Autor Tema: LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios  (Leído 16943 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #40 en: Marzo 26, 2011, 13:39:05 pm »
pongo unas lucas mas y me compro a ojos cerrados el mazda 3 a $8.990.000, no hay por donde perderse!!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #41 en: Marzo 26, 2011, 13:56:11 pm »
pongo unas lucas mas y me compro a ojos cerrados el mazda 3 a $8.990.000, no hay por donde perderse!!
x2


Igual se va a llenar del modelo básico con mala seguridad  :clap:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #42 en: Marzo 26, 2011, 14:08:23 pm »
Se echan de menos los comentarios de TSF acerca de los Kia  :risa2: :risa2: :risa2:.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #43 en: Marzo 26, 2011, 15:22:18 pm »
Jaja, pero en parte de lo que opina de kia y huyndai tsf tiene razón. Kía era una marca ahi nomas... de a poco fue tirando para arriba, pero los besta y los actuales frontier, son una bosta.

Bueno... nada me cambiara de opinión, no gastaría 8 palos en un hyundai pudiendo estirar un poco más un comprarme un nissan o un honda y el hyundai no es nada del otro mundo, solo diseño nuevo y tampoco gastaria (ni loco) 18 palos en un hyundai.. para eso me compro un honda crv o un mazda cx7.


Concuerdo con brayatan... se va a llenar de nuevos accent básicos con la misma palanca de cambio y pedales de hyundai pony  :risa2: (lo que no significa que sean malos autos.)

 

Desconectado rodaerio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #44 en: Marzo 26, 2011, 21:53:12 pm »
Citar
Gildemaister vale callampa a la hora de traer equipamiento de seguridad...

7.5 con AIRBAGS
8.4 Airbags + ABS

exacto... y creo que las críticas no se centran al auto en sí, sino en quien lo trae. 8,5 millones por una versión decentemente equipada es demasiado considerando que por 500 lucas más uno se puede comprar un auto en teoría de segmento superior (digo en teoría porque aún no conozco ni probado el nuevo Accent), como un Cruze, Corolla, Mazda 3, o incluso su hermano coreano Cerato.
Yo creo que la versión 1.6 en $7,990,000 andaba bien, a precio de sx4 a igualdad de equipamiento.
Del auto nada que decir, precioso, me gustó el diseño de los neblineros, apenas pueda lo iré a ver

Desconectado zerox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #45 en: Marzo 26, 2011, 23:33:15 pm »
Hola, nuevo por acá, espero ayudar en algo.
Les cuento, fuí a ver el new accent y en verdad esta excelente (version full gls 1.6). De partida el diseño es destacable, muy bien logrado, ademas creció en dimesiones. Lo otro que me llamó la atencion es la calidad de materiales y terminaciones, tiene plasticos duros pero de buen tacto, volante forrado en cuero, tapiz, etc. El espacio interior es bien amplio en ambas plazas, bien optimizdo para ser un sedan pequeño.
Respecto al equipamiento, muy similar al cerato full..  equip eléctrico completo, aire, 2AB, frenos de disco en las 4 ruedas, abs, neblineros, llantas 16 (inc el repuesto), sensor de proximidad, pantalla info, radio en panel con conexión bt, comandos al volante... y no me acuerdo que más.

No lo he probado aún, pero los que si comentan que ese motor le queda bastante bien, ademas tiene muy buena insonorización.

Respecto al precio, y si es buena opción (el full), creo que si... justo tengo un presupuesto de 9m y este pony quedo como uno de los candidatos.  :uy: 

Saludos




Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #46 en: Marzo 27, 2011, 11:12:37 am »
Jaja, pero en parte de lo que opina de kia y huyndai tsf tiene razón. Kía era una marca ahi nomas... de a poco fue tirando para arriba, pero los besta y los actuales frontier, son una bosta.Bueno... nada me cambiara de opinión, no gastaría 8 palos en un hyundai pudiendo estirar un poco más un comprarme un nissan o un honda y el hyundai no es nada del otro mundo, solo diseño nuevo y tampoco gastaria (ni loco) 18 palos en un hyundai.. para eso me compro un honda crv o un mazda cx7.Concuerdo con brayatan... se va a llenar de nuevos accent básicos con la misma palanca de cambio y pedales de hyundai pony  :risa2: (lo que no significa que sean malos autos.)
en serio son tan malos los besta? Cuantos tuviste? Que fallas te dieron? Eres en chanta

Mazda 3 2.0R

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #47 en: Marzo 27, 2011, 12:33:06 pm »
No será que definitivamente a los coreanos ya les subió el pelo y debemos comenzar a mirarlos como a los japoneses ????
Yo soy uno de ellos que "siento" que aun no están a la par, peeeeeeeeeero no será un prejuicio? y así como pagamos 9 palos por un mazda full y sentimos que los vale, probablemente un Hyundai también los valga
Puede ser no? Y que ahora los chinos sean los nuevos koreanos de principios de los 90(al menos las marcas con mejor manufactura)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #48 en: Marzo 27, 2011, 12:54:46 pm »
No creo que estén a la par. Contratar diseñadores europeos para mejorar la imagen sólo demuestra que se dieron cuenta que eso vende. Cuanto te duran las pastillas de un accent? 20 mil km?

Shumway

  • Visitante
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #49 en: Marzo 27, 2011, 13:04:37 pm »
Por un poco más del más full del Acc"id"ent, se puede comprar el Chevrolet Cruze que es mucho más auto y viene mucho mejor equipado que éste

Aunque sea buen auto el Hyundai,  :pozozipy: con un  :pitbull: al fondo para Gayldemeister


¿Un Cruze?  :pozozipy:

Tendrá buen equipamiento y todo, pero falla en la parte mecánica, ese motorcito anémico que tiene watea tooodo. Aparte, es una vil copia del BMW E60 (Serie 5 anterior). Quizás el diesel sí ofrezca buenas prestaciones :-\

Con respecto al Accident, carísimo. Lamentable que el consumidor chileno desinformado y aparentador prefiera chiches en vez de equipo de seguridad. Y pagarán igual esa brutalidad de $$$. Ni siquiera un puto AB de serie, Dios mío :ouch2:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #50 en: Marzo 27, 2011, 13:08:35 pm »
Aparte, es una vil copia del BMW E60 (Serie 5 anterior).

 :paranoico:

No encuentro por donde el parecido.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #51 en: Marzo 27, 2011, 13:15:04 pm »
No creo que estén a la par. Contratar diseñadores europeos para mejorar la imagen sólo demuestra que se dieron cuenta que eso vende. Cuanto te duran las pastillas de un accent? 20 mil km?
en serio le duran tan poco las  pastillas a tu accent? O en verdad no tienes un hyundai y estas hablando por hablar como el otro pastel?

Mazda 3 2.0R

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #52 en: Marzo 27, 2011, 13:35:56 pm »
Citar
Tendrá buen equipamiento y todo, pero falla en la parte mecánica, ese motorcito anémico que tiene watea tooodo


mmmmmm malo dices tu yo lo encuentro bien para un auto familiar 140 hp lo mueven decente ...los competidores hablando solo de motor no son mucho mas rápido o de prestaciones increíbles , como algunos esperan de los autos familiares que sean un deportivo ...


pero personalmente si me dan a elegir entre un cruze ,cerato ,elantra .....vs un mazda 3 ..me quedo lejos con este aunque sea mas chanchito que los anteriores
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #53 en: Marzo 27, 2011, 13:44:22 pm »
No creo que estén a la par. Contratar diseñadores europeos para mejorar la imagen sólo demuestra que se dieron cuenta que eso vende. Cuanto te duran las pastillas de un accent? 20 mil km?

20 mil? No sé ese dato en los Accent que se venden actualmente pero de la generación anterior se fueron de cambio a los 100 mil kms (20 mil y algo originales). Elantra se fueron de cambio a los 70 mil y le quedaba para unos aprox 10 mil kms más (41 mil originales).
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #54 en: Marzo 27, 2011, 13:53:03 pm »
De que los Japos y los Coreanos están a la par , creo que eso ya es algo sin discución. por qué?, porque son paises con accesos tecnológicos similares, son potencia economicas mundiales, fabrican autos a cada minuto y se gastan en diseñadores y en ingenieria de lo mejor del mundo.

