pero si la noticia del nuevo kia morning se divulgó harto... si el amigo estaba interesado en ese modelo me imagino q averiguo algo mas de lo q le dijeron en este foro pos...
igual está piola el nuevo modelo...

Es de la misma linea del spark GT la misma cilindrada pero con un motor mas eficiente ya que el GT tiene 81 HP y el New morning tiene un 1.2 de 87 HP de consumos ni idea pero sea cual sea nika va a dar lo declarado de fabrica con las condiciones de transito de santiago,interiormente no es bonito pero tampoco es feo,lo que mas se le critica al GT es que es gastador y yo con un estanque recorro 500 KM y me da 15 KM/L,tiene 1800 KM asi que el rendimiento tiene que mejorar.
Sobre la eleccion yo creo que el amigo se informo antes,como dicen mas arriba kia y hyundai estan vendiendo todos los modelos "viejos" mas baratos por cambio de modelo y creo que es una exelente oportunidad para tener un exelente auto a un precio decente,ademas aunque el mornig que se vende ahora tenga un facelift es mucho mas bonito que el primer modelo que pucha que es horrible de hecho un familiar tiene un SLX y tiene un buen andar el auto y es rapido y picador.
Saludos.