Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Shumway en Noviembre 15, 2011, 17:47:20 pm
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Hola gente:
Se me acerca la revisión de los 40000 kms y en conce no baja de las 210 lucas, así que quiero averiguar cuánto sale por fuera, mejorando pauta.
Necesito cotizar los repuestos, así que cualquier dato, muy agradecido. Idealmente 10 de lujo, que quiero ver otros repuestos de desarmaduría.
Graciela :thumbsup:
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nippon vende toyota tb, al menos para nissan (muchas cosas del samsung las compro nissan) no es caro...
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qué le hiciste al momento de comprarlo???
qué registro de mantenciones previas tienes?? (que sean confiables y comprobables en el sentido que las hayan hecho)
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qué le hiciste al momento de comprarlo???
qué registro de mantenciones previas tienes?? (que sean confiables y comprobables en el sentido que las hayan hecho)
Nada, estaba con mantención recién hecha en Bruno Fritsch (menos de 32000 kms). Tiene las 3 por km en ese mismo conce, tengo las OT guardadas y en la base de datos de ellos están consignadas tb (lo sé, porque le saqué un detalle por garantía).
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Que le toca?
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Respecto de tu pregunta:
- 10 de Julio 778, Saez y Saez.
Fono: 4428652
Repuestos originales toyota y también alternativos muy buenos (japoneses, coreanos y turcos)
Eso además de Nipon y Comauto ;)
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Que le toca?
No recuerdo el detalle exacto, pero esta es de las mantenciones fuertes. Llegando a la casa lo detallo.
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Comauto, diez de julio 382, muy buenos precios y con alternativos y originales, cerca de lira. Ahí compraba los del daihatsu a los mejores precios, y toyota anda por ahí tb. Y además con estacionamiento propio si vas en auto, lejos de los flaites.
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Gracias cabros, se han pasado!
Comauto, diez de julio 382, muy buenos precios y con alternativos y originales, cerca de lira. Ahí compraba los del daihatsu a los mejores precios, y toyota anda por ahí tb. Y además con estacionamiento propio si vas en auto, lejos de los flaites.
Nunca he ido a 10 de lujo en auto :pozozipy: salvo una vez que fui en el Watertroën, que lo dejé más bien cerca de San Diego, merced a los flaites :sconf:
Pero por algunas cuadras y si el repuesto no es voluminoso, micro/metro es lo mejor :thumbsup: He andado a pie hasta con un bidón de aceite :-\
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ahahah yo cuando voy en auto (siempre :$) lo dejo en comauto
por último si voy a otra cosa paso a cotizar cualquier wa :risa2: :risa2:
Después nos dices que hay que hacerle según pauta ;)
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Aer... según pauta:
-Cambio de aceite motor con filtro
-Aceite de caja
-Engrasar rodamientos
-Líquido de frenos
-Alineación (está algo cargado a la derecha)
-Balanceo (lo necesita, están vibrando las ruedas a alta velocidad)
-Rotación ruedas
-Limpiar mariposa
Estoy pensando en tb (no sale por pauta):
-Bujías
-Filtro de aire (lo revisé el otro día y está cochinito)
-Filtro de polen (no lo trae, pero es plug and play)
Lo otro que sale en la pauta es que se deben cambiar los guardapolvos de ejes de mando, homocinéticas y fuelles. ¿Será tan necesario?
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A los 40 mil kms cambiar fuelles??? me parece un poco musho, yo les daría inspección visual no mas.
A que se refiere con engrase de rodamientos?? quedé metido ahí.
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A los 40 mil kms cambiar fuelles??? me parece un poco musho, yo les daría inspección visual no mas.
A que se refiere con engrase de rodamientos?? quedé metido ahí.
Son los de rueda ;)
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Son los de rueda ;)
sana forma de que duren mas...
desgraciadamente los del sm3 son semi sellados... es decir hay que desarmar el rodamiento para engrasarlo... algo que imagino no es saludable ya que no aparece en la pauta...
por cierto... que fue lo que solucionaste por garantia?
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sana forma de que duren mas...
desgraciadamente los del sm3 son semi sellados... es decir hay que desarmar el rodamiento para engrasarlo... algo que imagino no es saludable ya que no aparece en la pauta...
por cierto... que fue lo que solucionaste por garantia?
Tenía un ruido eólico, que resultó ser la antena, que es alternativa :pozozipy: y había que regular los frenos
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sana forma de que duren mas...
desgraciadamente los del sm3 son semi sellados... es decir hay que desarmar el rodamiento para engrasarlo... algo que imagino no es saludable ya que no aparece en la pauta...
por cierto... que fue lo que solucionaste por garantia?
Hay rodamientos que no requieren engrase, solo se cambian cuando fallan