Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Bugatti en Febrero 04, 2016, 12:18:04 pm
-
http://www.rutamotor.com/suzuki-lanza-en-chile-su-especial-modelo-ertiga/ (http://www.rutamotor.com/suzuki-lanza-en-chile-su-especial-modelo-ertiga/)
Me parece buen diseño, el contra es que se cae en un motor chico para el peso y tamaño del auto ;)
-
Los 18,3Km/l en carretera lo debe hacer con 1 pasajero y con viento de cola... con 7 ocupantes no creo que rinda eso.
Según las medidas comparado con el SX4 es un pelo más largo, más angosto y más alto.
-
Tengo entendido que el Ertiga es indio, yo estoy esperando que llegue el Baleno, ver el precio que le va a poner Puerco y a ver si me encalillo...
El Ertiga me parece un auto para una familia que no busque un auto de carrera, buen espacio para los niños y la infaltable suegra en un auto de buen rendimiento y confiable como todo suzuki
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Tengo entendido que el Ertiga es indio, yo estoy esperando que llegue el Baleno, ver el precio que le va a poner Puerco y a ver si me encalillo...
El Ertiga me parece un auto para una familia que no busque un auto de carrera, buen espacio para los niños y la infaltable suegra en un auto de buen rendimiento y confiable como todo suzuki
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el baleno no es el ciaz?
-
el baleno no es el ciaz?
No Alonso, el Ciaz es sedán, reemplazó al SX4 sedán, el Baleno en equivalencia en tamaño es como el Swift, pero a mi particular punto de vista, no tan femenino...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
lo de los motores debiese mejorar llegando a fin de año, cuando comiencen a equipar mas motores con el Boosterjet 1.4
-
Hay que ser medio flaco pa ir en esos asientos eso si :zippyte:
-
me recuerda al dahiatsu grand move.
igual está practico, me agradó
-
Por 2 millones más te llevas el Mazda5 que tiene, entre otras ventajas frente a este Suzuki :
Motor 2.0: Más seguro para mover a una familia o grupo de hasta 7 personas.
6 Airbags: Si llevo niños, para mi son super importantes.
Frenos de disco traseros y delanteros
Made in Japan
2 millones es harta plata, pero en este caso, si quisiera algo nuevo, haría todo el esfuerzo posible por el Mazda. Este Suzuki es feo, pero igual se valora el esfuerzo por traer un producto Low Cost para 7 personas.
-
La version basica cuesta 9 millones y solo tiene doble airbag sin abs, por unas pocas lukas mas esta la version con neblineros y abs, deberia tener abs en todas las versiones
La mazda 5 debe ser el auto con la mejor relacion precio equipamiento
-
Por 2 millones más te llevas el Mazda5 que tiene, entre otras ventajas frente a este Suzuki :
Motor 2.0: Más seguro para mover a una familia o grupo de hasta 7 personas.
6 Airbags: Si llevo niños, para mi son super importantes.
Frenos de disco traseros y delanteros
Made in Japan
2 millones es harta plata, pero en este caso, si quisiera algo nuevo, haría todo el esfuerzo posible por el Mazda. Este Suzuki es feo, pero igual se valora el esfuerzo por traer un producto Low Cost para 7 personas.
Me llamo la atención la.liviandad con la que dices 2 millones mas , como si fueran dos lukas más . :trollface: :yaoming:
No lo encuentro caro de hecho lo encuentro barato para lo que es y para lo caros que están los autos,ese motor anda bien de hecho es el mismo que tenia mi swift anterior , tiene 130 nm de torque y si tiene una buena relación de caja de cambios igual ayuda.
Sobre lo de Low Cost hasta por ahí no mas es cosa de ver la calidad del ciaz en comparación al dzire ,el ciaz ni parece indio en calidad de interiores.
Si no tienes 2 lukas más es buena alternativa. :yaoming: :trollface:
-
Y a mi me llama la atención la falta de compresión de lectura
"2 millones de pesos es harta plata"....Textual de mi posteo.
-
Y a mi me llama la atención la falta de compresión de lectura
"2 millones de pesos es harta plata"....Textual de mi posteo.
Lo leí ,pero igualmente no dejo de llamarme la atención el comentario. :trollface: :yaoming:
Digamos que estoy proyecto de tener familia a futuro no tan lejano,estaba cotizando una citroen berlingo multispace que cuesta casi 13 millones como segundo vehiculo y veo esta Ertiga a un poco mas de 9 millones ¿por cual me voy? , en repuestos la Ertiga no es cara dado que comparte mucho con el swift (hasta el tamblero) :yaoming: y para que hablar de mantencion ,la berlingo tampoco es tan cara si usa los mismos repuestos que sus hermanas de trabajo,en ese sentido la mazda no tiene mucho que hacer ahi , ahora no veo muchas en la calle , no digo que la mazda sea mala opcion pero creo que a la larga sale mas caro mantenerla.
Saludos. :)
-
A mi percepción, totalmente personal, este auto es como el "Hyundai Santamo" de este tiempo, un auto que no pretende ser más que lo que es, al compararlo con el Mazda 5 igual es como más "highlander" y hay gente a la que no le agrada eso, pr lo que hay un nicho de potenciales compradores. Habrá que esperar que se empiecen a vender para ver que tal se porta el 1.4...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Yo lo encontré medio cumeja, parece auto de los años 90.
No tiene ninguna gracia, ni el precio.
-
Yo lo encontré medio cumeja,el auto de los años 90.
No tiene ninguna gracia, ni el precio.
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
-
Vieron el interior? Hasta el Sandero es más agradable.
Caja quinta en 2016....
Sin ABS ni aire el de 9.190.000
Podra el motor 1.4 mover bien ese pan de molde con 5 personas arriba más bolsos?
Consumo que dicen en el reportaje: si, claro, 18.3 km por litro en carretera, ni que fuera diesel.
Es un producto que se puede vender bien, es justo para alguien que busca espacio para la familia pero no sabe un carajo de autos. Más encima no es bonito es bastante cumeja el aspecto, se ve "barato", hasta los nuevos Haval se ven más atractivos.
-
Vieron el interior? Hasta el Sandero es más agradable.
Caja quinta en 2016....
Sin ABS ni aire el de 9.190.000
Podra el motor 1.4 mover bien ese pan de molde con 5 personas arriba más bolsos?
Consumo que dicen en el reportaje: si, claro, 18.3 km por litro en carretera, ni que fuera diesel.
Es un producto que se puede vender bien, es justo para alguien que busca espacio para la familia pero no sabe un carajo de autos. Más encima no es bonito es bastante cumeja el aspecto, se ve "barato", hasta los nuevos Haval se ven más atractivos.
segun esta informacion viene con A/C en toda sus versiones
http://www.tacometro.cl/primeras-informaciones-del-suzuki-ertiga/prontus_tacometro/2016-02-03/102706.html (http://www.tacometro.cl/primeras-informaciones-del-suzuki-ertiga/prontus_tacometro/2016-02-03/102706.html)
Primeras informaciones del Suzuki Ertiga
La marca japonesa no deja de sorprender el mercado, esta vez con un station wagon basado en el su modelo Dzire, hermano mayor del Swift. El Ertiga es un auto con capacidad para 7 pasajeros que destaca por su economía de combustible y por tener un diseño interior muy similar a sus hermanos más pequeños.
aca la ficha tecnica
http://www.suzuki.cl/autos/modelos-suzuki/ficha-ERTIGA.php (http://www.suzuki.cl/autos/modelos-suzuki/ficha-ERTIGA.php)
El Suzuki Ertiga llega al mercado nacional en 3 versiones: GL, GLS y GLX con un precio que parte en los $9.190.000 hasta los $9.790.000. Todas tienen 3 corridas de asientos, una capacidad máxima de 736 litros en su maltero, un motor de 16 válvulas VVT de 1.4 litros y 91 HP a 6.000 rpm, unido a una caja manual de 5 velocidades que desarrolla 130 NM a 4.000 rpm.
Según el 3CV el consumo del nuevo Ertiga es de 18,3 km/l en carretera, 16 km/l en ciclo mixto y en ciudad 13,1 km/l.
En cuanto a su equipamiento de serie posee doble airbag, dirección asistida, aire acondicionado, computador a bordo, radio cd, 4 parlantes ,controles de audio y Bluetooth al volante, entrada USB y llantas de aleación.
-
Por ahí discuten si es o no Low Cost. No veo problema en admitir que para Suzuki vender un auto sin Abs, con tambores atrás y basado en el Dzire es una alternativa de bajo costo. Peugeot no se hace drama en vender el 301 cómo tal.
-
Por ahí discuten si es o no Low Cost. No veo problema en admitir que para Suzuki vender un auto sin Abs, con tambores atrás y basado en el Dzire es una alternativa de bajo costo. Peugeot no se hace drama en vender el 301 cómo tal.
Él pegot tiene aire, ABS y ESP...
-
Y parece que sin Isofix... fundamental en un familiar.
-
Por ahí discuten si es o no Low Cost. No veo problema en admitir que para Suzuki vender un auto sin Abs, con tambores atrás y basado en el Dzire es una alternativa de bajo costo. Peugeot no se hace drama en vender el 301 cómo tal.
¿ Has visto los swift indios por dentro ? , por lo menos el ciaz por dentro no se ve tan "cumeja" :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:, en calidad de armado,interiores y tapices. :)
Bueno los indios son low cost (cumeja :risa2: ) pero tampoco estan al nivel de un chino como lo quieren hacer ver. :)
Se demoro mucho en llegar este modelo, el que estan vendiendo aqui en chile es el facelift.
-
Has visto los swift indios por dentro ? , por lo menos el ciaz por dentro no se ve tan "cumeja" :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:, en calidad de armado,interiores y tapices. :)
He visto el DZire ( sobre el cual se basa este nuevo auto) y se aprecia claramente la diferencia de calidad con un Swift japonés. No se cual es el drama, si es más barato y apunta a otros mercados.
-
No es drama, solo que los autos están muy caros y por casi 10 palos hace un par de años nomas comprábamos algo notablemente superior....
-
Esteticamente lo encuentro mezcla entre los primeros modelos del Kia Carens y un SSangyong Stavic. Cumpliendo su objetivo como vehiculo familiar,la pinta es lo de menos.
-
Creo que los vehículos se deben evaluar por cosas objetivas y que este en particular sea bonito o feo es bastante subjetivo; dependerá del gusto de c/u. Por el contrario, que la versión básica no tenga ABS y que sólo posean 2 airbag para un auto familiar, es reprochable objetivamente. :fuckyea:
-
con la llegada de este supongo que van a descontinuar la apv minivan que cuesta 10.390.000 sin A/C, sin airbag
-
con la llegada de este supongo que van a descontinuar la apv minivan que cuesta 10.390.000 sin A/C, sin airbag
Esa si que es cumeja. :trollface:
-
Esa si que es cumeja. :trollface:
Te gustó la palabrita
:trollface:
Si, es un poco cumeja pero este otro puede que también...
-
cuando fui a la serena desde santiago,me tope en el camino con el suzuki ertiga antes de su lanzamiento,me imagino que estaban haciendo una prueba en ruta,me paso varias veces a mas de 120.no me gusto mucho la estética del auto lo encontré muy alto y angosto me recordó al hyundai atos
-
Te gustó la palabrita
:trollface:
Si, es un poco cumeja pero este otro puede que también...
Suena como kuma pasado a almeja "oe" , me heche perfume peje........peje rey. :yaoming: