te puedo hablar sobre el carburador, en el tema de marca, compro cualquiera nomas, me salio como $3500 hace un par de años el spray mas grande, destapé el sarten (porta filtro), saque el filtro y le tire un par de veces para dentro, despues lo hice con el motor andando, se chupa un poquito en el momento y vuelve, de ahi empiezo a tirarle a todo el carburador (con el auto apagado) y a los minutos queda impecable, el limpiador remueve toda la mugre, eso si pone abajito un paño o algo asi, porque asi no ensucias debajo del carburador cuando empieza a chorrear el liquido con el polvo, grasa y toda la suciedad que tenga, y al menos yo lo dejo asi nomas, no paso un paño complementario porque el liquido limpia bien, vienen con una bombilla tambien que te ayuda a llegar a los rincones, otra cosa, trata de no mirar de frente cuando aplicas porque me pasó una vez que tiré liquido, reboto en el carburador y me llego a la cara

sobre los inyectores, dificil, al menos yo siempre he leido que lo mejor es limpiar con ultrasonido.