Autor Tema: LO HAGO???  (Leído 15054 veces)

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re:LO HAGO???
« Respuesta #40 en: Agosto 05, 2012, 22:31:57 pm »
Me sumo a Tander.

Ahora, ya que preguntas, creo que el que posteas en la foto no me parece que ayude a la estética del auto. Además, el ángulo de la foto no permite verlo bien.
Estoy de acuerdo con TSF en que para que se vea bien, debiera ser el que traian original antes, porque este "aftermarket" como que no le pega.. como te digo, no sé si es el ángulo de la imagen o qué, pero al menos en la foto que posteas no se aprecia bien, y basado en esta, al menos para mi no se ve bien.

Pero, si a ti te gusta, ¡hazlo! El auto es tuyo, y lo importante es que tú estés contento con él, no los que lo ve(mos) por fuera! Además, como alguien dijo más atrás, lo estás pagando tú, así que si te gusta, voh daleh!!
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:LO HAGO???
« Respuesta #41 en: Agosto 06, 2012, 01:27:48 am »
si le gusta compadre, dele no mas  ;)

personalmente.............no me gusta mucho wn, se nota como ajeno al vehículo (puede que sea el angulo de la foto, no sep  :-[
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:LO HAGO???
« Respuesta #42 en: Agosto 06, 2012, 01:46:41 am »
para mi flaite es un wn que roba y con falta de sentido común y poner eso no significa que sea flaite , bueno al menos para mi

si encuentras que se ve bien dele nomas, eso si creo que hay que perforar

a y lo otro que me reí con el termino de  auto de caballero jaja es el nuevo termino a autito cuiquito
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:LO HAGO???
« Respuesta #43 en: Agosto 06, 2012, 06:29:21 am »
Me sumo a la mayoría. Ya que preguntaste te respondo que no me gusta, pero al mismo tiempo es tu gusto el que en definitiva cuenta.  Ahora va mi comentario mas profundo  ;D : todos los autos tienen un estilo, elegantes, tradicionales, deportivos, clásicos, etc...
Nosotros tenemos gustos definidos que obviamente van cambiando en la medida que la edad avanza y los cambios de generación son mas evidentes, aumento de la familia , etc. es por eso que observando tanta alternativa en el mercado a veces decidamos comprarnos un auto que tiene una identidad definida pero igual pretendemos cambiarsela.

Ese auto la tiene y está muy bien hecho, ¿un spolier o como se llame? ,¿tu te sientes viejo arriba de ese auto o quieres rejuvenecer un auto que ya venía con su propia identidad?   ;)   y por cierto, no lo considero un auto de viejo ya que posee una buena mezcla de elegancia y juventud pero viejo, no creo que el problema sea del auto  :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re: Re:LO HAGO???
« Respuesta #44 en: Agosto 06, 2012, 07:24:21 am »
es muy clara la opinion, mas corta?? se ve flaite y no presta ningun aitulidad. punto.

esa tampoco es una opinion. es un juicio o mas bien prejuicio ya que el amigo aun ni instala nada
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:LO HAGO???
« Respuesta #45 en: Agosto 06, 2012, 08:12:32 am »
Se ve piola mr Piloto, ya que según mi punto de vista no cambia la linea del auto. Revisa bien el tema del anclaje, que quede bien sujeto.
Juegue nomás.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:LO HAGO???
« Respuesta #46 en: Agosto 06, 2012, 08:14:14 am »
Se ve piola...  pero al menos a mi no me gusta mucho la idea de ponerle ese tipo de cosas...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado AquariusCamus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
Re:LO HAGO???
« Respuesta #47 en: Agosto 06, 2012, 08:34:51 am »
si te da miedo leer respuestas que no sean de tu agrado mejor no preguntes, si preguntas algo tienes que esperar respuestas que pueden no gustarte, a menos que seas el tipico chileno que encuentra pesados a los que dicen las cosas de frente y prefieres que te feliciten, te den palmaditas en la espalda y cuando no estas presente te descueran a ma sno poder.

claro, leer opiniones, pero en la mayoria de los casos te caracterizas por tirar caca, no soy el unico que te lo puede decir, en fin.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:LO HAGO???
« Respuesta #48 en: Agosto 06, 2012, 08:49:34 am »
A mi me gusta, quedan bien, el nombre técnico son "Tailduck".

De hecho si se fijan, el Legacy B4 3.0 Spec-B lo trae de serie y es igual.

Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:LO HAGO???
« Respuesta #49 en: Agosto 06, 2012, 08:51:48 am »
A mi me gusta, quedan bien, el nombre técnico son "Tailduck".

De hecho si se fijan, el Legacy B4 3.0 Spec-B lo trae de serie y es igual.



Lo traen todos los 3.0 del 2007 en adelante.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:LO HAGO???
« Respuesta #50 en: Agosto 06, 2012, 08:52:27 am »
prefiero como se ve sin spoiler, yo no soy de colocar accesorios, pero si te gusta a ti ese es el mas sobrio que podras encontrar y no se ve mal.

espero no haber sido un wn chanta y roto  :risa2:

saludos

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:LO HAGO???
« Respuesta #51 en: Agosto 06, 2012, 09:20:50 am »
A mi me gusta, quedan bien, el nombre técnico son "Tailduck".

No, es "Lip". Pero da lo mismo.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:LO HAGO???
« Respuesta #52 en: Agosto 06, 2012, 09:22:09 am »
No, es "Lip". Pero da lo mismo.

Si da lo mismo no cacho el objetivo de la aclaración.

Es "Tailduck".
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:LO HAGO???
« Respuesta #53 en: Agosto 06, 2012, 09:45:42 am »
¿No será   Duck Tail? (cola de pato) ... en todas partes aparece de esa forma.

Se ve  bien en todo caso, es cosa de  gustos,   pero para otra vez pregunta en general la opinión y para otros... sólo con alternativas, sin posibilidad de opinar y extenderse en  lo  que  no corresponde     ;D

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:LO HAGO???
« Respuesta #54 en: Agosto 06, 2012, 09:58:14 am »
No, es "Lip". Pero da lo mismo.

Nunca he visto un catalogo de repuestos que diga "Pieza 0123 ABC Tailduck". Se habla de spoiler delantero, trasero, lateral. Si es pequeño es lip. Los STI tienen o spoiler o lip trasero. Y tienen lip delantero. Así funciona en Subaru que es la marca en cuestión.


Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:LO HAGO???
« Respuesta #55 en: Agosto 06, 2012, 10:24:22 am »
Mi opinión es que si le da un toque diferente y no shulo...ahora, hay que ser el guaripola de los wns para creer que uno le pone un spoiler decorativo a un auto para bajar la cola o sumar hp...pero en fin, como dice mi sabio padre....si los wns volaran, estaría nublado todos los dias..., pero como dijo Quelo, si te gusta, hazlo, ya que no es una tabla de planchar de mal gusto.

Ahora, si te quieres ahorrar unas lucas y no tienes ni un apuro, cómpralo por Ebay y te sale 20 lucas, buen ahorro o no?

http://www.ebay.com/itm/98-03-SUBARU-LEGACY-M3-Style-Trunk-Lip-Spoiler-MT-/150863658051?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item23202cbc43&vxp=mtr#ht_4523wt_1037

Citar
a menos que seas el tipico chileno que encuentra pesados a los que dicen las cosas de frente

De frente???....flaquito, estás detrás de un teclado, que además agunta todo...

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:LO HAGO???
« Respuesta #56 en: Agosto 06, 2012, 10:54:24 am »
Citar
+1 con Tander.

Si te gusta dale, no esperes que al resto le guste lo que a ti te gusta o no, si te agrada tu dale y pico lo que piense el resto, es tu plata, tu auto, tus gustos.

Yo lo encuentro piola.

Yo creo que pedir opiniones no siempre es por un tema de indecisión o que le guste al resto, sino que, como es un foro de automovilistas y con muchos usuarios, de más que alguno ya lo hizo, entonces puede dar datos como por ejemplo "no lo pongas, porque la cinta caga a los 2 meses y se despega", o "no lo hagas pq la pintura nunca queda igual y desentona", o "si, hazlo, yo se lo instalé al mio y quedó filete", etc, y además, siempre hay un par de opciones más, entonces puede existir otro spoiler que quizás calce mejor que el cotizado por quien hizo el post, o de mejor calidad, etc, y eso obviamente afecta y ayuda en la decisión a tomar.

Por ejemplo (y no es que defienda a "el piloto") cuando subí las fotos del Bora, si no me equivoco, Iscariot me propuso la idea del "tailduck", "lip", "spoiler" o whatever, y tb pedí opiniones, y todas fueron positivas, asi que me lancé, pero si me hubieran dicho que quizás se salía con el tiempo, o que provocaba cierto daño en el auto, no lo hubiera instalado, pero como fue un ADORNO, (no con fines deportivos ni de pistear como un campeón como algún genio propuso) que además me gustó, lo hice, y creo que a eso apunta nuestro amigo con su pregunta....o no?

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:LO HAGO???
« Respuesta #57 en: Agosto 06, 2012, 10:55:22 am »
juegue nomas , ese spoiler le queda bien . ;) ;)


Citar
ya que no es una tabla de planchar de mal gusto.

 :'( :'( :'( tranquilo evolution .... manolo no lo dijo en serio  :'( :'( :risa2: :risa2: :risa2:




Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:LO HAGO???
« Respuesta #58 en: Agosto 06, 2012, 10:59:11 am »
Para qué dañar la pintura y perjudicar la reventa? estéticamente no es ninguna mejora tampoco, no gracias.............
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:LO HAGO???
« Respuesta #59 en: Agosto 06, 2012, 11:46:57 am »
Citar
tranquilo evolution .... manolo no lo dijo en serio


Jajajajajaja, nooooo, pero no como el tuyo...el tuyo queda bien.....jajajaja (la típica vuelta de chaqueta)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel