Holanda a todos y todas too.
Vengo llegando el dia de ayer del sure y les comento que lo pasé ATR!!!
Pongo este tema aquí porque mas que hablar de mí, hablo mejor del autito, se portó un 7.

Partí el día martes en la noche en caravana con mi tío en su yaris.
El igual anda lentito (90 km/h aprox) así que la caravana duró hasta la mitad del camino. KM 250 + -
A todo esto el destino era Coihueco

sip, coihuequito lindo.

Llegué allá y mi tío venía 45 minutos atrás, en todo caso yo mantuve siempre los 120.

Una vez deshechos los bolsos, los dias pasaron deprisa

pero bien disfrutados, asados varios de cordero y cerdo, unas cazuelas de pollo de campo etc. y frambuesas hasta quedar tirao en el suelo.

El Nissan se mando en total 1260 km en total, 450 aprox desde stgo hasta allá, el resto en camino de piedras allá.
El penúltimo día tocó una lluvia atroz atroz galla

Parecia que se harían tira las latas de zinc. pero no ocurrio, el camino era un río, y el rio que cuando llegue era hasta el tobillo, despues de la lluvia llegaba hasta el peloenpecho

pasó la lluvia un poco u partimos una chevrolet luz y mi auto rumbo a comprar un corderito...no tomé fotos de flojera no mas, pero el auto siguió en todo a la luv

unas subidas paradísimas y de piedra suelta por las que la camioneta no tenía casi niun drama pero yo igual lentito pero seguro también subía.
Ni siquiera pinche una rueda, con eso les digo todo. Lo único que le pasó es que se le quemó una luz de freno, le echo la culpa a los saltitos del camino creo yo.
Me dió 15 y 1/2 en carretera a 120 asi que lo encuentro mas que razonable con la maleta llena con 1 saco de carbón y el resto del equipaje, yo creo que no cabía ni una manzana más. Y 4 adultos mas mi hija en el interior.
Mi mejor

para el auto. Es un alivio poder seguir confiando en él.
Y eso.

Saludos y no se molesten, no se molesten