es que todos los nombrados destacan por algo, mazda-motor, peugeot-comodidad,suavidad (en un modelo deportivo no es muy comun la comodidad y suavidad), mustang-potencia y leyenda, VW.... bueee, alguno que no destaque por nada mas, este subaru es similar a un toyota paseo con mas motor, o similar a un nissan, auto comun, del monton, no destaca por nada.
Ya estas posteando puras tonteras..... y lo peor es que quedas como un challero tuerca po Mauro

¿Como poner que el RX8 destaca por su motor? Ya te lo explico Tapion y te lo recalco yo, si fuera tan bueno el Renesis, no estaria descontinuado y sin un sucesor claro.
¿Mustang? Wn, ese auto hasta antes del 2011 era el bodrio de los autos americanos (un V8 con 300 miserables HPs mientras la competencia generalista lograba eso con V6 de menores cilindradas), una suspencion trasera digna de carreta y una ergonometria que no le envidia nada a autos con 50 años de edad.
¿Peugeot? Si Mauro, el 207 y 206 RC son suuuuuuuuuuper suaves

........ y el RCZ compite en calidad de marcha con un Mercedes.
Pusiste VW, bueno, dejame ilustrarte un poco estimado: Volkwagen INVENTO el segmento de los Hothatch y actualmente autos como el Polo GTI son los que van marcando el paso en el segmento (asi como antes fue Honda con sus Type-R)
......... y para mas remate estas prejuiciando al BRZ/86 sin siquiera leer algo al respecto!!!! pero como esto es un foro y se trata de aprender, te puedo contar en algunas cosas en que destaca este auto:
- Un centro de gravedad mas bajo que un Porsche Cayman (si compadre, gracias a tu "infundadamente odiado" motor boxer)
- Un peso sumamente contenido que le proporciona un balance realmente notable, es un real deportivo.
- Un auto para el que disfruta conducir, o sea, un aspirado con 100 HP por litro (tu amado renesis 1.3 equivale a un 2.6 normal, asique ni siquiera en relacion HP/cc tiene alguna gracia), traccion trasera, liviano, balanceado...ufff, si eso no es gracia no se que mas puede ser.
SALUDOS