Autor Tema: Los mejores fabricantes de autos del 2012......  (Leído 9793 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Los mejores fabricantes de autos del 2012......
« Respuesta #40 en: Febrero 29, 2012, 17:09:25 pm »

 Alomejor no tiene lindos modelos como un hyundai o un kia, esa es la diferencia esos son solamente koreanos y Subaru un Gran Nipon.

 :thumbsup:

mmm y cual es la diferencia? te compro lo de la traccion y calidad de manejo de subaru... pero hyundai esta al nivel de cualquier "gran nipon" en cuanto a confiabilidad... incluso tiene mejores motores que subaru, mas tecnologicos -inyeccion directa- y de mejor rendimiento

esto de postear cualquier sinsentido por ser taliban... ::)

Mazda 3 2.0R

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Los mejores fabricantes de autos del 2012......
« Respuesta #41 en: Febrero 29, 2012, 17:41:15 pm »
Viva Subaru  :reverencia: :reverencia:

Mueran los franchutes con autos panneros.  :diablo:


NO TENGO FIRMA.

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Los mejores fabricantes de autos del 2012......
« Respuesta #42 en: Febrero 29, 2012, 19:49:47 pm »

esto de postear cualquier sinsentido por ser taliban... ::)


Te entiendo. Los fanáticos aburren. Pero puta que molestan también los pasteles que se meten a un tema a puro tira barro y chaquetear. Son una lata. Los famosos "haters" :pozozipy:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Los mejores fabricantes de autos del 2012......
« Respuesta #43 en: Febrero 29, 2012, 21:24:33 pm »
Viva Zuvaru conchemimare!!!

 :risa2: :risa2: :risa2:

Y mueran los picados  :velhowub:


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Los mejores fabricantes de autos del 2012......
« Respuesta #44 en: Marzo 01, 2012, 00:25:13 am »
Citar
Don bávaro, Ud. Que tanto sabe de la marca de la tracción integral de serie para ir al súper  que tal andan las forester 1998-2000 pensando en un cambio del niva, andarán me imagino bien en ripio y barro, pero en algo mas complejo?
Sin pensar que es un sarcasmo le contesto que en realidad no se mucho, pero el Forester de ese año es una buena maquina, buen off road pero piensa que no tiene un graaan despeje del suelo, y debe ser mucho mas complejo de levantar (modificar) que otros.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Los mejores fabricantes de autos del 2012......
« Respuesta #45 en: Marzo 01, 2012, 00:32:55 am »
Sin pensar que es un sarcasmo le contesto que en realidad no se mucho, pero el Forester de ese año es una buena maquina, buen off road pero piensa que no tiene un graaan despeje del suelo, y debe ser mucho mas complejo de levantar (modificar) que otros.
Que bueno que no tomaste mi sarcasmo porque era una tontera, mecánicamente algún detalle conocido? Rendimiento? Me tinca harto se bicho, por lo cómodo y por tracción, lo del despeje no se si me importara tanto ya que no tengo planes de ser un jepeero de terrenos difíciles sino mas bien salir del asfalto sin preocupaciones, para la ciudad me sobra con el chino, esa forester es symetrical igual o solo awd?
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Los mejores fabricantes de autos del 2012......
« Respuesta #46 en: Marzo 01, 2012, 00:53:28 am »
Symetrical: Si

Rendimiento: 7,5 ciudad, 10-11 carretera con patas pesadas, cuidándolo y bien mantenido puede rendir un poco mas. (dato de un conocido con uno 97 AT)
Fallas: ninguna, solo piezas de desgaste y segun como haya sido cuidado, el de mi conocido es muy mal mantenido el pobre, parece un tarrito machucado, pero aún no muere ni la caja AT, jamás le ha cambiado el aceite a la pobre caja.
Puede dar dramas de amortiguadores, rodamientos de masa, fugas de refrigerante por la bomba de agua, pero el resto es solo por desgaste debido a los años (todo lo que involucre mantención periódica).

Mas de esos autos no se, solo que un ex-jefe que tuve tenía un Forester 2, (2001) y era una roca, hasta que empezó a chirriar en los frenos: 115 mil km y no le había cambiado las pastillas..
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Re:Los mejores fabricantes de autos del 2012......
« Respuesta #47 en: Marzo 01, 2012, 01:53:33 am »
Me pregunto cual es el ranking del JDM...

City q dice quatroroute u otra de la EU?

saludos

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Los mejores fabricantes de autos del 2012......
« Respuesta #48 en: Marzo 01, 2012, 09:30:16 am »
Te entiendo. Los fanáticos aburren. Pero puta que molestan también los pasteles que se meten a un tema a puro tira barro y chaquetear. Son una lata. Los famosos "haters" :pozozipy:

Jajajajaja como estay compañero acá llegó otro subarista neto a la defensa  :cop2:

Si es por eso alonso vivan los chinos  :velhopozo:

Naaaaa me alegro mucho que hoy en dia los koreanos estén a la altura de un nipón pero para mi aún no me convencen y no son de mi agrado por sobre todo los modelos con mucho asteroides.
 Y para que vamos hablar de un peugeot o citroen  :tumtum:


Nada mas ...

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:Los mejores fabricantes de autos del 2012......
« Respuesta #49 en: Marzo 01, 2012, 09:44:18 am »
Sin pensar que es un sarcasmo le contesto que en realidad no se mucho, pero el Forester de ese año es una buena maquina, buen off road pero piensa que no tiene un graaan despeje del suelo, y debe ser mucho mas complejo de levantar (modificar) que otros.

perdon por meter la cuchara sin permiso, pero estimado DJweizaping (no se como se escribe XD )

las forester de esos años andan increible fuera del camino, les pena un resto el despeje (19cm) pero el resto es pura satisfacciones, este año por primera vez probé la reductora en el lago colbun (enterrado en el barro) y con neumas normales salió cagado de la risa..

Más referencias y fotos en la nieve de la forester de mi viejo hay en CHT y le dejo este link de TA

http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83513

hay info para deleitarse con las enormes capacidades de estos todocamino. 

Y sobre subaru.. excelentes máquinas, en casa ya tenemos nuestro tercer subaru y felices.. por más viejos que sean no piden nada más que mantenciones. un agrado su andar y comodidad.

Si tienes problemas con el despeje los puedes levantar tb  :thumbsup:

« Última modificación: Marzo 01, 2012, 09:53:21 am por manolo »

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Los mejores fabricantes de autos del 2012......
« Respuesta #50 en: Marzo 01, 2012, 10:11:51 am »
Naaaaa me alegro mucho que hoy en dia los koreanos estén a la altura de un nipón pero para mi aún no me convencen y no son de mi agrado por sobre todo los modelos con mucho asteroides.


 :risa2: :risa2: :risa2:

NO TENGO FIRMA.

Desconectado secreto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re: Los mejores fabricantes de autos del 2012......
« Respuesta #51 en: Marzo 01, 2012, 10:18:49 am »
Bien por el club de las locas

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk.
M3 2004
Avalanche 2004

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Los mejores fabricantes de autos del 2012......
« Respuesta #52 en: Marzo 01, 2012, 10:28:18 am »
Alguien tiene la lista completa desde el "mejor" hasta el fabricante mas rancio?

Solo por curiosear..
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Los mejores fabricantes de autos del 2012......
« Respuesta #53 en: Marzo 01, 2012, 10:29:24 am »
Me pregunto cual es el ranking del JDM...

City q dice quatroroute u otra de la EU?

saludos

los datos europeos sobre la marca son menores que los gringos.. pero hay.. de lo que he visto

1- tiene buena fama.. tal como tiene fama de fiable, simple  y aperrada
2- los resultados son diversos. pero en general están situados bastante bien:

según la encuesta OCU 2010 de españa: el indice de fiabilidad de los subaru es bastante bajo.. equivalente al de FIAT! en un malito 26 de 34.. y ninguno de sus modelos sale entre los mas fiables.. no se si por poco volumen o malos datos..
según reliability index.. es la séptima de 35 posibles.. destacan los buenos resultados de la forester 2002.2008.. cuarta en su categoría.. 17% de tasa de fallo media de la marca.. ( que es la del forester) legacy 2003 en adelante es segundo en su categoría.. 15 % de tasa de fallo
según la encuesta de PRT dekra.. el forester esta en el promedio o sobre el en tasa de fallos.. legacy e impreza solo en el promedio.. todos presentan casos de problemas en los frenos
según TUv alemán.. forestes es el suv mas fiable.. 2.9% de problemas detectados, tal como el rav4
según autoexpress. el impreza, legacy y forester de las generaciones anteriores a las actuales en satisfacción se mueven entre los lugares 10 y 64 ( este es el ultimo puntaje del impresa 2003..en 2009.. antes el pero había sido 33).. con un buen puntaje en fiabilidad..  entre los 20 primeros..siempre

resumen.. un marca con buena imagen y que hace buenos autos.. aunque su historia no es precisamente perfecto.. casi siempre sobre la media en todo caso y creo que de lo que vemos.. no esta al nivel de toyota en confiabilidad, que siempre esta entre los 10 primeros...


Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re: Los mejores fabricantes de autos del 2012......
« Respuesta #54 en: Marzo 01, 2012, 11:20:11 am »
Bien por el club de las locas

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk.

La mina envidiosa.

Desconectado kaiser

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Los mejores fabricantes de autos del 2012......
« Respuesta #55 en: Marzo 01, 2012, 11:34:40 am »
http://www.ocu.org/dacia-honda-kia-toyota-y-subaru-los-coches-mas-fiables-s571374.htm

Este es el nuevo reporte de la OCU y no la ponen tan mal....alonso, hyundai mejores motores que subaru??? ni soñando...jajajajaja....si salieron del wrc por la falta de fiabilidad de sus motores...y ojo no digo que sean malos porque me encanta el veloster , pero en durabilidad ? nunca como un buen boxer...
« Última modificación: Marzo 01, 2012, 11:36:12 am por kaiser »

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Los mejores fabricantes de autos del 2012......
« Respuesta #56 en: Marzo 01, 2012, 11:47:50 am »
Exacto nunca tan confiable como un Boxer ....

Y lo otro que son pocos vehículos que usan este tipo de motor mejor aún ... no mas de lo mismo.

 Jajajajaj quice decir Esteroides xD mal tipeo  :pozozipy:


Nada mas ...

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re: Los mejores fabricantes de autos del 2012......
« Respuesta #57 en: Marzo 01, 2012, 11:48:48 am »
La mina envidiosa.

Exacto como subaru es una empresa pequeña comparado con otros aún así se los come  :thumbsup:


Nada mas ...

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Los mejores fabricantes de autos del 2012......
« Respuesta #58 en: Marzo 01, 2012, 11:52:49 am »
bien por los dueños jajaja a mi me da lo mismo....aunque encontraba mas carne perro mi antiguo tercel antes los subaru que he tenido
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Los mejores fabricantes de autos del 2012......
« Respuesta #59 en: Marzo 01, 2012, 11:59:02 am »
Y por que no seguiste la linea de toyota ?   :velhopozo: :pozozipy:

Y eso que subaru no tiene maquinas de coser como toyota y mitsu jajajajaja   :risa2: :chan:


Nada mas ...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel