Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: dante7 en Agosto 23, 2019, 18:32:37 pm
-
https://www.latercera.com/mtonline/noticia/jac-t8-camionetas-chinas/793995/amp/ (https://www.latercera.com/mtonline/noticia/jac-t8-camionetas-chinas/793995/amp/)
mas desapercibido que publicidad de seat, va a llegar la jac t8, que si bien es cierto, no ofrece nada increible y llega solo con 2 AB, tiene un precio que es de locura para comerle ventas a la dmax, l200 etc, super interesante para quienes necesiten una camioneta economica turbodiesel y 4x4.
lo que no me cuadra son los precios, segun el link va a costar casi lo mismo que la t6 que es inferior en algunos aspectos, quiza derco pretende dejar de traer la t6 que parece que no salio mucho
en opinion personal, super bonita, me enamora por exterior e interior simple pero no espartano.
ahi lo dejo, que opinan?
(https://s1.latercera.com/wp-content/uploads/2019/08/T8-LANZAMIENTO.jpg)
.
(https://s1.latercera.com/wp-content/uploads/2019/08/T8-LANZAMIENTO-4.jpg)
-
Linda la tonta....me gusto mucho.
-
https://www.latercera.com/mtonline/noticia/jac-t8-camionetas-chinas/793995/amp/ (https://www.latercera.com/mtonline/noticia/jac-t8-camionetas-chinas/793995/amp/)
mas desapercibido que publicidad de seat, va a llegar la jac t8, que si bien es cierto, no ofrece nada increible y llega solo con 2 AB, tiene un precio que es de locura para comerle ventas a la dmax, l200 etc, super interesante para quienes necesiten una camioneta economica turbodiesel y 4x4.
lo que no me cuadra son los precios, segun el link va a costar casi lo mismo que la t6 que es inferior en algunos aspectos, quiza derco pretende dejar de traer la t6 que parece que no salio mucho
en opinion personal, super bonita, me enamora por exterior e interior simple pero no espartano.
ahi lo dejo, que opinan?
(https://s1.latercera.com/wp-content/uploads/2019/08/T8-LANZAMIENTO.jpg)
.
(https://s1.latercera.com/wp-content/uploads/2019/08/T8-LANZAMIENTO-4.jpg)
https://www.latercera.com/mtonline/noticia/jac-t8-camionetas-chinas/793995/amp/ (https://www.latercera.com/mtonline/noticia/jac-t8-camionetas-chinas/793995/amp/)
mas desapercibido que publicidad de seat, va a llegar la jac t8, que si bien es cierto, no ofrece nada increible y llega solo con 2 AB, tiene un precio que es de locura para comerle ventas a la dmax, l200 etc, super interesante para quienes necesiten una camioneta economica turbodiesel y 4x4.
lo que no me cuadra son los precios, segun el link va a costar casi lo mismo que la t6 que es inferior en algunos aspectos, quiza derco pretende dejar de traer la t6 que parece que no salio mucho
en opinion personal, super bonita, me enamora por exterior e interior simple pero no espartano.
ahi lo dejo, que opinan?
(https://s1.latercera.com/wp-content/uploads/2019/08/T8-LANZAMIENTO.jpg)
.
(https://s1.latercera.com/wp-content/uploads/2019/08/T8-LANZAMIENTO-4.jpg)
Está bonita, lastima que probablemente no hayan versiones automática
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
-
Bien linda, hay que decirlo. Proporcionada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Hay que reconocer que los chinos se superan día a día. Siguen la senda de los japoneses.....recuerdan cuando llegaron en losn80 los japos con furgonetas tipo pan de molde y ahora son los autos más fiables y sin nada que envidiar a un europeo o americano.
-
Se ve muy bonita, el único pero es que el tema repuestos sigue penando, la gente con la que trabajo y que se arriesgó comprando camionetas Mahindra, Tata, Fotón, Zna, entre las que recuerdo tienen la queja generalizada de que no hay repuestos específicos, llamese cigüeñales, pistones, bielas un block o una culata, son vehículos de trabajo por lo que están expuestos a ese tipo de piezas y todos se quejan por que no hay o el precio es de locura , ideal sería que alguien que trabaje con esas marcas dijera como esta el tema repuestos los ya nombrados o una puerta o portalón que sin esos presentes no hay RT. Ojo que el representante no siempre tiene stock si es que aún tiene representante.
-
Está bonita, lastima que probablemente no hayan versiones automática
asi es, todas las versiones con la 6MT, jac igual usa un AT cvt, quiza porque no se la ofrecen aqui.
Se ve muy bonita, el único pero es que el tema repuestos sigue penando, la gente con la que trabajo y que se arriesgó comprando camionetas Mahindra, Tata, Fotón, Zna, entre las que recuerdo tienen la queja generalizada de que no hay repuestos específicos, llamese cigüeñales, pistones, bielas un block o una culata, son vehículos de trabajo por lo que están expuestos a ese tipo de piezas y todos se quejan por que no hay o el precio es de locura , ideal sería que alguien que trabaje con esas marcas dijera como esta el tema repuestos los ya nombrados o una puerta o portalón que sin esos presentes no hay RT. Ojo que el representante no siempre tiene stock si es que aún tiene representante.
eso es un gran tema, por aca con la s3 en 7mil km logicamente no se ha necesitado nada asique aun no se como nos ira con el tema repuestos, el unico antecedente que tengo.... la ultima vez que fui donde el mecanico estaban sacando una t6, me contaban que rompio correa andando y quedo la escoba, no entre en detalles pero estaba saliendo arreglada del taller comun asique supongo que repuestos hay
-
Me gustó
De lejos parece una F150 --edit by payaso--, lastima que no hay versiones más equipadas como 6AB, ESP y automáticas un par de chuches más.
Lo otro que me deja dudas: Solo 137hp
Me imagino que si hubiese una versión limited sería ya demasiado cara.
-
Me gustó
De lejos parece una F150 --edit by payaso--
--editado para que no se genere off topic
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
--editado --
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
--editado --
-
--editado --
-
--editado --
-
Lo otro que me deja dudas: Solo 137hp
Es un número, nada más. Por ejemplo las Ducato con 120 HP y también 320 NM de torque se mueven más que bien. Lo interesante de lo que veo en la ficha, es que el torque lo entrega desde bien abajo.
Respecto a la camioneta, por ese rango de precios creo que sigue siendo mejor opción una consolidada en el mercado y con disponibilidad de repuestos: La Actyon Sports.
-
aún no me toca ver las capacidades off road de los chinos que están llegando. Seria interesante probar una
-
Es un número, nada más. Por ejemplo las Ducato con 120 HP y también 320 NM de torque se mueven más que bien. Lo interesante de lo que veo en la ficha, es que el torque lo entrega desde bien abajo.
+ 1 puros numeros, los 100hp que entrega un bencinero 1.6 como a 15.000rpm no tienen nada que ver con los 130 que pueda entregar un turbodiesel a cuanto? 1800rpm? 2500?
los usos son distintos, en un vehiculo de carga puckup importan re poco los hp y la velocidad maxima, i. porta el empuje/torque
Respecto a la camioneta, por ese rango de precios creo que sigue siendo mejor opción una consolidada en el mercado y con disponibilidad de repuestos: La Actyon Sports.
puede ser, ami me gusta harto la actyon, aunque creo que la diferencia sigue siendo "no menor" para el bolsillo de ese publico que busca algo economico
https://noticias.autocosmos.cl/2019/08/23/jac-t8-2020-en-chile-una-evolucion-que-se-agradece (https://noticias.autocosmos.cl/2019/08/23/jac-t8-2020-en-chile-una-evolucion-que-se-agradece)
si comparamos bases, no dejan de ser un par un palo
t8... 9.390 +iva
actyon... 10.490 + iva
-
Que tal están saliendo los JAC en general? Cuando llegó la industria china, siempre se comentó que JAC era la mejor marca de ellos porque tenían una gran trayectoria en camiones, basandome en eso quizás la T8 sea una gran máquina.
-
Que tal están saliendo los JAC en general? Cuando llegó la industria china, siempre se comentó que JAC era la mejor marca de ellos porque tenían una gran trayectoria en camiones, basandome en eso quizás la T8 sea una gran máquina.
sí, pero con la Refine creo que se cayeron feo, acá se leyeron reportes muy negativos.
-
Se ve piola la camioneta exteriormente, aunque interiormente como que guatea el sector de la consola central y caja de cambios. En general Jac tiene buenas referencias, así que será una buena alternativa por lo visto para alguien que quiera una camioneta a un precio más razonable.
Saludos
-
Se ve piola la camioneta exteriormente, aunque interiormente como que guatea el sector de la consola central y caja de cambios. En general Jac tiene buenas referencias, así que será una buena alternativa por lo visto para alguien que quiera una camioneta a un precio más razonable.
Saludos
Esas pantallas chinas son muy charchas...mejor la más básica con radio sin pantalla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Déjate de joder y comenta algo del vehiculo más que de las personas que participan acá, el hecho que seas moderador no te convierte en un semidiós dueño de la opinión ajena.
