalmente no produce problemas, podría hacer que estos depósitos desprendidos por el aditivo viajen a lugares donde podrían obstruir el paso y ocasionar problemas mayores.
Al fin un comentario Serio.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #33 en: Abril 24, 2012, 10:22:12 am »
a eso me refería, un buen aceite basta, para un motor como el del subaru, que no es de carrera y además no es turbinado... con un mobil de los semi se salva.. y no hay para que botar plata.

Con lo que gastarias en aditivo, aceite más caro, etc, deberias cambiarle las pastillas... me acuerdo que hace tiempo posteaste que le habias puesto unas rasca para venderlo..  :velhopozo: asi que si te lo quedas 10 años más... consideralo.

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #34 en: Abril 24, 2012, 10:34:04 am »
a eso me refería, un buen aceite basta, para un motor como el del subaru, que no es de carrera y además no es turbinado... con un mobil de los semi se salva.. y no hay para que botar plata.

Con lo que gastarias en aditivo, aceite más caro, etc, deberias cambiarle las pastillas... me acuerdo que hace tiempo posteaste que le habias puesto unas rasca para venderlo..  :velhopozo: asi que si te lo quedas 10 años más... consideralo.
Sobre las pastillas alternativas (no tienen por qué ser rascas), al final no lo hice ya que indagué y lo mejor es original para que se lleve de la mejor forma con el disco original. De hecho ayer coticé las originales y cuestan $55.000.- Además, como levanté el auto aproveché de revisar las pastillas y en unos 5mil km hago esa mantención.

Respecto al aceite no creo haber botado plata porque me costó bastante menos de lo que cobra LM Chile y puse un aceite de lo mejorcito del mercado. Hay quienes como yo, que nos gusta comprar lo Top para nuestro auto.

Saludos
« Última modificación: Abril 24, 2012, 10:35:42 am por brayatan »

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #35 en: Abril 24, 2012, 10:40:05 am »
Entonces comprale 4 neumaticos iguales... Es poco top tener forros con distinto desgaste en un awd ;). Aunq solo transites por calles ABC1.

Sobre liqui moly, TSF ya explicó mas o menos q aceites son mejores o se comportan mejor con cada marca y el pq.


Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
« Última modificación: Abril 24, 2012, 10:42:36 am por kike »

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re: Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #36 en: Abril 24, 2012, 10:45:22 am »
Entonces comprale 4 neumaticos iguales... Es poco top tener forros con distinto desgaste en un awd ;). Aunq solo transites por calles ABC1.
Así es. Antes no sabia eso. Cuando lo supe, cambie el del eje trasero.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re: Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #37 en: Abril 24, 2012, 11:07:45 am »
Entonces comprale 4 neumaticos iguales... Es poco top tener forros con distinto desgaste en un awd ;). Aunq solo transites por calles ABC1.

Sobre liqui moly, TSF ya explicó mas o menos q aceites son mejores o se comportan mejor con cada marca y el pq.


Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Más que poco top es dañar el diferencial central, falla típica de los Subaru AWD con neumáticos distintos.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #38 en: Abril 24, 2012, 11:55:54 am »
Por estos mismos comentarios weones es que no puse mi experiencia. Se creen dueños de la verdad y sabelo todo. No aceptan la diversidad de opiniones y experiencias. En fín... Sigan Así  :clap:

entonces, si quieres ponerle seriedad al tema, tus comentarios DEBEN estar avalados por un estudio de los aceites y no por percepciones.
Así es. Antes no sabia eso. Cuando lo supe, cambie el del eje trasero.
deberias haber cambiado los 4, por mucho que el eje trasero sea de los mismos que el eje delantero no tienen el mismo desgaste.
Quizas en autos d etraccion simple no sea tan fundamental el uso de neumaticos iguales y su rotacion, pero el subaru te pide que sean iguales y hacer su rotacion, para que el desgaste sea igual.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Liqui Moly: Flush Plus + 10w40 MOS2
« Respuesta #39 en: Abril 24, 2012, 12:22:10 pm »
A brayatan ya no le creo mucho.... primero:

-Pone en venta su legacy (supuestamente suyo) y dijo que un neumatico de atras perdìa 1 psi a la semana (xq no lo parchó?)

-Luego la arregla diciendo que cambio el neumatico malo por uno nuevo distinto.
-Despues afirma que cambio los del mismo eje de atras por iguales pero no iguales a los de adelante.
-Y ahora dice que cambio los 2 de atras "de nuevo" por unos nuevos iguales a los de adelante..

andaa...  :pozozipy: ahora di que mañana vas a gastarte 400 lks en cambiar los 4 de nuevo...  :risa2:   

Ademàs hace mil post de lo mismo, además dice que ama su legacy, que es otra cosa, que es la raja, que ni se sienten los 100 km/h y luego lo quiere cambiar hasta por un water... y dos días despues dice que se va a quedar mejor con su auto como 10 años más....  :velhopozo:

Al final lleguè a la conclusión de que te gusta postear weas y disfrutas usando tu imaginación inventando chivas para que la gente te preste atención. No te digo que no manejes un subaru, pero ni tu te crees tus cuentos.

Saludos.
« Última modificación: Abril 24, 2012, 12:23:53 pm por FAUNDEZ89 »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel