Esas tomas de aire en el capot le quedan MUY mal, parecen un accesorio. El anterior modelo si bien no era de lo más atractivo, mantenía un equilibrio entre lo sobrio y deportivo, este en cambio apunta a un público netamente "rápido y jugoso", toda linea es exagerada, marcan mucho los neblineros y agrandan la toma de aire en el frontal, saliendo de proporciones de la sobriedad. La parte trasera es .... fome, igual que el anterior, aunque a este nuevo modelo le queda peor, ya que no pega ni junta con su nuevo frontal.
Absolutamente de acuerdo

Lo otro es que en Gildemaister le estan el DITO a los chilenos, estan importanto una especie de "jurel tipo salmon", o sea, un Fase II con motorizacion Fase I (en USA el V6 GDI tiene 348HP y el 2.0T EFI 275HP)................. y con lo que nos ofrece Gildemaister, claramente el 2.0T es mejor opcion que el 3.8 V6 por la relacion precio/performance.
No me gusto nada que al V6 le colocaron la caja 8AT de origen Hyundai y descontinuaron la excelente ZF 6AT de origen aleman (y ZF!!, los especialistas en cajas AT con pretenciones deportivas).......seguramente recortaron gastos con esa decision.
Repecto a la Fase I del Genesis Coupe, a mi gusto perdio SOBRIEDAD el interior, perdio ORIGINALIDAD el frontal (muy Veloster, Elantra, Accent) y se pudo medio chabacano con las agallas en el capot........ el GC 2009-2011 era un auto realmente lindo, sobrio, preciso, de buen gusto (a diferencia del sobrecargado y medio chulo Camaro y Mustang, bueno, gusto gringo nomas)..... bien inspirado en diseño italiano (pero made in corea); en cambio el 2012+ fue "enchulado" (y malamente), no restilizado.
SALUDOS