Oye y que tan malo es el Liqui Moly MOS2? Me pueden decir el porque es malo? Han abierto un motor que ha usado ese aceite? El estado de los metales? No pueden comparar un Mobil con Liqui Moly, es lo mejor de lo peor versus lo medio de lo mejor.
Que lata abrir el topic y ver como chaquetean el pseudo aporte que quería hacer el usuario, mas que mal el no puso que OPINAN del Liqui Moly MOS2 mas el flush, el solo quería documentar el proceso, pero es entendible que las ganas se le hayan ido al carajo.
Hay ciertos motores que funcionan mejor con uno que con otro aceite, un Motor Boxer no es cualquier cosa, por ejemplo poner un Shell a un motor VAG es mas insano que hacer ensaladas con aceite acuenta.
Si uno desea gastar 75 lucas en un aceite rico es atado de cada persona, lo ideal es siempre seguir lo que dice el fabricante, no por la marca, sino por la graduacion.
Respecto al flush, creo que se justificaría su uso en un auto con mas de 300 mil kms a cuestas, recuerden que el aceite de por si tiene muchos aditivos detergentes que limpian el motor, de ahi que un aceite salga negro, gris o claro la calidad de los aditivos detergentes del mismo, si saco un aceite con 7 mil kms y sale claro para nunca mas con ese aceite.
La calidad del aceite no se mide tan solo en su capacidad de lubricación, sino que también su comportamiento a nivel molecular con temperaturas altas y de gran roce y que capacidad detergente tiene el mismo, y yo personalmente con Liqui Moly he tenido muy buenos resultados.
Ojalá el amigo se anime a registrar el proceso, a mas de uno podría servirle, eso es lo que se agradece, independiente que le quiera poner lo que sea a su motor.
Saludos