Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Old Dog en Agosto 21, 2013, 11:27:20 am
-
Precio insólito....
http://www.subaru.cl/promociones/landing_outback.html (http://www.subaru.cl/promociones/landing_outback.html)
-
Cualquier precio es poco por un Subaru.
-
alguien que tiene 20 palos para un auto no puede andar mirando el precio de la bencina... los diesel debieran ser baratos, para la gente que no puede costear un bencinero ^-^
-
tssssss... no quieren ná :velhopozo:
-
Unos millones mas y te compras un MB GLK CDI, no hay por donde perderse
-
asi nunca podré llegar a un mísero xv sin grillos y diesel ajaj
-
Yo no lo encuentro tan descriteriado. El outback limited 2.5 vale lo mismo y el 3.6 es un poco mas caro.
Es verdá lo del GLK, por unos 5 millones mas te llevai un 2.2 cdi 4matic pero son muy diferentes, el GLK debe ser super chico por dentro.
-
Igual se van a vender miles....
-
Yo no lo encuentro tan descriteriado. El outback limited 2.5 vale lo mismo y el 3.6 es un poco mas caro.
Es verdá lo del GLK, por unos 5 millones mas te llevai un 2.2 cdi 4matic pero son muy diferentes, el GLK debe ser super chico por dentro.
El outback tiene un precio ridiculo.
Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
-
es una carroza extrema :thumbsup:
-
Que la cagan.... la Outback 2.5 "basica" cuesta 15.590.000. A la diesel le sumaron 6 palos mas.
Ojala no se venda ninguna para que le dejen el precio real, en España cuestan lo mismo la bencinera y la diesel.
-
Que la cagan.... la Outback 2.5 "basica" cuesta 15.590.000. A la diesel le sumaron 6 palos mas.
Ojala no se venda ninguna para que le dejen el precio real, en España cuestan lo mismo la bencinera y la diesel.
es cosa de ver los precios de las versiones bencineras vs diesel en otros mercados para darse cuenta que para variar indumotora esta haciendo de las suyas o tratando... el xv cuando llegue sera facil arriba de los 16 millones
punto a parte que auto mas feo :ouch2:
-
Por menos lucas me llevaria este Mercedes y SI TIENE servicio post venta.
http://www.kaufmann.cl/automoviles/clase/modelo/?modelo=948 (http://www.kaufmann.cl/automoviles/clase/modelo/?modelo=948)
-
Que la cagan.... la Outback 2.5 "basica" cuesta 15.590.000. A la diesel le sumaron 6 palos mas.
Ojala no se venda ninguna para que le dejen el precio real, en España cuestan lo mismo la bencinera y la diesel.
Revisa los precios en España primero.
Por menos lucas me llevaria este Mercedes y SI TIENE servicio post venta.
http://www.kaufmann.cl/automoviles/clase/modelo/?modelo=948 (http://www.kaufmann.cl/automoviles/clase/modelo/?modelo=948)
No que la post venta vale hongo y es mejor el mecánico de confianza?
-
mm, yo me iría por algo como este GLK 2012 con 17.000 kms...19,7 palos se podrá sacar en 19,3-19,5.
http://www.destacados.cl/fcliente_kaufmann.asp (http://www.destacados.cl/fcliente_kaufmann.asp)
-
los precios en españa
Precios
Equipamiento Cilindrada
(c.c.) Potencia
(cv) Llantas Cambio
AT* Precio F.F. Transporte Impuesto Matriculación IVA PVP P.V.P. Pintura Metalizada**
Diesel
Outback 2.0 TD 6MT
Sport 1.998 150 17 - 26.489 € 310 € 4,75% 21% 33.700 € 385 €
Outback 2.0 TD 6MT
Executive 1.998 150 17 - 27.841 € 310 € 4,75% 21% 35.400 € 385 €
Outback 2.0 TD 6MT
Executive Plus 1.998 150 17 - 30.624 € 310 € 4,75% 21% 38.900 € 385 €
Outback 2.0TD Lineartronic
Executive 1.998 150 17 S 28.294 € 310 € 9,75% 21% 37.400 € 385 €
Outback 2.0TD Lineartronic
Executive Plus 1.998 150 17 S 29.518 € 310 € 9,75% 21% 39.000 € 385 €
Gsolina
Outback 2.5i 6MT
Sport 2.457 167 17 - 26.306 € 310 € 9,75% 21% 34.800 € 385 €
Outback 2.5i 6MT
Executive 2.457 167 17 - 28.371 € 310 € 9,75% 21% 37.500 € 385 €
Outback 2.5i 6MT
Executive Plus 2.457 167 17 - 29.900 € 310 € 9,75% 21% 39.500 € 385 €
Outback 2.5i Lineartronic
Sport 2.457 167 17 S 26.306 € 310 € 9,75% 21% 34.800 € 385 €
Outback 2.5i Lineartronic
Executive 2.457 167 17 S 28.371 € 310 € 9,75% 21% 37.500 € 385 €
Outback 2.5i Lineartronic
Executive Plus 2.457 167 17 S 29.900 € 310 € 9,75% 21% 39.500 € 385 €
GLP
Outback 2.5i 6MT GLP
Sport 2.457 167 17 - 28.310 € 310 € 9,75% 21% 37.420 € 385 €
Outback 2.5i 6MT GLP
Executive 2.457 167 17 - 30.375 € 310 € 9,75% 21% 40.120 € 385 €
Outback 2.5i 6MT GLP
Executive Plus 2.457 167 17 - 31.904 € 310 € 9,75% 21% 42.120 € 385 €
Outback 2.5i Lineartronic GLP
Sport 2.457 167 17 S 28.310 € 310 € 9,75% 21% 37.420 € 385 €
Outback 2.5i Lineartronic GLP
Executive 2.457 167 17 S 30.375 € 310 € 9,75% 21% 40.120 € 385 €
Outback 2.5i Lineartronic GLP
Executive Plus 2.457 167 17 S 31.904 € 310 € 9,75% 21% 42.120 € 385 €
Opción Outdoor Pack para versiones Sport y Executive: Sistema multimedia con Navegador 7" integrado (Reproductor CD y DVD; Bluetooth; Conexión para USB y Iphone 4 ; Sistema compatible con MP3, MWA y DVix; Cartografía iGO8 Europa) + Defensas frontales, laterales y traseras + cristales tintados
Opción Outdoor Pack para versiones Executive Plus: Defensas frontales, laterales y traseras + cristales tintados
Promociones
Equipamiento Cilindrada
(c.c.) Potencia
(cv) Llantas Precio F.F. Tte. Imp. Matric. IVA PVP Promoción Precio con campaña
Diesel
Outback 2.0 TD 6MT
Sport 1.998 150 17 26.489 € 310 € 4,75% 21% 33.700 € -3.000 € 30.700 €
Outback 2.0 TD 6MT
Executive 1.998 150 17 27.841 € 310 € 4,75% 21% 35.400 € -3.000 € 32.400 €
Outback 2.0 TD 6MT
Executive Plus 1.998 150 17 30.624 € 310 € 4,75% 21% 38.900 € -3.000 € 35.900 €
Gasolina
Outback 2.5i 6MT
Sport 2.457 167 17 26.306 € 310 € 9,75% 21% 34.800 € -4.000 €* 30.800 €
Outback 2.5i 6MT
Executive 2.457 167 17 28.371 € 310 € 9,75% 21% 37.500 € -3.000 € 34.500 €
Outback 2.5i 6MT
Executive Plus 2.457 167 17 29.900 € 310 € 9,75% 21% 39.500 € -3.000 € 36.500 €
Outback 2.5i Lineartronic
Sport 2.457 167 17 26.306 € 310 € 9,75% 21% 34.800 € -3.000 € 31.800 €
Outback 2.5i Lineartronic
Executive 2.457 167 17 28.371 € 310 € 9,75% 21% 37.500 € -3.000 € 34.500 €
Outback 2.5i Lineartronic
Executive Plus 2.457 167 17 29.900 € 310 € 9,75% 21% 39.500 € -3.000 € 36.500 €
GLP
Outback 2.5i 6MT GLP
Sport 2.457 167 17 28.310 € 310 € 9,75% 21% 37.420 € -4.000 €* 33.420 €
Outback 2.5i 6MT GLP
Executive 2.457 167 17 30.375 € 310 € 9,75% 21% 40.120 € -3.000 € 37.120 €
Outback 2.5i 6MT GLP
Executive Plus 2.457 167 17 31.904 € 310 € 9,75% 21% 42.120 € -3.000 € 39.120 €
Outback 2.5i Lineartronic GLP
Sport 2.457 167 17 28.310 € 310 € 9,75% 21% 37.420 € -3.000 € 34.420 €
Outback 2.5i Lineartronic GLP
Executive 2.457 167 17 30.375 € 310 € 9,75% 21% 40.120 € -3.000 € 37.120 €
Outback 2.5i Lineartronic GLP
Executive Plus 2.457 167 17 31.904 € 310 € 9,75% 21% 42.120 € -3.000 € 39.120 €
Subaru España, S.A. se reserva el derecho de modificar precios y especificaciones sin previo aviso
Precios recomendados para Península y Baleares
* La promoción incluye Plan Pive2. Para poder hacer efectivo este incentivo hay que cumplir con las condiciones que el gobierno ha establecido para este programa. Ve a tu concesionario SUBARU más cercano e infórmate de las mismas.
** La pintura metalizada es opcional
-
Revisa los precios en España primero.
Ya estan los precios y es bastante cara en España, alrrededor de 24 palos.
Pero si la.diferencia es minima.
-
entre un forester xt de y una diesel...
creo que no hay donde perderse .. tendría que ser muy amante de los tractores para elegir la diesel
-
x ese precio me imagino que el ruido de grillos suena como sinfónica
-
Con esos precios, un Subaru definitivamente da más status que un Mazda ^-^
-
Con esos precios, un Subaru definitivamente da más status que un Mazda ^-^
;D
-
¿no será mucho? Sólo es un Subarú..... para los que nos acordamos cuando llegaron los Subarú 600...
No me sorprendería que en 10 años más los chinos estén en esos precios...
Bueno, tomando en cuenta que las lechugas ya están a luca.... igual me parecer exagerado el precio....
Saludos.,
Eduardo
-
El CX5 cuesta lo mismo y no los veo horrorizados, sumando que en Europa el motor 2.2 diesel de Mazda tiene varias fallas delicadas documentadas. Hyundai que vendía colectivos baratos cobra un dineral por el Santa Fe diesel. Los autos están caros y como dice el guru Mauro, las marcas tantean los primeros meses y despues -a veces- arreglan los precios.
El GLK son palabras mayores en todo, pero veo el precio en 25.9 y no en 22.
-
+1 con grx8
-
No se si caro en comparación a su segmento, pero no pagaría 21 palos por un Subaru, cuando puedo tener un VW o un Audi por esas lucas.
[spoiler] >:D[/spoiler]
-
No se si caro en comparación a su segmento, pero no pagaría 21 palos por un Subaru, cuando puedo tener un VW o un Audi por esas lucas.
[spoiler] >:D[/spoiler]
una cosa es que tengas los 20 palos pa'l Audi, otra es que tengas el bolsillo pa mantener uno.
yo tengo un subaru desde cero y es un chiste lo que cuesta el mantenimiento.
en todo caso tamos claros que los subaru actuales son adefesios y los Audis son casi obras de arte y objetos de deseo, al punto que hay gente que se dedica a sacar fotos cuando los pilla en panne, para consolarse ante la desgracia de los privilegiados ^-^
-
jajaja que ridículo el precio...
-
yo creo que todos estamos claro que lo que se alega es la diferencia de precio entre la versión : bencinera vs la diesel( tan esperada por muchos los subaru diesel) uno viendo otros mercados tendía a pensar que si en otros mercados es 2000 euros aprox la diferencia acá seria algo así , pero no tanto como es
-
yo creo que todos estamos claro que lo que se alega es la diferencia de precio entre la versión : bencinera vs la diesel( tan esperada por muchos los subaru diesel) uno viendo otros mercados tendía a pensar que si en otros mercados es 2000 euros aprox la diferencia acá seria algo así , pero no tanto como es
hay información sobre el equipamiento? mientras tanto yo no diría nada, que tal si es tan equipado como el 3,6... se justificaría plenamente.
-
hay información sobre el equipamiento? mientras tanto yo no diría nada, que tal si es tan equipado como el 3,6... se justificaría plenamente.
ahi esta el equipamiento ^-^ compara con la 2.5 y los precios de españa y equipo similar
Subaru Outback 2.0 D 6MT $20.490.000:
Motor Subaru Diésel 2.0 DOHC
Caja manual de seis velocidades
SAWD
VDC
Frenos ABS con EBD
6 airbags: frontales, laterales y de cortina
Sistema de asistencia al freno
Sistema antirrobo con inmovilizador
I-Key Subaru
Display multifuncional táctil con GPS, cámara de retroceso, bluetooth, sistema de audio con conexión auxiliar para iPOD y DVD
Climatizador bizona
Control crucero y comandos al volante
Tapiz de cuero
Asiento del conductor eléctrico con 10 vías y apoyo lumbar
2 funciones de memoria para el asiento del conductor
Volante, pomo y palanca de cambios con aplicaciones de cuero
Asientos delanteros calefaccionados
Cubrequipaje retráctil
Sensor de lluvia
Neblineros delanteros y trasero izquierdo
Faros delanteros Xenón con lavafaros
Techo eléctrico
Neumáticos Yokohama Geolandar de medida 225/60 R17 con llantas de aleación de aluminio de 6 rayo
Subaru Outback 2.0 D CVT $21.490.000 agrega únicamente (nuetro test):
Transmisión automática Lineartronic con Paddle Shift (paletas al volante)
-
yo creo que todos estamos claro que lo que se alega es la diferencia de precio entre la versión : bencinera vs la diesel( tan esperada por muchos los subaru diesel) uno viendo otros mercados tendía a pensar que si en otros mercados es 2000 euros aprox la diferencia acá seria algo así , pero no tanto como es
(http://i40.tinypic.com/14c5ydf.jpg)
Ahi se entienden los precios y no en el desorden de arriba. Si se toman los precios en España como referencia:
Outback diesel CVT full:
$27.000.000
Bencinero 2.5 CVT full:
$27.300.000
No se vende la 3.6, tomando una idea de precio de acá, supongamos $31.000.000
Mazda:
2.2 diesel AT equivalente al que se vende acá: $25.300.000
Mercedes Benz GLK 220 AT Bluetec: $33.200.000
Entonces según lo anterior:
Derco es muy caro
Indumotora es conveniente dependiendo del modelo
Kaufmann es un regalo
-
No es por justificar lo injustificable pero, hoy mientras hacia la fila para hacer unos trámites había dos tipos conversando de sus compras automotrices y uno le dijo al otro que después de todo hoy por hoy 20 palos no era taaaaanta plata por un auto como hace unos 7 años...
-
Les comento...creo que Subaru ya hace bastante tiempo ha sido una marca que se ha posicionado en un segmento medio alto en Chile, y en EEUU es una marca muy competitiva de igual segmento.
Respecto a las opiniones , me llama siempre la atención que nunca he visto un gran comentario de una marca de los opinantes, siempre son algo despectivas, pero creo que mas que mirar el pasado, hay que mirar el presenta y futuro. Creo que a Subaru le faltaba el segmento Diesel, ya que el consumo al ser un AWD, asusta para quienes miran siempre el gasto de bencina. Pero como me dijo una persona este lunes, Subaru es de un segmento que no se fija en el precio de los combustibles, por eso no hacen vehículo diesel.
Yo soy un cambiador innato de autos, en 6 años he cambiado 14 modelos (sólo en Stgo), ya en La Serena ( 8 modelos mas), actualmente tengo un Jeep Wrangler 4 puertas, diesel y un Subaru Sedan.
Les puedo decir, he tenido
-04 Citroën, el último un C4 VTR, gran suspensión y equipamiento. Detalle en los plásticos, cuando se sueltan, se sueltan, mecánicamente no grandes problemas.
-01 Peugeot 306, siempre detalle
-01 Skoda, mejor 100% que un Wv.
-02 Jeep, me encantan, y el que tengo, en diseño, un clásico.
-01 Jac J3, bueno, pero la insonorización no me gustó
-01 Toyota Yaris, lejos la citroneta de los tiempos actuales, fiel y económica
-03 Great Wall, confié en la marca cuando nadie lo hacía, y me ha sorprendido.
-01 Subaru Legacy, elegancia interior , confort, en una nube y nave.
Puedo hablar con propiedad, y creo que Subaru es una marca de grandes lides, incluso en seguridad ha superado a VMW y Audi. Me encantó, en Japón es una marca , no grande, pero muy superior a Toyota, Honda y Mazda...los que han presentado fallas mayores. Además no tienen marcas alternativas para entrar en otros mercados o otros segmentos, es lo que es, un auto sobrio, incluso los outback , y donde los vean. dan seguridad.
En tema de precios...todos han subido, antes hablar de 4 palos era para un segmento medio, hoy entre 8 y 12 palos es para segmentos medios. Hay marcas como Mazda y Toyota , que tienen precios muy superiores, y en calidad , similar o inferior.
Saludos.
JT
-
-
En mi caso, la compraria usada con un par de años de uso, por la mitad del precio o menos.
Saludos.
-
Es lo que hice yo...ya que estos autos son bien mantenido, ya que generalmente son personas que cuidan los vehículos , y le dan poco kilometraje.
-
x ese precio me imagino que el ruido de grillos suena como sinfónica
jajaja, onda "los grillos de viena" :velhopozo: :tumtum: :meruane:
:pozozipy:
-
Con datos reales quedó hasta ahí el reclamo por los precios.
-
Insisto, lo encuentro caro, solo es un auto Japonés y no sé si corresponde al segmento del Mazda 6, pero el modelo diesel del Mazda, está a $ 18.900.000 y particularmente, siempre me ha gustado mas el Mazda que Subaru (no hablo de modelos, precios, equipamiento ni nada, es solo cosa de gustos, se que Subaru es un buen auto al igual que todos los Japoneses)
Creo que por esa plata hay varias opciones mejores o peores. Particularmente no estaría dispuesto a pagar tanto por un auto... ¿me estaré poniendo viejo? jajajajajajajaja
http://www.mazda.cl/modelos/ficha_mazda6.php (http://www.mazda.cl/modelos/ficha_mazda6.php)
Saludos.,
Eduardo
-
Compara el Outback con el CX5, no con el 6.
21.000.000 sigue siendo mucha plata, pero si comparas los precios con otros paises, no parece ser caro.
-
Ahi se entienden los precios y no en el desorden de arriba. Si se toman los precios en España como referencia:
Outback diesel CVT full:
$27.000.000
Bencinero 2.5 CVT full:
$27.300.000
No se vende la 3.6, tomando una idea de precio de acá, supongamos $31.000.000
Mazda:
2.2 diesel AT equivalente al que se vende acá: $25.300.000
Mercedes Benz GLK 220 AT Bluetec: $33.200.000
Entonces según lo anterior:
Derco es muy caro
Indumotora es conveniente dependiendo del modelo
Kaufmann es un regalo
Pero sácale el permiso de circulación y el IVA adicional allá...El Diesel Full queda en app 23,8 palos no los 27...y si están iguales los precios de la versión diesel con la bencinera que era lo que comentaba el que puso el ejemplo.
-
Ok pero ya empiezas a hilar muy fino porque la bencinera full allá tiene mas equipamiento que la de acá. Y por otro lado en Europa si no vendes un auto comun en version diesel mejor lo dejas en la fabrica, hay que meterlo en un precio competitivo, acá es como el chiche nuevo y pueden probar precios algun tiempo.
A mi me gusta la marca pero no pagaría 21.5 por un 2.0 diesel ni enfermo, prefiero la 3.6 por esa plata pero es otro tema. Lo que si es interesante son los precios de los otros modelos.
-
Compara el Outback con el CX5, no con el 6.
21.000.000 sigue siendo mucha plata, pero si comparas los precios con otros paises, no parece ser caro.
21 palos por un generalista, aún Diesel, en la realidad Chilena son muchas lucas.
Se entiende si Subaru tiene como estrategia subir un segmento socio económico, lo que en mi opinión están haciendo hace rato.
-
21 palos por un generalista, aún Diesel, en la realidad Chilena son muchas lucas.
Se entiende si Subaru tiene como estrategia subir un segmento socio económico, lo que en mi opinión están haciendo hace rato.
Cuando vi el new Outback pense que nadie se lo compraría... y míralos ahora, vendiendo como nunca ^-^
El consumidor promedio es muy distinto del Conducino Super Modelo.
-
Yo la sigo encontrando cara, al igual que varios Mazda, Hiunday, Kia, entre otros.
Pero lo cierto es que se venden igual y varias unidades, por lo tanto el mercado piensa distinto que yo.
Saludos.
-
Cuando vi el new Outback pense que nadie se lo compraría... y míralos ahora, vendiendo como nunca ^-^
El consumidor promedio es muy distinto del Conducino Super Modelo.
Que sean muchas lucas, no significa que nadie lo compre. Significa que apunta a un segmento más reducido de prospectos o de clientes.
-
Que sean muchas lucas, no significa que nadie lo compre. Significa que apunta a un segmento más reducido de prospectos o de clientes.
No estoy hablando de dinero, por eso dije, "cuando vi", estoy hablando de diseño. Parece un auto chino por eso lo digo. ^-^
-
Es que para ustedes la outback es un vehículo feo y poco taquillero.
Sin embargo anda excelente y tiene buena tracción y espacio interior, es un muy buen vehículo familiar que les pasa el trapo a muchas SUV paquetes.
-
Si hablamos de autos baratos nos quedamos con uno o dos Suzuki mas un Fluence y pare de contar, todo el resto parece caro.
-
Es que para ustedes la outback es un vehículo feo y poco taquillero.
Sin embargo anda excelente y tiene buena tracción y espacio interior, es un muy buen vehículo familiar que les pasa el trapo a muchas SUV paquetes.
No desconozco eso, por eso digo que "parece" auto chino porque evidentemente que por su calidad, tecnologia y equipamiento está a años luz de un Chino.
Pero hasta el Rav4 que es de un segmento inferior tiene una pinta más decente. ^-^
-
Siempre me río de los comentarios de que subaru es caro. Si lo es, pero actualmente todos los autos lo son. Yo tengo un outback límited 2012. Lo encontré caro y creo que debió tener algún par de chiches más, como los outback gringos. El problema es que no hay muchas opciones para los que no nos gustan los grandes SUV, sólo esta Volvo xc 70, Audi a4 o a6 allroad, todos muy muy caros, mantenciones caras, servicios técnicos con mala fama y el riesgo que cualquier problema te deje en banca rota con los repuestos.
Subaru hay servicio técnico en todo Chile, casi no fallan, y sí lo hacen muchas veces pasan por garantía.
Lo otro, los plásticos del modelo anterior eran mejores, sin grillos (tenía un 2007), pero el comportamiento como auto de el actual es mucho mejor, la caja de 4 velocidades no era muy buena y el espacio interior es gigante, y si es fea respecto a la anterior que a mi me gustaba mucho ( me gustan los autos de viejos :) ).
Estoy de acuerdo en un comentario que quizás los mejor es comprar uno usado con poco km, en general cuando compras un auto de este valor lo cuidas, quizás cuando renueve este ( si tengo plata) vaya por un usado, pero estoy esperando el cambio de modelo que se supone es el próximo año.
El diesel llego bastante equipado, lo malo es que indumotora le saco el sistema eyesight, ahí hubiese estado en el precio.
-
No desconozco eso, por eso digo que "parece" auto chino porque evidentemente que por su calidad, tecnologia y equipamiento está a años luz de un Chino.
Pero hasta el Rav4 que es de un segmento inferior tiene una pinta más decente. ^-^
Yo no lo encuentro feo, creo que exageras.
De hecho me agradan los diseños actuales de Subaru.
Pero está caro. A los talibanes les gustará pagar cualquier cosa por su juguete favorito.
-
Siempre me río de los comentarios de que subaru es caro.
Excelente, la risa es remedio infalible.
-
Excelente, la risa es remedio infalible.
El auto no está caro. Revisa el link que me citaste ayer ^-^
Otra cosa es que para nosotros lo esté :'(
-
recordar que nuestros subarus son baratos que los europeos no solo proque tenemos un estandar de vida inferior, sino porque los europeos tienen más trabas impositivas que nosotros para autos de ese origen.. en todo caos, estuve averiguando, y un outback 2,5 CVT y un 2,0D CVT de equipo intermedio valen entre 25 en eslovaquia, 30 MM croacia ( que tiene un iva de 25% eso si) y parte en 20 MM en rep checa ( donde el 2,0D es MT y el 2,5 es CVT..) que tienen un estandar de vida ligeramente superior al nuestro..
asique globalmente, no es caro ( aunque para nosotros tal vez si un poco)... pero creo que el tema es que esta algo subida de precio en relación al bencinero.... en eslovaquia, ambas versiones cuestan lo mismo, en creoacia el 2,0D es 1 MM más barato ( pero es Mt, no CVT) , en españa tb valen parecido....
aca en cambio, los 3,5 MM de diferencia equivalen a un 20% más caro ( aunque hay algo de equipo de por medio)... y eos a mi gusto es mucho, pensando que en otras marcas a igual de equipo la diferencia de precio ronda 10-15%... si costara 19.5-20 MM la CVT 2,0 D sigue siendo muchas lucas, pero creo no podriamos quejarnos de que este muy cara en relación al bencinero....
-
City da en el clavo, el auto es caro para el estándar Chileno.
-
City da en el clavo, el auto es caro para el estándar Chileno.
Bienvenido al foro. :thumbsup:
-
Un Subaru no puede costar lo mismo que un Quia, tiene que costar más. Y si los coreanos suben sus precios, los demás también lo harán.
-
Un Subaru no puede costar lo mismo que un Quia, tiene que costar más. Y si los coreanos suben sus precios, los demás también lo harán.
Exacto
Tal como dije todos los autos están caros. Como hay gente que paga 7 u 8 millones por una auto que con suerte tiene 1 airbag y abs, y que si choca se desarma entero? Sólo por que tiene Bluetooth y quizás una radio con colores? Yo eso si lo encuentro una locura.
-
Exacto
Tal como dije todos los autos están caros. Como hay gente que paga 7 u 8 millones por una auto que con suerte tiene 1 airbag y abs, y que si choca se desarma entero? Sólo por que tiene Bluetooth y quizás una radio con colores? Yo eso si lo encuentro una locura.
Será porque no puede comprar uno de 2O millones ^-^
¿Cual es ese auto que cuando choca se desarma entero?
-
El Alfa Romeo
-
recordar que nuestros subarus son baratos que los europeos no solo proque tenemos un estandar de vida inferior, sino porque los europeos tienen más trabas impositivas que nosotros para autos de ese origen.. en todo caos, estuve averiguando, y un outback 2,5 CVT y un 2,0D CVT de equipo intermedio valen entre 25 en eslovaquia, 30 MM croacia ( que tiene un iva de 25% eso si) y parte en 20 MM en rep checa ( donde el 2,0D es MT y el 2,5 es CVT..) que tienen un estandar de vida ligeramente superior al nuestro..
asique globalmente, no es caro ( aunque para nosotros tal vez si un poco)... pero creo que el tema es que esta algo subida de precio en relación al bencinero.... en eslovaquia, ambas versiones cuestan lo mismo, en creoacia el 2,0D es 1 MM más barato ( pero es Mt, no CVT) , en españa tb valen parecido....
aca en cambio, los 3,5 MM de diferencia equivalen a un 20% más caro ( aunque hay algo de equipo de por medio)... y eos a mi gusto es mucho, pensando que en otras marcas a igual de equipo la diferencia de precio ronda 10-15%... si costara 19.5-20 MM la CVT 2,0 D sigue siendo muchas lucas, pero creo no podriamos quejarnos de que este muy cara en relación al bencinero....
City, hay que tomar en consideración que varios foreros viven en Alemania o Japón.
El medio Chileno les quedó chico.
-
El Alfa Romeo
:risa2:
-
jajajajajaja :risa2: :risa2:
El Alfa Romeo
-
Saludos les envían los embajadores de la marca desde el lanzamiento.
(http://i43.tinypic.com/33kzs3o.jpg)
-
Me encantaría tenerlo...por calidad y ahora mejora el rendimiento al ser diesel
-
podra remolcar un trooper de 2.000 kilos
-
Me gustan, no se por qué Dynafacho los encuentra feos.
-
jajajaj ahora todas las marcas generalistas cobran precio de premium.