Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: samu_engine en Mayo 16, 2015, 18:23:39 pm
-
revisando la pagina de suzuki.cl vi que tienen puesto a la venta el nuevo celerio
se ve mas grande que el anterior,me hubiera gustado con un motor 1.2.
motor 1.0 L, 67 caballos de fuerza a 6.000 rpm y un torque máximo de 90 Nma 3.500 rpm
saludos
(http://www.rutamotor.com/wp-content/uploads/2015/05/Suzuki-Celerio3-1000x600.jpg)
-
Se ve interesante, especialmente por esa caja mecánica automatizada..
-
mantuvieron igual los precios, viene bien equipado, es mas grande y trae mucho mas maleta, ademas es mucho mas economico, viene a dar pelea ese wn :truestory:
-
derco está jugando bien con suzuki, no si sea la única marca que no ha subido sus precios, o si lo ha hecho es por muy poco.
Como funciona esa caja ???, leo y leo pero no me queda claro
-
derco está jugando bien con suzuki, no si sea la única marca que no ha subido sus precios, o si lo ha hecho es por muy poco.
Como funciona esa caja ???, leo y leo pero no me queda claro
Igual han subido los precios,quizás no tanto como el resto pero igualmente los han subido,esta versión saco tres estrellas de seguridad y la generación anterior cuatro.
En respuesta a tu pregunta:
https://www.youtube.com/watch?v=QGUECRCGi9E (https://www.youtube.com/watch?v=QGUECRCGi9E)
Por cierto trae una version mejorada del motor K10B / es el K10BN (no lo declaran en la pagina) .
-
para mi tanto no subio, y fue mas un tema de versiones, el celerio antiguo iba de los 5.290.000 a los 6.640.000, y eran 5 versiones, 2 basicas de entrada GA, 2 versiones mas equipadas GLX MT y una GLX AT, el celerio nuevo va desde los 5.590.000 a los 7.090.000 y son 7 versiones, una basica de entrada GA, 3 GLX MT y 3 GLX AT, las ultimas son las mismas, solo cambia la caja, la de entrada es como bien penquita, alzavidrios manuales, sin tacometro, sin control remoto de puertas, sin neblineros, sin espejos electricos, espejos y manillas negras, sin bluetooth y solo 2 parlantes, sin centralizado, y otro par de cosas mas, son 350 lucas de diferencia entre version de entrada y la siguiente, no es taaaaaaanto tampoco, ganas bastante con tan poca diferencia de plata.
-
:trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface:
Análisis suzuki new celerio.
https://www.youtube.com/watch?v=pz2x2R8RVpI (https://www.youtube.com/watch?v=pz2x2R8RVpI)
https://www.youtube.com/watch?v=2h2OZ-Si1-0 (https://www.youtube.com/watch?v=2h2OZ-Si1-0)
https://www.youtube.com/watch?v=85j6QrjXaGI&spfreload=10 (https://www.youtube.com/watch?v=85j6QrjXaGI&spfreload=10)
Sobre el alza era en general de la marca no solo al "celerio". xD
-
yo encontré que el alto subio considerablemente su precio comparandolo con su predecesor, el swift tambien cuando renovaron el año pasado
pero no es tanto como otras marcas, chevrolet por ejemplo, suburban nueva 42 palos...
[spoiler]
(http://th08.deviantart.net/fs71/PRE/i/2012/208/5/c/meme_chico_tirando_la_mesa_png_by_mfsyrcm-d58vv2q.png)
[/spoiler]
-
Para que insisten con esas cajas extrañas si han demostrado siempre ser un fracaso. Una automática tradicional o una CVT y ese auto queda como un citycar perfecto: económico de andar, mantener, de seguro y confiable.
-
Para que insisten con esas cajas extrañas si han demostrado siempre ser un fracaso. Una automática tradicional o una CVT y ese auto queda como un citycar perfecto: económico de andar, mantener, de seguro y confiable.
¿Tienes algún ejemplo de que la caja fallara en otra marca o algo similar?
A mi tampoco me tinca mucho esa caja de cambios o es automática o mecánica pero no un híbrido entre las 2.
Sumando la incompetencia de algunos consecionarios de la red derco , seria un parto una pana de ese híbrido.
-
Las cajas "robotizadas, piloteadas, manumaticas" o cualquier otro nombre comercial con el mismo principio técnico de todas las marcas que las han utilizado siempre han dado resultados mediocres: en Toyota, en Peugeot/Citroen, Fiat, BMW y alguna otra que olvido
-
Las cajas "robotizadas, piloteadas, manumaticas" o cualquier otro nombre comercial con el mismo principio técnico de todas las marcas que las han utilizado siempre han dado resultados mediocres: en Toyota, en Peugeot/Citroen, Fiat, BMW y alguna otra que olvido
¿Pero que tipo de fallas dan?
-
Las cajas "robotizadas, piloteadas, manumaticas" o cualquier otro nombre comercial con el mismo principio técnico de todas las marcas que las han utilizado siempre han dado resultados mediocres: en Toyota, en Peugeot/Citroen, Fiat, BMW y alguna otra que olvido
http://www.alvolante.info/nacionales/caja-robotizada-powershift-de-ford-es-cosa-de-aprenderla-a-usarla/ (http://www.alvolante.info/nacionales/caja-robotizada-powershift-de-ford-es-cosa-de-aprenderla-a-usarla/)
-
http://www.alvolante.info/nacionales/caja-robotizada-powershift-de-ford-es-cosa-de-aprenderla-a-usarla/ (http://www.alvolante.info/nacionales/caja-robotizada-powershift-de-ford-es-cosa-de-aprenderla-a-usarla/)
No, no es lo mismo. Esa es una caja doble embrague, tiene otro funcionamiento.
-
Esta no es una caja de doble embrague, es tecnicamente una caja robotizada como la del C2 que siempre fallaba.
-
Bueno cabros . :)
Comentarles que ayer fui al plaza oeste y pase a ver autos,vi el new celerio y el auto realmente está la raja, es un paso arriba del celerio generación anterior.
Muy bien armado,se nota al cerrar las puertas etc , muy buena maleta (mas grande que la del suzuki new swift, radio con controles de BT para el telefono al volante y para manejar la radio también,bueno a mi me da lo mismo en este segmento pero viene con los asientos delanteros con el apoya cabeza integrado como la generación anterior,traseros con apoya cabeza pivotante,la tela de los asientos es gruesa de buena calidad,en las plazas traseras hay muy buen espacio para las piernas.
Lo único que no me gusto mucho es que las plazas traseras son de respaldo algo duro (subjetivo).
$6.140.000 el full mecánico con llantas y toda la parafernalia,espero poder manejarlo pronto para ver su comportamiento en ruta,había mucha gente consultando por el auto , creo que se venderá muy bien.
Saludos. :clap: :clap: :clap:
-
la version nueva traera tacometro???
-
la version nueva traera tacometro???
Si,depende de la versión.
-
Esta bonito el new celerio, ahora el tacómetro esta dentro del mismo panel de instrumentos.
Como dice Vicho, se nota bien armado, de mucho mejor calidad que la generación anterior.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
lo encontre re feo, lo vi el otro dia, era un alto con esteroides.