Conduce Chile

General => Ruedas => Mensaje iniciado por: zenco en Junio 18, 2014, 10:10:45 am

Título: lo solicitado por Don Bob
Publicado por: zenco en Junio 18, 2014, 10:10:45 am
(http://s16.postimg.org/7ao4koaxt/Captura.jpg) (http://postimg.org/image/7ao4koaxt/)
Título: Re:lo solicitado por Don Bob
Publicado por: Don Bob en Junio 18, 2014, 19:59:22 pm
 :freddie:

jaajaajjaaja. viendo la comparativa.. xq tendria que elegir el coyote si es "casi" lo mismo que el ecoboost?
Título: Re:lo solicitado por Don Bob
Publicado por: CFSEHS en Junio 18, 2014, 20:02:35 pm
Tuned F150 Ecoboost 0-100 (http://www.youtube.com/watch?v=xXKiLd_W56Y#) zenco mira esa ecoboost, 5 segundos saque yo, nose que tendrá modificado, pero la raja la camioneta rapidísima, igual escogeria la coyote, por ser un motor mas a la "antigua" para entregar esa potencia, los ecoboost son exprimidos al máximo, con turbos y otras tecnologias, yo me inclinaria por una mecanica mas simple y ademas me entregan casi las mismas prestaciones  :thumbsup:,saludos
Título: Re:lo solicitado por Don Bob
Publicado por: Tapion en Junio 18, 2014, 22:40:32 pm
zenco mira esa ecoboost, 5 segundos saque yo, nose que tendrá modificado, pero la raja la camioneta rapidísima, igual escogeria la coyote, por ser un motor mas a la "antigua" para entregar esa potencia, los ecoboost son exprimidos al máximo, con turbos y otras tecnologias, yo me inclinaria por una mecanica mas simple y ademas me entregan casi las mismas prestaciones  :thumbsup:,saludos

Y cual es la razón para decir que son exprimidos al máximo?

Los motores turbo para empezar son motores descomprimidos, con componentes reforzados (muchos son forjados) y no están al limite, ejemplos de motores turbos hay muchos y que aun funcionan, como por ejemplo los Porsche, STI 99, EVO 4-5-6-7, Golf GTI A4, A3 1.8T, Glanza, Nissan Silvia RS 13, motores de camione, micros, camionetas, furgones, etc.

Título: Re:lo solicitado por Don Bob
Publicado por: Patagonia en Junio 18, 2014, 23:13:49 pm

:freddie:

jaajaajjaaja. viendo la comparativa.. xq tendria que elegir el coyote si es "casi" lo mismo que el ecoboost?

Las sensaciones son bastante distintas a pesar de tener los números máximos parecidos, tienes que manejarlos para darte cuenta y ver cual se acomoda más a tu estilo.

Título: Re:lo solicitado por Don Bob
Publicado por: CFSEHS en Junio 19, 2014, 02:20:26 am
Y cual es la razón para decir que son exprimidos al máximo?

Los motores turbo para empezar son motores descomprimidos, con componentes reforzados (muchos son forjados) y no están al limite, ejemplos de motores turbos hay muchos y que aun funcionan, como por ejemplo los Porsche, STI 99, EVO 4-5-6-7, Golf GTI A4, A3 1.8T, Glanza, Nissan Silvia RS 13, motores de camione, micros, camionetas, furgones, etc.

En ningun lado hago mencion sobre que es un motor comprimido
(los turbo), no veo donde menciono otros motores, solo hago referencia al ecoboost.
Título: Re:lo solicitado por Don Bob
Publicado por: Don Bob en Junio 19, 2014, 10:24:49 am
Las sensaciones son bastante distintas a pesar de tener los números máximos parecidos, tienes que manejarlos para darte cuenta y ver cual se acomoda más a tu estilo.

y claro, tienes toda la razon. uno es V6, el otro V8...

aunque no me gustan las camionetas gringas. o los autos gringos. o los gringos. las gringas si  :megusta: