Autor Tema: llega la jac t8  (Leído 13692 veces)

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:llega la jac t8
« Respuesta #20 en: Agosto 26, 2019, 10:26:40 am »
ta bien wena, una de mis cercanas tuvo la T6 comprada de segunda mano y era una muy buena maquina.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1091
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:llega la jac t8
« Respuesta #21 en: Agosto 26, 2019, 11:00:32 am »
Conozco muy de cerca el caso de una persona, dueña de una flota importante de camiones, que ante la insistencia de un vendedor, decidió probar un par de camiones JAC, entusiasmado también porque costaban entre 1/4 y 1/3 de lo que costaban los camiones que estaban usando.
Me dice que nunca anduvieron bien, las fallas recurrentes hicieron que rápidamente los dejaran de usar para rutas largas (tienen contratos en que deben cumplir muy estrictamente los horarios de entrega y retiro). Luego los empezaron a usar solo en rutas mas cortas, dentro de la ciudad pero fallaban igual y cuando necesitaban repuestos, tenían que dejarlos bastante tiempo detenidos por falta de stock.
Finalmente, los dejaron de usar, y aun los tienen botados en el sitio donde guardan los camiones. Me decía que ni aunque costaran 1/10 de los de lo que cuestan los Volvo y Scania que usan, volvería a comprar esos camiones (de hecho, vetó completamente cualquier camión chino, independiente de la marca).

Saludos!

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:llega la jac t8
« Respuesta #22 en: Agosto 26, 2019, 11:59:34 am »

f_p
ese tipo de antecedentes yo creo que hay que tenerlos en cuenta, y no cegarse solo porque algo es mas barato de compra, en toda marca hay que analizar lo bueno y lo malo y darle credibilidad a las experiencias... dicho eso, creo que hay que respaldarlo
de que fallas hablamos? alguna panne conocida o reiterada para parar toda una flota? fallas diferentes? cuales?

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1091
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:llega la jac t8
« Respuesta #23 en: Agosto 26, 2019, 17:27:21 pm »
f_p
ese tipo de antecedentes yo creo que hay que tenerlos en cuenta, y no cegarse solo porque algo es mas barato de compra, en toda marca hay que analizar lo bueno y lo malo y darle credibilidad a las experiencias... dicho eso, creo que hay que respaldarlo
de que fallas hablamos? alguna panne conocida o reiterada para parar toda una flota? fallas diferentes? cuales?

Específicamente nopregunté que fallas eran, sin embargo, como comenté más arriba, esta persona es bien cercana asi es que puedo averiguarlo y comentar por acá.

Saludos!

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:llega la jac t8
« Respuesta #24 en: Agosto 27, 2019, 07:47:43 am »
Conozco muy de cerca el caso de una persona, dueña de una flota importante de camiones, que ante la insistencia de un vendedor, decidió probar un par de camiones JAC, entusiasmado también porque costaban entre 1/4 y 1/3 de lo que costaban los camiones que estaban usando.
Me dice que nunca anduvieron bien, las fallas recurrentes hicieron que rápidamente los dejaran de usar para rutas largas (tienen contratos en que deben cumplir muy estrictamente los horarios de entrega y retiro). Luego los empezaron a usar solo en rutas mas cortas, dentro de la ciudad pero fallaban igual y cuando necesitaban repuestos, tenían que dejarlos bastante tiempo detenidos por falta de stock.
Finalmente, los dejaron de usar, y aun los tienen botados en el sitio donde guardan los camiones. Me decía que ni aunque costaran 1/10 de los de lo que cuestan los Volvo y Scania que usan, volvería a comprar esos camiones (de hecho, vetó completamente cualquier camión chino, independiente de la marca).

Saludos!

lamentablemente es así, las maquinas chinas no sirven para trabajo duro y pesado, es tan simple como eso

para trabajo intermedio o liviano, andan bien si se cuidan bien

Mazda 3 2.0R

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:llega la jac t8
« Respuesta #25 en: Agosto 27, 2019, 22:31:05 pm »
lamentablemente es así, las maquinas chinas no sirven para trabajo duro y pesado, es tan simple como eso

para trabajo intermedio o liviano, andan bien si se cuidan bien

Tú eras el de las Refine?

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:llega la jac t8
« Respuesta #26 en: Agosto 28, 2019, 11:38:55 am »
Tú eras el de las Refine?

si, y en mi ex pega también tuvimos muchos vehículos de trabajo chinos... tanto vehículos livianos como pesados

esta JAC T8 tiene el mismo 1.9 diesel que la famosa refine (solo que a la t8 le ponen que es 2.0, pero no, es el mismo), me imagino que se preocuparon de revisar todas las fallas de fabrica que traía ese wáter

de todas maneras no me compro un auto con ese motor ni a palos  :yaoming:
« Última modificación: Agosto 28, 2019, 11:40:43 am por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re:llega la jac t8
« Respuesta #27 en: Agosto 28, 2019, 19:54:29 pm »
El dato de que el motor es el mismo de la Refine me mató.
Creo que, de los modelos chinos que han llegado, ese debe ser el motor más panero. (Y ojo, ganandole a los Hafei Lobo, a los Chery IQ 1era generacion y sus multiples de papel lustre)
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel