Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: larayavergara en Julio 22, 2011, 09:53:09 am
-
Los 10 más vendidos del primer semestre
AUTOS
Unidades
Chevrolet Sail 6.696
Nissan Tiida 6.545
Chevrolet Spark 6.062
Hyundai Accent 4.674
Kia Rio 4.141
Chevrolet Spark GT 3.714
Renault Samsung SM3 3.628
Kia Morning 3.401
Suzuki Alto 3.009
Chevrolet Aveo 2.808
SUV
Hyundai Santa Fe 2.010
Hyundai New Tucson 1.974
Nissan X Trail 1.741
Toyota RAV 4 1.700
Kia Sportage 1.407
Suzuki Grand Nomade 1.292
Chevrolet Captiva 1.262
Jeep Compass 1.174
Great Wall Haval 3 839
Kia Sorento 820
CAMIONETAS
Nissan Terrano F 3.997
Mitsubishi L-200 2.783
Toyota Hilux 2.321
SsangYong Actyon 2.266
Chevrolet D-Max 1.553
Ford Ranger 1.371
Mahindra Pik Up 1.139
Volkswagen Amarok 1.067
Mazda BT-50 712
Dodge Ram 595
-
y que le pasó al yaris?? no era uno de los mas vendidos??
-
Parece que el Fail ya se consolidó como el reemplazo del Corsa :ouch2:
-
Parece que el Fail ya se consolidó como el reemplazo del Corsa :ouch2:
Pobre gente... :nanay: :silvador:
-
y que le pasó al yaris?? no era uno de los mas vendidos??
Como dijo alguien sabiamente, pueden engañar a todos por un tiempo, puedes engañar a algunos todo el tiempo, pero no puedes engañar a todos todo el tiempo :cop2:
-
puede ser que la gente tanto leer que el yaris es el mas robado que realmente le tomo miedo a comprarlo
-
yo trabajo en el rubro automotriz.
Toyota en general ha bajado sus ventas, sobre todo el modelo Yaris
perfectamente el Hyundai Accent podria haber sido el numero uno pero el stock de este modelo esta agotado en casi todas sus versiones, aca mis colegas en este momento estan reservando las unidades que llegaran como en 2 meses mas ya que los barcos que estan llegando vienen todos vendidos
-
Parece que el Fail ya se consolidó como el reemplazo del Corsa :ouch2:
que tiene de malo el sail?
-
yo trabajo en el rubro automotriz.
Toyota en general ha bajado sus ventas, sobre todo el modelo Yaris
perfectamente el Hyundai Accent podria haber sido el numero uno pero el stock de este modelo esta agotado en casi todas sus versiones, aca mis colegas en este momento estan reservando las unidades que llegaran como en 2 meses mas ya que los barcos que estan llegando vienen todos vendidos
esta si que es buena fuente. ::)
-
aaa con razón se vio que el accent pego muy fuerte al principio pero despues de un tiempo no se vieron muchos nuevos
-
que tiene de malo el sail?
el prejuicio pos.... es chinito....
-
Korean Rules parece
En autos 7 de 10
En Suvs 5 de 10 Camionetas la 4ta mas vendida.
Que tonta es la gente no?..como diría el otro :-X
-
osea que el auto mas vendido es un chinito con puertas platicas? :o (y vendido a precio de coreano)
bueno,ojala sus dueños esten contentos.
-
Cuando hace años llegaron los autos japoneses a Chile, eran mirados con harta desconfianza y se usaban para ellos apelativos como "autos desechables". Los coreanos que llegaron un tiempo después tuvieron un recibimiento similar, aunque quizás los ayudó la cantidad de Hyundai "Pony" que se usaron mucho como taxis con buenos resultados.
Ahora le está tocando a los Chinos, los que cada vez parecen mejores (aunque quizás, por ahora, no compraría uno). Me pregunto cuanto tardarán en romper el prejuicio. Debo reconocer que nunca he manejado algun auto chino, pero apostaría que la mayoría de los que los que emiten jucios adversos, tampoco.
-
Cuando hace años llegaron los autos japoneses a Chile, eran mirados con harta desconfianza y se usaban para ellos apelativos como "autos desechables". Los coreanos que llegaron un tiempo después tuvieron un recibimiento similar, aunque quizás los ayudó la cantidad de Hyundai "Pony" que se usaron mucho como taxis con buenos resultados.
Ahora le está tocando a los Chinos, los que cada vez parecen mejores (aunque quizás, por ahora, no compraría uno). Me pregunto cuanto tardarán en romper el prejuicio. Debo reconocer que nunca he manejado algun auto chino, pero apostaría que la mayoría de los que los que emiten jucios adversos, tampoco.
Pero los japoneses y los coreanos no se desarmaban solos como los chinos cuando llegaron, al contrario demostraron ser autos confiables y no consumían combustible como los americanos, lamentablemente los chinos comenzaron con autos que tenían problemas y con reportajes de TV donde la gente reclamaba por la mala calidad, si bien los autos chinos han mejorado es poca la gente que los tiene presente a la hora de renovar el auto, el caso del Chevrolet Sail pienso que la gente no sabe que es chino y dudo que los vendedores lo mencionen.
-
Pero los japoneses y los coreanos no se desarmaban solos como los chinos cuando llegaron,
no? :pozozipy:
Los primeros autos japos que llegaron a chile no fueron de lo mejorcito, luego de años llegaron mejores partidas y su dudosa calidad fué aumentando considerablemente, tambien ten en cuenta que eran una mejor alternativa porque eran más económicos.
-
subaru rex? esos furgoncitos subaru tb?? puras mierdas, y ahora venden a precio de volvo :velhopozo:
yo no se que tan malo sea el fail, me parece un producto adecuado por el precio (claro que el precio del sm3 se lo come)
-
no? :pozozipy:
Los primeros autos japos que llegaron a chile no fueron de lo mejorcito, luego de años llegaron mejores partidas y su dudosa calidad fué aumentando considerablemente, tambien ten en cuenta que eran una mejor alternativa porque eran más económicos.
hay japos y japos, los toyota, mazda y suzuki fueron muy buenos desde un principio (hablando de llegada masiva a partir de 1976 en adelante), también podríamos incluir los mitsubishi; los daihatsu eran mas que aceptables y hablando a corto plazo (5- años) resultaron ser muy buenos, los únicos bodrios eran los subaru, que hasta la pick up 1800 no sacó nada decente.
-
subaru rex? esos furgoncitos subaru tb?? puras mierdas, y ahora venden a precio de volvo :velhopozo:
yo no se que tan malo sea el fail, me parece un producto adecuado por el precio (claro que el precio del sm3 se lo come)
puede ser.pero todavia andan subarus rex por el sur, tambien furgones suzukis y "fuso"
estoy seguro que en 30 años no quedará ningun "changan" por las calles de santiago.que hablar de HEFEI lobo o SMA o AUTORAD.
-
puede ser.pero todavia andan subarus rex por el sur, tambien furgones suzukis y "fuso"
estoy seguro que en 30 años no quedará ningun "changan" por las calles de santiago.que hablar de HEFEI lobo o SMA o AUTORAD.
Ok, pero la gracia del sail es el respaldo que ya se han vendido muchisimos mas que todos esos chinos bodrios y aparte ser chevrolet
Mi viejo casi compro uno pero prefirio un sm3 full usado al contado
-
Pero los japoneses y los coreanos no se desarmaban solos como los chinos cuando llegaron, al contrario demostraron ser autos confiables y no consumían combustible como los americanos, lamentablemente los chinos comenzaron con autos que tenían problemas y con reportajes de TV donde la gente reclamaba por la mala calidad, si bien los autos chinos han mejorado es poca la gente que los tiene presente a la hora de renovar el auto, el caso del Chevrolet Sail pienso que la gente no sabe que es chino y dudo que los vendedores lo mencionen.
No diría eso. Muchos de los primeros japos que llegaron eran harto "reguleques". Quizás no tenían tantas fallas (y claro que las tenían), pero su construcción era harto precaria. Es cierto que consumían poco combustible comparados con los que se estilaban cuando aparecieron, pero como no iban a ser económicos, si la mayoría de los que circulaban en las calles pesaban cerca de la mitad y su motor tenía un tercio o un cuarto de la cilindrada. Esa construcción tan floppy los hacía casi un chiste a la hora de chocar y sus parachoques eran reales adornos.
Ahora, de que la gente no compraría algunos autos si supiera que son chinos.......mmmm...... la cantidad de chinos "declarados" que andan circulando cada día mas, me hace dudarlo un poco.
Respecto al Sail, no me pronunciaré por ahora, sino cuando después de ser usado hartos kilómetros por sus dueños, estos digan si eran buenos o malos, pero no los prejuzgaré anticipadamente solo por venir de China.
A propósito, los automóviles Volvo, marca adquirida por Geely, ¿Todavía no están viniendo de China?.
-
Se vende harto por 2 cosas, Hay buen stock de Sail, son equipados y la gente comun no sabe que con Chinos, de 6 personas que conozco que tienen Sail, no sabian que era Chino y no me creian.
Respecto al tiida y al accent es por que por lo menos en el sur, faltaba stock de Tiida estaban vendiendo autos que llegaban en 1 o 2 meses, lo mismo con el accent, creo que deberia ser la lista a fin de año TIIDA, sail, accent, etc...
-
De los 10 más vendidos en autos, no se me pasaría por la cabeza tener a alguno como opción ni antes ni ahora.
Put q saben de gusto masivo chilensis los wnes de Chevrolet.
Saludos.
-
el sail tiene 2 gracias que los demas chinos no tienen ... una el ogo de una marca que para la mayoria de la gente es "responsable" la gente ha visto cacharros chevrolet por años
y lo otro es que a pesar de tener carroceria y ser armado en china , tienen un motor de otro origen creo que coreano ya que es el mismo motor con el que se vende el afeo en europa el ETEC III lo cual se destaca al minuto de la venta (tiene buenas cifras el motorcillo) y no es un motor "con licencia de x fabricante" como se dice en todos los demas autos chinos.
como yo lo veo es un bbb y vino a reemplazar el corsa plus que todos sabems que malo no salió y se vendio bastante.
saludos
-
Están medio errados con su concepto sobre los primeros autos japoneses que llegaron a nuestro mercado desde 1976 mas o menos:
- Toyota, Mazda, Subaru, Honda ya tenían en otros mercados autos muuuy superiores a los Suzuki mezcleros, los Subaru 600 (que eran baratos y humildes pero NO malos) y las motos Honda utilitarias, pero por razones económicas los recientes representantes en Chile no los importaban.
Desde 1980 se atrevieron con autos mejores y mas caros, los cuales hacia 10 años que estaban en otros mercados.
-
Están medio errados con su concepto sobre los primeros autos japoneses que llegaron a nuestro mercado desde 1976 mas o menos:
- Toyota, Mazda, Subaru, Honda ya tenían en otros mercados autos muuuy superiores a los Suzuki mezcleros, los Subaru 600 (que eran baratos y humildes pero NO malos) y las motos Honda utilitarias, pero por razones económicas los recientes representantes en Chile no los importaban.
Desde 1980 se atrevieron con autos mejores y mas caros, los cuales hacia 10 años que estaban en otros mercados.
(http://images.sodahead.com/polls/000245440/polls_463px_Symbol_thumbs_up.svg_0602_394258_answer_1_xlarge.png)
(http://www.goozex.com/community/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Discussions.Components.Files/7/1401.i_2D00_agree.jpg)
-
Parece que el Fail ya se consolidó como el reemplazo del Corsa :ouch2:
:cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
Te doy esos palos Shuma, porque, en buena onda, tu comentario llega a ser ofensivo para el Chevrolet Sail (para ti, si noe es BMW o japonés, no existe).
Al menos he visto que es un muy buen producto con una buena relación precio/producto.
-
Me da la impresión de que la mayoría de las personas que opinan no conocen ni se han subido a un vehículo chino.