Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Old Dog en Junio 03, 2010, 10:11:26 am
-
Inminente llegada al mercado chileno de este imponente crossover, de interesantes características, les dejo el link...
http://es.autoblog.com/tag/impreza+xv/
Partirá en los $11.490.000 (precio de lanzamiento) en la versión XV 2.0R AWD MT. Luego vendrá la versión automática en 11.990.000 y terminará en la "tope de línea" AT con un precio de $12.990.000, que además incluirá sunroof y cuero.
Q opinan a mi me gusto.....
-
un impreza mutante...!!
paso!
por la altura perderá toda la gracia de estabilidad (ya no podria tomar las curvas como campeon xD), si necesitara conduccion mas off road, iria por la forester
y pa mas remate no viene con reductora... cueeck
El precio me parece raro, mas barato que el impreza :shock:
-
por la altura perderá toda la gracia de estabilidad (ya no podria tomar las curvas como campeon xD), si necesitara conduccion mas off road, iria por la forester
1000% de acuerdo! tampoco me gusto como que es muy producido no se algo tiene de mas
-
Saben que?
La idea no es mala, yo solo le haría unos retoques al diseño y al nombre para dejarlo como Impreza Outback.
Y tiene algo que muy pocos tienen en su tipo (Crossovers) y ese punto Subaru lo maneja con maestría: la tracción integral.
El precio tampoco es malo, ya que por algo más de 12 palillos tendrá un Impreza con asientos de cuero y full, y el Forester más básico (tapas de rueda, caja manual de 5, etc..) parte en casi 14 milloncejos.
Está claro que no es para off road rudo, pero para ir a la nieve o alguna escapada por ahí está interesantísimo.
Hay muucho auto disfrazado de crossover que no tiene ni la mitad del desempeño de un Impreza común.
-
feo
(y vóh? )
-
Vaya vaya, para los gustos se hicieronn los colores, a mi me encantó lo encuentro precioso.
-
¿La verdad?
En gustos no hay nada escrito, y sinceramente, a mí me gustó (lo dice un franchutefan)
Además, no solamente tiene pinta de crossover, sino que además toda la tecnología AWD que, por años, Subaru ha utilizado en sus autos.
-
a pesar que me cargan los cross over... me gusto me gusto me gusto..
-
jaj es como un wrx levantado no creo que tenga la misma potencia eso si ami no me gusto = tiene espejos de camion ajaja
-
A mi me gustó me parece muy interesante apuesta de subaru lo compraría :twisted:
-
desde la fusion con toyota..... subaru RIP.
-
tiene un parecido al suzuki sx4
-
desde la fusion con toyota..... subaru RIP.
No compa. Subaru fue una de las contadas marcas que creció en medio de la crisis gringa. ;)
-
y aun no aparece nada en la pagina de subaru...
-
desde la fusion con toyota..... subaru RIP.
Quizá para nosotros, los fans de la marca de antes, si, pero para los dueños ufff, como han aumentado sus ventas.
-
.
Estàn harto exigentes,camaradas..¡ :D
..acaso lo vieron este XV en las otras fotos en ese tono verde oscuro metàlico ? :)
Tambièn lo encontrè muy bonito y con los aditamentos de la carrocerìa y mayor despeje, da una sensaciòn de auto sòlidìsimo,ademàs 13 palos con tecnologìa Subaru de punta,AWD y equipamiento full mais sunroff y cuerini ? excelente relaciòn calidad-precio a mi modesto parecer.
-
.excelente relaciòn calidad-precio a mi modesto parecer.
Cosa similar se ha dado con el nuevo Legacy.... bien por Subaru
-
les aviso que ya esta en chile!!!
en subaru Larrain Y Valdes de Bilbao en la reina.
hoy en la mañana estba alli y me parecio bastante bonito aunque solo fue de pasada
-
Bueno como dicen por hay es un impreza levantado, creo que con eso basta y sobra :D , sus competidores mas cercanos van a tener que acostumbrarse a su nuevo Rival :shock: :P
-
No me gusto mucho. El capo es muy bajo, en comparación con la altura del habitaculo.. Siento que le falta agresividad al modelo.
-
muy FEO!
:x
Los de subaru necesitan urgente cambiar a sus diseñadores sin ir más lejos mataron al legacy cambiando su estilo deportivo por un avejentamiento horrible el impreza siempre fue sedan lo sacaron hatchback en fin puros errores
-
muy FEO!
:x
Los de subaru necesitan urgente cambiar a sus diseñadores sin ir más lejos mataron al legacy cambiando su estilo deportivo por un avejentamiento horrible el impreza siempre fue sedan lo sacaron hatchback en fin puros errores
Esos "errores" han hecho crecer a Subaru más que la cresta. Que se sigan equivocando no mas...
Sobre estética, son gustos no mas. Yo ví en persona el New legacy 2.5 GT, y lo encontré impresionate. Todo un maquinón :P
-
lee bien dice a los viejitos le gusta el nuevo diseño jajaja :P
-
Yo entiendo lo que dice el maestro.
Creo que la marca en cierta manera murio para los fans de siempre, y pasó a ser una más de las generalistas. Ahora la identidad pasa por la mecanica, nada más, porque esteticamente son muy planos.
-
lee bien dice a los viejitos le gusta el nuevo diseño jajaja
_________________
Y que tienen que ver Natre , Rommel y Don Quijo en todo esto :?: :?: :?: :D
Creo que la marca en cierta manera murio para los fans de siempre, y pasó a ser una más de las generalistas. Ahora la identidad pasa por la mecanica, nada más, porque esteticamente son muy planos.
Lamentablemente es así. La identidad se perdió, y todas las marcas están homologando sus diseños... ya no hay creatividad, solo fines económicos.
-
lee bien dice a los viejitos le gusta el nuevo diseño jajaja :P
Y yo que recién pasé el cuarto de siglo. Soy un nene aún. :D :D
Aunque sería la raja andar en el Legacy 2.5GT y andar pateando traseros a cuanto racer boy se te cruce por delante.
-
prefiero el accord v6 si es por auto de viejo alolado quedo muy bueno el reestyling o el m6
-
Creo que la marca en cierta manera murio para los fans de siempre, y pasó a ser una más de las generalistas. Ahora la identidad pasa por la mecanica, nada más, porque esteticamente son muy planos.
Lamentablemente es así. La identidad se perdió, y todas las marcas están homologando sus diseños... ya no hay creatividad, solo fines económicos.
Esa es exactamente la sensación que me producen los nuevos modelos.
Yo era fan subaru, ya no. Ya no experimento el placer visual que antes ofrecía la marca con sus modelos de estilo único y que se diferenciaban claramente de otras marcas.
-
prefiero el accord v6 si es por auto de viejo alolado quedo muy bueno el reestyling o el m6
Claro. Un auto N/A de motor grande es lo que buscan los tatas. Son autos muy rápidos, pero con una aceleración más "camuflada". Son de esos autos que ni te das cuenta a que velocidad vas. En cambio un auto turbo, tiene un comportamiento mucho más nervioso y brusco. Desde ese punto de vista creo que el Legacy aún tiene una identidad más orientada a la deportividad, aunque para muchos el diseño no vaya ligado a lo "deportivo". ;)
-
mira el lega anterior o sea el que tengo yo tenia pinta como de "adulto joven" el actual tiene pinta de vejete de frenton o sea el distintivo más clasico eran las ventanas sin marco y hasta eso sacaron perdió completamente la identidad. Lo mismo pasa con este impreza crossover debe ser uno de los engendros más feos qe he visto
:lol: