Autor Tema: lluvia de criticas 2.0.....Pequeña Falla Koleos  (Leído 7922 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:lluvia de criticas 2.0.....Pequeña Falla Koleos
« Respuesta #20 en: Mayo 17, 2012, 12:35:21 pm »
Tienes que engrasar los rieles del sistema, que lo hagan en concesionario o compra una grasa de litio en Homecenter.

Inaceptable que en un auto de ese precio haya que estar engrasandolo!!!

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:lluvia de criticas 2.0.....Pequeña Falla Koleos
« Respuesta #21 en: Mayo 17, 2012, 13:11:48 pm »
Está en la pauta Subifan!
Además dice a los 35.000 kms y no el canasto de grillos que es mi Subaru desde el 2do día de comprado. :pozozipy:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re: lluvia de criticas 2.0.....Pequeña Falla Koleos
« Respuesta #22 en: Mayo 17, 2012, 17:05:04 pm »
Oye mi tía tuvo un nissan platina al que le fallaron las bobinas.
Estaba a punto de cumplir los 3 años y nunca había hecho una mantención ya que el auto todavía tenía 9000 km.
Le respondieron igual por la garantía.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:lluvia de criticas 2.0.....Pequeña Falla Koleos
« Respuesta #23 en: Mayo 17, 2012, 17:12:44 pm »
Oye mi tía tuvo un nissan platina al que le fallaron las bobinas.

Tu tia tuvo un Renault Clio.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:lluvia de criticas 2.0.....Pequeña Falla Koleos
« Respuesta #24 en: Mayo 17, 2012, 17:14:23 pm »
eso mismo te iba a decir, que el vehículo "tecnicamente2 ya no esta bajo garantía, mucha gente cosidera sol oel kilometraje y se pasa por alto el lapso de tiempo. A todo esto, el vecino de la playa tiene una nissan y ahora para semana santa le iba a hacer cambio de aceite porque cumplio 10 mil kms, no lo pensaba hacer en concesionario porque no le gusta "botar la plata" así que solo en el servicentro, el primer cambio de aceite con 10 mil kms y.... 6 años que tiene la camioneta...

6 años con el mismo aceite??!!  ¿no tienen una "fecha de Vencimiento"??...  digo, para saber.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re: Re:lluvia de criticas 2.0.....Pequeña Falla Koleos
« Respuesta #25 en: Mayo 17, 2012, 17:16:53 pm »
Tu tia tuvo un Renault Clio.
Exacto, y con la misma pana de los clios: bobinas.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Diegolas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 523
Re:lluvia de criticas 2.0.....Pequeña Falla Koleos
« Respuesta #26 en: Mayo 19, 2012, 05:45:31 am »
te propongo instalar esta como alternativa  :velhopozo:

TRAIN HORN PRANKS #TheAlkiStevensShow

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:lluvia de criticas 2.0.....Pequeña Falla Koleos
« Respuesta #27 en: Mayo 19, 2012, 07:40:44 am »
te propongo instalar esta como alternativa  :velhopozo:

TRAIN HORN PRANKS #TheAlkiStevensShow

jajjja, muy buena, me pasó que un día en un semaforo pasé  a tocar la bocina( de aire) por casualidad y las que pasaban saltaron del susto jejejjeje

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:lluvia de criticas 2.0.....Pequeña Falla Koleos
« Respuesta #28 en: Mayo 19, 2012, 12:08:55 pm »
6 años con el mismo aceite??!!  ¿no tienen una "fecha de Vencimiento"??...  digo, para saber.

entre 3 meses los minerales y 12 meses los mejores sinteticos; envasados pueden durar un poco mas, en el motor ese es el tiempo promedio.

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:lluvia de criticas 2.0.....Pequeña Falla Koleos
« Respuesta #29 en: Mayo 19, 2012, 13:02:59 pm »
ayer retire el auto de Ansa, me dijieron que la bocina sonaba igual que la de otro koleos incluso me la mostraron, pero yo estoy seguro que la bocina del koleos suena mas fuerte, el sonido que tiene actualemente es de pito. me dare una vuelta por Renault a ver el sonido de alguna koleos.

Igual genere una orden para pasar por garantia lo neblineros, que estan como sucios por dentro(parecido a cuando se empañan) asi que tengo que esperar

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:lluvia de criticas 2.0.....Pequeña Falla Koleos
« Respuesta #30 en: Mayo 19, 2012, 16:56:43 pm »
Más rato viene mi viejo a mi casa, voy a grabar como suena la bocina para que compares.

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:lluvia de criticas 2.0.....Pequeña Falla Koleos
« Respuesta #31 en: Mayo 19, 2012, 18:47:40 pm »
te gano porque tengo la koleos abajo jajaja ya subo el video!
A todo esto, el viernes anduve en la koleos y pase a derco departamental y lubricaron el techo con un liquido similar al wd40 pero mas pro y se alivio harto el ruido, en todo caso ya quedo registro y para la proxima mantencion se viene desarme limpieza y engrase completo del techo (podria hacerlo antes agendando hora pero es complicado para nosotros quedarnos sin un auto)
« Última modificación: Mayo 19, 2012, 18:49:16 pm por Nopolopo »
Ssangyong Actyon

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:lluvia de criticas 2.0.....Pequeña Falla Koleos
« Respuesta #32 en: Mayo 19, 2012, 18:51:57 pm »
te gano porque tengo la koleos abajo jajaja ya subo el video!
A todo esto, el viernes anduve en la koleos y pase a derco departamental y lubricaron el techo con un liquido similar al wd40 pero mas pro y se alivio harto el ruido, en todo caso ya quedo registro y para la proxima mantencion se viene desarme limpieza y engrase completo del techo (podria hacerlo antes agendando hora pero es complicado para nosotros quedarnos sin un auto)

eso que hicieron es justamente lo que los manuales no recomiendan hacer; esos lubricantes queman las gomas y además sacan la grasa del sistema, o sea cuando se seca el lubricante queda mas reseco donde se aplico.  quizás usaron un DK100

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:lluvia de criticas 2.0.....Pequeña Falla Koleos
« Respuesta #33 en: Mayo 19, 2012, 19:03:21 pm »
la verdad no se que le aplicaron, se que es spray y el olor es similar al del wd40, pero lo vi muy de lejos y no distingui el envase.

Ahi esta el video de la bocina de la koleos mia!
Bocina Koleos
Ssangyong Actyon

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:lluvia de criticas 2.0.....Pequeña Falla Koleos
« Respuesta #34 en: Mayo 19, 2012, 19:32:51 pm »
eso que hicieron es justamente lo que los manuales no recomiendan hacer; esos lubricantes queman las gomas y además sacan la grasa del sistema, o sea cuando se seca el lubricante queda mas reseco donde se aplico.  quizás usaron un DK100

Antes de opinar hay que conocer el sistema, la parte del techo que se lubrica NO tiene gomas.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:lluvia de criticas 2.0.....Pequeña Falla Koleos
« Respuesta #35 en: Mayo 19, 2012, 19:42:18 pm »
Antes de opinar hay que conocer el sistema, la parte del techo que se lubrica NO tiene gomas.

toda la razón, antes de abrir el tarro hay que conocer los sistemas; primero, el spray esparce el lubricante en una zona relativamente amplia, el techo lleva sellos de goma para que no filtre agua, y si el producto es el mencionado WD40 o similar (el DK100 no sé si se producira actualmente, pero cuando hice la practica hace varios años se usaba ese, y era mas fuerte, mas corrosivo y mas aceitoso que el WD40) es casi seguro que algo le ha tocado a los sellos, sea en el momento de aplicar el spray o posterior a eso (haz la prueba con un WD40 sobre una superficie y verás como se expande)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:lluvia de criticas 2.0.....Pequeña Falla Koleos
« Respuesta #36 en: Mayo 19, 2012, 20:04:00 pm »
Compadre, los sellos de goma del techo panorámico Renault NO están conectados con el sistema de rieles que es lo que se debe lubricar cuando se siente el ruido de crujido.

A menos que conozcas un lubricante que se "teletransporte" me atrevería a decir que AGAIN te estás carriliando.

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:lluvia de criticas 2.0.....Pequeña Falla Koleos
« Respuesta #37 en: Mayo 19, 2012, 23:57:50 pm »
Gracias por el video, mañana grabo la mia para que la puedan ver.

es distinta a la mia, porque se podra producir el cambio de sonido ?? en Ansa me pusieron la bocina de otro Koleos y tenia el mismo sonido que la mia. la mia cambio de un dia para otro.  que puede afectar el sonido de una bocina aparte del aparato que genera el sonido(bocina)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:lluvia de criticas 2.0.....Pequeña Falla Koleos
« Respuesta #38 en: Mayo 20, 2012, 00:00:25 am »
La del Koleos de mi viejo suena igual a la del video del amigo. La comparé con la del XV y suenan muy parecido.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel