Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: seba en Septiembre 28, 2018, 13:00:58 pm
-
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180928/e73d32aee8cb65a2e9c133ec2eca3a90.png)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
La cifra está en bolívares verdad?
Enviado utilizando Tapatalk
-
Watafak
Jajajjaa. Yo creo que les corrio el teclado a la derecha, le echo unos 36 ...
-
Me parece razonable el precio para se un Aud...haber...wait es un WV. :yaoming:
-
Ya lo publicaron en la pagina, el Limited 58.990.000 y el R-Line a 64.990.000.
Para ese precio quizás a cuanto estará la Cayenne
-
La anterior en oferta valía $49.990.000.
-
Y despues huevean a los jiundai :yaoming:
-
Si hay suv chino por 20 palos...
-
no serán pesos colombianos?
-
(https://i.postimg.cc/v169TcmC/Captura.png) (https://postimg.cc/v169TcmC)
:yaoming:
-
estacionado a esa cifra? pensar que cuando se pone en marcha triplica las cifras....
-
(https://i.postimg.cc/v169TcmC/Captura.png) (https://postimg.cc/v169TcmC)
:yaoming:
2.0 TFSi... vs 3.0 TDi. No son equivalentes.
Fuera del logo, diría que la Touareg es mejor en off-road y la Q7 más como SUV premium familiar.
Si es una Porsche Cayenne en el fondo... y después se burlan de los VW con terno jajaja :yaoming:
-
2.0 TFSi... vs 3.0 TDi. No son equivalentes.
Fuera del logo, diría que la Touareg es mejor en off-road y la Q7 más como SUV premium familiar.
Si es una Porsche Cayenne en el fondo... y después se burlan de los VW con terno jajaja :yaoming:
Te imaginas un dueño de una Touareg cenando con su pareja (una escultural mujer por cierto) en un prestigioso restaurant capitalino y preguntan buscando al dueño de un vehículo VW y la gente alrededor va a pensar que andas en un voyage y no en un auto de 65.000.000 A-Trozzzzzz :D :D
Enviado utilizando Tapatalk
-
Digamos que no hay mejor forma de mear a todo el mundo con tu riqueza que hacer off-road en una Touareg de 55-65 palos...
Sí hay una mejor: una G63 6x6... de jeque jaja.
Te imaginas un dueño de una Touareg cenando con su pareja (una escultural mujer por cierto) en un prestigioso restaurant capitalino y preguntan buscando al dueño de un vehículo VW y la gente alrededor va a pensar que andas en un voyage y no en un auto de 65.000.000 A-Trozzzzzz :D :D
Lo curioso es que pese a su precio, igual se ve una que otra en las calles... que tienen una devaluación brutal, pero alguien si pagó los 50-60 palos por ella, siendo VW jaja. Igual hay gente pituca que quiere pasar piola, se les suele ver en autos franceses :zippy_cafe:
-
Me acuerdo de un usuario que vino preguntando por un auto "normal" y terminó con una Tuareg
-
Lo curioso es que pese a su precio, igual se ve una que otra en las calles... que tienen una devaluación brutal, pero alguien si pagó los 50-60 palos por ella, siendo VW jaja. Igual hay gente pituca que quiere pasar piola, se les suele ver en autos franceses :zippy_cafe:
asi es... de hecho la gente que no es fan de los autos creen que es una alternativa a la Grand Santa Fe... el modelo nuevo ya no se ve tan piola, pero la marca lo es todo asi que igual debe servir.
-
no olvidar la Veracruz que usaba Piñera
-
asi es... de hecho la gente que no es fan de los autos creen que es una alternativa a la Grand Santa Fe... el modelo nuevo ya no se ve tan piola, pero la marca lo es todo asi que igual debe servir.
Igual para la gente pituca "bien" (religiosa o que trata de esconder su opulencia por deseabilidad social) es un modelo perfecto, jaja.
no olvidar la Veracruz que usaba Piñera
Que era bastante cara por lo demás. Con el Lexus se fue a la B.
-
Igual para la gente pituca "bien" (religiosa o que trata de esconder su opulencia por deseabilidad social) es un modelo perfecto, jaja.
yo no soy de ese target pero es el auto que compraria sin duda... ¿quien te va a hacer un portonazo en un VW?
-
yo no soy de ese target pero es el auto que compraria sin duda... ¿quien te va a hacer un portonazo en un VW?
Buen punto. Cuando estaba en el club BMW veía la frecuencia de los portonazos, terrible. Me daba miedo andar en ese auto tb a veces y eso que era viejo.
-
Pero los portonazos no distinguen marcas ni modelos, vean las noticias en chilevision e igual siguen saliendo Tucson y santa fe de segunda generación, rAV4, kias y hasta corollas, atroz va a ser cuando aparezca una Haval o Changan robada en un portonazo.
-
Pero los portonazos no distinguen marcas ni modelos, vean las noticias en chilevision e igual siguen saliendo Tucson y santa fe de segunda generación, rAV4, kias y hasta corollas, atroz va a ser cuando aparezca una Haval o Changan robada en un portonazo.
Diría que si distinguen marcas y modelos:
- Marcas de alta venta y requerimiento de repuestos.
- Marcas y modelos usados como taxi.
- Modelos potentes y robustos para robar cajeros.
- Modelos premium/deportivos para desplazarse e ir a robar más autos (o simplemente jugar).
-
Sin comentar lo cara, la verdad es que no les quedo tan linda.Me quedo con la versión anterior, ese tanque si que era lindo. Este sigue la misma línea de las otras nomas, no se descuelga
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Por aquí todavía tratando de tragarme el precio...... Bueno, aunque tampoco puedo hacerme el loco y decir que no me lo esperaba, porque hace tiempo atrás la había configurado en la página de VW España, y desde ahí que ya me venía haciendo una idea de a cuánto iba a llegar acá.
Valdrá lo que piden por ella? La verdad es que yo no lo sé. Es probable que sí, pero me cuesta creerlo.
-
Yo la encuentro bien carozzi la verdad, pero ahi entra lo que siempre analizamos, si uno va a pagar por una marca y logo o va a pagar por un conjunto vehiculo, motor, equipo, prestaciones... ahi no tengo idea si valdra lo que piden como para opinar, pero ya en una cuestion mas personal, no pagaria casi 60mm por un vehiculo "no espectacular"... los pagaria por un auto del otro mundo, que se yo, un nissan gtr, algo medio especial... igual es bueno que el mercado sea tan diverso, no cuestionaria a alguien que de 60mm por un vw como tampoco cuestionaria a quien de 7mm por un chevrolet 0 km
-
Acá es cuando a todos se les olvida su famosa reventa, y vale la pena comprarlo porque da lo mismo el logo, sino que sea un buen producto... no cacho na!!!
Enviado utilizando Tapatalk
-
A ver vamos por partes:
- La gente que compra ese auto le importa 3 hectáreas de verga la reventa, si de un auto buscas tener “buena reventa” entonces anda derecho a mirar Kia, Yaris, o un auto chico petrolero, ese te dará el mismo placer al andarlo seguramente.
- La gente que compra ese auto es de muchas Lucas, y no le parece que vaya a perder la casa por pagar 60mm por un autazo.
- La gente que compra ese auto es de un nivel social tal que NO necesita un cacharro de marca premiun le hacerse notar en su círculo, sino más bien le atrae la idea de “pasar piola” arriba de un VW.
- El VW Touareg le pasa el trapo en velocidad y potencia a cuánto auto jugoso o con aspecto deportivo se vende comúnmente acá, y hace comer mierda en 4x4 a todo SUV generalista y a algunos que se creen 4x4 reales.
- La gente que compra esos Touareg claramente es de un nivel social que no frecuenta estos foros de pobretones donde andamos preguntando huevadas comoo “donde está el repuestito alternativo más barato”, “regateando en un cambio de aceite”, “llorando por las mantenciones”, “necesito auto de 30km por litro para Uber” y todo tipo de ratonadas poblacionales que hacemos acá.
-
- La gente que compra esos Touareg claramente es de un nivel social que no frecuenta estos foros de pobretones donde andamos preguntando huevadas comoo “donde está el repuestito alternativo más barato”, “regateando en un cambio de aceite”, “llorando por las mantenciones”, “necesito auto de 30km por litro para Uber” y todo tipo de ratonadas poblacionales que hacemos acá.
:risa2:
-
Somos una banda de miserables...me sentí como el hoyo por cambiarle el aceite por fuera el Megane.
Quizás debería migrar a Sudán del Sur y vivir con los míos.
Y hoy almorcé lentejas...todo mal
-
Somos una banda de miserables...me sentí como el hoyo por cambiarle el aceite por fuera el Megane.
Quizás debería migrar a Sudán del Sur y vivir con los míos.
Y hoy almorcé lentejas...todo mal
:yaoming:
Yo no se que hago en este foro abc7 con un fiat y dos chevy, ultimo de rasca, marginal, autoctono, periferico.
:truestory:
-
:yaoming:
Yo no se que hago en este foro abc7 con un fiat y dos chevy, ultimo de rasca, marginal, autoctono, periferico.
:truestory:
Paaaaabre po!
Asumo que, tal como yo, cocinas con el recetario de Lavín bajo el brazo.
(http://www.theclinic.cl/wp-content/uploads/2013/04/Lavints-Gomezmillano-2.jpg)
-
Somos una banda de miserables...me sentí como el hoyo por cambiarle el aceite por fuera el Megane.
Quizás debería migrar a Sudán del Sur y vivir con los míos.
Y hoy almorcé lentejas...todo mal
Yo compré pastillas de freno cuneteadas, neumáticos chinos, y almorcé hoy tallarines.
Está más que claro que no me alcanza para un Touareg
-
:risa2: :risa2:
En todo caso la Toareg siempre ha sido un auto caro... no se esperaba menos.
Obvio no me lo compraría aunque tuviera Plata de sobra...
-
Un wn con plata, macho alfa lomo plateado, no se mete a estos foros a preguntar por reventas o cambios de aceite con descuento en la copec :yaoming:
Eso lo hacemos nosotros nomás....
-
El Touareg siempre ha sido caro, la versión anterior costaba 50 millones. VW tiene un fan club no despreciable con poder adquisitivo para eso y que sienten que están "ahorrando plata" al comprar ese VW en vez de un Audi, BMW o Mercedes.
(en la típica discusión del generalista top vs premium que se ha dado).
Obviamente es un auto para disfrutarlo y cambiarlo no más allá de dos años. Con la cantidad de tecnología que tiene debe ser un dolor de cabeza no menor la cantidad de fallas potenciales que puede presentar y lo caro y difícil que debe ser repararlas, en Chile pocos talleres tienen los conocimientos para hacerlo. Es cosa de pensar cuanto puede costar capacitar a los técnicos en un auto que con suerte venderá unas pocas unidades anuales, siendo los mismos servicios los que atienden los modelos masivos de la marca.
Obviamente quienes compran esos autos tienen un esquema mental y estructura de vida muy diferente a nosotros. Mientras acá se buscan aceites BBB (como comentaron arriba) o consultamos que usado nos conviene por X presupuesto. Este tipo de gente consulta si le conviene gastar 9 palos en cambiar llantas y neumáticos por unos más pintosos, como sucedió hace un tiempo con un forero que consultaba para una SUV Mercedes.
Hay que tener claro que si el modelo se trae es porque se vende y es buen negocio traerlo. Las marcas hacen estudios de mercado y benchmarks para decidir que modelos y que versiones son competitivas. Asimismo, las casas matrices muchas veces "obligan" a los importadores a completar cuotas con ciertos modelos aunque sean de "locura" para el mercado local simplemente porque los parámetros para sus políticas son la realidad de mercados de primer mundo.
-
he visto mas porsche y audi q7 en caminos fuera de ruta que este, no se, encuentro por las lucas que es incluso chico para lo que vale( al ojo comparado con una suburban, siendo mi prioridad el espacio en este tipo de vehículo), tampoco lo encuentro un exponente particular del segmento a diferencia de un mercedes G.
-
Con esos precios de SUV europeo pues me parece MUY buena compra los suv full size americanos, aunque no Sean petroleros, no me gusta el sonido del diésel ni los humos, solo me agrada que acá el combustible es artificialmente más barato.
De hecho una amiga con Lucas andaba viendo SUV de los gorditos, y entre ese VW prefirió comprar una linda Tahoe bencinera, anda feliz en el tarro.
-
En USA se podia comprar desde 30 millones... el modelo antiguo, obviamente sin cuero ni suspension neumatica.
-
Y en que quedo el origen de esta marca que significa "auto del pueblo"? :seriously:
-
Va a llegar una versión "descafeinada" de ese motor, de solo 231 hp, que seguro bajará un poco el costo.
El motor diesel es una brutalidad, tiene 286 hp y 600 NM, pudiendo mover ese tanque de 2 toneladas hasta los 100 en 6.1 segundos y 235 kg. de máxima. Llegará una versión V8 diesel de 410 hp que tendrá cifras de deportivo "en serio".
El esquema de suspensión está orientado al confort, a diferencia de sus hermana de plataforma, la Cayenne.
Es carísima, pero que brutalidad de auto también, las tiene todas.
-
Y en que quedo el origen de esta marca que significa "auto del pueblo"? :seriously:
Jejeje VW europa hace rato se olvidó de eso. Lamentablemente les ha resultado con los autos, y ahora con los crossovers.
Mención aparte la frase de "amiga con lucas que se compra una Tahoe". En los 80s o 90s, se habría comprado tal vez un premium, hoy la gente quiere un crossover o derechamente una suv.
-
El Touareg hace tiempo que dejó de ser un 4x4 tan serio, en cada generación le han ido quitando características offroad para privilegiar el peso, menores consumos y mayor comodidad de marcha. La reductora paso a ser opcional (y rara) en la segunda generación, lo mismo el diferencial central bloqueable manualmente, y el bloqueo de diferencial trasero (que siempre fue una opción rara, incluso en la primera generación).
Sin conocerlo mayormente, pero viendo como ha ido evolucionando, probablemente esta tercera generación seguirá la línea de un SUV de lujo adecuado para alguna que otra salida fuera de caminos pavimentados.
En cuanto al precio, no me parece tan descabellado si vemos a cuánto se estan vendiendo SUVs equipadas bastante más mal tanto en seguridad, como motorización y confort o algunas pickup full size que acá se venden a precio de auto de lujo y en otros paises se usan para acarrear artículos de construcción.
Por otra parte, históricamente cualquier VAG que tenga el 3.0v6 TDI ha partido en precios cercanos a los 40MM y de ahí hacia arriba, hace un año cuando estaba en preventa la Amarok V6 TDI, el precio si mal no recuerdo eran 36 millones (para una pickup de trabajo fabricada en argentina y que finalmente nunca llegó). En ese contexto, no me extraña a cuánto se vende el Touareg.
¿Si lo vale o no? Finalmente cada potencial dueño decidirá, quizas muchos se sentirían más a gusto pagando eso por el mismo auto pero con logo Audi o Porsche (a mi eso me da lo mismo), lo que si tengo claro es que como plataforma debe andar increible, el auto más cómodo que he tenido tenia la combinacion 3.0TDI y tracción integral con diferencial torsen y aun lo extraño, especialmente en viajes largos.
Saludos!
-
De alguna forma hay que pagar el nuevo taller:
http://porschelascondes.volkswagen.cl (http://porschelascondes.volkswagen.cl)
-
Va a llegar una versión "descafeinada" de ese motor, de solo 231 hp, que seguro bajará un poco el costo.
El motor diesel es una brutalidad, tiene 286 hp y 600 NM, pudiendo mover ese tanque de 2 toneladas hasta los 100 en 6.1 segundos y 235 kg. de máxima. Llegará una versión V8 diesel de 410 hp que tendrá cifras de deportivo "en serio".
El esquema de suspensión está orientado al confort, a diferencia de sus hermana de plataforma, la Cayenne.
Es carísima, pero que brutalidad de auto también, las tiene todas.
410 hp!? Csm... y cual será la cifra de torque de eso?
-
410 hp!? Csm... y cual será la cifra de torque de eso?
Miento, esas cifras son de las V8 TDi actual. La nueva V8 TDi tiene 421 hp y 900 NM :sconf:
Pesa 106 kg. menos que el anterior, por lo que será muy prestacional, acelera hasta cien en poco más de 5 segundos. Brutal.
-
Miento, esas cifras son de las V8 TDi actual. La nueva V8 TDi tiene 421 hp y 900 NM :sconf:
Pesa 106 kg. por lo que será muy prestacional, acelera hasta cien en poco más de 5 segundos. Brutal.
Pesa menos que una moto, debe estar hecha de plasticina
:trollface:
-
Pesa menos que una moto, debe estar hecha de plasticina
:trollface:
Ahí sí :lero:
-
Pesaba menos que yo el auto :awyeah:
-
900 nm... csm, brutal.
Ideal pa usarlo con unos neumáticos Triangle chinos ;)
-
Caja DSG explotando con el torque en 5....4....3....2.... :risa2:
-
Caja DSG explotando con el torque en 5....4....3....2.... :risa2:
Jajaja... VW sabe que esa caja es de cartón, por eso no la pone en la Tuareg. :yaoming:
-
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180928/e73d32aee8cb65a2e9c133ec2eca3a90.png)
Por ese valor lejos un premium de verdad... No algo que aparenta ser premium... No es Audi, porsche, Bwm, meche, o hasta volvo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk