Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: larayavergara en Julio 19, 2012, 15:00:06 pm
-
Kia reveló que su nuevo buque insignia tendrá por nombre Quoris, salvo en Corea del Sur donde se llamará K9. La nueva berlina le permite a Kia dar un salto enorme en cuanto a sistemas de seguridad y asistencia.
Mecánicamente, se adelantó que el Quoris dispondrá de dos motores V6 a gasolina: un 3,3 litros de 300 caballos, y un 3,8 litros de 333 CV, ambos asociados a una transmisión automática de ocho velocidades.
Pero el flamante Quoris se ubicará en la parte superior del portafolio coreano, no sólo por sus motorizaciones, su elegante silueta o por disponer de tracción trasera, sino por los altos niveles de seguridad.
Uno de los más llamativos es el ASCC (Advanced Smart Cruise Control) o sistema inteligente y avanzado de control de crucero, el cual, mediante un radar ubicado en el parachoques delantero, detecta lo que sucede hasta una distancia máxima de 174 metros, manteniendo así la distancia adecuada con el vehículo que lo antecede.
Un aspecto especial del ASCC es que se puede configurar según lo desee el conductor, ya que cuenta con cuatro distancias de seguridad: 52, 40, 32 y 25 metros, a una velocidad constante de 90 km/h. Con el ASCC se logra una conducción más tranquila, especialmente en días de alta congestión.
El sistema ASCC además se integra a un sistema más complejo denominado AVSM (Advanced Vehicle Safety Management), que interactúa con el control de estabilidad ESC, con el sistema activo de pretensión de los cinturones de seguridad y con los frenos.
Entonces, frente al peligro de una colisión, el AVSM funciona en tres fases: cuando las posibilidades de colisión son leves, se enciende una señal luminosa sobre la pantalla LCD de la consola central y sobre el parabrisas delantero (Head up Display); cuando el conductor no bajó la velocidad o frenó sin fuerza y las posibilidades de colisión aumentan, a la señal visual se añade una señal acústica que además de mayor tensión de los cinturones de seguridad; por último, cuando la colisión es inminente, el Quoris acciona con fuerza los frenos y se ajustan los cinturones de seguridad, tanto delanteros como traseros, para minimizar los daños a los ocupantes.
Otro sistema que debuta en Kia es el control de ángulo muerto o Blind Spot Detection (BSD), que se activa mediante dos radares de proximidad ubicados en las esquinas del parachoque trasero. Estos radares detectar un auto hasta una distancia de 70 metros hacia detrás y cuatro metros a cada lado y se activa automáticamente si el auto se mueve sobre los 30 km/h.
Si el conductor no se percata de los vehículos en el ángulo muerto, recibe una señal luminosa en el espejo retrovisor lateral junto a una alarma acústica.
El sistema de cambio involuntario de carril (Land Departure Warning System) también se integra a la nueva berlina que pretende competirle a los alemanes de Audi y BMW. Este sistema, mediante radares, detecta objetos y vehículos adelante, a los costados y atrás, mientras cámaras de última generación distinguen las señales viales de la carretera que delimitan cada uno de los carriles. Se activa automáticamente sobre los 60 km/h.
Por último, para facilitar el estacionamiento del vehículo, se agregó un sistema que, a través de cuatro cámaras ubicadas en cada vértice del auto, configura una visión en 360º, enviando la imagen a la pantalla del sistema de navegación.
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/07/000kia-quoris-driving.jpg)
(http://rsmotor.cl/wp-content/uploads/2012/07/Kia-Quoris-22.jpg)
(http://media.il.edmunds-media.com/kia/quoris/2013/ns/2013_kia_quoris_f34_ns_71812_717.jpg)
-
Se ve imponente, aunque valdrá más que el cadenza en mi opinión y eso lo saca del 99% de los presupuestos para autos............
-
pero por 25 palos que va a llegar aca te compras un auto "de marca"
-
Creo que el único que veremos será el de la Embajada de Corea :tumtum:
-
Tiene aires de BMW :chan:
-
Para hacer una comparacion justa, con que modelos habria que compararlo para ver si por precio convence?
Audi xxxxx?
BMW xxxx?
Mercedes xxxx?
Volvo xxxx?
-
esta piola, la venta dependera del precio
-
Ese Kia le va a volar la rj* a cualquier Mazda...solo eso
-
Para hacer una comparacion justa, con que modelos habria que compararlo para ver si por precio convence?
Audi xxxxx?
BMW xxxx?
Mercedes xxxx?
Volvo xxxx?
Me imagino que vendrá a competir con el Equus
saludos
-
.
Harto bonito este KIA PREMIUM :??...increìble la evoluciòn de esta marca coreana y de su prima HYUNDAI ..¡
El otro dìa me topè con un AZERA de`los nuevos y la verdad el auto es precioso..¡ no sè si en este momento ,estos modelos màs ambiciosos seràn real competencia para los alemanes, quizàs hoy no , pero si la progresiòn de calidad sigue asì...de seguro ,en un futuro no lejano, entraran con todo al nicho alto. ;)
-
Ese Kia le va a volar la rj* a cualquier Mazda...solo eso
prefiero 3 mazdas con patente terminada en distinto digito antes que un kia, ademas de asegurarme recorrer 6 veces mayor cantidad de kilometros sin hacer nada a los autos no me quedo sin usar el auto ante una restriccion y deberia pagar la misma patente o menos, sumando los 3 mazdas VS un kia.
no se que xuxa tiene que ver un mazda aca si ningun mazda vale lo que va a costar ese kia :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
-
no se que xuxa tiene que ver un mazda aca si ningun mazda vale lo que va a costar ese kia :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
es lo mismo que la 1ra parte de tu comentario... a quien xuxa le importa que tu prefieras 3 mazdas antes que este kia
ON: encuentro bonito el auto... pero x ahora los sedanes no son mi target.
-
25 palos?? Naaah sigue siendo kia.
Quizas en otra vida kia/hyundai logren ser premium.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
-
Y va a costar 25 palos?? o es una suposición de mauro???
-
Al menos la imagen que deja el kia es bastante buena... y si son o no premium o semipremium da lo mismo a la larga si el que sabe de autos nunca va a cambiar el estilo de un bimmer o un meche por un hyundai o kia, a pesar de eso el mercado manda y la gente compra lo que le gusta, lo que le sirve o lo que le da estatus
-
No me gustaron los focos, parecen ojos de mosca.
El resto se ve interesante, pero formar una idea por dos fotos, falta.
Quizás llegue a 25 palos, lo que sería una mala estrategia. Deben llegar a precios menores para captar prospectos; luego los equiparan cuando se difunde en el mercado.
Porque incluso yo por 25 palos, preferiría de todas maneras un BMW aunque tuviese menos equipamiento.
Sorry si alguien es tan poderoso que se abstrae del marketing; yo no he podido. :D
-
el frontal no me gustó... igual debe ser don auto
sin embargo, opino como el resto, teniendo las lucas para subirse a un bmw o mercedes "básicos", quien se compraría un kia? tiene sentido que kia haga estos autos?
-
el frontal no me gustó... igual debe ser don auto
sin embargo, opino como el resto, teniendo las lucas para subirse a un bmw o mercedes "básicos", quien se compraría un kia? tiene sentido que kia haga estos autos?
Tiene, si el precio es más bajo.
Entre tener cero clientes; a tener clientes en un nuevo nicho, lo que significa más lucas, y quitar cuota de mercado, es mejor lo último.
Pero si llega al precio de otros modelos ya anclados en la mente del consumidor, nada.
-
Y va a costar 25 palos?? o es una suposición de mauro???
es el tope de linea, o sea supera al optima y cadenza, entonces tiene que costar mas que 19 palos como minimo, y como se ve bastante suprior me imagino que el precio sera bastante superior.
-
Tiene, si el precio es más bajo.
Entre tener cero clientes; a tener clientes en un nuevo nicho, lo que significa más lucas, y quitar cuota de mercado, es mejor lo último.
No necesariamente... Cuanto $ le va a costar a kia la publicidad para entrar al nuevo nicho o segmento?? Demasiada!!
Hay q tener en cuenta q deberan si o si aplicar mkt directo exclusivo, regalar autos, eventos por doquier.... Mal.
Asiq yo no lo veo muy viable a menos q valga mucho menos q el bm o meche similar. A menos q cada unidad, despues de ver el gasto por publicidad vs estimado de ventas/roi, deje una cuota grande, no vale la pena y supongo q kia lo sabe.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
-
Quien dijo que va a llegar?
Equus deben haberse vendido 5, 10? Incluyendo los de uso oficial/Presidencial.
Cadenza, que es un autazo y en ese segmento de marca nadie anda preguntando si es RWD/FWD pocos más.
Genesis sedán, tremendo auto, cuantos hay dando vueltas? Yo he visto dos y quizas sea el mismo.
Buen intento de los coreanos, pero son modelos que nacen muertos.
-
No necesariamente... Cuanto $ le va a costar a kia la publicidad para entrar al nuevo nicho o segmento?? Demasiada!!
Hay q tener en cuenta q deberan si o si aplicar mkt directo exclusivo, regalar autos, eventos por doquier.... Mal.
Asiq yo no lo veo muy viable a menos q valga mucho menos q el bm o meche similar. A menos q cada unidad, despues de ver el gasto por publicidad vs estimado de ventas/roi, deje una cuota grande, no vale la pena y supongo q kia lo sabe.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Es fácil, te ganas licitaciones para ser vehículo fiscal y estariamos ok con la venta minima, al precio que pongas da igual, mientras sea competitivo... y siempre habrá uno que otro que se gaste las lucas en estos autos considerandose mano de guagua y uqe le salga mas barato de tener que un premium o semipremium 0 km. El detalle es otro no menor...
Buen intento de los coreanos, pero son modelos que nacen muertos.
Esa es la respuesta... estos son intentos por romper el cerco que tienen puestas ciertas marcas en estos nichos de mercado, el problema es que si eres generalista y te lanzaste por esa vía y masificaste tus modelos al punto de que se repiten decenas de veces en un cuadrante, es complicado acceder a la exclusividad no importa la calidad que pongas en el producto ni los detalles apuntados al segmento supremo. Es la realidad y la gente que persigue status o que le encantan las apariencias jamás pensará en comprar un kia a 20 millones si en la calle existen dando vueltas el pop o el rio en masa, por poner un ejemplo. Mientras existan mercedes, bmw, lexus, volvos, etc a precios similares no tienen mucho que hacer
-
muchas empresas grandes a veces sacan productos que economicamente no son rentables y van a pérdida, pero lo hacen por imagen, por estar presentes en ese espacio. Es otra manera de publicidad.
Aca muchos defienden a las renoletas diciendo "son buenos porque estan en F1 y ganaron la carrera del fin de semana" auqnue esa renoleta no tenga nada que ver con la que tienen. Aca es lo mismo, muchos van a ver a kia en un segmento ultra premium y van a pensar que por eso kia es bueno, no van a comprar ese auto ultra premium pero se van a creer la raja porque tienen un kia base ultra pelado y van a pagar los 8 millones que piden por el logo.
-
No necesariamente... Cuanto $ le va a costar a kia la publicidad para entrar al nuevo nicho o segmento?? Demasiada!!
Hay q tener en cuenta q deberan si o si aplicar mkt directo exclusivo, regalar autos, eventos por doquier.... Mal.
Asiq yo no lo veo muy viable a menos q valga mucho menos q el bm o meche similar. A menos q cada unidad, despues de ver el gasto por publicidad vs estimado de ventas/roi, deje una cuota grande, no vale la pena y supongo q kia lo sabe.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
No necesariamente significa que no siempre resulta.
Pero no sacan este tipo de vehículos por tincada.
Y no apuestan a que sea viable, apuestan a capturar clientes de un nicho donde no tienen.
Si de 0 paso a 1000, es un éxito. Eso tiene relación con las estrategias de cada empresa y las metas objetivas; no de la percepción de la gente que cree que si no venden 1.000.000 les fue mal.
-
Esa es la respuesta... estos son intentos por romper el cerco que tienen puestas ciertas marcas en estos nichos de mercado, el problema es que si eres generalista y te lanzaste por esa vía y masificaste tus modelos al punto de que se repiten decenas de veces en un cuadrante, es complicado acceder a la exclusividad no importa la calidad que pongas en el producto ni los detalles apuntados al segmento supremo. Es la realidad y la gente que persigue status o que le encantan las apariencias jamás pensará en comprar un kia a 20 millones si en la calle existen dando vueltas el pop o el rio en masa, por poner un ejemplo. Mientras existan mercedes, bmw, lexus, volvos, etc a precios similares no tienen mucho que hacer
No necesariamente si su apuesta es a largo plazo.
Estoy de acuerdo con los precios, pero si logras posicionar algunos productos premium y creas depedencia, en el largo plazo puedes desarrollar una nueva marca y relacionar tus productos premium a ella. Para que no sea una marca desconocida, la asocias luego a lo que ya tenías.
Yo asumo que ahora todos confían en Lexus como una marca de lujo; cuando nacieron muchos deben haber pensado que era un Toyota con esteroides.
-
muchas empresas grandes a veces sacan productos que economicamente no son rentables y van a pérdida, pero lo hacen por imagen, por estar presentes en ese espacio. Es otra manera de publicidad.
Aca muchos defienden a las renoletas diciendo "son buenos porque estan en F1 y ganaron la carrera del fin de semana" auqnue esa renoleta no tenga nada que ver con la que tienen. Aca es lo mismo, muchos van a ver a kia en un segmento ultra premium y van a pensar que por eso kia es bueno, no van a comprar ese auto ultra premium pero se van a creer la raja porque tienen un kia base ultra pelado y van a pagar los 8 millones que piden por el logo.
Seh, también estoy de acuerdo con esto.
En otro tema nada que ver, Microsoft vendió todas sus consolas Xbox a pérdida, incluso las Xbox 360. Posicionamiento de marca es importante, y si además con un auto así KIA queda con una impresión más sólida en los consumidores, ningún costo fue pérdida, sino inversión.
-
Se ve bien, pero si le ponen un precio elevado va a pasar lo mismo que con el hyundai xg. Por esas lucas, (cerca de 20 palitos) la gente se va por un A4 o un 320, 325, un clase C también. Aunq tengan menos equipamiento, en ese rango de lucas el ser "pura sangre" importa un poco más que la cantidad de airbags y otros.
-
No necesariamente significa que no siempre resulta.
Pero no sacan este tipo de vehículos por tincada.
Y no apuestan a que sea viable, apuestan a capturar clientes de un nicho donde no tienen.
Si de 0 paso a 1000, es un éxito. Eso tiene relación con las estrategias de cada empresa y las metas objetivas; no de la percepción de la gente que cree que si no venden 1.000.000 les fue mal.
Es q no van a vender 1000 nicagando (estamos hablando de chile, si es q llega). Toyota proyecta vender 5-10 camry al año... Imaginate lo q va a vender un kia o hyundai, callampa.
Para mi ese auto dudo q llegue a chile, NO TIENE POR DONDEEEEE!!
Y sobre "facil, ganan una licitacion y cumplen", verdad q es tan refacil como decirlo.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
-
tiene aire de Aston Martin
:chan:
-
Hay que tener presente que este KIA mide más de 5 metros, es decir, comparando tamaño se encuentra en el segmento de los BMW serie 7, Mercedes Clase S, Audi A8, Lexus LS. Además creo que comparte plataforma con el Equus. También, para el que no sepa, los autos importados en Corea deben pagar altos impuestos y debido a eso la mayoría del mercado es dominado por marcas nacionales, por lo que creo que no le va a ir tan mal como muchos piensan. Al Genesis (sedán y coupe) y al Equus, tanto en Corea como en USA (mercado objetivo), han vendido bien, y los planes para el Quoris (K9 en Corea) son venderlo en Corea, USA, Rusia y no Europa occidental (donde dominan los alemanes).
Como decían antes cuando Toyota creó Lexus a fines de los 80 todos pensaban que eran Toyotas remarcados, pero ahora los modelos ya se diferencian claramente porque ya han creado la "imagen de marca". Estos son los primeros pasos de Hyundai/KIA para, en la siguiente generación de modelos, consolidarse en el mercado más "premium" y pelear de manera clara con las marcas que dominan el segmento.
-
Es q no van a vender 1000 nicagando (estamos hablando de chile, si es q llega). Toyota proyecta vender 5-10 camry al año... Imaginate lo q va a vender un kia o hyundai, callampa.
Para mi ese auto dudo q llegue a chile, NO TIENE POR DONDEEEEE!!
Y sobre "facil, ganan una licitacion y cumplen", verdad q es tan refacil como decirlo.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Ah, ofrezco mis disculpas. Lo estaba viendo como una estrategia global, no sólo acotada al mercado Chileno.
Claro, en Chile si no lo ofrecen como "pack" para diplomáticos, quizás 5 sean muchos.
Sí solo sí, el precio no acompaña. Si llegase a precio oferta de 18 palos por ejemplo, sería otra cosa, pero dudo que lo den al costo por las características del mercado chileno.
-
pero por 25 palos que va a llegar aca te compras un auto "de marca"
Y KIA no es una marca?.....en fin...
Ah, ofrezco mis disculpas. Lo estaba viendo como una estrategia global, no sólo acotada al mercado Chileno.
Claro, en Chile si no lo ofrecen como "pack" para diplomáticos, quizás 5 sean muchos.
Sí solo sí, el precio no acompaña. Si llegase a precio oferta de 18 palos por ejemplo, sería otra cosa, pero dudo que lo den al costo por las características del mercado chileno
Exacto!
Hay muchos acá que hablan en forma despectiva de los autos coreanos, que son una mierda, que prefieren un auto de "marca" o pelotudeces de este estilo, sin embargo KIA y Hyundai son las 2 marcas coreanas más grandes a nivel mundial y que entraron en nuestro mercado les guste o no.
Ahora, yo me pregunto, ustedes creen que KIA diseña estos autos pensando en Chile??, que un ingeniero le dice a otro, "Oye, Lee Yun Ki, tenemos que hacer un auto pa romperla en el mercado chileno"....jamás! Piensan principalmente en gringolandia y europa, de hecho la última vez que viajé a EEUU (2008) cuando estuve en Montana vi varios concesionarios KIA, es más, uno de mis mejores amigos tenía un KIA Spectra (el cerato nuestro) y ni se comparaba, era 2.4, automático, con sunroof, frenos ABS, airbag, etc, se notaba la diferencia de las puertas, más pesadas, etc, o sea, mucho más auto que la versión que llega acá, y hablando con gente que tb sabía de autos me hablaban de los buenos vehículos que hacía KIA y Hyundai. (y ojo, el mercado gringo es cabrón, no cualquier marca entra, de hecho, si no me equivoco a Daewoo le hicieron la tapa)
Hay muchos que les gusta aparentar y comprarse un BMW, Mercedes o similar para aparentar frente al resto, o mostrar estatus, y a la hora de pagar las mantenciones se cagan enteros, andan pidiendo rebaja, o un "precio", o se endeudan hasta el año sgte donde les toca hacer la siguiente mantención y vuelta a lo mismo.
Por la U me tocó conocer gente de muchos estratos sociales, y recuerdo en particular a una amiga X, cuya familia tenía una situación bastante buena, y el papá se compró un Azera, con la misma plata que otro se compraría un auto "de marca", y su argumento era: es un auto grande, cómodo, rico, seguro y no gasto un ojo de la cara en mantenciones, y me contaba de amigos de su mismo nivel económico que se compraban meches, o uno pa la sra, y el A3 pal hijo, y se le iban todas las lucas en mantener autos, él no, él prefería tenerle un corolla a su mujer, un yaris a la hija, y pegarse unas buenas vacaciones a europa y que sus pares lo pelaran por tener un coreano....que tonto el tipo....o no??
Ah, a todo esto, rico el auto, me gustó...me lo compraría ;)
-
Y KIA no es una marca?.....en fin...
claramente y sin lugar a dudas kia no es una marca para mas de 20 palos, en ese segmento simplemente no existe.
-
Exacto!
Hay muchos acá que hablan en forma despectiva de los autos coreanos, que son una mierda, que prefieren un auto de "marca" o pelotudeces de este estilo, sin embargo KIA y Hyundai son las 2 marcas coreanas más grandes a nivel mundial y que entraron en nuestro mercado les guste o no.
Ahora, yo me pregunto, ustedes creen que KIA diseña estos autos pensando en Chile??, que un ingeniero le dice a otro, "Oye, Lee Yun Ki, tenemos que hacer un auto pa romperla en el mercado chileno"....jamás! Piensan principalmente en gringolandia y europa, de hecho la última vez que viajé a EEUU (2008) cuando estuve en Montana vi varios concesionarios KIA, es más, uno de mis mejores amigos tenía un KIA Spectra (el cerato nuestro) y ni se comparaba, era 2.4, automático, con sunroof, frenos ABS, airbag, etc, se notaba la diferencia de las puertas, más pesadas, etc, o sea, mucho más auto que la versión que llega acá, y hablando con gente que tb sabía de autos me hablaban de los buenos vehículos que hacía KIA y Hyundai. (y ojo, el mercado gringo es cabrón, no cualquier marca entra, de hecho, si no me equivoco a Daewoo le hicieron la tapa)
Hay muchos que les gusta aparentar y comprarse un BMW, Mercedes o similar para aparentar frente al resto, o mostrar estatus, y a la hora de pagar las mantenciones se cagan enteros, andan pidiendo rebaja, o un "precio", o se endeudan hasta el año sgte donde les toca hacer la siguiente mantención y vuelta a lo mismo.
Por la U me tocó conocer gente de muchos estratos sociales, y recuerdo en particular a una amiga X, cuya familia tenía una situación bastante buena, y el papá se compró un Azera, con la misma plata que otro se compraría un auto "de marca", y su argumento era: es un auto grande, cómodo, rico, seguro y no gasto un ojo de la cara en mantenciones, y me contaba de amigos de su mismo nivel económico que se compraban meches, o uno pa la sra, y el A3 pal hijo, y se le iban todas las lucas en mantener autos, él no, él prefería tenerle un corolla a su mujer, un yaris a la hija, y pegarse unas buenas vacaciones a europa y que sus pares lo pelaran por tener un coreano....que tonto el tipo....o no??
+10000
Es más hay unos que tienen un Mazda y lo defienden como si fuera un BMW. Lo único que se ve aca es ignorancia respecto a las marcas coreanas, les falta conocer otros paises (no lo digo despectivamente sino para tener mas amplitud de conocimiento). Lo que dice Manolito es cierto, en USA Kia y Hyundai son autos excelente.
También coincido plenamente en lo que dices que si los igenieros fabricaran autos para Chile, jajaja notable.
10 años le costó a Toyota pasar de ser una marca callampa (cuando estró a EEUU) a ser una marca confiable. Hoy no solo es confiable sino el mayor fabricante de autos del mundo.
Hace unos cuantos años atrás los autos coreanos les pasó lo mismo, hoy son completamente distintos...han reducido las brechas de tiempo drásticamente, innovan, contratan a los tipos más destacados, son auspiciadores de los eventos deportivos más grandes del mundo.
Son demaciados argumentos que los mal llamados fanáticos olvidan...que un tipo diga "comprate un auto de MARCA", NO UN KIA, lo único que demuestra en cuan ignorante es.
-
Yo no digo q sean malos, pero para autos premium existen otras marcas consolidadas a nivel local y mundial.
No es nada mas q eso.
Por 10 palos me compraria un koreano 0km, siempre y cuando cumpla con lo q requiero, busco y la competencia no ofrezca algo mas llamativo.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
-
Es más hay unos que tienen un Mazda y lo defienden como si fuera un BMW.
nunca he visto algun caso así, quizas tu mente que imagina cosas solo porque alguien te cae mal te hace alucinar, o le estas poniendo de la buena.
