Autor Tema: llego el hyundai 1 30 ahora si bonito y con opciones.. bien equipado  (Leído 12075 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:llego el hyundai 1 30 ahora si bonito y con opciones.. bien equipado
« Respuesta #40 en: Mayo 30, 2012, 20:49:01 pm »
Entiendan...

todas las macras chinas las importan los importadores de las marcas no chinas...

(y la que trato de entrar con oitro importador la reventaron)

Es OBVIO que  solo van a subir los precios y transformar en "premium"  las marcas no chinas
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:llego el hyundai 1 30 ahora si bonito y con opciones.. bien equipado
« Respuesta #41 en: Mayo 30, 2012, 20:52:49 pm »
se veras que gildemeister tiene a brilliance, la otra vez vi un brilliance que parecia un audi allroad... tiraba harta pinta, hasta que vi al medio una palanca de cambio de toyota hilux y se me fue el amor por el auto  :risa2:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:llego el hyundai 1 30 ahora si bonito y con opciones.. bien equipado
« Respuesta #42 en: Mayo 30, 2012, 20:53:07 pm »
Entiendan...

todas las macras chinas las importan los importadores de las marcas no chinas...

(y la que trato de entrar con oitro importador la reventaron)

Es OBVIO que  solo van a subir los precios y transformar en "premium"  las marcas no chinas

que chucha tienen que ver los chinos aca  :sconf:

Mazda 3 2.0R

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:llego el hyundai 1 30 ahora si bonito y con opciones.. bien equipado
« Respuesta #43 en: Mayo 30, 2012, 20:57:16 pm »
a lo mejor tiene que ver porque los chinos reemplazaron el rango de precio que tenían los autos japo años atrás. Todavia me acuerdo de los suzuki aerio o balenos entre los 5 y 6 palos o los mazda artis a 7, entonces para tener bien ubicados a los chinos, deben subirle un poco el precio a las marcas mas top. (teoría de andrés, no mía.)

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: llego el hyundai 1 30 ahora si bonito y con opciones.. bien equipado
« Respuesta #44 en: Mayo 30, 2012, 21:21:01 pm »
Jajaja al leer el post de andres pensé wtf Jajaja

Yo creo que los aerio de 6 palos y el artis de 7 ahora son de 10 por la inflación y tipo de cambio.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:llego el hyundai 1 30 ahora si bonito y con opciones.. bien equipado
« Respuesta #45 en: Mayo 30, 2012, 21:47:40 pm »
en cualquier momento llega un yaris full equipado, a 15 palos  :paranoico: :paranoico: :paranoico:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:llego el hyundai 1 30 ahora si bonito y con opciones.. bien equipado
« Respuesta #46 en: Mayo 31, 2012, 18:17:50 pm »
estaba viendo el equipamiento de la version basica 1.6

por 10,4 palos tiene el motor 1.6 de 128 hp, caja 6, llantas 16, neblineros, computador, cuero en volante y pomo, radio con 1 giga dememoria interna con control al volante, bluetooth, doble airbag, abs, asistencia de frenado de emergencia, espejos abatibles electricamente

igual a ese precio, tiene un equipamiento similar a la competencia, como el adorado mazdita 3... con la ventaja que tiene caja de sexta, la radio, el bluetooth y una mucho mejor respuesta del motor... y al menos bolido.com dice que el interior es bastante decente, con muchos plasticos de buena calidad que no tienen mucho que envidiarle al mazdita (ellos pueden hacer esa comparacion mas objetiva por que le han hecho pruebas a ambos auitos)

como chiche tiene flex steer, se puede seleccionar la dureza de la direccion en modo normal o sport

por un palo mas esta la version 1.6 con techo panoramico y 6 airbags

viendolo de ese modo, no esta tan terriblemente mal,pensando que un auris vale casi lo mismo tmabien
« Última modificación: Mayo 31, 2012, 18:21:46 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:llego el hyundai 1 30 ahora si bonito y con opciones.. bien equipado
« Respuesta #47 en: Mayo 31, 2012, 18:24:44 pm »
Citar
por 10,4 palos tiene el motor 1.6 de 128 hp, caja 6, llantas 16, neblineros, computador, cuero en volante y pomo, radio con 1 giga dememoria interna con control al volante, bluetooth, doble airbag, abs, asistencia de frenado de emergencia, espejos abatibles electricamente

igual a ese precio, tiene un equipamiento similar a la competencia, como el adorado mazdita 3... con la ventaja que tiene caja de sexta, la radio, el bluetooth y una mucho mejor respuesta del motor... y al menos bolido.com dice que el interior es bastante decente, con muchos plasticos de buena calidad que no tienen mucho que envidiarle al mazdita (ellos pueden hacer esa comparacion mas objetiva por que le han hecho pruebas a ambos auitos)

como chiche tiene flex steer, se puede seleccionar la dureza de la direccion en modo normal o sport

por un palo mas esta la version 1.6 con techo panoramico y 6 airbags

viendolo de ese modo, no esta tan terriblemente mal,pensando que un auris vale casi lo mismo tmabien

en esa version se ve mas atractivo que el mazda sin duda pero las demas versiones son ridiculamente caras .

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:llego el hyundai 1 30 ahora si bonito y con opciones.. bien equipado
« Respuesta #48 en: Mayo 31, 2012, 18:33:33 pm »
alonso... pero el mazdita tiene multilink y el i30 tiene barra de torsión, otra caída más del importador.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:llego el hyundai 1 30 ahora si bonito y con opciones.. bien equipado
« Respuesta #49 en: Mayo 31, 2012, 18:49:53 pm »
alonso... pero el mazdita tiene multilink y el i30 tiene barra de torsión, otra caída más del importador.

una cosa por la otra, como yo no lo he manejado, no puedo decir si la barra de torsion es buena o mala

al menos en bolido decian que el auto se sentia con un andar de auto superior, era entretenido de manejar rapido, sumado a que el tacto de la caja es super agradable... yo no le veo la ventaja comparativa al multilink, solo sirve (en teoria) para ser mas imprudente al tomar curvas a exceso de velocidad (como el awd de subaru)

Mazda 3 2.0R

Desconectado episode

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:llego el hyundai 1 30 ahora si bonito y con opciones.. bien equipado
« Respuesta #50 en: Mayo 31, 2012, 19:39:52 pm »
estaba viendo el equipamiento de la version basica 1.6

por 10,4 palos tiene el motor 1.6 de 128 hp, caja 6, llantas 16, neblineros, computador, cuero en volante y pomo, radio con 1 giga dememoria interna con control al volante, bluetooth, doble airbag, abs, asistencia de frenado de emergencia, espejos abatibles electricamente

igual a ese precio, tiene un equipamiento similar a la competencia, como el adorado mazdita 3... con la ventaja que tiene caja de sexta, la radio, el bluetooth y una mucho mejor respuesta del motor... y al menos bolido.com dice que el interior es bastante decente, con muchos plasticos de buena calidad que no tienen mucho que envidiarle al mazdita (ellos pueden hacer esa comparacion mas objetiva por que le han hecho pruebas a ambos auitos)

como chiche tiene flex steer, se puede seleccionar la dureza de la direccion en modo normal o sport

por un palo mas esta la version 1.6 con techo panoramico y 6 airbags

viendolo de ese modo, no esta tan terriblemente mal,pensando que un auris vale casi lo mismo tmabien

como dije por ese precio está el c4 con el equipamiento del i30 de 13 palos, asique no lo veo similar a la competencia..

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:llego el hyundai 1 30 ahora si bonito y con opciones.. bien equipado
« Respuesta #51 en: Mayo 31, 2012, 19:51:02 pm »
una cosa por la otra, como yo no lo he manejado, no puedo decir si la barra de torsion es buena o mala

al menos en bolido decian que el auto se sentia con un andar de auto superior, era entretenido de manejar rapido, sumado a que el tacto de la caja es super agradable... yo no le veo la ventaja comparativa al multilink, solo sirve (en teoria) para ser mas imprudente al tomar curvas a exceso de velocidad (como el awd de subaru)

No se trata de ser buena o mala, simplemente el manejo es más refinado y preciso, es más predecible a la hora de tomar las curvas y te da seguridad extra en situaciones extremas.

El tema es que la multilink vale más plata porque es una pieza de la estructura de la suspensión, no un chiche.

