Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: kaiser en Julio 09, 2012, 12:32:16 pm
-
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LuDN2bCIyus# (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LuDN2bCIyus#)! :clap: :clap:
Esta mejor que las 2 ultimas....
-
Niun brillo ese wn.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
-
me tiene medio chato este señor, lo que no quiere decir que sea un mal piloto.
Pero es la técnica yankee de publicidad para las leseras de marca... Ahora vas a una carrera o algo y todos tienen q tener algo monster en las motos o autos :risa2: es simplemente un espectáculo, grabado con efectos especiales y cientos de veces. Por algo este tipo en la wrc da jugo.
-
Ken Block siempre ha dado jugo en carrera, solo sirve para el show gringo, en el que nada es espontaneo y todo esta escrito en un libreto.
Por algo en los XGames de este año, Sebastian Loeb le saco una tremenda ventaja. Y ni se movio de su escritorio.
-
Ken Block siempre ha dado jugo en carrera, solo sirve para el show gringo, en el que nada es espontaneo y todo esta escrito en un libreto.
Por algo en los XGames de este año, Sebastian Loeb le saco una tremenda ventaja. Y ni se movio de su escritorio
+1....ni un shine Ken Block....o sea, no es por desmerecer al amigo que subió el video, como entretenimiento es bueno, pero sería más creíble en un Sainz, McRae o incluso Schumi
-
Comparar a Block con Loeb es una tontera, cada uno en su disciplina es un maestro, quién dijo que Block era piloto de rally??, este gallo es un acróbata y como tal es como se muestra, no es su objetivo llegar en el menor tiempo, es mostrar lo fino que puede manipular un monstruo de 650HP
Ahora me asalta una duda, los autos que corren en los X Games o en el rally tienen los mismos specs?, son de 650HP?, es una duda, si no fuesen los mismos parámetros mas mala aún es la comparación
Gran video, se agradece :clap: :clap:
-
Nada que decir...el tipo es un maestro al volante.... :clap:
Las dudas que tengo son:
- Cómo hicieron para que una ciudad con millones de personas y vehículos circulando...desaparecieran? :??
- Cuántas veces se habrá sacado la xuxa grabando el video... ;D
-
me tiene medio chato este señor, lo que no quiere decir que sea un mal piloto.
Pero es la técnica yankee de publicidad para las leseras de marca... Ahora vas a una carrera o algo y todos tienen q tener algo monster en las motos o autos :risa2: es simplemente un espectáculo, grabado con efectos especiales y cientos de veces. Por algo este tipo en la wrc da jugo.
Hasta los autos del video que subí anoche tiene stickers de monster :risa2:
El gallo saber hacerla, es dueño de monster y de DC y se promociona bien.
-
Comparar a Block con Loeb es una tontera, cada uno en su disciplina es un maestro, quién dijo que Block era piloto de rally??, este gallo es un acróbata y como tal es como se muestra, no es su objetivo llegar en el menor tiempo, es mostrar lo fino que puede manipular un monstruo de 650HP
Ahora me asalta una duda, los autos que corren en los X Games o en el rally tienen los mismos specs?, son de 650HP?, es una duda, si no fuesen los mismos parámetros mas mala aún es la comparación
Gran video, se agradece :clap: :clap:
no tienen los mismos parametros, por lo que entiendo ni siqueira tienen homologacion fia los que corren ahi...en los x-games estaban corriendo 2 dodge dart de "rally", si es la misma preparacion que estaba haciendo Block, estos son de 650HP, el Citroen de Loeb tiene 300 HP, lo mismo que los Ford, que claro, son muuuucho mas liviano que los Subaru y que tienen los mismos 300... ni idea cuanto tienen los Saab, ni menos la preparacion del Veloster que llego a correr... o sea, es llegar y competir no mas al parecer..
-
Eran mas entretenido los videos cuando estaba con Subaru >:D
-
no tienen los mismos parametros, por lo que entiendo ni siqueira tienen homologacion fia los que corren ahi...en los x-games estaban corriendo 2 dodge dart de "rally", si es la misma preparacion que estaba haciendo Block, estos son de 650HP, el Citroen de Loeb tiene 300 HP, lo mismo que los Ford, que claro, son muuuucho mas liviano que los Subaru y que tienen los mismos 300... ni idea cuanto tienen los Saab, ni menos la preparacion del Veloster que llego a correr... o sea, es llegar y competir no mas al parecer..
O sea, es tan mal corredor que un auto de abuelita Loeb con 300 HP se lo pampeo en mas de 10 segundos, siendo que Block tenia 650 HP... eso es saber manejar en pista y no solo para la TV.
-
O sea, es tan mal corredor que un auto de abuelita Loeb con 300 HP se lo pampeo en mas de 10 segundos, siendo que Block tenia 650 HP... eso es saber manejar en pista y no solo para la TV.
Usted que es un hombre de fierros debería saber que lo que está escribiendo es un error no?, mas Hp o en el extremo un exceso de HP's puede ser contraproducente en pistas, sobre todo en pistas de tierra. Si no, le ponemos patonas y suspensión a un Veyron y vemos como le va con un auto equilibrado hasta el milímetro para tierra como el auto de Loeb
-
la pimera ves que vi a ken block en los xgames.. dije... ohhh este wn va seguro .... pero pastrana se lo salseo de una masn envima kenny cometio varios errores... y fue un CUEEKKK tremendo.
de ahi que me convenci que es mas que nada una publicidad que se graba como todo ... por partes.. es muy bueno como publicidad pero le quita bastante merito que cuando el piloto debe demostrar sus habilidades en espacios reducidos muy similares a los de los videos iniciales como en el rally X ... guatea pesao le quita todo el merito y el encanto a la cosa..
lo interesante es que aunque se vea facil ... no lo es y aunque se grabe por partes alguna ves te tiene que salir y eso tampoc es facil... como entretenimiento esta bien pero los que somos asiduos a los xgames ya sabemos que kenny guatea pesao en las carreras ..
saludos
-
muy bueno!! y lo mejor que no le cagó el embrague al fiesta!!
-
muy bueno!! y lo mejor que no le cagó el embrague al fiesta!!
Y tu crees que tiene algo de Ford Fiesta?... debe ser igual que los Nascar, el puro perfil y del resto nada.
-
Usted que es un hombre de fierros debería saber que lo que está escribiendo es un error no?, mas Hp o en el extremo un exceso de HP's puede ser contraproducente en pistas, sobre todo en pistas de tierra. Si no, le ponemos patonas y suspensión a un Veyron y vemos como le va con un auto equilibrado hasta el milímetro para tierra como el auto de Loeb
Pero, tambien tenemos a los valiosos autos del grupo B que tenian "segun dicen" 900 HP a las 4 ruedas y eran solo para eminencias del volante, de los cuales creo que Loeb nunca podria manejar, ya que eran un motor, 4 ruedas y un monton de potros sueltos bajo el capot, cero asistencia electronica.
-
El auto de loeb estaba hecho para los x games, tenía 545hp. No era el que corre en el WRC
-
Pero, tambien tenemos a los valiosos autos del grupo B que tenian "segun dicen" 900 HP a las 4 ruedas y eran solo para eminencias del volante, de los cuales creo que Loeb nunca podria manejar, ya que eran un motor, 4 ruedas y un monton de potros sueltos bajo el capot, cero asistencia electronica.
Ese es el punto estimado, si todos los días manejas 300 HP y te pasas a 900 HP sin ayuda electrónica, daría tanto jugo como Block corriendo rally.
-
No se crean que estos nuevos wrc son faciles de conducir , ya no tienen ayudas electronicas y los diferenciales electronicos ahora son mecanicos , 300 hp de abuela?? Es la cosa mas estupida que he oido en este foro , quisiera verte a ti llevando un wrc de los de ahora , recuerda que no todos son CV de fuerza , los grupo b nunca llegaron a los 900 :?? , el que mas tenia era el audi quattro el cual rondaba los 600 cv , ademas estos wrc son mas rapidos que los viejos focus y c4.....ya que al ser mas pequeños su paso por curva es mas rapido , tienen 300 cv ''autos de abuela'' pero aceleran de 0-100 en tan solo 3 segundos , lo de block es solo por simple entretenimiento , el no es piloto de rallyes solo es un showman el cual le da mucha publicidad al wrc compitiendo en el...
http://www.horquillacerrada.com/2011/04/los-nuevos-wrc-1600cc-estan-en-tiempos-de-los-antiguos-2000cc/ (http://www.horquillacerrada.com/2011/04/los-nuevos-wrc-1600cc-estan-en-tiempos-de-los-antiguos-2000cc/)
-
Carlos Sainz tests VW Polo WRC @ Ehikki, Finland 27.6.2012 (http://www.youtube.com/watch?v=u5OibX-FpxE#ws) aca esta el matador carlos sainz probando el nuevo polo wrc en finlandia...
Sebastien Ogier testing WRC Polo in Finland (25.06.2012 in Kuhmoinen) (http://www.youtube.com/watch?v=9IO6EaqhpCA#ws) Sebastian ogier probando el nuevo polo en finlandia.. muy impresionante el video... :clap:
-
No se crean que estos nuevos wrc son faciles de conducir , ya no tienen ayudas electronicas y los diferenciales electronicos ahora son mecanicos , 300 hp de abuela?? Es la cosa mas estupida que he oido en este foro , quisiera verte a ti llevando un wrc de los de ahora , recuerda que no todos son CV de fuerza , los grupo b nunca llegaron a los 900 :?? , el que mas tenia era el audi quattro el cual rondaba los 600 cv , ademas estos wrc son mas rapidos que los viejos focus y c4.....ya que al ser mas pequeños su paso por curva es mas rapido , tienen 300 cv ''autos de abuela'' pero aceleran de 0-100 en tan solo 3 segundos , lo de block es solo por simple entretenimiento , el no es piloto de rallyes solo es un showman el cual le da mucha publicidad al wrc compitiendo en el...
http://www.horquillacerrada.com/2011/04/los-nuevos-wrc-1600cc-estan-en-tiempos-de-los-antiguos-2000cc/ (http://www.horquillacerrada.com/2011/04/los-nuevos-wrc-1600cc-estan-en-tiempos-de-los-antiguos-2000cc/)
Me referia a esta abuela
Michelle Mounton
(http://www.fanaticosdelrally.com/wp-content/uploads/2011/02/Michelle-Mounton-001.jpg)
-
ok.... ;) la dama de los rallyes.....michelle mounton
-
Lo de Block es American Style!!!!! , mas show que competencia. Al tipo le gusta correr, no es muy bueno, pero tampoco manco.
Respecto a los actuales WRC, son coches increíblemente rápidos, a mi parecer los coches de competición más completos del planeta, un actual WRC debe rondar entre los 300 y 330 HP y eso es mucha potencia para cualquier vehiculo.
Vean un in-car de Loeb en un rally de asfalto (Alemania, Montecarlo) y sentirán el verdadero vértigo de la velocidad
-
Lo de Block es American Style!!!!! , mas show que competencia. Al tipo le gusta correr, no es muy bueno, pero tampoco manco.
Respecto a los actuales WRC, son coches increíblemente rápidos, a mi parecer los coches de competición más completos del planeta, un actual WRC debe rondar entre los 300 y 330 HP y eso es mucha potencia para cualquier vehiculo.
Vean un in-car de Loeb en un rally de asfalto (Alemania, Montecarlo) y sentirán el verdadero vértigo de la velocidad
:thumbsup:
-
estuve buscando las specs de los autos de rallycross y no hay mucha info..pero esto es lo que encontre..
son autos preparados que tienen entre 550 y 650 HP(no hay un standard), el auto de loeb estaba preparado para esto y no es el mismo que corre en el WRC, lo mismo que con los fiesta... ahora, la diferencia de peso entre un Dart y un C3...
aqui dejo las specs del auto de Tanner Foust, Ford Fiesta
Specs
Engine: Ford Duratec HE 2030cc Olsbergs MD Design. Four cylinders, 16 valves. Carillo conrods, JE-pistons, ARP-bolts. Camshaft Ultra Motors. Olsbergs MD head. PWR intercooler. KN Air filter. AEM Air intake.
Power: 575 hp.
Torque: 820 Nm at 4000 rpm.
Transmission: Permanent four-wheel drive. Five speed sequential OMSE/Maktrak gearbox.
Suspension: Front : MacPherson struts with updated Öhlins dampers, five-way adjustable. Adjustable OMSE top mounts. Adjustable OMSE anti rollbar in chromemoly. Rear: OMSE construction with double A-arms. Öhlins dampers, five way adjustable. Adjustable OMSE anti-roll bar in chromoly.
Brakes: Front: Alcon, 355 mm ventilated discs with six piston brake callipers. Rear: Alcon, 315 mm ventilated discs with four pistons callipers. Balance beam brake. Hydraulic handbrake.
Interior: Steering wheel, six-point harness, bucket seat and extinguisher from Sparco. Tachometer from Aim. Radio from Peltor.
Fuel tank: ATL racing fuel cells, FIA FT3 tank, 20 litre capacity.
Dimensions: Length: 3959mm. Width: 1836mm. Wheelbase: 2489mm. Weight: 1300kg minimum driver included.
-
O sea.... igualito al que anda en la calle :risa2: