Autor Tema: Locura tuerca: me paso a BMW?? (Y todo lo que implica)  (Leído 7835 veces)

Desconectado Andrés

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Re:Locura tuerca: me paso a BMW?? (Y todo lo que implica)
« Respuesta #20 en: Febrero 09, 2016, 16:13:04 pm »
Mmm, pero un 135 es un auto que se compra para ser tratado mal, por eso es difícil pillar uno sin detalles.

Un F30 328-335 no necesariamente se compra para correrlo, y revisado en profundidad y con scanner se le pilla cualquier detalle que tenga, sea en la misma WBM o en un buen taller alternativo o Bosch.

Garantía de 1 año te la da WBM, pero obviamente sus autos están con sobreprecio.

Yo también soy de la idea como Jorgen de que es la raja tener un auto que pase piola en su deportividad, dentro de lo piola que puede pasar un F30.

Pero también soy de la idea de que hay que comprarse el auto que uno quiera y pueda comprar.

Si te interesa, cuando elijas un auto, te doy el dato de mi amigo que tiene taller Bosch y "se peina" en BMW y es fan de la marca también, ha tenido varios, y te lo podría revisar minuciosamente.
« Última modificación: Febrero 09, 2016, 16:16:17 pm por Andrés »

Desconectado Bozon

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Re:Locura tuerca: me paso a BMW?? (Y todo lo que implica)
« Respuesta #21 en: Febrero 09, 2016, 16:18:26 pm »
Si estás conforme con el performance del BRZ, gástate unas 600-800 lucas, le pones audio premium y quedas listo. No creo que sea grillero como la familia basada en Impreza ya que en 50% es Toyota.

Te veo medio complicado por el costo de asumir el BMW, por costo del upgrade, mantención y seguros eso puede ser indicativo que tal vez para tí no sea buena idea si estás "estirando presupuesto" para llegar a ese auto.

Obviamente no me quiero meter en tu bolsillo, pero tengo la sensación que para pasar de marcas generalisas a marcas de lujo hay que estar "sobrado" económicamente y tener satisfechas todas las otras necesidades. Osea no dejar de cubrir necesidades normales ni terminar apretado de lucas "por darse el lujo".

El auto que estás mirando es rico auto, creo que en eso coinciden todos los foreros. Yo que tú me hago una planilla excel (lo hago siempre que se me ocurre cambiar el auto) y pongo en fila la lista de atributos, puntaje a asignar y un facor de "peso" a cada uno de ellos (normalmente uso una escala de -3 a 3 puntos y pesos de 0.5 a 2). Luego de tener en la lista, digamos unos 10 puntos a evaluar (los que más te interesan a tí personalmente). Divides el valor total del auto con costos totales de propiedad, estimados a dos o tres años (incluyes mantenciones y, bencina si es relevante) y sacas un coeficiente de "costo/puntaje", calculando puntaje la suma de puntosxpesos a cada item.

 El de menor costo/puntaje gana. Obviamente este análisis hay que hacerlo cuando uno compara "peras con peras", cuando los costos no son horrorosamente disímiles y con alternativas que caen dentro del presupuesto máximo disponible, para que tenga sentido.

  Por ejemplo, los criterios que yo uso son: Performance (potencia), seguridad, garantía, equipamiento, look interior, look exterior, calidad de materiales, confiabilidad de marca, espacio interior, espacio/practicidad de carga, capacidad off-road, maniobrabilidad.

 Con una planilla así uno logra sicológicamente aterrizar las pasiones y ponerle algo de racionalidad a la compra.



« Última modificación: Febrero 09, 2016, 16:22:41 pm por Bozon »

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Re:Locura tuerca: me paso a BMW?? (Y todo lo que implica)
« Respuesta #22 en: Febrero 09, 2016, 16:21:50 pm »
Tu RS es de esos autos que tambien me mueven las hormonas, sobretodo el amarillo, pero de cierta manera queria seguir con RWD mientras no tenga familia que transportar en algo mas practico. Tienes un auto que llena completamente mi gusto (muchisimo mas que el OPC, que no le encuentro gracia).

El GTI mkvii es como tu dices, un auto redondo: hace todo bien, muy bien portado, pero no es un bolido que destruya el 0-100 o marque tiempo en caminos revirados. No es lento, para nada, tiene un tono de escape bien lindo, y las pasadas de cambios de la dsg son soberbias (con el ronquido tipo TT en el escape). Lo probe hace unos dias y, repecto al mkvi y al octavia rs, se notan el incremento de torque en el motor. Es suave y comodo para ser un hothatch, es lejos mejor compañero de vida o daily car que el BRZ, RS, M135i, cumple con todo (buena potencia, comodo, muy buen audio, muy practico, y es bonito). Yo lo pongo por detras del BM y del RS, pero superior al WRX......pero las mantenciones son realmente un robo (400lks la primera, casi 500lks la segunda y denuevo 400lks la tercera, cada 15000 kms)... Es que de repente todos los concesionarios contrataron ingenieros de la nasa para hacer cambios de aceite!!! (Hace 2 años atras la mantencion de un GTI mkvi no contaba mas de 200 lks la primera)


Y si, se me habia olvidado lo mucho aue detesto la radio del BRZ :-[

Que subestiman al subi, anda mas que todos los del listado menos el 135  :uy: .

Le harias repro si lo compras?, porque con stage 1 subes altiro 30 HP, stage 2 con downpipe y queda monstruoso.

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Re:Locura tuerca: me paso a BMW?? (Y todo lo que implica)
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2016, 16:22:31 pm »
Si estás conforme con el performance del BRZ, gástate unas 600-800 lucas, le pones audio premium y quedas listo. No creo que sea grillero como la familia basada en Impreza ya que en 50% es Toyota.

Te veo medio complicado por el costo de asumir el BMW, por costo del upgrade, mantención y seguros eso puede ser indicativo que tal vez para tí no sea buena idea si estás "estirando presupuesto" para llegar a ese auto.

Obviamente no me quiero meter en tu bolsillo, pero tengo la sensación que para pasar de marcas generalisas a marcas de lujo hay que estar "sobrado" económicamente y tener satisfechas todas las otras necesidades. Osea no dejar de cubrir necesidades normales ni terminar apretado de lucas "por darse el lujo".

El auto que estás mirando es rico auto, creo que en eso coinciden todos los foreros. Yo que tú me hago una planilla excel (lo hago siempre que se me ocurre cambiar el auto) y pongo en fila la lista de atributos, puntaje a asignar y un facor de "peso" a cada uno de ellos (normalmente uso una escala de -3 a 3 puntos y pesos de 0.5 a 2). Luego de tener en la lista, digamos unos 10 puntos a evaluar (los que más te interesan a tí personalmente). Divides el valor total del auto con costos totales de propiedad, estimados a dos o tres años (incluyes mantenciones y, bencina si es relevante) y sacas un coeficiente de "costo/puntaje", calculando puntaje la suma de puntosxpesos a cada item.

 El de menor costo/puntaje gana. Obviamente este análisis hay que hacerlo cuando uno compara "peras con peras" y cuando los costos no son horrorosamente disímiles para que tenga sentido.

  Por ejemplo, los criterios que yo uso son: Performance (potencia), seguridad, garantía, equipamiento, look interior, look exterior, calidad de materiales, confiabilidad de marca, espacio interior, espacio/practicidad de carga, capacidad off-road, maniobrabilidad.

 Con una planilla así uno logra sicológicamente aterrizar las pasiones y ponerle algo de racionalidad a la compra.


Claramente esto nunca te ha pasado XD:

https://www.youtube.com/watch?v=_W3jdsOnSr8

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Re:Locura tuerca: me paso a BMW?? (Y todo lo que implica)
« Respuesta #24 en: Febrero 09, 2016, 16:45:31 pm »

Claramente esto nunca te ha pasado XD:

https://www.youtube.com/watch?v=_W3jdsOnSr8

JAJAJAJA, notable comercial!!


Mmm, pero un 135 es un auto que se compra para ser tratado mal, por eso es difícil pillar uno sin detalles.

Un F30 328-335 no necesariamente se compra para correrlo, y revisado en profundidad y con scanner se le pilla cualquier detalle que tenga, sea en la misma WBM o en un buen taller alternativo o Bosch.

Garantía de 1 año te la da WBM, pero obviamente sus autos están con sobreprecio.

Yo también soy de la idea como Jorgen de que es la raja tener un auto que pase piola en su deportividad, dentro de lo piola que puede pasar un F30.

Pero también soy de la idea de que hay que comprarse el auto que uno quiera y pueda comprar.

Si te interesa, cuando elijas un auto, te doy el dato de mi amigo que tiene taller Bosch y "se peina" en BMW y es fan de la marca también, ha tenido varios, y te lo podría revisar minuciosamente.

Claro amigo, genial que me puedas convidar el dato!!! (Con un auto de ese precio y mas webiado que un simple japo aperrado y sincero, prefiero pagar revision precompra).


Si estás conforme con el performance del BRZ, gástate unas 600-800 lucas, le pones audio premium y quedas listo. No creo que sea grillero como la familia basada en Impreza ya que en 50% es Toyota.

Te veo medio complicado por el costo de asumir el BMW, por costo del upgrade, mantención y seguros eso puede ser indicativo que tal vez para tí no sea buena idea si estás "estirando presupuesto" para llegar a ese auto.

Obviamente no me quiero meter en tu bolsillo, pero tengo la sensación que para pasar de marcas generalisas a marcas de lujo hay que estar "sobrado" económicamente y tener satisfechas todas las otras necesidades. Osea no dejar de cubrir necesidades normales ni terminar apretado de lucas "por darse el lujo".

El auto que estás mirando es rico auto, creo que en eso coinciden todos los foreros. Yo que tú me hago una planilla excel (lo hago siempre que se me ocurre cambiar el auto) y pongo en fila la lista de atributos, puntaje a asignar y un facor de "peso" a cada uno de ellos (normalmente uso una escala de -3 a 3 puntos y pesos de 0.5 a 2). Luego de tener en la lista, digamos unos 10 puntos a evaluar (los que más te interesan a tí personalmente). Divides el valor total del auto con costos totales de propiedad, estimados a dos o tres años (incluyes mantenciones y, bencina si es relevante) y sacas un coeficiente de "costo/puntaje", calculando puntaje la suma de puntosxpesos a cada item.

 El de menor costo/puntaje gana. Obviamente este análisis hay que hacerlo cuando uno compara "peras con peras", cuando los costos no son horrorosamente disímiles y con alternativas que caen dentro del presupuesto máximo disponible, para que tenga sentido.

  Por ejemplo, los criterios que yo uso son: Performance (potencia), seguridad, garantía, equipamiento, look interior, look exterior, calidad de materiales, confiabilidad de marca, espacio interior, espacio/practicidad de carga, capacidad off-road, maniobrabilidad.

 Con una planilla así uno logra sicológicamente aterrizar las pasiones y ponerle algo de racionalidad a la compra.





Es justamente lo que suelo hacer, y en lo que topo es: tranquilidad por mucho tiempo (brz) y apuesta (bmw). Por lukas claro, a nadie nos sobra la plata, pero si veo que entre el BRZ y una buena oportunidad de M135i a maximo 20mm no hay tanta diferencia, me dan ganas de hacer el upgrade poniendo como mucho 5mm (y me olvido de cambiar mi fiel saveiro 2005 por otra con aire acondicionado y diesel, que para eso estaba juntando las lukas).

Si soy racional deberia cambiar la Saveiro (solo tiene 75000 kms, y a estado conmigo desde el 2011 y con mis viejos desde el 2007) por una camioneta mas nueva, diesel y con ac, ya que la manejo mucho mas cualquiera de los autos cuando hago inspeccion de obras (desde 2011 que los autos pasan mas guardados, porque ando mas en locomocion colectiva o en la camioneta).... Pero la pasion tuerca pura y dura es irracional, ademas que le tengo harto cariño a la Sava y el costo por kilometro es bajisimo (muy facil y barata de mantener, inclusomcon repuestos originales siempre).

Pero si, a la larga es un cambio de caliente.

Que subestiman al subi, anda mas que todos los del listado menos el 135  :uy: .

Le harias repro si lo compras?, porque con stage 1 subes altiro 30 HP, stage 2 con downpipe y queda monstruoso.


Jajaja, no, sabes que yo no subestimaria un WRX, el que se sabe que anda mas que un gti y en pruebas de pista incluso mas que el RS (no se como andan en salida en rolling, porque el 0-100 es claramente para el WRX)...... Por lo que yo lo pongo detras del GTI es por el interior, calidad percibida, sistema de audio, sonido de escape. Al sentarse en el GTI te sientes en un auto mas caro y refinado que el WRX. Y por pinta tambien me gusta mas el GTI, nunca me he podido congeniar con el volado delantero del Wrx, muy retrasado el tren delantero (como todo subbie awd).

Mecanicamente el WRX es mas que el RS y el GTI.... Y claramente que el BRZ, de eso sin dudas, pero el gusto por uno u otro auto es un complemento de cosas. Si yo buscara un sedan, el WRX seria mi opcion.

Y el RS, porque tiene una pinta de la pucha madre, sobretodo en amarillo.



Meterme con repros?? Nup, ya pase esa etapa y me son suficiente los 320 hp (ya lo son los 200 del brz, jajaja). Ahora ya treinton, busco congeniar fiabilidad y placer tuerca.
« Última modificación: Febrero 09, 2016, 16:50:53 pm por Dohc-Vtec »
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Re:Locura tuerca: me paso a BMW?? (Y todo lo que implica)
« Respuesta #25 en: Febrero 09, 2016, 16:50:27 pm »
Yo pasé de marcas generalistas a un Lexus y luego a un BMW523 año 2012. Estoy fascinado con el auto. En cuanto a la mantención del mismo, claro si la haces en la BMW la de 60.000 km te sale 600 lucas, pero las anteriores eran al menos bastante más económicas. Ahora, si quieres hacer las cosas fuera de concesionario tienes extraordinarias alternativas con repuestos originales MÁS BARATOS que los de un japo. te lo digo por experiencia propia. Debía hacerle la mantención de los 60.000km al 523 y me cobraban 600.000, más cambio de pastillas salía como 400.000 adicionales. Casi me doy vuelta...
Fui a Bubba Auto Parts que los repuestos originales bmw, compré el aceite marca BMW, los filtros (de aire, de polen y de aceite), las pastillas traseras y llevé al auto a un servicentro que está a dos cuadras de Bubba. Todo me salió (inluía obra de mano) 280.000.- Para que te hagas la idea, las pastillas ORIGINALES costaban 80.000, más el sensor de las pastillas 15.000.-

Por otro lado, hay talleres especialistas en BMW. Este fin de semana mis hijos estaban jugando cerca del auto y hundieron uno de los sensores de retroceso (se fue para dentro del parachoques trasero). Por ello debía sacar el parachoques trasero. En la BMW me cobraban 300.000 lucas por todo y se demoraban como 3 días. Fui donde Edio Inostroza, muy famoso porque atiende de manera exclusiva autos BMW y Mini. No lo conocía. Tenía puros BMW (Unos 20), de todos los tipos (740, 645, 335, 520, 525 antiguos, etcétera). Toda la gente que trabajaba ahí se notaba muy profesional. Me atendió el propio Edio, sacó el parachoques en 15 minutos y me salió 37.000.-

Debo reconocer que después de subirse a un auto de estos es difícil bajarse (teniendo las posibilidades por supuesto). Yo manejé bastante un 235 y un 435. La verdad, creo que son motores sobrados para las capacidades de velocidad de nuestras carreteras. El 235 es una verdadera bestia que jamás para de tirar. Impresionante. Manejé harto en su momento un GOLF GTI años 2012, pero son absolutamente incomparables. La sensación del BMW es otra cosa. Pero bueno, en mi caso privilegio el confort de la serie 5 antes que cualquier cosa.

En cuanto a problemas, hasta aquí ninguno. Lo tengo hace dos años, he andado 45.000km. Me preocupo particularmente de hacerle en el momento que corresponde sus mantenciones. He pensado en cambiarlo, el problema es que veo y veo y la verdad no sabría por qué cambiarlo. es maravilloso. Como dices, la caja de cambios de 8 velocidades es quizás lo que más sorprende en su manejo.   

     

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Re:Locura tuerca: me paso a BMW?? (Y todo lo que implica)
« Respuesta #26 en: Febrero 09, 2016, 16:54:13 pm »
Yo pasé de marcas generalistas a un Lexus y luego a un BMW523 año 2012. Estoy fascinado con el auto. En cuanto a la mantención del mismo, claro si la haces en la BMW la de 60.000 km te sale 600 lucas, pero las anteriores eran al menos bastante más económicas. Ahora, si quieres hacer las cosas fuera de concesionario tienes extraordinarias alternativas con repuestos originales MÁS BARATOS que los de un japo. te lo digo por experiencia propia. Debía hacerle la mantención de los 60.000km al 523 y me cobraban 600.000, más cambio de pastillas salía como 400.000 adicionales. Casi me doy vuelta...
Fui a Bubba Auto Parts que los repuestos originales bmw, compré el aceite marca BMW, los filtros (de aire, de polen y de aceite), las pastillas traseras y llevé al auto a un servicentro que está a dos cuadras de Bubba. Todo me salió (inluía obra de mano) 280.000.- Para que te hagas la idea, las pastillas ORIGINALES costaban 80.000, más el sensor de las pastillas 15.000.-

Por otro lado, hay talleres especialistas en BMW. Este fin de semana mis hijos estaban jugando cerca del auto y hundieron uno de los sensores de retroceso (se fue para dentro del parachoques trasero). Por ello debía sacar el parachoques trasero. En la BMW me cobraban 300.000 lucas por todo y se demoraban como 3 días. Fui donde Edio Inostroza, muy famoso porque atiende de manera exclusiva autos BMW y Mini. No lo conocía. Tenía puros BMW (Unos 20), de todos los tipos (740, 645, 335, 520, 525 antiguos, etcétera). Toda la gente que trabajaba ahí se notaba muy profesional. Me atendió el propio Edio, sacó el parachoques en 15 minutos y me salió 37.000.-

Debo reconocer que después de subirse a un auto de estos es difícil bajarse (teniendo las posibilidades por supuesto). Yo manejé bastante un 235 y un 435. La verdad, creo que son motores sobrados para las capacidades de velocidad de nuestras carreteras. El 235 es una verdadera bestia que jamás para de tirar. Impresionante. Manejé harto en su momento un GOLF GTI años 2012, pero son absolutamente incomparables. La sensación del BMW es otra cosa. Pero bueno, en mi caso privilegio el confort de la serie 5 antes que cualquier cosa.

En cuanto a problemas, hasta aquí ninguno. Lo tengo hace dos años, he andado 45.000km. Me preocupo particularmente de hacerle en el momento que corresponde sus mantenciones. He pensado en cambiarlo, el problema es que veo y veo y la verdad no sabría por qué cambiarlo. es maravilloso. Como dices, la caja de cambios de 8 velocidades es quizás lo que más sorprende en su manejo.   

     

Excelentes tips!!!, te pasaste!! :reverencia:

Saludos
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Re:Locura tuerca: me paso a BMW?? (Y todo lo que implica)
« Respuesta #27 en: Febrero 09, 2016, 17:19:52 pm »
Ojo con el tema mantenciones. Si es un auto al que no pueden acreditarle las mantenciones hechas cuando corresponde yo pasaría. Son muy sensibles a los cambios inoportunos de aceite y lo que sea. No son como un Toyota que da lo mismo. Yo compré el BMW en WBM. Al principio compré un 523 idéntico al que tengo. Cuando lo recisé no le encontré nada, sin embargo, al encenderlo en frío tenía ruido espantoso de taquíes. Al parecer no le hicieron las mantenciones adecuadas (solo tenía 25.000 km).

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Re:Locura tuerca: me paso a BMW?? (Y todo lo que implica)
« Respuesta #28 en: Febrero 09, 2016, 19:57:53 pm »
Estimado gustavo, que gusto leerte y mas aun saber  que quieres ir por un bmw.

Yo tengo ahora un golf gti mk7 que saqué en un buen precio en klassic car, donde trabaja nuestro amigo en comun tati. Dejé mi opel astra en parte de pago a buen precio y me saqué el gti.

Pregunta: ¿donde cotizaste el valor de las mantenciones para el gti?. Yo averigué antes y la primera salía como 250 y la segunda un poco más.
Ojalá el concesionario en donde cotizaste se haya equivocado ????????????????.

Sobre el cambio de auto? Mmmmmm si tienes las lucas, vendes BIEN el subaru, y encuentras un 135 en buen estado, juega, sino, yo sería mas racional y cambiaría la saveiro para hacer mas ameno el trabajo.

Saludos comapdre y espero verlo pronto

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Re:Locura tuerca: me paso a BMW?? (Y todo lo que implica)
« Respuesta #29 en: Febrero 09, 2016, 22:08:06 pm »
Si andas harto en la Saveiro y el auto pasa guardado está claro que ahí debes meter las lucas, por una con más seguridad y confort. Total ya tienes deportivo para rato....

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Re:Locura tuerca: me paso a BMW?? (Y todo lo que implica)
« Respuesta #30 en: Febrero 10, 2016, 22:26:47 pm »
Yo hace un par de meses anduve en las mismas que tu. Probé varios m135 y utas el auto rico. Finalmente lo descarté y me fui por un 120i (que anda bastante bien) nuevo porque estoy viviendo lejos del trabajo y creo que un M135 no es pa sacarle muchos kms ya que se devalúan rápidamente. Lo que te puedo aportar es que la caja ZF 8HP que traen los serie 1 F20 es buenísima. Está diseñada para soportar bastante torque, es rápida y nada que envidiarle a la DKG doble embrague del 135i coupé.
Lo otro.. fui a ver hace poco ese 135i cuopé azul que postearon arriba y no me gustó. No lo probé porque tenían metidos como 100 autos en un espacio de 2 metros cuadrados, el BM estaba al último, todo empolvado y sin bencina. Le vi hartos detalles de pintura.

Mi consejo es que esperes a que aparezca uno con pocos kms y mantenciones en el concesionario.

Saludos!

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Re:Locura tuerca: me paso a BMW?? (Y todo lo que implica)
« Respuesta #31 en: Febrero 10, 2016, 23:44:32 pm »
Podrías hacer una reseña del 120

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Re:Locura tuerca: me paso a BMW?? (Y todo lo que implica)
« Respuesta #32 en: Febrero 11, 2016, 10:05:41 am »
Ayer con un colega fuimos a ver autos usados por el sector de Vitacura. Definitivamente hay mucho Audi, BMW y Mercedes para elegir. Con paciencia deberías poder encontrar uno, y la fuerte depreciación de algunos modelos juega a favor de los que compren usado.

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Re:Locura tuerca: me paso a BMW?? (Y todo lo que implica)
« Respuesta #33 en: Febrero 11, 2016, 12:02:20 pm »
Y no te gusta este? Nada de kilometraje. puedes hacer una oferta por 22 y te la aceptarían. está nuevo. debe tener mantenciones gratis aún y en WBM te lo entregan garantizado por un año. Y esta versión coupé vienen muy preparados y creo que por pinta es muuuuuuuuuuuucho más que un 135i.
 
http://www.bmwusados.cl/autos-usados/bmw/335/2013/id/44239

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Re:Locura tuerca: me paso a BMW?? (Y todo lo que implica)
« Respuesta #34 en: Febrero 11, 2016, 13:56:17 pm »
Ese no es un 335 F30, es de la generación anterior, por lo tanto bastante desvalorizado.

En ese caso sería mejor un f30 335 sedán.

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Re:Locura tuerca: me paso a BMW?? (Y todo lo que implica)
« Respuesta #35 en: Febrero 11, 2016, 15:23:18 pm »
Claro y también sería mejor un Ferrari pero hay 20 millones.

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Re:Locura tuerca: me paso a BMW?? (Y todo lo que implica)
« Respuesta #36 en: Febrero 11, 2016, 16:24:00 pm »
Claro y también sería mejor un Ferrari pero hay 20 millones.

No, no es necesario un Ferrari, a algo como esto me refiero: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4936001

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Re:Locura tuerca: me paso a BMW?? (Y todo lo que implica)
« Respuesta #37 en: Febrero 11, 2016, 16:26:37 pm »
Sedán de 4 puertas no es el target... yo creo que cuando mucho un coupé como el que menciona IS250.


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Re:Locura tuerca: me paso a BMW?? (Y todo lo que implica)
« Respuesta #38 en: Febrero 12, 2016, 00:45:24 am »
Hay algo q tienen razón. ...me gusta esa línea del bmw....no abusa de lo deportivo....mezcla además lo sobrio y elegante..y eso con un motor potente....uuffff debe ser penca ir en un cámara y que por detroit te venga picando el indio

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