Hay muchos acá que hablan en forma despectiva de los autos coreanos, que son una mierda, que prefieren un auto de "marca" o pelotudeces de este estilo, sin embargo KIA y Hyundai son las 2 marcas coreanas más grandes a nivel mundial y que entraron en nuestro mercado les guste o no.
yo soy uno de los defensores de los autos coreanos, pero no al precio que s evenden aca que es absurdo, y no metas en el mismo saco a hyundai y a kia, hyundai se ha ganado un nombre en base a años de trabajo, esfuerzo y desarrollo que kia no tiene aun, hyundao en gringolandia esta muy bien evaluado y en todas las comparaciones dentro de un segmento sale en los primeros lugares, y kia en esas mismas pruebas sale siempre en los ultimos lugares, sacando de esas pruebas solo a sus modelos, el hyundai elantra es muy superior al cerato, y el tucson muy superior al sportage.
Sobre el auto coreano esta el japo, y sobre el japo esta el germano excepto vag
-
Que la industria de un país aspire a más siempre es bueno y elogiable, por acá lamentablemente aún nos creemos la maravilla de latinoamérica (incluso sobre Brasil y Argentina) y nuestro máximo orgullo es vender tierra con harto cobre mezclado. Ni siquiera destornilladores hacemos.
-
Que la industria de un país aspire a más siempre es bueno y elogiable, por acá lamentablemente aún nos creemos la maravilla de latinoamérica (incluso sobre Brasil y Argentina) y nuestro máximo orgullo es vender tierra con harto cobre mezclado. Ni siquiera destornilladores hacemos.
Chile hace hartas cosas y muy buenas pero son mas caras, ya nadie paga la calidad, un par de zapatos hecho en Chile de marca guante (por dar un ejemplo) te duran 3 o 5 veces mas que las webadas que venden con marca guante ahora y que no son chilenos. Las camionetas chevrolet o los peyotes chilenos eran muy superiores a las bostas que haven en argentina.
-
Ese frontal tan empalagoso no es para un auto con pretenciones de premium.
Me gusta mucho más el Genesis Sedán.
-
Que la industria de un país aspire a más siempre es bueno y elogiable, por acá lamentablemente aún nos creemos la maravilla de latinoamérica (incluso sobre Brasil y Argentina) y nuestro máximo orgullo es vender tierra con harto cobre mezclado. Ni siquiera destornilladores hacemos.
Para el estándar de Latinoamérica si somos una maravilla. Porque crees que estamos llenos de inmigrantes? Hasta españoles vienen a buscar una oportunidad, y mal no les va.
-
Que la industria de un país aspire a más siempre es bueno y elogiable, por acá lamentablemente aún nos creemos la maravilla de latinoamérica (incluso sobre Brasil y Argentina) y nuestro máximo orgullo es vender tierra con harto cobre mezclado. Ni siquiera destornilladores hacemos.
y para que vamos a fabricar destornilladores si podemos comprarlos a 1/10 del valor que nos costaria fabricarlos ?
-
claramente y sin lugar a dudas kia no es una marca para mas de 20 palos, en ese segmento simplemente no existe.
FUERTES DECLARACIONES!!
Ojalá la gente de KIA no lea este foro...capaz que cierren la fábrica...
Años atrás varios pasteles que piensan igual hubieran dicho lo mismo de Hyundai, que "no existe", sin embargo miremos desde el Sonata, pasando por el Azera y llegando al Genesis, que incluso fue usado en una película gringa (Inception) que quizás para algunos es una tontera, pero lo gringos son tremendamente nacionalistas, en especial con sus marcas, y si se fijan sus películas están llenas de GM, Chevrolet, Pontiac, Buick, etc. Citar una película, no es un mal ejemplo, es mostrar como se han posicionado, KIA tb lo ha hecho con deportistas como el Feña González o el mismo Rafa Nadal (dime que Nadal es penca ahora po...) y no creo que no les hayan llegado ofrecimientos de otras marcas, están en los grandes torneos ATP, la liga, etc y no creo que sea por pencas.....
o es muy tonto lo que estoy diciendo...??? jajaja
-
FUERTES DECLARACIONES!!
Ojalá la gente de KIA no lea este foro...capaz que cierren la fábrica...
Años atrás varios pasteles que piensan igual hubieran dicho lo mismo de Hyundai, que "no existe", sin embargo miremos desde el Sonata, pasando por el Azera y llegando al Genesis, que incluso fue usado en una película gringa (Inception) que quizás para algunos es una tontera, pero lo gringos son tremendamente nacionalistas, en especial con sus marcas, y si se fijan sus películas están llenas de GM, Chevrolet, Pontiac, Buick, etc. Citar una película, no es un mal ejemplo, es mostrar como se han posicionado, KIA tb lo ha hecho con deportistas como el Feña González o el mismo Rafa Nadal (dime que Nadal es penca ahora po...) y no creo que no les hayan llegado ofrecimientos de otras marcas, están en los grandes torneos ATP, la liga, etc y no creo que sea por pencas.....
o es muy tonto lo que estoy diciendo...??? jajaja
1º estamos hablando del presente, no del futuro, no me sirve tener un kia hoy si en 10 años mas recien va a hacer un auto decente de ese segmento.
2º estamos en Chile, kia no existe en ese segmento, y hyundai tiene una muy baja poresencia, mas que nada lograda con canjes (logro entrar al mercado de vehiculos fiscales poniendo gratuitamente automoviles para las cumbres de presidentes y otras actividades oficiales, donó algunos vehiculos y por otros dio un precio bajisimo, el resto lo vendio a publico con desceuentos de mas del 15%). hyundai es otro tema, lleva mas de 10 años quitandole terreno a toyota en gringolandia, pero si crees que kia es bueno porque lo usa un tenista es otro cuento, solo te comento que ese tenista no usaria el kia si no recibiera haaaartos millones, de seguro tendria un ferrari como minimo. en todo caso gracias por la risa que me sacaste, no se me habria ocurrido que kia es bueno porque nadal es bueno.
-
Que la industria de un país aspire a más siempre es bueno y elogiable, por acá lamentablemente aún nos creemos la maravilla de latinoamérica (incluso sobre Brasil y Argentina) y nuestro máximo orgullo es vender tierra con harto cobre mezclado. Ni siquiera destornilladores hacemos.
x un chilión :clap:
y para que vamos a fabricar destornilladores si podemos comprarlos a 1/10 del valor que nos costaria fabricarlos ?
¿Podrá ser, quizás, para dar empleo?. Lamentablemente somos un país que vive de lo que nos da la tierra y el mar... ah!, y tenemos un tremendo desarrollo en la industria de los Call Center :-\
-
FUERTES DECLARACIONES!!
Ojalá la gente de KIA no lea este foro...capaz que cierren la fábrica...
Años atrás varios pasteles que piensan igual hubieran dicho lo mismo de Hyundai, que "no existe", sin embargo miremos desde el Sonata, pasando por el Azera y llegando al Genesis, que incluso fue usado en una película gringa (Inception) que quizás para algunos es una tontera, pero lo gringos son tremendamente nacionalistas, en especial con sus marcas, y si se fijan sus películas están llenas de GM, Chevrolet, Pontiac, Buick, etc. Citar una película, no es un mal ejemplo, es mostrar como se han posicionado, KIA tb lo ha hecho con deportistas como el Feña González o el mismo Rafa Nadal (dime que Nadal es penca ahora po...) y no creo que no les hayan llegado ofrecimientos de otras marcas, están en los grandes torneos ATP, la liga, etc y no creo que sea por pencas.....
o es muy tonto lo que estoy diciendo...??? jajaja
Pucha pero chery tiene a messi y no por eso va a tener línea de lujo, de hecho uno de estos días veía friends y a uno de los personajes le tiraban el palo por su hyundai
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
-
Pucha pero chery tiene a messi y no por eso va a tener línea de lujo, de hecho uno de estos días veía friends y a uno de los personajes le tiraban el palo por su hyundai
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
pero te desperfilaste, messi no es tenista, como nadal recibe chorrocientos millones por tomarse una foto con un kia y como el es tenista, ha ganado esto y lo otro, se sacrifica y se mantiene vigente, con todos los grand slam que ha ganado es obvio que kia es buen vehiculo. y quizas se deba a kia que sea un ganador, si tuviera un auto decente andaria paseando en vez de antrrenar, como tiene un kia no esta ni ahi con manejar y pasa puro entrenando :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: