Autor Tema: Cambio de motor subaru  (Leído 5404 veces)

Desconectado Eddietsu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Recien Registrado
Re:Cambio de motor subaru
« Respuesta #40 en: Julio 06, 2016, 15:44:26 pm »
Hola consulta, por qué será más barato el swap de biturbo en comparación a un wrx , será que tiende a fallar más en biturbo o la potencia de uno es notoriamente superior a la otra


"El bi turbo choca el downpipe con el cilindro maestro de freno en los autos con el volante a la izquierda, por rso hay que hacer una adaptación (pasar a turbo simple, reorganizar o algo por el estilo) tambien sufren de un VOD, o valley of death, cuanfo el motor pasa del turbo chico al grande hay un momento en el que estas solo a motor y eso no le atrae mucho a la gente que los corre, tambien por ser bi turbo es más complejo de tunnear por la cantidad de mangueras de vacio y lo complicado de arreglar un setup bi turbo"

clubsubaru
Excelente dato.....muchas gracias vamos por el de un turbo nms.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Cambio de motor subaru
« Respuesta #41 en: Julio 06, 2016, 15:45:31 pm »
Yo me pregunto que edad tendrá, porque de partida para escribiiiir aaaaasi debe ser de edad escolar jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Cambio de motor subaru
« Respuesta #42 en: Julio 06, 2016, 16:04:40 pm »
Cyber bullying?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Cambio de motor subaru
« Respuesta #43 en: Julio 06, 2016, 16:24:59 pm »
una reflexión...  :)

Como esta sucediendo en este tema- y como ha sucedido en tantos otros anteriormente - lo que desea hacer el usuario creador del topic, es para todos descabellado (por decir lo menos), pero no perdamos de vista que es su auto, es su plata etc. y nosotros debemos remitirnos a opinar y aconsejarle la manera "menos mala" de hacerlo, pero el cuestionar la inteligencia o realizar cualquier des calificación está demás  :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Eddietsu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Recien Registrado
Re:Cambio de motor subaru
« Respuesta #44 en: Julio 06, 2016, 16:27:33 pm »
Yo me pregunto que edad tendrá, porque de partida para escribiiiir aaaaasi debe ser de edad escolar jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkf
Hoña, tengo 19 años y si no vas a opinar algo sobre el tema, mejor no opine y quedese callado... Gracias y como dicen ahi tengo plata para hacerlo, pero no tenia el conocimiento que cosas tenia que cambiar pero ya me dijeron..

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Cambio de motor subaru
« Respuesta #45 en: Julio 06, 2016, 16:27:49 pm »
Suerte en tu proyecto, te veo más que decidido así que a ponerle weno, he visto en persona casos mucho más descabellados como ponerle un AE86 a un Tercel, ese proyecto si que fue un saco roto con varios millones de pesos invertidos, lo tuyo lo veo más "aterrizado", y las lucas son tuyas al fin y al cabo.

Desconectado Eddietsu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Recien Registrado
Re:Cambio de motor subaru
« Respuesta #46 en: Julio 06, 2016, 16:29:57 pm »
Suerte en tu proyecto, te veo más que decidido así que a ponerle weno, he visto en persona casos mucho más descabellados como ponerle un AE86 a un Tercel, ese proyecto si que fue un saco roto con varios millones de pesos invertidos, lo tuyo lo veo más "aterrizado", y las lucas son tuyas al fin y al cabo.
Muchas gracias, a ponerle empeño nms.

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Cambio de motor subaru
« Respuesta #47 en: Julio 06, 2016, 17:39:04 pm »
Ojala nadie lo tome a mal, y aun a riesgo de ganarme una amonestación, pero......que mierda se creen algunos?, criticando la escritura incluso? alguno por ahi? no sera mucho? No es necesario que lo digan expresamente para darse cuenta que tratan a la persona que posteo como flaite por lo que quiere hacer con SU auto?..

Si no toma en cuenta o no opta por la opción que le dan algunos, es simplemente por que no quiere....

Insisto, que mierda se creen?
ESASI...

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Cambio de motor subaru
« Respuesta #48 en: Julio 06, 2016, 17:50:17 pm »
Corta y precisa
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4594
  • Now you know
Re:Cambio de motor subaru
« Respuesta #49 en: Julio 10, 2016, 10:04:27 am »
en ese entonces no teniaa los 5 palos que valen esos :(, pero ahora tengo pa meterle el motor y quedara con un voolido jajaha o eso espero :).

   Pero considerando todo el riesgo, las lucas y el tiempo que significa, no te conviene más vender el Subaru y con esa plata + la que pensabas invertir en modificaciones comprarte uno de esos de 5 palos?

  Al final la reventa será mejor y el riesgo muchísimo menor.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Cambio de motor subaru
« Respuesta #50 en: Julio 11, 2016, 02:09:26 am »
Ojala nadie lo tome a mal, y aun a riesgo de ganarme una amonestación, pero......que mierda se creen algunos?, criticando la escritura incluso? alguno por ahi? no sera mucho? No es necesario que lo digan expresamente para darse cuenta que tratan a la persona que posteo como flaite por lo que quiere hacer con SU auto?..

Si no toma en cuenta o no opta por la opción que le dan algunos, es simplemente por que no quiere....

Insisto, que mierda se creen?

Creo que deberias sacar el "ex advertido"  :yaoming:

Te encuentro mucha razon, pero lamentablemente es el estilo del foro y sobre todo de algunos bien antiguos que deberian dar el ejemplo.

Desconectado tololo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 99
Re:Cambio de motor subaru
« Respuesta #51 en: Julio 11, 2016, 03:23:14 am »
las vacas se olvidan que fueron terneros

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Cambio de motor subaru
« Respuesta #52 en: Julio 11, 2016, 05:34:56 am »
siempre he dicho... en wea de gustos...

bueno, al final si cambias el motor, ojala puedas sacarle todo el provecho (y los papeles).

aunque claro, suena tan descabellado como ponerle un motor EJ15 o EJ18 a un Escarabajo... pero una ves realizado quedan la fox!
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Cambio de motor subaru
« Respuesta #53 en: Julio 11, 2016, 11:05:49 am »
Yo creo que en este caso lo descabellado es que hay una versión del mismo auto que viene listo de fábrica, distinto es que por ejemplo quisiera potenciar un chevy corsa y claramente no hay versiones turbo de ese auto, ahí sería más comprensible el proyecto
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel