Autor Tema: Los 10 coches mas feos a la venta actualmente  (Leído 12979 veces)

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Los 10 coches mas feos a la venta actualmente
« en: Octubre 21, 2013, 12:38:23 pm »
Segun Autobild, del 10 al 1 , debo decir que como las pelota la lista de los españoles de esta revista de autos, el infinity es precioso
el mercedes nada mal, si estoy de acuerdo con el fiat que se lo hecharon el ssanyong y ese mini no me gusta
cual pondrian sin contar chinos ?




El Volkswagen Golf es un coche mítico, y nadie puede dudar de su diseño. Pero, ¿por qué tocar lo que ya está bien? Agrandarlo y crear el el Volkswagen Golf Plus fue, quizás, un ejercicio de diseño fallido…




¿A quién no le gusta el Mini? Tanto el modelo clásico como el actual brillan no solo por su motor, sino por su estética. Pero, en esa tendencia que hace crecer lo pequeño ha dado a luz un modelo como el Mini Paceman… Sí, pero no.




Pelín mastodóntico le ha quedado a los franceses el Koleos. No dudamos de su capacidad, pero si fuese una amiga, y alguien nos preguntase por ella, la definiríamos como 'simpática'.




Mira que nos gustan los coches de la marca Infiniti. Pero esta querencia por los todocamino, en ocasiones, hace mella en algunas marcas. Ese morrete abultado del Infiniti FX, como si arrugase la nariz, no termina de convencernos…




Seguimos con la sobredimensión; en este caso, es el Fiat 500 el que crece, y da lugar al Fiat 500L. No podemos negarle la practicidad al hecho de hacer más grande un coche; caben más cosas, y los viajes son más prácticos. Pero, si eso es lo que se busca, ¿por qué no comprarse, directamente, una berlina?





¿Dónde queda el diseño tan característico de BMW en el BMW X6?, aquí parece que no andaban muy inspirados…




Bueno, barato, puede. Pero bonito, bonito… Pues no sé yo. A pesar del lavado de cara reciente del Dacia Logan, sigue sin ser un coche 'guapo'.





No siempre se puede acertar. Mercedes tiene ejercicios de diseño que realmente son difíciles de superar (quién no se ha enamorado del 'Alas de Gaviota'), pero en el caso del Clase R… No siempre se puede acertar.





Su versión eléctrica se producirá en la planta de Barcelona, será el taxi de la ciudad condal, y su versión de combustión hará lo propio en la ciudad de Nueva York. Pero el Nissan NV200 no ganaría un concurso de belleza; de eso, estamos seguros…





Y el número 1 de esta ránking de coches feos actualmente a la venta es para él. No podía ser otro; feúcho, feúcho. Aunque, reconozcámoslo: al Ssanyong Rodius se le coge un cariñín...

_________________

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Los 10 coches mas feos a la venta actualmente
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2013, 12:53:03 pm »
Segun Autobild, del 10 al 1 , debo decir que como las pelota la lista de los españoles de esta revista de autos, el infinity es precioso
el mercedes nada mal, si estoy de acuerdo con el fiat que se lo hecharon el ssanyong y ese mini no me gusta
cual pondrian sin contar chinos ?





Pelín mastodóntico le ha quedado a los franceses el Koleos. No dudamos de su capacidad, pero si fuese una amiga, y alguien nos preguntase por ella, la definiríamos como 'simpática'.

_________________



 :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Los 10 coches mas feos a la venta actualmente
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2013, 13:07:51 pm »
en gustos..... de los posteados solo encuentro fea la koleos y horripilantemente feo a todos los ssangyong, de los no posteados y comercializados en el mercado local los mas feos son el dzire y todos los escoda.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Los 10 coches mas feos a la venta actualmente
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2013, 13:11:50 pm »
el bmwx6  lo encuentro a toda raja
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Los 10 coches mas feos a la venta actualmente
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2013, 13:14:10 pm »
Agregaría el Suzuki Dzire, Ford Fiesta Nuevo, Jac J1, Toyota Auris (nuevo)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Los 10 coches mas feos a la venta actualmente
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2013, 13:28:09 pm »
Este es el 11 del ranking  :risa2: :risa2: :risa2: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :diablo: :diablo: :diablo:


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Los 10 coches mas feos a la venta actualmente
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2013, 13:45:34 pm »
Este es el 11 del ranking  :risa2: :risa2: :risa2: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :diablo: :diablo: :diablo:



aunque con ese parachoque y neblineros afearon harto en relacion al anterior, y con esos faldones del R se ve tan tillible e'flaite como un subaru, esta bastante lejos de ser el 11 del ranking.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Los 10 coches mas feos a la venta actualmente
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2013, 13:50:45 pm »
eh.. el mazda 3 es bonito, ya luego tsf lo vendera( vendelo luego jaja) y se acabara el bullyin contra el pobre mazda

este no me gusta a mi


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Los 10 coches mas feos a la venta actualmente
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2013, 13:53:43 pm »
aunque con ese parachoque y neblineros afearon harto en relacion al anterior, y con esos faldones del R se ve tan tillible e'flaite como un subaru, esta bastante lejos de ser el 11 del ranking.

Hermoso... en tus sueños nomas podria ser flaite  ^-^ ;D


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Los 10 coches mas feos a la venta actualmente
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2013, 13:58:41 pm »
Hermoso... en tus sueños nomas podria ser flaite  ^-^ ;D



ese subaru es viejo, ya no se hace, ahora sale el adefecio que pusieron mas arriba.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Los 10 coches mas feos a la venta actualmente
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2013, 13:59:51 pm »
ese subaru es viejo, ya no se hace, ahora sale el adefecio que pusieron mas arriba.

Pero igual es mas auto y mas bonito que tu mazda con todo su status ;D

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Los 10 coches mas feos a la venta actualmente
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2013, 14:05:31 pm »
Citar
Pero igual es mas auto y mas bonito que tu mazda con todo su status

oooooooooooooooooo

y q dijo el otro
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Los 10 coches mas feos a la venta actualmente
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2013, 14:28:19 pm »
oooooooooooooooooo

y q dijo el otro

No tiene nada que decir, es demasiada verdad para torcerla.  :risa2:

¿Feo el BMW?  :pozozipy:
Contra la lista, hay varios que son bastante más feos. Está claro que el autor de la lista le pidieron urgente llenar algunas páginas.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Los 10 coches mas feos a la venta actualmente
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2013, 14:28:43 pm »
Pero igual es mas auto y mas bonito que tu mazda con todo su status ;D

Los Legacy son a toda raja. Los Legac ...  :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Los 10 coches mas feos a la venta actualmente
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2013, 14:30:15 pm »
Pero igual es mas auto y mas bonito que tu mazda con todo su status ;D

siempre me gustaron los legacy, son la unica joya de subaru, ahora lo mataron y no es comparable al mazda porque es un segmento superior y es mas caro.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Los 10 coches mas feos a la venta actualmente
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2013, 14:31:54 pm »
No te ciegues con la marca... el X6 es una adefesio con todas sus letras. Otra cosa es el X3, ese si es wapo ;D

No tiene nada que decir, es demasiada verdad para torcerla.  :risa2:

¿Feo el BMW?  :pozozipy:
Contra la lista, hay varios que son bastante más feos. Está claro que el autor de la lista le pidieron urgente llenar algunas páginas.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Los 10 coches mas feos a la venta actualmente
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2013, 14:36:12 pm »
No te ciegues con la marca... el X6 es una adefesio con todas sus letras. Otra cosa es el X3, ese si es wapo ;D

¿Adefesio? ¿Del nivel de "todos los vinos chilenos son malos"?  :pozozipy:
El nuevo Legac es un adefesio, y el X6 es más auto y tiene más estatus.  :lero:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Los 10 coches mas feos a la venta actualmente
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2013, 14:41:06 pm »
¿Adefesio? ¿Del nivel de "todos los vinos chilenos son malos"?  :pozozipy:
El nuevo Legac es un adefesio, y el X6 es más auto y tiene más estatus.  :lero:

Es un adefesio y no lo digo solamente yo... mucha gente piensa lo mismo, pero como es caro y es BMW entonces tu lo ves bonito ;D

Obvio que el nuevo Legacy es mucho peor.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Los 10 coches mas feos a la venta actualmente
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2013, 14:43:16 pm »
Es un adefesio y no lo digo solamente yo... mucha gente piensa lo mismo, pero como es caro y es BMW entonces tu lo ves bonito ;D

Obvio que el nuevo Legacy es mucho peor.

El auto no es un adefesio, y la verdad me tiene sin cuidado lo que diga mucha gente.
"Mucha gente" va a votar por Bachelet.

Hay mucho camino entre "no me gusta", "no es el mejor" a ser un "adefesio". Pero vamos a entrar en la misma discusión de siempre sobre el uso de adjetivos calificativos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Los 10 coches mas feos a la venta actualmente
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2013, 14:48:36 pm »
Es un asunto de estetica, por lo tanto que sea un adefesio en la opinion general, no quita que te pueda gustar.

El modelo fué descontinuado, si te sirve como antecedente, las bajas ventas pueden ser un indicativo  de que no gustó mucho.

Tratandose de un auto de una marca que vende mucho y con tanto prestigio no le veo otra explicación a la desición de descontinuarlo, cosa que no hubiera pasado si el auto fuera una belleza.

BMW ha sacado cosas peores en todo caso... de estos he visto sólo uno desde que llegaron a Chile. Si hay algo bueno que tiene BMW es que sigue una linea de diseño, por lo tanto son diseños con identidad y eso se nota.




El auto no es un adefesio, y la verdad me tiene sin cuidado lo que diga mucha gente.
"Mucha gente" va a votar por Bachelet.

Hay mucho camino entre "no me gusta", "no es el mejor" a ser un "adefesio". Pero vamos a entrar en la misma discusión de siempre sobre el uso de adjetivos calificativos.
« Última modificación: Octubre 21, 2013, 14:50:24 pm por Opus_Popular »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel