Ya, hoy en la tarde pasé a buscar al "piolín" (nombre q le puso mi bruja). Es un Fiat 500 1.4 16V de 100 HP.
NUEVAS FOTOS:
[spoiler]
[/spoiler]
Pese a la lluvia y a ser un Fiat, no quedé en panne, ni se me prendió un árbol de pascua en el tablero (TSF mode on).
Bueno, el auto es MUY distinto al 206 RG del que me venía bajando. La caja (6ta) muy precisa y rica al tacto. Un par de veces se me apagó el motor porque no me acostumbraba al movimiento del embrague y no me daba cuenta si el motor se encendía, porque es demasiado silencioso.
Las butacas de cuero son comodas y de fácil regulacion.
Lo que más me sorprendió es el modo "sport" que se activa apretando un botón en el tablero. Realmente cambia el auto, es como si tuviera dos motores... la direccion se pone bastante más dura y reacciona mucho mejor el acelerador. En modo normal tiene harto lag y no acelera tan rápido, así que yo creo que voy a tener que usarlo en forma constante con el modo sport.
La direccion es bastante blanda, pero cuando pasaba por algun hoyo, se ponía algo dura. Es raro, aun no leo si es una opcion
El aire encontré que se demora en enfriar... se demoró como 3 mins en desempañar el parabrisas.
Es de un rodar muy ruidoso. Pasé por Manuel Montt (que tiene calle como de ladrillo) y se traspasaba mucho el ruido de los neumáticos a la cabina.
Bueno, tiene 7 airbagas, ASR, ESP, ABS + EBD, entre otras cosas que no me acuerdo. Frena muy rico.
En el tablero trae un sinfin de opciones... autonomia, consumo instantaneo y promedio, tiempo d viaje, entre varias otras cosas. Todavía tengo q leerme el manual.
En las puertas trae material blandito al tacto, pero no es cuero, es una especie goma
La radio suena mortal. Trae varios parlantes y me vine escuchando la futuro bien fuerte y no se saturaban como en mi antiguo Peyó.
En el volante trae varios mandos, apreté uno y se puso a hablar una mina... parece q es del sistema Blue (o algo asi) que conecta con el celular. En el tablero aparecían mis contactos del celular. Pero no caché muy bien cómo usarlo.
La maleta es MUY chica.
Noté que el auto está un poco desalineado. Mañana revisaré si es por presion de los neumáticos o si no iré a reclamar a Guillermo Morales (recuerden que el auto lo compré con descuento por tener 200 kms).
Encontré un poco incómodo la posicion de los alzavidrios. Y a diferencia de mi ex M2, pese a tener la palanca de la caja muy arriba es menos incomodo... aunq tampoco me gustó del todo la posición de manejo.
Tiene hartas cosas donde dejar leseras, pero pocas para el conductor, las del medio están muy abajo. Creo que ahí está mal diseñado.
Eso por el momento. Hasta ahora estoy MUY MUY conforme con el bichito. Le saqué 100 kms solo haciendo pruebas.
En la calle roba muchas miradas. Cuando paré a echar bencina llegaron como 5 personas a preguntarme cosas... (y un par de minas ricas igual
)
Ahí en la medida que lo ocupe voy actualizando el reporte.
Saludos