Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Fito en Abril 27, 2012, 18:26:55 pm
-
Ya, hoy en la tarde pasé a buscar al "piolín" (nombre q le puso mi bruja). Es un Fiat 500 1.4 16V de 100 HP.
NUEVAS FOTOS:
[spoiler](http://i212.photobucket.com/albums/cc144/mrovano/_MG_0133.jpg)
(http://i212.photobucket.com/albums/cc144/mrovano/_MG_0164.jpg)
(http://i212.photobucket.com/albums/cc144/mrovano/_MG_0134.jpg)
(http://i212.photobucket.com/albums/cc144/mrovano/_MG_0163.jpg)
(http://i212.photobucket.com/albums/cc144/mrovano/_MG_0155.jpg)
(http://i212.photobucket.com/albums/cc144/mrovano/_MG_0160.jpg)
(http://i212.photobucket.com/albums/cc144/mrovano/_MG_0156.jpg)
(http://i212.photobucket.com/albums/cc144/mrovano/_MG_0158.jpg)[/spoiler]
Pese a la lluvia y a ser un Fiat, no quedé en panne, ni se me prendió un árbol de pascua en el tablero (TSF mode on).
Bueno, el auto es MUY distinto al 206 RG del que me venía bajando. La caja (6ta) muy precisa y rica al tacto. Un par de veces se me apagó el motor porque no me acostumbraba al movimiento del embrague y no me daba cuenta si el motor se encendía, porque es demasiado silencioso.
Las butacas de cuero son comodas y de fácil regulacion.
Lo que más me sorprendió es el modo "sport" que se activa apretando un botón en el tablero. Realmente cambia el auto, es como si tuviera dos motores... la direccion se pone bastante más dura y reacciona mucho mejor el acelerador. En modo normal tiene harto lag y no acelera tan rápido, así que yo creo que voy a tener que usarlo en forma constante con el modo sport.
La direccion es bastante blanda, pero cuando pasaba por algun hoyo, se ponía algo dura. Es raro, aun no leo si es una opcion
El aire encontré que se demora en enfriar... se demoró como 3 mins en desempañar el parabrisas.
Es de un rodar muy ruidoso. Pasé por Manuel Montt (que tiene calle como de ladrillo) y se traspasaba mucho el ruido de los neumáticos a la cabina.
Bueno, tiene 7 airbagas, ASR, ESP, ABS + EBD, entre otras cosas que no me acuerdo. Frena muy rico.
En el tablero trae un sinfin de opciones... autonomia, consumo instantaneo y promedio, tiempo d viaje, entre varias otras cosas. Todavía tengo q leerme el manual.
En las puertas trae material blandito al tacto, pero no es cuero, es una especie goma
La radio suena mortal. Trae varios parlantes y me vine escuchando la futuro bien fuerte y no se saturaban como en mi antiguo Peyó.
En el volante trae varios mandos, apreté uno y se puso a hablar una mina... parece q es del sistema Blue (o algo asi) que conecta con el celular. En el tablero aparecían mis contactos del celular. Pero no caché muy bien cómo usarlo.
La maleta es MUY chica.
Noté que el auto está un poco desalineado. Mañana revisaré si es por presion de los neumáticos o si no iré a reclamar a Guillermo Morales (recuerden que el auto lo compré con descuento por tener 200 kms).
Encontré un poco incómodo la posicion de los alzavidrios. Y a diferencia de mi ex M2, pese a tener la palanca de la caja muy arriba es menos incomodo... aunq tampoco me gustó del todo la posición de manejo.
Tiene hartas cosas donde dejar leseras, pero pocas para el conductor, las del medio están muy abajo. Creo que ahí está mal diseñado.
Eso por el momento. Hasta ahora estoy MUY MUY conforme con el bichito. Le saqué 100 kms solo haciendo pruebas.
En la calle roba muchas miradas. Cuando paré a echar bencina llegaron como 5 personas a preguntarme cosas... (y un par de minas ricas igual ;D ;D ;D ;D)
Ahí en la medida que lo ocupe voy actualizando el reporte.
Saludos
-
felicidades!!!! esta muy lindo
-
hermoso, este junto al abarth los encuentro geniales
-
lo único de la parte estética q no me gusta tanto, es el cromado del parachoque trasero y las manillas... en el rojo se veía mejor. Quizás los pinte.
Ahí veré
-
:cop2: por comparar esa maravilla con el wc del 206
Felicitaciones!
-
Felicidades loco!!! muy rico auto!!!! ahora en ti vamos a tener una voz mas confiable que nos dirá que tal son los fiat nuevos.
Sobre el cromado de parachoques, tampoco me convence tanto, pero pintarlo color carrocería menos... yo los pintaría blancos :thumbsup:
-
la raja ese auto, que tal dobla? o no lo has probado en curva? y el rendimiento como va?
-
la raja ese auto, que tal dobla? o no lo has probado en curva? y el rendimiento como va?
realmente no lo probé mucho en carretera... no quería pegarme un tortazo con la lluvia. :uy: :uy: :uy:
Eso sí, hice un giro en U y me sorprendió el radio de giro que tiene, la dirección es bastante precisa. Como dije más arriba, al ir derecho es blanda, pero cuando pasa por un hoyo o se hace un movimiento más brusco, se pone más rígida, para tener mejor control.
Eso si, dp de doblar en una esquina, el regreso del volante a la posicion normal es como extraño... pareciera que lo mueve un motor y no el movimiento mismo de las ruedas. Es raro, debe ser que aún no me acostumbro.
Respecto al consumo... mmm, no lo he medido. Anduve poco, pero el consumo instantaneo en sexta era como de 6,5 lt cada 100 kms (15,3) segun el computador a bordo. Estuve viendo en hartas webs y el promedio es como de 13 en ciudad con poco taco.
-
Felicitaciones por la adquisición del piolín!
Tiene sunrooft y techo de cristal?
Las plazas traseras son muy chicas?
Concuerdo contigo, el cromado del parachoques es feo, muy retro.
-
felicitaciones y no le cambies el nombre le viene bien el piolin ;) ;)
saludos
-
Ese amarillo se ve mortal. Acá en Temuco en la concesionaria FIAT (Gomá en el sector aledaño al Barrio Inglés) hay uno, y se ve realmente precioso.
Como primer auto no se ve para nada mala opción (sea nuevo o usado)
-
Felicitaciones!!
Esta putazo el auto!
-
felicidades viejooo, hermoso el auto :thumbsup:
-
muy bonito!
-
Felicitaciones por la adquisición del piolín!
Tiene sunrooft y techo de cristal?
Las plazas traseras son muy chicas?
Concuerdo contigo, el cromado del parachoques es feo, muy retro.
no, esta versión es más económica q la q llegó inicialmente a Chile. Ese costaba cerca de 15 millones y sí traía techo de vidrio y climatizador. Este no tiene techo y el AC es de perillas normales.
los asientos traseros son menos chicos de lo que parecen, pero realmente es un auto para 2 personas. Yo mido 1,70 y cuando me siento atrás, mi cabeza topa contra el techo.
Las piernas caben bien, pero no es tan cómodo.
-
Hermoso el piolin, un autazo
-
Una consulta poca: ¿de qué origen era el primer 500 que costaba sobre los 14 millones y el actual?
-
Una consulta poca: ¿de qué origen era el primer 500 que costaba sobre los 14 millones y el actual?
El mío es polaco... el otro creo q tb.
Ahora lo hacen en México (para el mercado de Estados Unidos), pero ese no llega a Chile, sí a Argentina.
-
Alguien sabe como anda en consumos, confiabilidad y costo-frecuencia de mantenciones??, una amiga me encargó ayudarla a buscar auto confiable y no tan caro de alimentar, y por supuesto que no la deje botada en la carretera
-
Alguien sabe como anda en consumos, confiabilidad y costo-frecuencia de mantenciones??, una amiga me encargó ayudarla a buscar auto confiable y no tan caro de alimentar, y por supuesto que no la deje botada en la carretera
http://www.bolido.com/2011/06/fiat-500-1-2-mt-un-icono-de-siempre-a-precio-accesible-test-drive/ (http://www.bolido.com/2011/06/fiat-500-1-2-mt-un-icono-de-siempre-a-precio-accesible-test-drive/)
-
Yo lo enncuentro bien huapo el auto, tu touch es el estilo
felicitaciones!!
-
Creo que es uno de los autos actuales mas bellos, felicidads
-
Rompedor el color, buena elección!!! :thumbsup:
es como el XV tangerine
-
Felicitaciones, rico auto :thumbsup:
¿Se siente como un kart (como el viejo Cinque noventero) o no?
-
Tiene su estilo ;) esta hermoso, felicidades men
Sent from my fuking iPhone using Tapatalk
-
Felicitaciones, se ve muy bien en amarillo, sin duda es un atrapa miradas ese pequeñín, a disfrutar tu nuevo auto! 8)
Saludos.
-
Muy lindo auto, felicidadeS!!!
-
Felicitaciones, rico auto :thumbsup:
¿Se siente como un kart (como el viejo Cinque noventero) o no?
Mira, cuando el auto está en el modo normal, es como un auto cualquiera. Pero al ponerle el modo sport, CAMBIA harto. Es mucho más entretenido.
En general dobla y frena impecable.
Alguien más arriba preguntaba sobre las manteciones. Son cada 15.000 kms. Pregunté en Callegari La Serena y la primera sale como 120 lucas. Me imagino que la siguiente debe superar las 200.
-
Mira, cuando el auto está en el modo normal, es como un auto cualquiera. Pero al ponerle el modo sport, CAMBIA harto. Es mucho más entretenido.
En general dobla y frena impecable.
Eso pasa con los Fiat italianos, yo por la pega manejo harto un furgón Fiat Ducato y es increíble que un vehículo de ese tamaño y peso acelera, dobla, frena mejor que muchos autos que he manejado.
-
El otro día vi uno en la U, pero de color blanco, sin duda se ve mejor en amarillo, felicitaciones y a disfrutarloooo :clap: :clap: :thumbsup:
-
El otro día vi uno en la U, pero de color blanco, sin duda se ve mejor en amarillo, felicitaciones y a disfrutarloooo :clap: :clap: :thumbsup:
Ese 500 creo que tiene kit Abarth >:D
-
Felicitaciones!!!
-
felicidades men.. pero sinceramente, yo lo encontre harto feito...
esto me parecio hasta chulo, como un mal flaituning..
(http://i212.photobucket.com/albums/cc144/mrovano/Imagen531.jpg)
disfrutelo harto. :thumbsup: :thumbsup:
-
esta filete , felicitaciones por piolin :thumbsup:
-
que hacen los botones que estan al lado de los hazzard en el tablero?
los botones del volante son del crucero y la radio?
seria feliz con un 500 negro :thumbsup:
-
Felicitaciones! A mi no me gusta para nada pero lo importante es que le guste a Ud.
Saludos
-
felicidades men.. pero sinceramente, yo lo encontre harto feito...
esto me parecio hasta chulo, como un mal flaituning..
(http://i212.photobucket.com/albums/cc144/mrovano/Imagen531.jpg)
disfrutelo harto. :thumbsup: :thumbsup:
Es por la parte pintada del interior. A mi tampoco me gustó mucho. Preferiría que fuese pintado negro o de cuero. Pareciere auto tuning como el de la foto.
(http://img.tapatalk.com/c9dce9c4-34c1-7362.jpg)
Es la tendencia dentro de los vehículos pequeños. El volkswater city tb viene así.
Hay una acabado interior "lounge" del fiat 500 que es la raja.
-
que hacen los botones que estan al lado de los hazzard en el tablero?
los botones del volante son del crucero y la radio?
seria feliz con un 500 negro :thumbsup:
El boton de la izquierda del hazzard es para activar el modo "sport", el de la derecha para los neblineros traseros y delanteros.
En el volante tiene para subir el volumen de la radio, cambiar d estacion, meterse al blue&me, contestar el celular y activar la ayuda por voz.
Respecto al color... mmm sí, concuerdo. No es del todo agradable, además que es un plástico q creo q se raya fácil. Debió ser negro.
-
Es un auto "retro" y antiguamente se usaba eso en los autos por eso el interior asi..
-
Pregunto: ¿existen de estos 500 color verde?
-
El tema del color interior para que no caigan en un error confundiendolo con flaytuning, es porque intenta rememorar el diseño clásico del fiat 500 con interior en color carrocería, ya que el tablero era parte de la misma, por ejemplo en el 600 es asi:
(http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbQ22fNAloxopz73KHNlmYmBQaR2Pz8pvX7cW7FHnHBFoXjamPyPXPAi8bHg)
En el 500 clásico es así
(http://motor.terra.es/addon/img/b85b58fiat_500_int_3g.jpg)
Felicitaciones por el 500, de verdad que tienes un autito bien logrado y confiable ;)
PD: era muy lindo en su época y aun atrapa miradas si está bien tenido, además son pocos circulando
(http://www.shannons.com.au/library/images/news/S4X2I5T4M7F8D3O2_large.jpg)
-
yo lo encuentro la rax, felicitaciones me encantan los autos retros bien logrados.
-
yo voto para que le dejes los cromados en las asas y parachoques, se ven bien
-
Ese 500 creo que tiene kit Abarth >:D
Disculpa la ignorancia, pero ¿qué es kit Abarth? ^-^
-
Disculpa la ignorancia, pero ¿qué es kit Abarth? ^-^
Abarth es un preparador y marca de equipo de competición, se el asocia mucho a fiat... eso para ponerlo en modo simple.... si hablamos de un fiat abarth es como cuando se habla de un BMW M Tech :)
-
o de un meredes AMG
-
Abarth es un preparador y marca de equipo de competición, se el asocia mucho a fiat... eso para ponerlo en modo simple.... si hablamos de un fiat abarth es como cuando se habla de un BMW M Tech :)
aaaa gracias :thumbsup:
-
Nuevos datos.
El auto es bien ruidoso, en el sentido de que el rodar de los neumaticos se escucha mucho en la cabina.
El motor suena medio amariconado. Como el del auto "Herbie" de esa película donde sale la Lindsay Lohan... es parecido el sonido.
-
felicidades men.. pero sinceramente, yo lo encontre harto feito...
esto me parecio hasta chulo, como un mal flaituning..
disfrutelo harto. :thumbsup: :thumbsup:
Que buena onda el post :sconf:
(http://desmotivaciones.es/demots/201103/facepalm_1.jpg)
-
felicidades
ese es un auto que sale de los modelos comunes y corriente
sobre el color en el interior se ve genial nada de flaitetunning .. ese es un gran detalle que hace recordar el antiguo 600
para que tener todo el interior color plástico que fome, me gusto el interior color carrocería
-
felicitaciones por el autito, yo pense en adquirir uno en su momento, pero por el tamaño no me servia.
a mi me gusta en negro si.
no vayas a pintar los parachoques cromados ni nada, por algo es asi, es un auto con estilo y diseñado por gente que sabe, asi que no la cagues cambiandole weas xD
saludos.
-
Me lo traje a serena anoche... Según mis cálculos, me dio 16,4 kms /lt. Según el computador (consumo medios), fue 16,9 kms/lt.
Me viene tranquilito, lo más rápido fue a 100 para adelantar algunos camiones leeeentos.
-
Según recuerdo, el Fiat 600 no tiene el tìpico sonido de escape, sino que uno en buen estado suena
como a un motor de taladro, màs ronco...
Saludos
-
Acabo de descubrir que trae Hill Holder también. No salía en el catálogo de la página (aún no me leo el manual).
Estaba en una subida en rojo, cuando fui a partir saqué el pie del freno y el auto siguió detenido. ;D ;D
-
Una consulta Fito: ¿Tiene sistema star/stop? (aquel que se apaga el motor en semóforo en rojo cuando aplicar freno)
-
Una consulta Fito: ¿Tiene sistema star/stop? (aquel que se apaga el motor en semóforo en rojo cuando aplicar freno)
No, al menos el mio no lo trae. El 1,2 tampoco.
En otros países viene de serie.
-
no habia visto el foro estos días...
felicitaciones!
muy rico auto.. y bueno el color amarillo (aunque a mi me gusta blanco.. y el interior se ve mejor XD) equipado, agil y exclusivo.. aunque te cobran esas virtudes..
para el que preguntaba cuan bueno es un 500.. aca comente sobre su fiabilidad..( y la de su hermano panda)
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/que-al-el-fiat-500/10/?wap (http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/que-al-el-fiat-500/10/?wap)
-
Felicitaciones por el 500, lindo auto, sale de lo común, en Europa es uno de los mas vendidos en su categoría, lastima que en Chilito la mayoría opte por los Kias o Hyundais que vienen pelados.
Una pregunta que tal se sienten los 100 HP en el auto?, supongo que es muy ágil
-
Felicitaciones por el 500, lindo auto, sale de lo común, en Europa es uno de los mas vendidos en su categoría, lastima que en Chilito la mayoría opte por los Kias o Hyundais que vienen pelados.
Una pregunta que tal se sienten los 100 HP en el auto?, supongo que es muy ágil
mira, el auto es tan suave en sonido que da la sensacion que acelera muy lento, pero de repente miro el velocimetro y ya voy a mas de 100.
en el modo sport tiene reacciones mucho mejores, como un karting
-
-
Felicitaciones Don Fito, personalmente encuentro bellísimo este fiat 500 y el auto moderno "remake" del modelo original más fiel y honesto al espíritu original( más que el escarabajo,el mini, o la Citrola, por ej) tanto externa como internamente y en ello radica su encanto,el tablero de color o los cromados son parte de esos detalles,por lo mismo , please no comenta el crimen de pintarlos mi estimado...¡...nuevamente felicitaciones por PIOLIN..¡ :hi:
-
Es un auto "retro" y antiguamente se usaba eso en los autos por eso el interior asi..
Por fin alguien entendió la idea del modelo y eso aplica también a la barra cromada del parachoques. Este, al igual que otras marcas que han incursionado en la renovación de modelos antiguos dándole la tecnología actual, pero manteniendo el aire de los primeros, es lo que hace a estos autos mas especiales. El nuevo Camaro, Mustang, Dodge Charger y otros mas, se han basado en sus modelos mas exitosos de los 60 y 70 y absurdo sería ponerle cuero u otros elementos existentes en los típicos modelos actuales a un Fiat 500 cuando en realidad así eran antiguamente.
No me gustan los Fiat pero creo que en este modelo mezclaron lo necesario para fabricar un auto tecnológicamente actualizado pero manteniendo ese aire necesario que necesita para mantener ese toque de los primeros y para comprarse este tipo de modelos hay que tener conciencia de eso, de otra forma mejor llenarse de luces y weás raras como los actuales.
Felicitaciones, a mi me gustó ya que supieron conservar y mezclar ambas cosas.
-
El 500 que venden en Argentina y EE.UU. es hecho en México y tiene algunas diferencias estéticas, entre ellas, el parachoques trasero no trae los cromados. A mi gusto, es más feo el diseño.
(http://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/559958_10150645679357746_731597745_9645759_1411919621_n.jpg)
-
Feeeo, ese parachoque no pega con la onda retro del auto....
A veces miro tu 500, y me pregunto como se vería con techo y espejos blancos....
-
El 500 que venden en Argentina y EE.UU. es hecho en México y tiene algunas diferencias estéticas, entre ellas, el parachoques trasero no trae los cromados. A mi gusto, es más feo el diseño.
(http://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/559958_10150645679357746_731597745_9645759_1411919621_n.jpg)
Obvio porque pierde el sentido retro del otro, el rojo pasa a ser un city mas sin destacarse del resto.
-
Cuanto cuesta la versión que compraste? Se ve bien equipada y pienso que 100 hp son bastante mas que suficiente para llevarlo en forma rápida a todas partes.
-
son 9 MM..
puchas.. pensaba que el 1.2 tb tenia esp+asr y hill holder... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[. ( lo otro de diferencia son un alerón y unos asientos mas deportivos)
-
Felicitaciones, está precioso... lo único que le haría sería sacarle las letras del concesionario. ^-^
-
Cuanto cuesta la versión que compraste? Se ve bien equipada y pienso que 100 hp son bastante mas que suficiente para llevarlo en forma rápida a todas partes.
Cuesta M$8.9, pero el mio me salió por M$8.4, porque tenía 200 kms.
-
Nuevas fotos que le tomé hoy en Vicuña
[spoiler](http://i212.photobucket.com/albums/cc144/mrovano/_MG_0133.jpg)
(http://i212.photobucket.com/albums/cc144/mrovano/_MG_0164.jpg)
(http://i212.photobucket.com/albums/cc144/mrovano/_MG_0134.jpg)
(http://i212.photobucket.com/albums/cc144/mrovano/_MG_0163.jpg)
(http://i212.photobucket.com/albums/cc144/mrovano/_MG_0155.jpg)
(http://i212.photobucket.com/albums/cc144/mrovano/_MG_0160.jpg)
(http://i212.photobucket.com/albums/cc144/mrovano/_MG_0156.jpg)
(http://i212.photobucket.com/albums/cc144/mrovano/_MG_0158.jpg)[/spoiler]
-
realmente bonito, felicitaciones
-
Felicitaciones, está la raja el auto, me encantó!
-
que rico el toco máster!! Lo felicito
Cuanto cuesta el seguro?
-
El 500 que venden en Argentina y EE.UU. es hecho en México y tiene algunas diferencias estéticas, entre ellas, el parachoques trasero no trae los cromados. A mi gusto, es más feo el diseño.
(http://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/559958_10150645679357746_731597745_9645759_1411919621_n.jpg)
Felicidades por el autito, no lo había visto, o sea, cachaba el modelo y todo pero no me había detenido a mirarlo "más de cerca" acá en Los Ángeles al parecer andan pocos o niuno...
Sobre el tema de los cromados, bonito detalle en relación a la otra versión.
:thumbsup:
pero me salta una duda, dónde tiene tanto erbag???
-
:?? :??
http://www.bolido.com/2012/01/eeuu-llego-el-fiat-500-pero-al-estilo-presidencial-muy-a-lo-gringo/ (http://www.bolido.com/2012/01/eeuu-llego-el-fiat-500-pero-al-estilo-presidencial-muy-a-lo-gringo/)
-
pero me salta una duda, dónde tiene tanto erbag???
Dos frontales, dos laterales, dos de cortina (para cabezas de pasajeros delanteros y traseros) y para rodilla ;).
-
Dos frontales, dos laterales, dos de cortina (para cabezas de pasajeros delanteros y traseros) y para rodilla ;).
pa las rodillas??? :?? :?? :?? :?? :??
waaa, eso sí que parece pieza e locos
-
pa las rodillas??? :?? :?? :?? :?? :??
waaa, eso sí que parece pieza e locos
Si po, si te mandas un chancacazo muy fuerte y la columna de dirección se dobla, lo primero que te mueren son las rodillas.
Mismo caso con los pedales, te hacen pebre los pies, por eso ahora los autos vienen con pedales colapsables (se sueltan en caso de choque).
-
Si po, si te mandas un chancacazo muy fuerte y la columna de dirección se dobla, lo primero que te mueren son las rodillas.
Mismo caso con los pedales, te hacen pebre los pies, por eso ahora los autos vienen con pedales colapsables (se sueltan en caso de choque).
sipo, wen punto :thumbsup:
-
Revivo tema para comentarles que un amigo hace dos semanas, en la ruta 5, altura a Los Vilos, tuvo un accidente en su Fiat 500, con poco menos de un año de uso.
La dinámica fue más o menos así:
Un camión que venía de norte a sur perdió el control y el container que cargaba salió proyectado hacía la pista de sur a norte, por donde transitaba mi amigo.
El alcanzó ver venir un objeto rojo, giró un poco el auto, el container le dió de lleno en el eje delantero, llevándose éste consigo y cortando la parte delantera del auto.
La habitáculo siguió hasta la barrera de contención.
El auto activó los 7 airbags y tanto mi amigo como su acompañante salieron ilesos.
Tiene la opción por seguro de recibir el valor del auto nuevo más iva o el mismo auto nuevo, tomó está última.
-
Revivo tema para comentarles que un amigo hace dos semanas, en la ruta 5, altura a Los Vilos, tuvo un accidente en su Fiat 500, con poco menos de un año de uso.
La dinámica fue más o menos así:
Un camión que venía de norte a sur perdió el control y el container que cargaba salió proyectado hacía la pista de sur a norte, por donde transitaba mi amigo.
El alcanzó ver venir un objeto rojo, giró un poco el auto, el container le dió de lleno en el eje delantero, llevándose éste consigo y cortando la parte delantera del auto.
La habitáculo siguió hasta la barrera de contención.
El auto activó los 7 airbags y tanto mi amigo como su acompañante salieron ilesos.
Tiene la opción por seguro de recibir el valor del auto nuevo más iva o el mismo auto nuevo, tomó está última.
me cago, que bueno que salieron ilesos.
fotos no tendran? para ver como quedo el auto.
<tsf>fake, el container estaba hecho de azucar compacta y venia vacio o el italianito fallo antes, quedo en pana, se rompio y dijeron que habian chocado para cobrar el seguro</tsf>
:risa2:
-
Increible, en otro auto quizás no la cuentan.
-
en el foro gringo de Fiat 500 en que participo han mostrado ya un par de tortazos de consideracion y con gente ilesa.
-
Excelente el Fito :reverencia:
-
Le pedí fotos del estado del auto, pero no tiene, cuando le entreguen el nuevo le pediré fotos del Fito.
El container le pegó en donde mejor pudo, pues si aterrizaba sobre la cabina, ni la mejor cápsula de seguridad lo salvaba.