Autor Tema: llego el toyota corolla nuevo  (Leído 9572 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:llego el toyota corolla nuevo
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2014, 09:56:55 am »
:zipynana:al parecer toyota tendrá que bajar los precios de este nuevo corolla al menos en 1 millon para que entre en competencia con vehiculos como el ford focus sedan que en su version SE AT que es la mas equipada(version sedán) con un motor 2.0 trae 160 hp @6500 y 198 torque que realmente es rapido ya que trae doble embriague y una caja powershif con 6ta y trae chiches como que la consola te habla asientos de cuero y electronicos calefaccionados y por menos de 12 millones( 11.300.00 le salio a mi papa neociandolo con el vendedor mas 2 mantenciones pagamos al contado por que jubilo de ffaa, el auto realmente es un lujo cuando yo lo uso pelo forro en cada semaforo wajajaj no e comprobado rendimiento pero voy y vuelvo con 30 luca linares-santiago 120-150km/hrs y la otra comparacion  mi hermana tiene el subaru impreza el mts esa es la version desde y tiene AWD y ESP ese le rinde 13.5 en ciudad con pie de mujer y solo por 9.999.990 y con manteciones cada 15.000 km por si alguien le interesa y anda buscando opciones PIENSELO :thumbsup:
PD: el seguro del ford focus sale 28 mensual, sale menos que pagar la luz jajaj) :uy:


Buen aporte.. pero se te queda afuera algo muy importante.. la fidelidad y la confianza creada por Toyota... Toyota es sinonimo de auto confiable y seguro... no se que tan afianzado este Ford en Chile.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:llego el toyota corolla nuevo
« Respuesta #21 en: Junio 12, 2014, 11:08:49 am »

Buen aporte.. pero se te queda afuera algo muy importante.. la fidelidad y la confianza creada por Toyota... Toyota es sinonimo de auto confiable y seguro... no se que tan afianzado este Ford en Chile.

En ese sentido tienes razon a parte que no todo lo ford es americano por ejemplo el fiesta es mexicano no se de donde vendra el focus,otra cosa es que ford tiene una representacion como el c..o y para que hablar del post venta.

Por mi parte nunca compraria ford,en cambio el toyota a ojos cerrados.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:llego el toyota corolla nuevo
« Respuesta #22 en: Junio 12, 2014, 11:31:07 am »
Lo que tiene como gran activo Toyota es su reputación de confiabilidad al igual que Subaru y en general los japoneses y eso es algo que la gran mayoría de marcas desea, sobre todo las generalistas, yo en esta etapa de mi vida no me compraría un Toyota, pero,  cuando este más viejo y no quiera dramas de seguro que  lo vería con muy buenos ojos.

Volviendo al Corolla,  es un paso adelante y por lo menos trae mejores en relación al modelo anterior y que no son solo lucecitas, o  pantallitas

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:llego el toyota corolla nuevo
« Respuesta #23 en: Junio 12, 2014, 11:31:42 am »
Toyota no va a bajar el precio del Corolla nicagando jamas, si sabe que se va a vender igual al precio que le ponga.

Con respecto a Ford, hasta el momento se han portado bastante bien en lo que es post venta, algo desinformados, pero el servicio es bueno.

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:llego el toyota corolla nuevo
« Respuesta #24 en: Junio 12, 2014, 11:57:29 am »
la nota no menciona aire ni climatizador  :poker:
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 759
Re:llego el toyota corolla nuevo
« Respuesta #25 en: Junio 12, 2014, 12:00:31 pm »
Disculpen mi ignorancia, ¿ qué es el ESP ?, gracias.

El sistema electrónico de control de estabilidad, o VDC, es un mecanismo que detecta la pérdida de adherencia o tracción de las ruedas motrices, que actúa, por ejemplo, en caso de sobreviraje o subviraje, aplicando selectivamente el freno en la rueda correspondiente o disminuyendo la potencia del motor. Actúa en conjunto con el ABS y el control de tracción.

En Europa, según entiendo, es obligatorio para los vehículos que se venden a contar de 2012.

saludos.

Desconectado FELYCONDUCE

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Re:llego el toyota corolla nuevo
« Respuesta #26 en: Junio 12, 2014, 12:04:12 pm »
El sistema electrónico de control de estabilidad, o VDC, es un mecanismo que detecta la pérdida de adherencia o tracción de las ruedas motrices, que actúa, por ejemplo, en caso de sobreviraje o subviraje, aplicando selectivamente el freno en la rueda correspondiente o disminuyendo la potencia del motor. Actúa en conjunto con el ABS y el control de tracción.

En Europa, según entiendo, es obligatorio para los vehículos que se venden a contar de 2012.

saludos.

Estimado...muchas gracias por su respuesta.

¿ Alguien sabe cuando estará disponible para la venta ?

Gracias.

Desconectado RALARCON

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 86
Re:llego el toyota corolla nuevo
« Respuesta #27 en: Junio 12, 2014, 16:48:28 pm »
hablemos del corolla nuevo

Me gusta Toyota pero caíste BAJO.


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:llego el toyota corolla nuevo
« Respuesta #28 en: Junio 12, 2014, 17:04:04 pm »

:zipynana:al parecer toyota tendrá que bajar los precios de este nuevo corolla al menos en 1 millon para que entre en competencia con vehiculos como el ford focus sedan que en su version SE AT que es la mas equipada(version sedán) con un motor 2.0 trae 160 hp @6500 y 198 torque que realmente es rapido ya que trae doble embriague y una caja powershif con 6ta y trae chiches como que la consola te habla asientos de cuero y electronicos calefaccionados y por menos de 12 millones( 11.300.00 le salio a mi papa neociandolo con el vendedor mas 2 mantenciones pagamos al contado por que jubilo de ffaa, el auto realmente es un lujo cuando yo lo uso pelo forro en cada semaforo wajajaj no e comprobado rendimiento pero voy y vuelvo con 30 luca linares-santiago 120-150km/hrs y la otra comparacion  mi hermana tiene el subaru impreza el mts esa es la version desde y tiene AWD y ESP ese le rinde 13.5 en ciudad con pie de mujer y solo por 9.999.990 y con manteciones cada 15.000 km por si alguien le interesa y anda buscando opciones PIENSELO :thumbsup:
PD: el seguro del ford focus sale 28 mensual, sale menos que pagar la luz jajaj) :uy:

Embriague
Pelar forros
Impreza 13.5 en ciudad

Wuajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:llego el toyota corolla nuevo
« Respuesta #29 en: Junio 12, 2014, 20:21:56 pm »
El Ford Focus ofrece más por las Lucas y eso de la confiabilidad y asfsdddd no me van a hacer optar por un cajón con ruedas pelado, hoy en día se exige más pienso yo, y además no veo ninguno botado en la calle.
Ah, la mantencion también es más barata.

Aún así debería ir le bien en ventas al Corolla, no se si al Yaris "sport" nuevo le vaya a ir tan bien como sus antepasados.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado FELYCONDUCE

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Re:llego el toyota corolla nuevo
« Respuesta #30 en: Junio 18, 2014, 08:39:41 am »

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:llego el toyota corolla nuevo
« Respuesta #31 en: Junio 18, 2014, 12:49:05 pm »
Antes de ayer lo vi en vivo en Temuco. Se ve muy bonito de diseño interior y exterior. Un gran salto respecto al anterior.


Enviado desde mi Nokia 3390 usando tapatalk... Mentira xD desde mi iPhone 4 :D


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:llego el toyota corolla nuevo
« Respuesta #32 en: Junio 19, 2014, 13:18:13 pm »
Embriague
Pelar forros
Impreza 13.5 en ciudad

Wuajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

con lo que ahorra en combustible, pudo haber gastado en comas, jajajaj

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel