Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Duraznov en Marzo 21, 2011, 23:12:31 pm
-
Estimados, el Mazda tenía una bujía completamente pegada, siguiendo un consejo de otro foro saqué el cable, eché líquido de frenos y dejé reposar por unas 6 horas, luego con la misma chicharra de 3/8" y el dado 17mm para bujías logré sacarla, y quedé impresionado con el estado en el que estaba, tenía una luz de unos 5 mm y estaba completamente gastada y carbonizada, muy diferente a las otras 3, lo que denota que hace muchos años que no habían logrado sacarla.
-
Para el oxido es bueno:
WD40: lubricar cosas oxidadas
Liquido de frenos: soltar roscas agripadas, oxidadas y pegadas
Diesel: remover oxido superficial en llantas y cromos
;) saludos
-
Desde que compraste el Mazda no le habias cambiado bujías????????????????????
:cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
Si te comprai un usado, mantención completa altiro po...
...y asi reclamabas con que estaba gastador...
ya, en castigo te vendo los parlantes, los pasai a buscar y nos conversamos algo... :) :) :)
coordinemos por msn, pq estoy sin celu
-
ah! y lo otro... me duele la cabeza, me ando sonando a cada rato, estoy medio agripado... ¿tomo líquido de frenos?
:tumtum:
-
Desde que compraste el Mazda no le habias cambiado bujías????????????????????
:cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
Si te comprai un usado, mantención completa altiro po...
...y asi reclamabas con que estaba gastador...
Es que no sacaba nada con cambiar 3 pos wn... de hecho si no lograba sacar la cuarta bujía el auto se iba a la vendimia, así de simple. Ahora a juntar lucas para compras las doblepuntadeplatino :??