Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
felicitaciones, pero ojo, por los años que tiene no tomes en cuenta el kilometraje y partiste cambiando todas las correas altiro y los neumaticos o antes posible.
lo revisé bien y nada, todo funciona,
Lindo el auto Pipe Impeque , el descueve pero,----> no le metas mano.....
ya te subiste? uta que no queri a tu taitita
Negrogiro tendrá que cambiar su nick a Negroaveo
Macaveo
Pipe, que tan ágil es el aveo comparado con el 306???Felicidades por el tocó, me gusta esa versión!!!! Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2[/quoteYO TUVE LOS DOS, AUNQUE EL AVEO MIO ERA EL DE LA GENERACION MAS NUEVA, en baja, inferior a las 3000 rpm el peyó tira mas peeeero sobre las 3000 rpm el peyó nada que hacer contra el aveo.si te fijas la ficha tecnica la aceleracion de 0 a 100 debe ser similar, si tomas en cuenta que la salida desde 0 a 40 del aveo es reguleque nomas tenemos que de ahi en adelante debe ser bastante mejor para recuperar ese tiempo
Cita de: funkadellik en Septiembre 04, 2013, 16:44:01 pmPipe, que tan ágil es el aveo comparado con el 306???Felicidades por el tocó, me gusta esa versión!!!! Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2YO TUVE LOS DOS, AUNQUE EL AVEO MIO ERA EL DE LA GENERACION MAS NUEVA, en baja, inferior a las 3000 rpm el peyó tira mas peeeero sobre las 3000 rpm el peyó nada que hacer contra el aveo.si te fijas la ficha tecnica la aceleracion de 0 a 100 debe ser similar, si tomas en cuenta que la salida desde 0 a 40 del aveo es reguleque nomas tenemos que de ahi en adelante debe ser bastante mejor para recuperar ese tiempo
Pipe, que tan ágil es el aveo comparado con el 306???Felicidades por el tocó, me gusta esa versión!!!! Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2