Saludos y que tengas una buena tarde
sorry compadre, pero la comparacion fue completamente fuera de lugar , ofensiva y discrminatoria.. quizas en los 80s podias hace algunas comparaciones asi , pero ya no esta el tiempo para eso, basicamente es un tema de respeto con las personas que padecen dicho sindrome
se editaron los post para que se pueda seguir discutiendo el tema central ...
dicho sea de paso , se me gusto la camioneta...
adelante estudios
-
ta bien wena, una de mis cercanas tuvo la T6 comprada de segunda mano y era una muy buena maquina.
-
Conozco muy de cerca el caso de una persona, dueña de una flota importante de camiones, que ante la insistencia de un vendedor, decidió probar un par de camiones JAC, entusiasmado también porque costaban entre 1/4 y 1/3 de lo que costaban los camiones que estaban usando.
Me dice que nunca anduvieron bien, las fallas recurrentes hicieron que rápidamente los dejaran de usar para rutas largas (tienen contratos en que deben cumplir muy estrictamente los horarios de entrega y retiro). Luego los empezaron a usar solo en rutas mas cortas, dentro de la ciudad pero fallaban igual y cuando necesitaban repuestos, tenían que dejarlos bastante tiempo detenidos por falta de stock.
Finalmente, los dejaron de usar, y aun los tienen botados en el sitio donde guardan los camiones. Me decía que ni aunque costaran 1/10 de los de lo que cuestan los Volvo y Scania que usan, volvería a comprar esos camiones (de hecho, vetó completamente cualquier camión chino, independiente de la marca).
Saludos!
-
f_p
ese tipo de antecedentes yo creo que hay que tenerlos en cuenta, y no cegarse solo porque algo es mas barato de compra, en toda marca hay que analizar lo bueno y lo malo y darle credibilidad a las experiencias... dicho eso, creo que hay que respaldarlo
de que fallas hablamos? alguna panne conocida o reiterada para parar toda una flota? fallas diferentes? cuales?
-
f_p
ese tipo de antecedentes yo creo que hay que tenerlos en cuenta, y no cegarse solo porque algo es mas barato de compra, en toda marca hay que analizar lo bueno y lo malo y darle credibilidad a las experiencias... dicho eso, creo que hay que respaldarlo
de que fallas hablamos? alguna panne conocida o reiterada para parar toda una flota? fallas diferentes? cuales?
Específicamente nopregunté que fallas eran, sin embargo, como comenté más arriba, esta persona es bien cercana asi es que puedo averiguarlo y comentar por acá.
Saludos!
-
Conozco muy de cerca el caso de una persona, dueña de una flota importante de camiones, que ante la insistencia de un vendedor, decidió probar un par de camiones JAC, entusiasmado también porque costaban entre 1/4 y 1/3 de lo que costaban los camiones que estaban usando.
Me dice que nunca anduvieron bien, las fallas recurrentes hicieron que rápidamente los dejaran de usar para rutas largas (tienen contratos en que deben cumplir muy estrictamente los horarios de entrega y retiro). Luego los empezaron a usar solo en rutas mas cortas, dentro de la ciudad pero fallaban igual y cuando necesitaban repuestos, tenían que dejarlos bastante tiempo detenidos por falta de stock.
Finalmente, los dejaron de usar, y aun los tienen botados en el sitio donde guardan los camiones. Me decía que ni aunque costaran 1/10 de los de lo que cuestan los Volvo y Scania que usan, volvería a comprar esos camiones (de hecho, vetó completamente cualquier camión chino, independiente de la marca).
Saludos!
lamentablemente es así, las maquinas chinas no sirven para trabajo duro y pesado, es tan simple como eso
para trabajo intermedio o liviano, andan bien si se cuidan bien
-
lamentablemente es así, las maquinas chinas no sirven para trabajo duro y pesado, es tan simple como eso
para trabajo intermedio o liviano, andan bien si se cuidan bien
Tú eras el de las Refine?
-
Tú eras el de las Refine?
si, y en mi ex pega también tuvimos muchos vehículos de trabajo chinos... tanto vehículos livianos como pesados
esta JAC T8 tiene el mismo 1.9 diesel que la famosa refine (solo que a la t8 le ponen que es 2.0, pero no, es el mismo), me imagino que se preocuparon de revisar todas las fallas de fabrica que traía ese wáter
de todas maneras no me compro un auto con ese motor ni a palos :yaoming:
-
El dato de que el motor es el mismo de la Refine me mató.
Creo que, de los modelos chinos que han llegado, ese debe ser el motor más panero. (Y ojo, ganandole a los Hafei Lobo, a los Chery IQ 1era generacion y sus multiples de papel lustre)