Autor Tema: LO HAGO???  (Leído 16993 veces)

Desconectado gus002

• WebMaster
  • Avanzado
Re:LO HAGO???
« Respuesta #60 en: Agosto 06, 2012, 11:53:00 am »
se ve simpatico ... si te gusta, juegue ... ;) ..

saludos

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #61 en: Agosto 06, 2012, 14:37:08 pm »
claro, leer opiniones, pero en la mayoria de los casos te caracterizas por tirar caca, no soy el unico que te lo puede decir, en fin.

aprende a hablar por ti mismo y no te escudes en el resto.

• Experto
« Respuesta #62 en: Agosto 06, 2012, 14:40:13 pm »
De frente???....flaquito, estás detrás de un teclado, que además agunta todo...

cuando participas en un foro decir las cosas de frente es hacerlo publicamente en el mismo foro ya que nunc anos hemos visto las caras y este es el medio de comunicacion.
el resto, como MP y las indirectas "directas" son cahuin, pelambre y no dar la cara.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #63 en: Agosto 06, 2012, 14:43:06 pm »
Esta bien, todos necesitamos palmaditas en la espalda de vez en cuando  :risa2:... por ahi aparecio un tema de alguien que vino a contar sobre el alto precio de una ampolleta, y hasta tenia donde comprarla a menor precio. El unico pero es que esos temas debieran ir en la jugoteca como "querido diario"... y se evitarian cuestionamientos que surgen cuando plantean una historia ya decidida como si fuera una pregunta.  :thumbsup:

Yo creo que pedir opiniones no siempre es por un tema de indecisión o que le guste al resto, sino que, como es un foro de automovilistas y con muchos usuarios, de más que alguno ya lo hizo, entonces puede dar datos como por ejemplo "no lo pongas, porque la cinta caga a los 2 meses y se despega", o "no lo hagas pq la pintura nunca queda igual y desentona", o "si, hazlo, yo se lo instalé al mio y quedó filete", etc, y además, siempre hay un par de opciones más, entonces puede existir otro spoiler que quizás calce mejor que el cotizado por quien hizo el post, o de mejor calidad, etc, y eso obviamente afecta y ayuda en la decisión a tomar.

Por ejemplo (y no es que defienda a "el piloto") cuando subí las fotos del Bora, si no me equivoco, Iscariot me propuso la idea del "tailduck", "lip", "spoiler" o whatever, y tb pedí opiniones, y todas fueron positivas, asi que me lancé, pero si me hubieran dicho que quizás se salía con el tiempo, o que provocaba cierto daño en el auto, no lo hubiera instalado, pero como fue un ADORNO, (no con fines deportivos ni de pistear como un campeón como algún genio propuso) que además me gustó, lo hice, y creo que a eso apunta nuestro amigo con su pregunta....o no?

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #64 en: Agosto 06, 2012, 14:57:51 pm »
cuando participas en un foro decir las cosas de frente es hacerlo publicamente en el mismo foro ya que nunc anos hemos visto las caras y este es el medio de comunicacion.

Nunca digas nunca....ya que acá muchos se conocen y nos conocemos cara a cara, ahora que tu en particular no lo hayas hecho, es otro tema, por lo que, y manteniendo mi línea de matemático, con un elemento que no cumpla la condición señalada, el conectivo lógico "para todos", no es válido ;)

En resumen, la expresión "frente a frente"....no ha lugar

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #65 en: Agosto 06, 2012, 15:01:45 pm »
Nunca digas nunca....ya que acá muchos se conocen y nos conocemos cara a cara, ahora que tu en particular no lo hayas hecho, es otro tema, por lo que, y manteniendo mi línea de matemático, con un elemento que no cumpla la condición señalada, el conectivo lógico "para todos", no es válido ;)

En resumen, la expresión "frente a frente"....no ha lugar

Dificil que TSF se junte personalmente con alguien del foro, son demasiados los que le queiren aforrar :flaite: :risa2:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #66 en: Agosto 06, 2012, 15:34:57 pm »
Dificil que TSF se junte personalmente con alguien del foro, son demasiados los que le queiren aforrar :flaite: :risa2:

Incluso hay algunos que en persona cambian totalmente.  :uy: >:D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #67 en: Agosto 06, 2012, 15:35:38 pm »
Incluso hay algunos que en persona cambian totalmente.  :uy: >:D

Exacto, tu por ej. eres hasta simpático :risa2:

Desconectado el_piloto

• Junior
« Respuesta #68 en: Agosto 06, 2012, 15:56:59 pm »
Hola amigos... disculpen por desaparecer tanto rato... venía de vuelta de Nueva Zelanda. Asperezas aparte... les agradezco la buena onda y sinceridad de sus comentarios... voy a averiguar bien como es el anclaje del lip/spoiler/ducktail etc...jejejejeje en el auto... y si es con taladrada incluida... no pasa na, no lo hago....ahí les voy contando en que termina ésto

saludos y gracias a todos!
My other ride is an Airbus!

Desconectado Barliett

• Junior
« Respuesta #69 en: Agosto 06, 2012, 15:57:57 pm »
Considero que ese lip le queda muy bien a los sedanes, si te gusta, no hay nada mas que decir.
Pedir opiniones sobre cosas estéticas, está demás a mi parecer, pues siempre habrá alguien que te catalogue de flyte o alguien será flyte el algunos aspectos para tí. Como bien dicen, "en gustos no hay nada escrito", y mientras alguien no te dinero para tus compras o el flyte de la esquina con el tarro de nescafé y la tabla de planchar sea un mantenido tuyo, todo da lo mismo.
Saludos

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #70 en: Agosto 06, 2012, 17:02:36 pm »
En verdad, todos los autos se ven picantes con modificaciones tipo spoiler, salvo por supuesto este:

• Experto
« Respuesta #71 en: Agosto 06, 2012, 17:44:57 pm »
En verdad, todos los autos se ven picantes con modificaciones tipo spoiler, salvo por supuesto este:

un poco de cultura general o d einformarse antes de abrir el tarro no es malo para no quedar en ridiculo o como ignorante en el tema, ese que posteas es un mazda 3 R, motor 2.0, y ese aleron, con spoiler y faldones son originales de esa versión. capicci???

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #72 en: Agosto 06, 2012, 17:48:27 pm »
Por eso mismo estimado TSF, es un 2.0R con un potente motor de 4 cilindros 2.0 y 14x Hp con spoiler de fábrica.

Por lo mismo, es ridiculo agregarle spoiler a un auto que no existe con spoiler de fábrica y con meros 245 Hp en un extraño motor horizontal con sonido poco ortodoxo.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #73 en: Agosto 06, 2012, 17:49:14 pm »
un poco de cultura general o d einformarse antes de abrir el tarro no es malo para no quedar en ridiculo o como ignorante en el tema, ese que posteas es un mazda 3 R, motor 2.0, y ese aleron, con spoiler y faldones son originales de esa versión. capicci???

yo entendí la talla irónica de grx8 pos tsf

y por las weas que pelean :cop2: :cop2:
si le gusta el aleron chiquito bien, si le gusta una tabla de planchar bien (pero si lo veo en la calle diré que es tillible cuma)

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #74 en: Agosto 06, 2012, 21:56:18 pm »
y por las weas que pelean 
si le gusta el aleron chiquito bien, si le gusta una tabla de planchar bien (pero si lo veo en la calle diré que es tillible cuma)

Jajajaja, oye, pero si lo aprobaste, falta tu sello de garantía, como en mi Bora

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #75 en: Agosto 06, 2012, 22:03:47 pm »
Pelean por un puto spoiler y el auto ni que fuera lo peor del mundo. A mi me gusta, se ve piola, sobrio, ahora en gustos no hay nada escrito (y yo lo unico que quiero es sacar el spoiler del GTI pero me dicen que no solo es estetico en ese auto)
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

• Experto
« Respuesta #76 en: Agosto 06, 2012, 23:31:17 pm »
Pelean por un puto spoiler y el auto ni que fuera lo peor del mundo. A mi me gusta, se ve piola, sobrio, ahora en gustos no hay nada escrito (y yo lo unico que quiero es sacar el spoiler del GTI pero me dicen que no solo es estetico en ese auto)
un spoiler a menos de 160 km/hr no presta ninguna utilidad (salio en un reportaje del cable hace tiempo, algo como cazadores de mitos)

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #77 en: Agosto 06, 2012, 23:48:30 pm »
un spoiler a menos de 160 km/hr no presta ninguna utilidad (salio en un reportaje del cable hace tiempo, algo como cazadores de mitos)

En el GTI a 90 km/hr ya crea un downforce de 20 kg aprox. (deja buscar el link por que no recuerdo donde lo lei).
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
LO HAGO???
« Respuesta #78 en: Agosto 07, 2012, 06:10:47 am »
Por eso mismo estimado TSF, es un 2.0R con un potente motor de 4 cilindros 2.0 y 14x Hp con spoiler de fábrica.

Por lo mismo, es ridiculo agregarle spoiler a un auto que no existe con spoiler de fábrica y con meros 245 Hp en un extraño motor horizontal con sonido poco ortodoxo.
Jajajajajajajajajajaja
En este caso el spoiler proporciona mas que nada estatus.......
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #79 en: Agosto 07, 2012, 06:56:10 am »

¿Y por qué los spoilers electrónicos -que se levantan solos, como el Audi TT- se activan entre los 90 y los 100 km/h?.

¿Le creo a los ingenieros de Audi y de otras marcas deportivas... o a ti?

::)
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel