Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: mrgors en Septiembre 09, 2021, 14:55:57 pm
-
muy rico el auto
https://www.latercera.com/mtonline/noticia/el-toyota-supra-de-ultima-generacion-ya-esta-a-la-venta-en-chile/MQDHGEWG3JBSTEP42UDKYDXIXM/
-
Jajaja el precio...
-
Un chiste el precio.
-
80 millones... sin tener certeza de fecha de entrega (suponiendo que uno no comprará alguno de los dos disponibles) y con CERO respaldo de la marca... (me imagino que si falla algo, en Toyota Chile estarán dispuestos a importarlo a precio pandemia, pero sin ninguna garantía)...
sólo para platudos entendidos....
-
Deme 2 y quédese con el vuelto.... :yaoming:
-
hay q amar demasiado lo que fue el supra original o ser muy toyotalover para comprarse un bmw z4 con logo toyota.. me recuerda a los 2 incautos a nivel mundial que deben haber comprado el fiat 124 spyder
-
hay q amar demasiado lo que fue el supra original o ser muy toyotalover para comprarse un bmw z4 con logo toyota.. me recuerda a los 2 incautos a nivel mundial que deben haber comprado el fiat 124 spyder
No son lo mismo. Decir que es un mismo auto con otro logo es aventurarse bastante en la arquitectura del auto.
El Supra es un biplaza.
El Z4 es un roadster.
El 124 Spyder es un MX5, con otro ajuste de suspensión y con motor sobrealimentado de fábrica, lo que le da un carácter distinto, el Miata es atmosférico.
Supongo que en un foro de entusiastas esas diferencias son al menos para comentarlas.
-
:awyeah:
80 millones ..... :yaoming:
...y los condones los debo llevar yo o están incluidos en el precio? ... digo...por la afilada que quieren pegarle al comprador. :cop2:
-
Mientras en USA
https://www.toyota.com/grsupra/
-
No son lo mismo. Decir que es un mismo auto con otro logo es aventurarse bastante en la arquitectura del auto.
El Supra es un biplaza.
El Z4 es un roadster.
El 124 Spyder es un MX5, con otro ajuste de suspensión y con motor sobrealimentado de fábrica, lo que le da un carácter distinto, el Miata es atmosférico.
Supongo que en un foro de entusiastas esas diferencias son al menos para comentarlas.
Estando de acuerdo con que no son lo mismo, ¿valen 20 millones más las diferencias? El z4 40i M vale 67 mm. Ese es el absurdo a mi juicio.
-
No son lo mismo. Decir que es un mismo auto con otro logo es aventurarse bastante en la arquitectura del auto.
El Supra es un biplaza.
El Z4 es un roadster.
El 124 Spyder es un MX5, con otro ajuste de suspensión y con motor sobrealimentado de fábrica, lo que le da un carácter distinto, el Miata es atmosférico.
Supongo que en un foro de entusiastas esas diferencias son al menos para comentarlas.
te doy el punto, hay "enfoques"..... es q pa los jdm el supra es medio insultante :yaoming: como el eclipse suv
-
Mientras en USA
https://www.toyota.com/grsupra/
La versión "desde" vale USD43.190 que son CLP34.249.670.-
Considerando que están ofreciendo la versión full por 80 millones y uno se ahorra todos los cachos de flete, seguros, impuestos, etc., el precio no está mal. Lo que sí encuentro un despropósito es pagar esa plata por un auto que seguramente tendrá cero respaldo de la marca y que cuando el dueño necesite cambiar pastillas, algún rodamiento o cualquier cosa, en la Toyota el vendedor tendrá un pote de vaselina a mano...
-
Estando de acuerdo con que no son lo mismo, ¿valen 20 millones más las diferencias? El z4 40i M vale 67 mm. Ese es el absurdo a mi juicio.
80 - 67 = 13 millones, no 20.
Lo que sí es que uno como que está más dispuesto a pagar esas sumas por un alemán de marca premium que por un japo de marca generalista.
-
Mientras en USA
https://www.toyota.com/grsupra/
Creo que la configuración del Supra que llegó el MSRP allá es de US $54.000 (aunque el valor de EEUU cada vez nos debe importar menos), ponle taxes y algún extra chico y supongamos US $60.000. Agrégale un “dealer markup” para algunos modelos de poco stock y con alta demanda de US $5000. Estoy inventando esos valores pero son cercanos a la realidad.
A $1.000 el dólar, no me termina de hacer sentido el precio pero da igual, no soy el cliente de ellos.
En Argentina, donde está llegando de forma oficial pero no sale aun a la venta, se habla de US $95.000 que al cambio de ellos (50 % pobres) significa bastante más que acá.
-
80 - 67 = 13 millones, no 20.
Lo que sí es que uno como que está más dispuesto a pagar esas sumas por un alemán de marca premium que por un japo de marca generalista.
Vale 87.990.000 en Makina, ambas unidades.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Más de 100 mil dólares por un Toyota, que no es Toyota al 100 por ciento, es considero demasiado.
Hay autos semi nuevos más deportivos, prestacionales y con más pedigree que este Supra.
Si trajeron 2 demás que los venden
-
El iva aqui es del 19%… en USA anda en torno al 7.
Importar algo por aduana desde alla (los importaron de usa) que no sea fabricado en USA implica ademas del iva un 6% adicional.
Considerando que los precios en Estados Unidos son publicados sin el impuesto al valor agregado, A ese precio que está en Internet hay que añadirle un 25% adicional, después de eso queda el margen porque no van a esperar que un producto como ese sea traído sin margen.
-
Vale 87.990.000 en Makina, ambas unidades.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me metí a la página de Makina, se ve que tienen todos los autos que venden con un sobreprecio bien grosero. En el artículo de la tercera declararon que costaba 80 millones, pero lo terminan publicando en 87? como que se tienen mucha fé estos tipos no?