Cabros:
En estos días de lluvia hay que conducir con precaución, y mas en el norte de Chile que no esta preparado ni urbanamente no logísticamente ni vialmente para estas emergencias.
Luego de la introducción les cuento lo que leo paso; iba en mi Mazda CX 5, el día domingo de lluvia subiendo hacia mi casa por el costado de un cerro y de pronto cae una roca al camino, no pude esquivarla porque venían autos en el sentido contrario y no alcance a frenar ( por suerte iba a 50 km/hr )resultado : tremendo llantazo!!!,

:'(se me prendió la alarma de presión de aire en el neumático y me baje, no estaba desinflado totalmente pero igual lo cambie por la rueda de acercamiento.
Hoy lleve la llanta a una vulca ( es lo mejor q hay en mi pueblo ), me dijeron que solo se había hundido el borde de la " pestaña " externa y solo un poco, la repararon ( con sistema de alta temperatura ) y al ojo común quedo bastante bien, me aconsejaron que no me precupara porque había sido un daño menor , será así ????, podré seguir andando tranquilo ???, me compro una llanta nueva ???
Se agradece , soy un inepto en estos temas y me preocupa que pueda tener alguna consecuencia a futuro, gracias por cualquier aporte .
Rodrigo ,