Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: danmate7 en Junio 26, 2016, 11:53:56 am
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Muchachos, tengo pensado comprar 4 neumaticos con llantas para la xtrail, y ponerlos cuando salga de paseo a algun terreno algo complicado, obviamente nada extremo... La idea es que las llantas sean baratas asi que de fierro seria lo mas optimo. Que neumaticos todo terreno recomiendan, no tiene por que ser los mas caros, pero si me gustaria que para la medida de la llanta, hubiese variedad!!
Muchas gracias de antemano
Saludos
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Que medida tienes de fabrica??
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tratar de ubicar las originales de fierro, la t31 venía con llantas 16, 17 y 18, las de 15 tendrías que probar por si da el diametro del disco y no topa
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225-65R17 son unos pirelli scorpion at
Obviamente esa info era importante, Sorry!!!
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Con esa medida dudo que entren las llantas de 15... Ahora lo que yo haría si la quieres para paseos de excursión, es buscar en el mismo aro una o dos medidas más de alta y un pequeño levante de suspensión para que no topen y darle más despeje... Eso con neumáticos AT tipo bfgoodrich ko2 debiera darte más que llantas más chicas pero en más medida (tengo el vitara con perfil 75 y nunca me ha topado la llanta en nada!)
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No hay Levante para Xtrail acá en Chile, tendría que importarlo y que lo instalen acá. Un cacho por donde se mire... si no se puede mejor. Otra razón más para comprar la Runner....
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Esa solución hace más sentido cuando tienes neumas bien de calle y otros barreros bien offroad que meten mucha bulla, andan mal en la calle y además se gastan fácil con el pavimento. De esos no sacas mucho con poner en la xtrail ya que el resto auto no acompaña (suspensión, pasos de rueda, tracción, etc...) Además andar cambiando neumas es un cacho, yo lo tengo así y los MT la verdad no los he sacado hace casi un año, pa los viajes largos siempre digo que lo voy a hacer para evitar el ruido en la carretera pero al final nunca alcanzo...
Mi recomendación sería poner unos buenos neumas AT que en ciudad y van a funcionar igual que unos HT salvo un poco más de ruido. Pirelli AT no me gustan, ruidosos y en ciudad no andan muy bien, hay unos Pirelli ATR que andan mucho mejor. Los Yokohama ATS andan bien para los 2 usos pero duran poco, hay unos maxis que les tiran hartas loas en los foros y además son baratos, los Toyo AT también...ve ese tipo de huellas.
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No hay Levante para Xtrail acá en Chile, tendría que importarlo y que lo instalen acá. Un cacho por donde se mire... si no se puede mejor. Otra razón más para comprar la Runner....
con suples puedes levantar 4,5 cms y cambio de amortiguadores, eso han hecho en el club nissan argentina, han mandado a hacer las piezas
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Ustedes si tienen paciencia conmigo, buscare dentro de lo que me recomienda Patagonia,
de mandar a hacer cosas aca me parece que no es buena idea, o yo no he buscado bien (lo mas probable).
miren las fotos de lo que venden para la xtrail en australia y lo que me ofrecen construir en escapesfuenzalida. por un total de 300mil....
(https://s31.postimg.org/bqc8bjos7/bashplate2.jpg) (https://postimg.org/image/bqc8bjos7/)
(https://s31.postimg.org/7v8u8z5mf/T31diffbash1_1.jpg) (https://postimg.org/image/7v8u8z5mf/)
(https://s31.postimg.org/89a68kppz/T31rearbash5_1.jpg) (https://postimg.org/image/89a68kppz/)
Clasico ejemplo de espectativa VS Realidad :truestory:
(https://s32.postimg.org/ui6r4bni9/PROTECTOR1.jpg) (https://postimg.org/image/ui6r4bni9/)
(https://s32.postimg.org/qzur7xmm9/PROTECTOR2.jpg) (https://postimg.org/image/qzur7xmm9/)
:yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:
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Con esas protección le vas a meter 80-100 kgs más de peso a la xtrail? si le pones llantas de fierro otros 40 más...suma y sigue, eso te pega en la maniobrabilidad, suspensión, desempeño de la caja (especialmente si es AT) etc...a eso es lo que digo que si bien se puede, y también el levante y neumas aperrados al final lo estás haciendo sobre un vehículo no diseñado para eso, mejor te buscar una 4Runner o Pathfinder de las viejitas y de entrada ya tienes algo que cumple mejor la función.
Dicho eso, si la xtrail es el auto de tu sueños entonces hazle todo lo que quieras, si te metes al foro de twisted hay hasta Subarus levantados y sus dueños son fanáticos...
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Con esas protección le vas a meter 80-100 kgs más de peso a la xtrail? si le pones llantas de fierro otros 40 más...suma y sigue, eso te pega en la maniobrabilidad, suspensión, desempeño de la caja (especialmente si es AT) etc...a eso es lo que digo que si bien se puede, y también el levante y neumas aperrados al final lo estás haciendo sobre un vehículo no diseñado para eso, mejor te buscar una 4Runner o Pathfinder de las viejitas y de entrada ya tienes algo que cumple mejor la función.
Dicho eso, si la xtrail es el auto de tu sueños entonces hazle todo lo que quieras, si te metes al foro de twisted hay hasta Subarus levantados y sus dueños son fanáticos...
despues las lucas se hacen nada jjajajjaa.
Mejor que cambie a algo mas simple, la runner, una fortuner si pillas alguna