Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Agosto 02, 2012, 21:54:48 pm
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Hola
Llego el Chevy N300 a la casa, hoy lo entregaron. Lo maneje con suerte 300 metros y el resto mi papá. Las primeras impresiones a la rapida:
-Mejores materiales que los otros chinos que vi
-Motor MUY ruidoso
-Buen espacio de carga, mas que el Ford que aun esta aca en casa y eso sirve.
-Frena bien.
-Es entretenido de manejar para mi ahah, ahora no es taaan comodo como el ford pero tampoco incomodo como una fiorino en la cual una vez anduve.
-Ilumina bien el camino
-Las puertas si no las cierras fuertes no cierran bien :S
-Tiene garantia 5 años o 120 000 kms. (se mantendra en concesionario con tal de mantener la garantia)
A mi papá le dieron patente (llegan el lunes), alarma, corta corriente y cierre centralizado.
(http://i45.tinypic.com/2uyhz7t.jpg)
Gracias a Mauro, Pipe5, Davargas y a todos los que me ayudaron. Vimos las otras opciones pero como muchos dijeron estos vehículos son para trabajo y el espacio de carga se valora.
Saludos
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Te pido un favor?? puedes ir avisando como anda...
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Oka, yo te aviso como anda o si la quieres probar me avisas ;)
La primera mantencion es a los 2500 y es gratis.
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el mecanico que ve los buses de la empresa tiene un n300 hace un par de meses, cero quejas hasta el momento
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Me llama la atención la buena recepción de este chinito con corbatín. La gran ventaja, que creo que tiene, es el respaldo.
Espero que no les salga con dramas, y que lo disfruten como vehículo de trabajo
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Buena garantia de Chevrolet.
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Me llama la atención la buena recepción de este chinito con corbatín. La gran ventaja, que creo que tiene, es el respaldo.
Espero que no les salga con dramas, y que lo disfruten como vehículo de trabajo
en cuanto a vehiculos la gente compraria un mojon si viene con corbatin, por ende no es extraño que tenga tanto exito... ahora si sale bueno.ç, mejor aun, eso el tiempo lo dira
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en cuanto a vehiculos la gente compraria un mojon si viene con corbatin, por ende no es extraño que tenga tanto exito... ahora si sale bueno.ç, mejor aun, eso el tiempo lo dira
la diferencia es que este mojon chino no da dramas, no como el resto de los mojones que no tienen corbatin
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Anda harto de esos en la calle, ojalá cero problemas, de todas maneras hay varias referencias bien buenas de ellos. suerte y no le metas mano!!!
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la diferencia es que este mojon chino no da dramas, no como el resto de los mojones que no tienen corbatin
No lo decia precisamente por el N300
Ya que quieren guerra santa, armemos guerra santa, lo decia por el malisimo, pero exito total de ventas hasta que desaparecio, chevrolet corsa, derechamente un auto MALO
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Por que tan malo?? conozco corsa wate, el que comenté aquí, pero a decir verdad no encuentro que sea un auto malo, explícanos por que es TAN MALO
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No lo decia precisamente por el N300
Ya que quieren guerra santa, armemos guerra santa, lo decia por el malisimo, pero exito total de ventas hasta que desaparecio, chevrolet corsa, derechamente un auto MALO
y el corsa era bien vendido pro que era chevrolet, o por que era barato?
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No lo decia precisamente por el N300
Ya que quieren guerra santa, armemos guerra santa, lo decia por el malisimo, pero exito total de ventas hasta que desaparecio, chevrolet corsa, derechamente un auto MALO
yaaaaaaaaaaaaaa.............
uta, conozco corsas con 300 mil km andando bastante bien, pero bueno, tendre que decirle al dueño que el auto es malo porque lo dijo el joyo....
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hey! el corsa no era una noble máquina pero lo compensaba con lo barato de los repuestos, el embrague no le duraba 100.000 pero el kit valía 40 lucas y los repuestos para el corsa en general son económicos. Raya para la suma, un auto medianamente confiable y de repuesto botado, sumada a mano de obra barata porque a un corsa cualquiera le puede meter mano. ¿Es un auto malo? o es mejor un pura sangre germano que no suele fallar pero cuando falla el arreglo vale 1/4 del valor comercial del auto?
y el corsa era bien vendido pro que era chevrolet, o por que era barato?
Ambas! que sea chevrolet, le da puntos (para algunas personas) y que sea barato también suma puntos, raya para la suma, un auto de calidad media con respaldo de una marca grande detrás, éxito en ventas.
o acaso con el v16 no fue igual? el mismo asunto, auto reguleque (el mexicano no es ni la sombra de un japo, igual que el tiida, pta que se nota la diferencia) pero era de calidad media y barato, raya para la suma, éxito en ventas también.
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El Corsa (al igual que el Peyo 206) no era malo per se. El problema es que comprarse un Corsa era una ruleta... te podía salir uno que te durara toda la vida sin problemas, como te podia salir uno horrendamente malo, panero, cacho, y del que solo te querías deshacer.
Si bien es algo que te puede pasar con todos los modelos existentes en el mundo mundial, con los Corsa era mucho más marcado, porque las fallas que tenía eran recurrentes y endémicas. (Además, por la cresta que era incómodo.)
Creo que (al igual que el 206) la procedencia le afectaba de manera ostensible.
Y, por último, hay un argumento bastante evidente de porqué el Corsa tiene tan mala fama:
El Corsa no era un auto bueno... entonces, nadie decia "oh wn, que la raja el auto" o que se yo... entonces, los únicos comentarios que se escuchaban/leían, eran los malos... era lo que se escuchaba del auto, porque nadie le alababa nada, porque no había nada que alabar... no tenian nada especial ni que uno pudiera decir "oh ctm que tremenda máquina".
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hey! el corsa no era una noble máquina pero lo compensaba con lo barato de los repuestos, el embrague no le duraba 100.000 pero el kit valía 40 lucas y los repuestos para el corsa en general son económicos. Raya para la suma, un auto medianamente confiable y de repuesto botado, sumada a mano de obra barata porque a un corsa cualquiera le puede meter mano. ¿Es un auto malo? o es mejor un pura sangre germano que no suele fallar pero cuando falla el arreglo vale 1/4 del valor comercial del auto?
Ambas! que sea chevrolet, le da puntos (para algunas personas) y que sea barato también suma puntos, raya para la suma, un auto de calidad media con respaldo de una marca grande detrás, éxito en ventas.
o acaso con el v16 no fue igual? el mismo asunto, auto reguleque (el mexicano no es ni la sombra de un japo, igual que el tiida, pta que se nota la diferencia) pero era de calidad media y barato, raya para la suma, éxito en ventas también.
ehhhh este a mi modo de ver
y raya para la suma
el corsa era argentino era un guater igual que los 206
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buena compra palomin, por esa plata es poco lo que hay en vehiculos de trabajo decentes, ademas como vehiculo de trabajo de esas caracteristicas no puedes esperar maravillas de conduccion y aislacion acustica. solo tener mucho cuidado con los choques frontales. mejor que este bicho en ese tipo es el suzuki apv furgon, pero se arranca del presupuesto.
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buena compra palomin, por esa plata es poco lo que hay en vehiculos de trabajo decentes, ademas como vehiculo de trabajo de esas caracteristicas no puedes esperar maravillas de conduccion y aislacion acustica. solo tener mucho cuidado con los choques frontales. mejor que este bicho en ese tipo es el suzuki apv furgon, pero se arranca del presupuesto.
Se anda super poco, entonces no valia la pena gastar mas.
Gracias :)
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buena compra palomin, por esa plata es poco lo que hay en vehiculos de trabajo decentes, ademas como vehiculo de trabajo de esas caracteristicas no puedes esperar maravillas de conduccion y aislacion acustica. s
Claro, deveras que los que mas encima trabajan en dichos vehiculos no merecen un poco de comodidad en su trabajo...
ademas son 5 millones, y por un furgon chino que es inseguro, ruidoso, y ni siquiera tiene buen consumo...
Pero si lo manejan poco, creo que es buena opcion.
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Claro, deveras que los que mas encima trabajan en dichos vehiculos no merecen un poco de comodidad en su trabajo...
ademas son 5 millones, y por un furgon chino que es inseguro, ruidoso, y ni siquiera tiene buen consumo...
Pero si lo manejan poco, creo que es buena opcion.
Es que tampoco te imagines un palo y algo con ruido de juguera. No es lo mas refinado, no es lo peor, es intermedio. Ahora chofer no hay, la maneja mi papa o yo.
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si es para una empresa podrian haber comprado un vehículo homologado y le instalan gas, en la serena eh visto varios furgones y camionetas con gas glp
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No se anda mas de 60 kilometros diarios.
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hey! el corsa no era una noble máquina pero lo compensaba con lo barato de los repuestos, el embrague no le duraba 100.000 pero el kit valía 40 lucas y los repuestos para el corsa en general son económicos. Raya para la suma, un auto medianamente confiable y de repuesto botado, sumada a mano de obra barata porque a un corsa cualquiera le puede meter mano. ¿Es un auto malo? o es mejor un pura sangre germano que no suele fallar pero cuando falla el arreglo vale 1/4 del valor comercial del auto?
Ambas! que sea chevrolet, le da puntos (para algunas personas) y que sea barato también suma puntos, raya para la suma, un auto de calidad media con respaldo de una marca grande detrás, éxito en ventas.
o acaso con el v16 no fue igual? el mismo asunto, auto reguleque (el mexicano no es ni la sombra de un japo, igual que el tiida, pta que se nota la diferencia) pero era de calidad media y barato, raya para la suma, éxito en ventas también.
Qui ti paha con el mexicano aah!!! :flaite: :mafia:
Saludos
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Es que tampoco te imagines un palo y algo con ruido de juguera. No es lo mas refinado, no es lo peor, es intermedio. Ahora chofer no hay, la maneja mi papa o yo.
El reclamo es general, no a tu compra, que me parece buena opcion.
Yo he manejado ese furgon, y en carretera.. y espero nunca mas hacerlo.. jajajaja
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Claro, deveras que los que mas encima trabajan en dichos vehiculos no merecen un poco de comodidad en su trabajo...
ademas son 5 millones, y por un furgon chino que es inseguro, ruidoso, y ni siquiera tiene buen consumo...
Pero si lo manejan poco, creo que es buena opcion.
el suzuki aov no es mucho mas suave ni mucho mas silencioso, el N300 vale 4.1 mas iva lo cual no es cari si lo comparas con otros chinos de similar tamaño pero harto mas deficientes que valen 3.7 mas iva
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El reclamo es general, no a tu compra, que me parece buena opcion.
Yo he manejado ese furgon, y en carretera.. y espero nunca mas hacerlo.. jajajaja
El ford solo una vez salio de stgo y fue a chillan., para viajar esta el auto o compass.
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Qui ti paha con el mexicano aah!!! :flaite: :mafia:
Saludos
Un amigo tiene uno mexicano año 2010 con 8.000 kms... está nuevo... fea la weá si :risa2:
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Un amigo tiene uno mexicano año 2010 con 8.000 kms... está nuevo... fea la weá si :risa2:
A mi me gusta XD
Y yo defiendo al corsa, es bien perro el auto, tosco, materiales pencas, fallas weonas...pero noble
Felicidades por el chinito
Desde mi iphone,
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Gracias.
Iré posteando como se porta el chino con el tiempo. Por lo poco que se recorre NO debería dar problemas pero por precaución se harán todas las mantenciones en concesionario. Los neumáticos no me gustaron mucho en términos de agarre con suelo mojado.
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barato el seguro, por el hyundai me querian cobrar como 70 lucas "porque es un vehiculo de trabajo que anda todo el dia en la calle y tiene mas riesgo de sufrir un accidente, ademas la probabilidad de robo es mayor por la utilidad que presta a los delincuentes" ppfffff
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Yo no se porque tanta caquita al corsa yo tuve 3 de esos autos y a parte que eran calentones los encontraba buenos autos,ahora de los que si he escuchado puras pestes son de los argentinos,pero los brasileños todo ok por lo menos mi experiencia.