recordar que nuestros subarus son baratos que los europeos no solo proque tenemos un estandar de vida inferior, sino porque los europeos tienen más trabas impositivas que nosotros para autos de ese origen.. en todo caos, estuve averiguando, y un outback 2,5 CVT y un 2,0D CVT de equipo intermedio valen entre 25 en eslovaquia, 30 MM croacia ( que tiene un iva de 25% eso si) y parte en 20 MM en rep checa ( donde el 2,0D es MT y el 2,5 es CVT..) que tienen un estandar de vida ligeramente superior al nuestro..
asique globalmente, no es caro ( aunque para nosotros tal vez si un poco)... pero creo que el tema es que esta algo subida de precio en relación al bencinero.... en eslovaquia, ambas versiones cuestan lo mismo, en creoacia el 2,0D es 1 MM más barato ( pero es Mt, no CVT) , en españa tb valen parecido....
aca en cambio, los 3,5 MM de diferencia equivalen a un 20% más caro ( aunque hay algo de equipo de por medio)... y eos a mi gusto es mucho, pensando que en otras marcas a igual de equipo la diferencia de precio ronda 10-15%... si costara 19.5-20 MM la CVT 2,0 D sigue siendo muchas lucas, pero creo no podriamos quejarnos de que este muy cara en relación al bencinero....