de quién es la culpa que los autos ya sea coreano o japos no lleguen tan equipados, de los consecionarios que pretenden ganar cantidades gigantes de plata (bueno de hecho lo hacen, crecen a un ritmo impresionante)

finalmente como dato, es "prejuicios" sobre coreano son los mismos que hacian los gringos cuando se comenzó a comercializar marcas japonesas (toyota) en USA por ejemplo. 10 años despues ya no eran mirados con desprecio sino que eran sinonimo de fiabilidad y buena calidad.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #55 en: Marzo 27, 2011, 13:55:28 pm »
Citar
No creo que estén a la par. Contratar diseñadores europeos para mejorar la imagen sólo demuestra que se dieron cuenta que eso vende. Cuanto te duran las pastillas de un accent? 20 mil km?
Hyundai puede que no este todavia a la par de los intocables japoneses pero en los ultimos años han mejorado muchisimo, el otro dia me subi a un sonata y los materiales son exelentes, los del nuevo accent al menos en fotos se ven muy bien. Tu tienes un accen para decir que duran 20.000 kms, los del matrix duraron 75.000 kms y al igual que matador le quedaban algunos kms antes de morir.


Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #56 en: Marzo 27, 2011, 14:01:11 pm »
muy parecido al elantra no me gusto mucho, aun en la pagina de hyundai sale el modelo antiguo

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #57 en: Marzo 27, 2011, 14:22:00 pm »
No creo que estén a la par. Contratar diseñadores europeos para mejorar la imagen sólo demuestra que se dieron cuenta que eso vende. Cuanto te duran las pastillas de un accent? 20 mil km?

20 mil? No sé ese dato en los Accent que se venden actualmente pero de la generación anterior se fueron de cambio a los 100 mil kms (20 mil y algo originales). Elantra se fueron de cambio a los 70 mil y le quedaba para unos aprox 10 mil kms más (41 mil originales).

Anexo más datos:
Hyundai Excel 03-96, 75000 kms originales
Hyundai Tucson (AT) 2005-2007, 90.000 kms traseras y 100.000 km delanteras, originales
Hyundai Accent 95-99, 80.000 km originales
Hyundai Elantra 98, 80.000 km originales

¿20,000 km? ni las alternativas sr, y aunque duran bastante poco andan en el orden de los 45.000 kms


Saludos

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #58 en: Marzo 27, 2011, 15:27:48 pm »
¿Un Cruze?  :pozozipy:

Tendrá buen equipamiento y todo, pero falla en la parte mecánica, ese motorcito anémico que tiene watea tooodo. Aparte, es una vil copia del BMW E60 (Serie 5 anterior). Quizás el diesel sí ofrezca buenas prestaciones :-\

Con respecto al Accident, carísimo. Lamentable que el consumidor chileno desinformado y aparentador prefiera chiches en vez de equipo de seguridad. Y pagarán igual esa brutalidad de $$$. Ni siquiera un puto AB de serie, Dios mío :ouch2:

Para tu info el cruze anda un poco menos que un primera y ese es un ejemplo de rapidez en su segmento.

Ojala mejoren los plasticos y los tactos (en todo sentido, hasta el de conductor), incluso el de las puertas (las encuentro muy livianas y mal tacto al cerrarlas).

En andar y muchas cosas, xq eso no me gusta aun.

Ahora por ese precio lejos un cruze en verdad o un m3.
« Última modificación: Marzo 27, 2011, 15:34:12 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #59 en: Marzo 27, 2011, 19:09:29 pm »
ya justo hoy fui al mall en concepcion y aho estaba el accent 2011 , al parecer era el full por que tenia disco en las 4 ruedas.

esta es una opinion subjetiva ante todo :

bueno el look mejor ...pero tanto como se ven en la foto?, personalmente ahi nomas , un cerato se lo come en look , el frotal tiene pinta de payaso y una cola muy levantada , la verdad que incluso lo encontre feo , como dije el cerato y incluso el elantra se ven mejores , bueno alomejor era por el color(azul electrico ) pero no me gusto el accent , incluso el antiguo accent hb es mas bonito,

el interior lo vi desde afuera nomas dado que estaba cerrado y tengo que admitir que aqui si cambio para mejor a la vista se ven mejores terminaciones y mejor color de los plásticos.... a simple vista se ven de  mejor calidad pero no se si esto cambiara al momento del tacto .


pds:a todo esto vi el nuevo jac y ya no tiene el tacometro al centro el velocímetro , al parecer cambio en algunas cositas
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel