Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: larayavergara en Marzo 26, 2014, 09:39:00 am
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En el marco de la celebración de sus 100 años, Maserati estrena en Chile su principal apuesta para este año, el nuevo Ghibli. El esperado modelo llega a renovar el Segmento E de los sedanes de lujo y abre nuevas rutas para la marca del tridente, que junto al recién estrenado Quattroporte, otorga al fabricante italiano la primera oportunidad en su historia de ofrecer simultáneamente dos sedanes de cuatro puertas. Con esto, Maserati amplía su oferta y espera triplicar su volumen de ventas en Chile.
Concebido originalmente en 1967 como un coupé, el nuevo Ghibli evolucionó a un sedán, pero más pequeño, corto y ligero que el Quattroporte, transformándose en un modelo más juvenil. Un sedán que enfatiza su conducción dinámica, a través de una personalidad visual más osada, pero manteniendo los rasgos distintivos de Maserati.
El Ghibli es el primero en su tipo con motor diesel que llega a nuestro país, combinando la tradición, tecnología y potencia propias de la casa de Módena. El nuevo modelo mide 4,97 metros de longitud, y su distancia entre ejes de 3 metros le permite tener mayor agilidad y deportividad, pero sin perder el confort y amplio espacio interior.
Con el inconfundible estilo, diseño y performance de Maserati, estará disponible en Chile en cuatro versiones, todas con motor V6 de 3.0 litros, transmisión automática de ocho velocidades, tracción trasera y, por primera vez en modelos Maserati, la tecnología Start & Stop. El Ghibli S y Ghibli S Q4 cuentan con motor Bi-tubo, 410 HP, 550 Nm de par motor. Esta última acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4,8 segundos y alcanza los 284 km/h. Además incorpora mayor equipamiento y una innovadora tracción integral on demand. Este sistema varía continuamente la distribución del par motor en las cuatro ruedas cuando las condiciones del terreno así lo exigen. Por su parte, la versión Ghibli también con motor Bi-turbo, cuenta con 330HP y, por último, la opción Ghibli diesel con motor turbo y 275HP, que entrega todo el sonido, refinamiento y placer de conducción habituales de la marca, teniendo un rendimiento de 16,7 Km por litro, bajo las normas del ciclo de conducción europea NEDC.
El perfil de la carrocería refleja la filosofía del sedán de cuatro puertas de aspecto similar al coupé. Su rejilla y focos delanteros tienen un look felino inspirado en el actual Gran Turismo y el clásico A6 GCS de la década de 1950.
El nuevo Ghibli exhibe también una gran ventaja en la artesanía y acabado de la cabina, incluyendo detalles de lujo como la pantalla Maserati Touch Control, pedales ajustables, cámara de retroceso, interior de cuero Poltrona Frau y el sistema de sonido de 15 parlantes Bowers & Wilkins, además de WiFi.
Cabe destacar además que este modelo fue galardonado con los más importantes premios de seguridad internacional, recibiendo 5 estrellas del Euro NCAP y la mayor calificación en las cuatro categorías del reciente Top Safety Pick del Instituto Asegurador de Seguridad en Carreteras (IIHS).
En el marco de la celebración de sus 100 años, Maserati estrena en Chile su principal apuesta para este año, el nuevo Ghibli. El esperado modelo llega a renovar el Segmento E de los sedanes de lujo y abre nuevas rutas para la marca del tridente, que junto al recién estrenado Quattroporte, otorga al fabricante italiano la primera oportunidad en su historia de ofrecer simultáneamente dos sedanes de cuatro puertas. Con esto, Maserati amplía su oferta y espera triplicar su volumen de ventas en Chile.
Concebido originalmente en 1967 como un coupé, el nuevo Ghibli evolucionó a un sedán, pero más pequeño, corto y ligero que el Quattroporte, transformándose en un modelo más juvenil. Un sedán que enfatiza su conducción dinámica, a través de una personalidad visual más osada, pero manteniendo los rasgos distintivos de Maserati.
El Ghibli es el primero en su tipo con motor diesel que llega a nuestro país, combinando la tradición, tecnología y potencia propias de la casa de Módena. El nuevo modelo mide 4,97 metros de longitud, y su distancia entre ejes de 3 metros le permite tener mayor agilidad y deportividad, pero sin perder el confort y amplio espacio interior.
Con el inconfundible estilo, diseño y performance de Maserati, estará disponible en Chile en cuatro versiones, todas con motor V6 de 3.0 litros, transmisión automática de ocho velocidades, tracción trasera y, por primera vez en modelos Maserati, la tecnología Start & Stop. El Ghibli S y Ghibli S Q4 cuentan con motor Bi-tubo, 410 HP, 550 Nm de par motor. Esta última acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4,8 segundos y alcanza los 284 km/h. Además incorpora mayor equipamiento y una innovadora tracción integral on demand. Este sistema varía continuamente la distribución del par motor en las cuatro ruedas cuando las condiciones del terreno así lo exigen. Por su parte, la versión Ghibli también con motor Bi-turbo, cuenta con 330HP y, por último, la opción Ghibli diesel con motor turbo y 275HP, que entrega todo el sonido, refinamiento y placer de conducción habituales de la marca, teniendo un rendimiento de 16,7 Km por litro, bajo las normas del ciclo de conducción europea NEDC.
El perfil de la carrocería refleja la filosofía del sedán de cuatro puertas de aspecto similar al coupé. Su rejilla y focos delanteros tienen un look felino inspirado en el actual Gran Turismo y el clásico A6 GCS de la década de 1950.
El nuevo Ghibli exhibe también una gran ventaja en la artesanía y acabado de la cabina, incluyendo detalles de lujo como la pantalla Maserati Touch Control, pedales ajustables, cámara de retroceso, interior de cuero Poltrona Frau y el sistema de sonido de 15 parlantes Bowers & Wilkins, además de WiFi.
Cabe destacar además que este modelo fue galardonado con los más importantes premios de seguridad internacional, recibiendo 5 estrellas del Euro NCAP y la mayor calificación en las cuatro categorías del reciente Top Safety Pick del Instituto Asegurador de Seguridad en Carreteras (IIHS).
La version diesel cuesta USD$ 76.500, V6 3.0 USD$78.000, version S USD$89.500, y version S Q4 USD$ 93.000
Fuente: Tacometro y La Tercera
(http://www.tacometro.cl/prontus_tacometro/site/artic/20140312/imag/foto_0000001420140312121755.jpg)
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La version diesel cuesta USD$ 76.500, V6 3.0 USD$78.000, version S USD$89.500, y version S Q4 USD$ 93.000
Pensando en el auto que es, el precio es "econcómico".
Por otra parte, no sabía que Maserati disponía de motores diesel.
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Wena, es una versión wannabe pal que no le alcanza pal Quattroporte :risa2:
Fuera de broma, impresionante el precio, pensé que sería harto más caro.
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Wena, es una versión wannabe pal que no le alcanza pal Quattroporte :risa2:
Fuera de broma, impresionante el precio, pensé que sería harto más caro.
SK Berge apuesta a vender 30 unidades este año...
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Compite con el Serie 5 que en diseño es un auto aburridísimo... es la alternativa para los que quieren salir de lo común, ojalá se logre la meta, pero lo dudo ya que el chileno que compra en ese segmento suele ser de perfil discreto.
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No entendi eso de "En el marco de la celebración de sus 100 años, Maserati estrena en Chile..." ¿Tanto le interesa a maserati lo que se estrene aca?
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Motores diesel para los rotos que andan preguntando por el consumo :cumple:
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No entendi eso de "En el marco de la celebración de sus 100 años, Maserati estrena en Chile..." ¿Tanto le interesa a maserati lo que se estrene aca?
El volumen de ventas es alto en una relación de unidades vendidas en una población de 17 millones. Por ejemplo Aston Martin no queria meterse en chile, pero, cuando la Momo le conto que vendio 25 AM en un solo año, le dieron la franquicia de inmediato (eso salio en un diario).
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Compite con el Serie 5 que en diseño es un auto aburridísimo... es la alternativa para los que quieren salir de lo común, ojalá se logre la meta, pero lo dudo ya que el chileno que compra en ese segmento suele ser de perfil discreto.
Tiene estéreo B&W, te vas a sentir a gusto, no dilates más la compra.
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Motores diesel para los rotos que andan preguntando por el consumo :cumple:
no te dejes influenciar by dinafacho, SI hay gente con plata que le interesa que el auto sea eficiente en combustible :tumtum:
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no te dejes influenciar by dinafacho, SI hay gente con plata que le interesa que el auto sea eficiente en combustible :tumtum:
Justamente para poder disfrutar más tiempo el auto y no escatimar en combustible :thumbsup:
PD: auto con alma, se huele la pasión tuerca :cumple: :cumple:
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PD: auto con alma, se huele la pasión tuerca :cumple: :cumple:
Este si que es un auto pasional... el Fiat Uno o Cincuciento no.
:cumple:
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los gringos le dicen el Corvette de los ricos y el Ferrari de los pobres..
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el otro día lo vi en el Parque Arauco, se ve más bonito que en las fotos
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Me sorprende el precio para lo que ofrece. Se ve muy hermoso de diseño
Enviado desde mi Nokia 3390 usando tapatalk... Mentira xD desde mi iPhone 4 :D