Es cierto que esa versión no es tan cara, pero las demás, 14 palos por un i30?
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:llego el hyundai 1 30 ahora si bonito y con opciones.. bien equipado
« Respuesta #52 en: Mayo 31, 2012, 21:04:28 pm »
como dije por ese precio está el c4 con el equipamiento del i30 de 13 palos, asique no lo veo similar a la competencia..

competencia coreana y japonesa me refiero... hay gente que no considera a los franceses y no se compraria un auto de marca francesa ni en 20 años, como yo

No se trata de ser buena o mala, simplemente el manejo es más refinado y preciso, es más predecible a la hora de tomar las curvas y te da seguridad extra en situaciones extremas.

El tema es que la multilink vale más plata porque es una pieza de la estructura de la suspensión, no un chiche.

Es cierto que esa versión no es tan cara, pero las demás, 14 palos por un i30?

hay autos que doblan fenomenal con eje rigido atras, como el astra... y yo no me atreveria a catalogar un auto como de mejor o peor manejo sin haberlo manejado, o que una misma fuente de una revista haga una comparacion directa... ese es un error que cometen mucho aqui

sobre lo demas, de acuerdo, es demasiado lo que piden por las versiones 1.8
« Última modificación: Mayo 31, 2012, 21:06:43 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:llego el hyundai 1 30 ahora si bonito y con opciones.. bien equipado
« Respuesta #53 en: Mayo 31, 2012, 21:16:45 pm »
competencia coreana y japonesa me refiero... hay gente que no considera a los franceses y no se compraria un auto de marca francesa ni en 20 años, como yo

hay autos que doblan fenomenal con eje rigido atras, como el astra... y yo no me atreveria a catalogar un auto como de mejor o peor manejo sin haberlo manejado, o que una misma fuente de una revista haga una comparacion directa... ese es un error que cometen mucho aqui

sobre lo demas, de acuerdo, es demasiado lo que piden por las versiones 1.8

+1

ahahah ahora sobre los french yo discrepo, pero para gustos los colores.

El ford mustang tiene eje rigido y nada la zorra. (el nuevo)
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:llego el hyundai 1 30 ahora si bonito y con opciones.. bien equipado
« Respuesta #54 en: Mayo 31, 2012, 22:02:16 pm »
Primera vez que leo que cambian el esquema de suspensión dependiendo del mercado.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:llego el hyundai 1 30 ahora si bonito y con opciones.. bien equipado
« Respuesta #55 en: Mayo 31, 2012, 22:15:42 pm »
si eso mismo pensaba parece que la multilink solo va a europa ahora y al resto no
 el i 30 anterior yo tenia entendido que llego con multilink

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:llego el hyundai 1 30 ahora si bonito y con opciones.. bien equipado
« Respuesta #56 en: Mayo 31, 2012, 22:32:26 pm »
Primera vez que leo que cambian el esquema de suspensión dependiendo del mercado.

el elantra anterior era multilink, el i30 anterior tambien

el elantra actual es eje rigido, el i30 actual tambien

lo que pasa es que el i30 europeo no es coreano, es hecho en algun pais de europa del este que no recuerdo... y esa plataforma esta basada en la del kia ceed, que son autos exclusivos para el mercado europeo

de hecho no comparten ni motores

Mazda 3 2.0R

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:llego el hyundai 1 30 ahora si bonito y con opciones.. bien equipado
« Respuesta #57 en: Mayo 31, 2012, 22:35:15 pm »
el volkswater vento llega desde mexico a europa con multilink y a chile con eje rígido  :pozozipy:, el vento anterior venía con multilink.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:llego el hyundai 1 30 ahora si bonito y con opciones.. bien equipado
« Respuesta #58 en: Mayo 31, 2012, 23:06:06 pm »
el elantra anterior era multilink, el i30 anterior tambien

el elantra actual es eje rigido, el i30 actual tambien

lo que pasa es que el i30 europeo no es coreano, es hecho en algun pais de europa del este que no recuerdo... y esa plataforma esta basada en la del kia ceed, que son autos exclusivos para el mercado europeo

de hecho no comparten ni motores


Elantra anterior = el que tienen los pacos??

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:llego el hyundai 1 30 ahora si bonito y con opciones.. bien equipado
« Respuesta #59 en: Mayo 31, 2012, 23:21:10 pm »
si po, es raro que un auto comun y corriente sea multilink

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel